PDA

Ver la Versión Completa : CWM para restaurar efa con imei corrupto.

emilio_agf
26/09/13, 16:41:41
Ya he podido restaurar una copia que tenia con el clockworkmod y el teléfono sigue igual ``Solo llamada de emergencia´´ y imei corrupo 0449, la verdad que ya no se que mas puedo hacer para darle vida a mi movil.
Si alguien entiende del tema.
Un saludo.

sekimu
26/09/13, 19:05:10
lo recomendable antes de hacer cualquier tipo de modificacion al celular es tener un backup de la carpeta elf si tu imei esta corrupto lo que tienes que hacer es buscar un taller de servicio o tener alguna box por que manual no ahi forma talvez poniendole la stock full flash osea que tenga los tres archivos pda, modem, csc y el pit si con eso no recuperas el imei pues a buscar un taller se a dicho pero por dicha si se puede reparar :loco:

emilio_agf
26/09/13, 21:33:36
Donde puedo conseguir dicha com con esos tres archivos. Estaría muy agradecido de que me ayudarán ya que llevó casi una semana con esto y estoy que trino .
Muchas gracias.

mqzsnz
26/09/13, 23:17:24
la unica manera de rstaurar es con una llamada box, vives en méxico df, yo te puedo ayudar, [email protected], saludos

emilio_agf
26/09/13, 23:27:32
España, pero me gustaría probar con la opción que me a comentado sekimu. Ya que eso es lo ultimo que me quedaría por probar.

Si me pudieras decir donde busxo una rom con kernerl moden y rom para meter por odin?

antorh87
27/09/13, 04:52:26
Si no consigues reparar yo dispongo de box. Soy de sevilla aunque posiblemente a traves de una aplicacion llamada usb redirector podria hacerse remotamente.

emilio_agf
27/09/13, 10:33:06
Si no consigues reparar yo dispongo de box. Soy de sevilla aunque posiblemente a traves de una aplicacion llamada usb redirector podria hacerse remotamente.
Yo soy de jerez de la frontera, te tengo a unos 100 km jejeje si te puedes poner en contacto conmigo y me dices que me vas a cobrar por hacerme eso podemos quedar y acercarme.

O si me explicas como hacerlo con el usb redirector te lo agradecería.

Muchas gracias.

antorh87
27/09/13, 14:55:39
Yo soy de jerez de la frontera, te tengo a unos 100 km jejeje si te puedes poner en contacto conmigo y me dices que me vas a cobrar por hacerme eso podemos quedar y acercarme.

O si me explicas como hacerlo con el usb redirector te lo agradecería.

Muchas gracias.

Te envio un MP

Kikokiko6969
05/08/16, 00:03:20
Te envio un MP
Hola necesito tu caja box para restaurar un movil.

antorh87
10/08/16, 10:57:07
Hola necesito tu caja box para restaurar un movil.

Enviame MP y cuentame.