PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización a 4.3 me llegó.

danielarepa097
26/09/13, 16:58:13
Hola, amigos, es para decirles que ya me ha llegado la actualización a la 4.3. Mi celular es de Estados Unidos.
Foto del aviso: https://db.tt/buYI974z
Cuando termine de descargarse e instalarse subiré más screenshots.

loperano_19
26/09/13, 17:04:53
informanos de la camara!

jossecr
26/09/13, 17:10:58
la camara sigue igual

loperano_19
26/09/13, 17:18:57
indica en info de la actualizacion cual eran las mejoras?

EPO666
26/09/13, 17:31:16
La camara no se va a solucionar creo con esta actualizacion segun entendi la camara sera una actualizacion a parte

loperano_19
26/09/13, 17:43:59
dijeron que la sacarian antes de la 4.3, luego k la sacarian integrada con la 4.3 y ahora va despues de la 4.3 en una actualizacion decicada a la camara... amigos se nos estan riendo! es hard y solo trataran de camuflarlo

ferchand
26/09/13, 19:01:42
dijeron que la sacarian antes de la 4.3, luego k la sacarian integrada con la 4.3 y ahora va despues de la 4.3 en una actualizacion decicada a la camara... amigos se nos estan riendo! es hard y solo trataran de camuflarlo

Terrible estos de HTC. Que deshonestidad. :banghead::banghead:

danielarepa097
26/09/13, 19:50:51
La cámara sigue igual.

Pero después de actualizar ya no se conecta a la red wifi . Se desconecta y se conecta. ¿Me recomiendan un factory reset? Antes de actualizar estaba todo bien.

danielarepa097
26/09/13, 19:52:57
La cámara sigue igual.
Pero después de actualizar no se conecta a la red wifi, se desconecta y se conecta. ¿Me recomiendan hacer un factory reset? Antes de la actualización no pasaba esto.

ag_design
26/09/13, 21:46:23
Yo acabo de actualizar y veo todo igual (incluyendo la cámara). Lo único que de momento he notado diferente, es que en la barra de notificaciones han eliminado el ahorro de energía, y han añadido un panel de control sobre el teléfono, que se activa en un recuadro que está en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones.

SergioDeejay
26/09/13, 22:08:53
Tengo una duda... A ver si la actualización de la cámara a la que se refieren será a parte de la 4.3, como un parche diferente a la nueva versión 4.3 y creemos que la han incluido en la 4.3... digo yo eh jeje es lo que puede que nos pase que estemos confundiéndonos pensando que la 4.3 tiene el arreglo de la cámara cuando quizás lancen el parche a parte, no?.

primo142
26/09/13, 22:23:12
Lo que pasa es que Internet se filtro una imagen de la actualización 4.3 donde se verificaba que venia incluido dentro de la actualización de los htc de Taiwan la corrección de la cámara pero siendo sincero en la nota que aparece cuando uno lo actualiza no sale nada de eso. Para mi que el parche vendrá después

primo142
26/09/13, 22:26:37
La cámara sigue igual.
Pero después de actualizar no se conecta a la red wifi, se desconecta y se conecta. ¿Me recomiendan hacer un factory reset? Antes de la actualización no pasaba esto.

Es mejor que mires en las opciones de wiki, parece que esta actualización modifica algo y hace que el celular constantemente busque redes wiki así este lo tengas desactivado pero si vas al opciones y quitas esta opción todo vuelve al lo de antes, es solo una característica de Android 4.3

Daijiro74
27/09/13, 00:05:03
Yo acabo de actualizar y veo todo igual (incluyendo la cámara). Lo único que de momento he notado diferente, es que en la barra de notificaciones han eliminado el ahorro de energía, y han añadido un panel de control sobre el teléfono, que se activa en un recuadro que está en la esquina superior derecha de la barra de notificaciones.

Ese recuadro que me mencionas lo tengo yo con la 4.2.2.........:silbando:

Osea que novedad no es......

jordiuab
27/09/13, 01:10:59
Esque lamento deciros pero la actualización 4.3 de android tan sólo lleva mejoras de rendimiento. Nada o prácticamente nada de mejoras visuales ni funcionales... Y parece ser que a htc tampoco le ha dado la gana de ingeniar nada nuevo. Pero el rendimiento si parece mejorar sensiblemente (y eso que era espectacular ya...)

acertado
27/09/13, 01:14:48
Vale pero ha llegado la actualización a Europa o sólo para terminales de Estados Unidos

seba87
27/09/13, 02:02:58
Hola, amigos, es para decirles que ya me ha llegado la actualización a la 4.3. Mi celular es de Estados Unidos.
Foto del aviso: https://db.tt/buYI974z
Cuando termine de descargarse e instalarse subiré más screenshots.
y que cid eres?

danielarepa097
27/09/13, 02:27:49
y que cid eres?
¿Cómo puedo saberlo? El celular es de Estados Unidos.

AlexMnrs
27/09/13, 02:34:04
¿Cómo puedo saberlo? El celular es de Estados Unidos.

Bajandote una aplicación que se llama Cid Getter.

cambanato
27/09/13, 03:28:10
una consulta sin desviar el tema :
Si hago el S-off y Supercid de mi HTC ONE 4.1.2 puedo actualizarlo sin riesgo a que se dañe mi telefono luego a 4.3??? seguira liberado mi HTC o se bloqueara ???

juankar.carrillo
27/09/13, 04:27:11
Yo paso de actualizarlo,xq me dijo un amigo q con la 4.3 se me rayaba la carcasa antes...y no me gusta ponerle funda,asik paso.
Yo os aconsejaria q si usais funda lo actualiceis...sino no!

oxiflow
27/09/13, 04:32:22
Yo paso de actualizarlo,xq me dijo un amigo q con la 4.3 se me rayaba la carcasa antes...y no me gusta ponerle funda,asik paso.

Es una broma?.

danielarepa097
27/09/13, 04:33:40
Mi CID es: BS_US001

andrexcor
27/09/13, 04:35:02

:oh: lo dice seriamente?? :loco:

jejejej eres todo un dios con este tipo de informacion tan util que comparte :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios::dios:

DESR
27/09/13, 04:46:04

:aplausos::aplausos: nadie podria haberlo explicado mejor....jajajaj
ya pero en serio es broma?? o eres??..:ok:

lopoga
27/09/13, 05:33:41

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

OxiDo91
27/09/13, 05:54:57

http://i.qkme.me/eb6.jpg

cambanato
27/09/13, 06:30:36
Si hago el S-off y Supercid de mi HTC ONE 4.1.2 puedo actualizarlo sin riesgo a que se dañe mi telefono luego a 4.3??? seguira liberado mi HTC o se bloqueara ???

rockene
27/09/13, 07:44:34
pues yo tengo supercid y s-off y converti mi htc de At&t a la version internacional y no se me bloqueo ni nada por el estilo :ok:

Pip079
27/09/13, 08:06:16
http://i.qkme.me/eb6.jpg

???? Por actualizar el soft se raya la carcaza??? :what::what::what:??? No veo la relacion por ningun lado

dieggss
27/09/13, 09:11:21

jajaja :dios:

lopoga
27/09/13, 09:24:17

¡Confirmado! al actualizar se arregla el problema de la cámara, pero efectivamente aparecen unos rayones en la carcasa y las letras de beats desaparecen. :-):-):-)

PD. Un poco de humor no viene mal.

bluetomato
27/09/13, 09:46:30
¡Confirmado! al actualizar se arregla el problema de la cámara, pero efectivamente aparecen unos rayones en la carcasa y las letras de beats desaparecen. :-):-):-)

PD. Un poco de humor no viene mal.

Esto si que es humor del bueno...

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-25/un-anuncio-falso-sobre-ios-7-acaba-con-cientos-de-iphone-ahogados_32478/

jordiuab
27/09/13, 10:27:37

La verdad que lo que has dicho no tiene sentido pero tranqulo, supongo que te has armado un lío... La actualización es de software, es decir no modifica nada físico ni del interioe ni aún menos del exterior del móvil como comentas. Si ese es tu problema para no querer actualizar estate tranquilo ;)

Y si lo has dicho en broma chapó, ha sido buena jaja

YoArnold83
27/09/13, 10:29:07

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013-09-25/un-anuncio-falso-sobre-ios-7-acaba-con-cientos-de-iphone-ahogados_32478/

Eso si que es de traca!

Daijiro74
27/09/13, 11:16:45

http://www.misdibujosfavoritos.com/Images/Small/Heroes-para-ninos-Troll-face-Troll-face-lol-346592.png

Pero de los gordos!!!!!:campeon:

lipi999
27/09/13, 12:13:05
Yo también paso de actualizarlo no vaya ser que se me jodan los audífonos.

rockene
27/09/13, 18:48:24
La actualización 4.3 que llegara a ESTADOS UNIDOS es muy diferente a la que llegara a Europa por eso esta tardara mas, la 4.3 de europa aparte de mejoras trae el sense 5.5 y la de ESTADOS UNIDOS solo es una actualización mínima

izan
27/09/13, 19:54:26
La actualización 4.3 que llegara a ESTADOS UNIDOS es muy diferente a la que llegara a Europa por eso esta tardara mas, la 4.3 de europa aparte de mejoras trae el sense 5.5 y la de ESTADOS UNIDOS solo es una actualización mínima

Hombre son 500 y pico megas

danielarepa097
28/09/13, 04:07:35
Aquí están los screenshots, no he tomado tantos porque supongo que tiene casi lo mismo que la 4.2.2, que casi todos tienen. Pues para mí fue una novedad porque nunca me llegó la 4.2.2 y me saltó a la 4.3

https://www.dropbox.com/sh/xztprtqquoqdoa7/I3T1pTn3nU

danielarepa097
28/09/13, 04:08:48
Ah, y la cámara sigue igual como pueden ver.

Ranviv
28/09/13, 04:23:29
A mi aun no me ha saltado la actualizacion.

cocori002
28/09/13, 05:17:08
Me parece increíble que tanto rollo con que iba a salir una actualización con la solución de la cámara(dicho por los de atención al cliente de HTC, Facebook y twitter) y aun sigue el problema de la cámara!!!!!!!!

2fast2julius
28/09/13, 05:20:50
Pues yo sigo rezando para que se arregle con una actualización posterior, el teléfono lo compre en UK y estoy en Venezuela, seria toda una aventura tener que enviarlo a handtec desde tan lejos..

bastianpp
28/09/13, 05:34:21
Terrible estos de HTC. Que deshonestidad. :banghead::banghead:

hombre cambia el cid y la rom, ese problema se soluciona asi :l

fazerblues
28/09/13, 09:05:41
No se, me mosquea que no ponga nada de la carcasa ni las letras Beats, que por otro lado si ya han vendido las acciones a HTC, no me extrañaria nada que se borraran las dichosas letras. :risitas::risitas:

http://es.engadget.com/2013/09/27/htc-one-global-android-4-3/

:palomitas::palomitas:

izan
28/09/13, 12:21:36

Esto nos da la dimensión de la estupidez humana, yo diría que incluso se queda bastante por debajo de la realidad.
Bueno la verdad, es que después de leer que en algunos estados de Estados Unidos les permiten a los ciegos tener armas de fuego, ya me puedo creer cualquier cosa

One77
28/09/13, 13:47:11

Cual es la fuente, es fiable?

Si es así, me estás dando toda la esperanza...:-)

Actualmente estoy en espera, no voy a abrir el bootloader hasta que no sepa si la cámara no se arregla con la actu, porque entonces tendría que enviarlo al Sat...

rockene
29/09/13, 03:14:30
Cual es la fuente, es fiable?

Si es así, me estás dando toda la esperanza...:-)

Actualmente estoy en espera, no voy a abrir el bootloader hasta que no sepa si la cámara no se arregla con la actu, porque entonces tendría que enviarlo al Sat...

Pues lo lei en otro sitio de android muy serio, ahi comentaban que la actualización a Estados unidos y DE saltaría de la versión 4.2.2 directamente para instalar 4.3 y que llegara en los siguientes días (finales de sept) y que la versión que sacarían para Europa tardaría en llegar un poco mas por que incluiría un update del sense 5 saludos!

axcell
30/09/13, 01:50:47
tengo mi htc one desde hace 3 meses aproximadamente... y les cuento que yo no se cual es el problema de cámara que tanto ustedes hablan.. he tomado fotos por poquísima luz y salen muuuuy bien.. en comparación al Xperia P y al Xperia Z .. actualice con RUU a 4.3 y francamente mejoro lo de la batería (cosa que para mi no tenia ningún problema)... que no nos consuma el inconformismo señores !!.. :ok:

caballerod
30/09/13, 10:03:44
tengo mi htc one desde hace 3 meses aproximadamente... y les cuento que yo no se cual es el problema de cámara que tanto ustedes hablan.. he tomado fotos por poquísima luz y salen muuuuy bien.. en comparación al Xperia P y al Xperia Z .. actualice con RUU a 4.3 y francamente mejoro lo de la batería (cosa que para mi no tenia ningún problema)... que no nos consuma el inconformismo señores !!.. :ok:

Estoy más o menos en tu situación, ayer sin ir mas lejos en la bahía de Santander le mandé a mi mujer, que también tiene un One, unas fotos de noche y flipó.

A mi la batería me dura lo que necesito y puede que cuando lo estás usando gasta, pero no tanto como para que al final del día estés sin batería. Incluso digo más es el aparato que menos batería me consume con wifi, y no digo nada cuando está en stand by, no gasta nada.

Yo estoy encantado y mi mujer igual, el de ella es alemán y el mio español, y los dos están genial llevamos dos meses con ellos.

Espero que no me pase lo de la camara nunca, pero ahora puedo decir que es el mejor móvil que he visto hasta ahora.

fherseg
30/09/13, 10:20:29

¡¡Grande!! :aplausos::aplausos::aplausos:

chocolot
30/09/13, 11:01:10
No esperéis muchos cambios con 4.3 en nexus después de tanta espera, a penas vimos cambios y para colmo salieron bug nuevos. Es mejor esperar a 4.4 que en teoría es la que traería más novedades. Aunque tratándose de Htc a saber cuando la sueltan.

alcran
30/09/13, 12:13:49
Aunque tratándose de Htc a saber cuando la sueltan.

Tratándose de HTC que ha sido la primera en actualizar después de los nexus... :P

fydo
30/09/13, 13:12:21
Yo me conformo con lo de la batería,ya que se a ciencias y a ciertas que mejora,por lo menos en el HTC desire y sg i9000 que los tengo para pruebas,os puedo asegurar que con la 4.3 mejora mucho su duración.
Aunque ya puestos si mejora también su navegador....por que me falla de vez en cuando.

zeefres
30/09/13, 13:54:30
A mi lo que mas me preocupa es lo de la bateria, ya que la camara me hace buenas fotos de dia, de noche no las hace nada mal, sin duda mejor que otros moviles, pero no deja de ser una camara de movil. El lumia 1020 ya es algo mas serio, ese si que es una psada su camara.

motfinger
30/09/13, 14:48:56
Saludos, en htcdev ya está disponible la rom del Developer edition, es un archivo ejecutable que automatiza todo el proceso, mi pregunta es la siguiente, sirve esa rom para el resto de dispositivos? Gracias

maestro3h
30/09/13, 14:59:29
Saludos, en htcdev ya está disponible la rom del Developer edition, es un archivo ejecutable que automatiza todo el proceso, mi pregunta es la siguiente, sirve esa rom para el resto de dispositivos? Gracias

Subo la pregunta.

Yo tengo uno de Yoigo pero con el CID "libre". Se podrá en terminales de mi estilo?

Un saludo y gracias.

chocolot
30/09/13, 19:09:50
Subo la pregunta.

Yo tengo uno de Yoigo pero con el CID "libre". Se podrá en terminales de mi estilo?

Un saludo y gracias.

Si pone developer edition sera solamente para dicha version de movil, ya que los developer venian con el bootloader abierto, el resto no.

motfinger
30/09/13, 19:35:29
Si pone developer edition sera solamente para dicha version de movil, ya que los developer venian con el bootloader abierto, el resto no.

Pero teniendo el bootloader abierto?

A.S.A.P.
30/09/13, 19:38:07
Hola Chicos :-)

Pero teniendo el bootloader abierto?

motfinger,

¿Y tienes el MID y el CID de la Developer Edition?

---------

Salu2 ;-)

motfinger
30/09/13, 20:10:30

motfinger,

¿Y tienes el MID y el CID de la Developer Edition?

---------

Salu2 ;-)

Se supone que si pero quería confirmar antes de darle.

A.S.A.P.
30/09/13, 20:15:29

motfinger,

Pues si tienes un Developer Edition, entonces es evidente que puedes flashear esa rom....

Eso si, si aun no has hecho el S-OFF, al actualizar ya no podrás hacerlo...

---------

Salu2 ;-)