Ver la Versión Completa : Dos dias y problema
Buenas gente.
Tengo el móvil 2 días, y no exagero, dos. Y el botón de encendido se me ha metido para dentro. Quería saber si es un problema común, se se arregla fácil envío al SAT o me cago en la leche...
Un saludo!
juliohdl
26/09/13, 16:49:38
Pues evidentemente el problema no es común, porque sino vaya movil si el botón principal no funciona...
LLevalo al SAT y que te lo miren porque es fundamental que te funcione el botón
loperano_19
26/09/13, 17:09:25
se ve que lo pusieron con un chiscle! jajajaj mandalo al sat es lo mejor y mita tambien lo de la camara a ver si lo tienes
se ve que lo pusieron con un chiscle! jajajaj mandalo al sat es lo mejor y mita tambien lo de la camara a ver si lo tienes
Qué es lo de la cámara?
loperano_19
26/09/13, 17:22:25
Qué es lo de la cámara?
jojojo no lo sabes, pues mira solo tienes k cojer el movil y con la aplicacion de la camara encendida ponla sobre la mesa o simplenten tapa el objetivo de la camara, si la pantalla se empieza a poner purpura poco a poco ya no tienes un problema sino 2""" suerte tio
jojojo no lo sabes, pues mira solo tienes k cojer el movil y con la aplicacion de la camara encendida ponla sobre la mesa o simplenten tapa el objetivo de la camara, si la pantalla se empieza a poner purpura poco a poco ya no tienes un problema sino 2""" suerte tio
Gracias por contestar, este no lo tengo, al menos de momento pero que vamos el móvil lo desprecinté ayer, aunque me llegare hace dos días... vaya tela.
loperano_19
26/09/13, 17:32:20
el movil muy bonito y to eso pero se ve o k lo estan haciendo a la carrera o es k nos racanean en materiales ahora!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.