PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualización Jelly Bean + Emotion UI 1.5

regne
26/09/13, 15:22:39
http://en.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3909

Versión JB compatible con todos los países europeos
U9200-EM-UMTS-V100R00G411D00B336

Descarga directa: http://zl.hwpan.com/u32513461/GROM/U9200-EM-UMTS-V100R00G411D00B336/Upgrade.zip

Enlace mega cortesía de Marismillas: https://mega.co.nz/#!bQARTJyL!bmnR7zZc_5SBHUxwlzKCNDwsUY5Qf82q4pOwwrG NJ_o

marismillas
26/09/13, 15:34:33
enlace mega (https://mega.co.nz/#!bQARTJyL!bmnR7zZc_5SBHUxwlzKCNDwsUY5Qf82q4pOwwrG NJ_o)

regne
26/09/13, 15:38:41
enlace mega (https://mega.co.nz/#!bQARTJyL!bmnR7zZc_5SBHUxwlzKCNDwsUY5Qf82q4pOwwrG NJ_o)

Qué crack!
La has trasteado?

marismillas
26/09/13, 15:40:48
Qué crack!
La has trasteado?

No porque es por update.app, en cambio en el foro aleman android-hilfe dicen que fluida es mas o menos como la B315, la radio funciona mejor que con la version ICS y menos errores de gps.
Segun ponen se puede actualizar directamente desde la B315 sin usar el update intermedio.
Changelog: (supongo que respecto a la B315)

Añadido soporte de la radio FM
Arreglados errores de GPS
Se añade soporte para bluetooth hostpot
Arreglado el autofocus de la video camara.

daniville
26/09/13, 15:54:02
descargando!!!

benjarm
26/09/13, 16:12:37
a ver si nuestro amigo de marismillas o elperroderoke pueden compilarlo para instalar mediante recovery cwm.

speed33
26/09/13, 18:50:25
Buenas con todos, y esta rom se puede poner en los huawei que vienen por movistar de sudamerica?

daniville
26/09/13, 18:52:37
Bueno, instalada. Es una beta pero la radio, que es lo que más me interesaba funciona. De momento va bien, cuando la pruebe un poco más comento. Saludos

txikirosi
26/09/13, 18:55:55
A ver si sale en .zip para flashear en el P1 XL.
Un saludo.

daniville
26/09/13, 19:10:37
Buenas con todos, y esta rom se puede poner en los huawei que vienen por movistar de sudamerica?

Se puede con el método que hay en el foro, saludos

regne
26/09/13, 19:15:13

Según dicen es para teléfonos libres, pero lo rooteas y ya está...

speed33
26/09/13, 20:09:45
Gracias por las respuestas, rooteado ya esta con el metodo que encontre aqui mismo, daniville, a que metodo te refieres?

daniville
26/09/13, 20:51:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522990

Este es, a mi me funciono perfecto.

drodos
26/09/13, 21:17:37
bue, yo tengo la b105 de yoigo el movil no esta root ni nada, siguiendo el manual que trae podre instalarlo o necesito rootear y hacer algo mas?gracias

sony412
27/09/13, 18:11:01
Alguien sabe como root esta version de jelly bean?

rondyto
27/09/13, 20:42:12
esperemos que la compilen para instalar por recovery...

txikirosi
27/09/13, 21:32:23
esperemos que la compilen para instalar por recovery...

Apoyo la petición:gracias:

elperroderoke
27/09/13, 21:38:14
La estoy descargando en estos momentos.
A ver para cuando la tengo lista, solo espero que os funcione sin problemas. Con la versión que llamo 900Megas no debería de a ver problemas es la de 500Megas la que me preocupa.
Saludos.

rondyto
27/09/13, 22:15:25
gracias maestro sabia que contabamos con usted..

La estoy descargando en estos momentos.
A ver para cuando la tengo lista, solo espero que os funcione sin problemas. Con la versión que llamo 900Megas no debería de a ver problemas es la de 500Megas la que me preocupa.
Saludos.

sony412
27/09/13, 22:24:55
Yo la instale con el tutorial de cambiar el build.prop pero no se como rootearla ya le instale el recovery tactil del resto muy fluida hoy estoy probando la duracion de la bateria. la camara fina, la radio funcionando ok

elperroderoke
27/09/13, 23:35:43
Yo la instale con el tutorial de cambiar el build.prop pero no se como rootearla ya le instale el recovery tactil del resto muy fluida hoy estoy probando la duracion de la bateria. la camara fina, la radio funcionando ok

Tendrá el mismo problema que tenia la B315 para rootearla.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9275668&postcount=4

Suerte.

sony412
28/09/13, 03:38:20
Tenias razon compañero el problema era falta de espacio hice lo del comentario y ya soy root

daniville
30/09/13, 12:06:05
Después de unos días de uso, decir que va muy bien, todo perfecto de momento, que dure.

amonev
30/09/13, 15:11:36
Another update: http://rom.android-host.de/HUAWEI/P1/B705/B705.zip

changelog: Update:
[ The recommendation ]
Add pollen Club
New Huawei Mall
New Game Center
Add MUSIC + new intelligent recommendation RBT : the number of users of statistics play songs , recommended to the user based on Views RBT .
Add MUSIC + Add home page click on the Back key to return to the desktop
Add MUSIC + new online search feature automatic association
New Huawei account new multilingual translation
Silent probabilistic machine repair
Fix continuously press the power button more than 4 times a black screen problem
Repair Download Online theme , after application restart, restore the default theme probabilistic problems occur
Repair phone after plug in headphones connected to a Bluetooth headset turn on the radio , no sound probabilistic headphones and loud open question

[System]
Silent probabilistic machine repair
Fix continuously press the power button more than 4 times a black screen problem
Repair Download Online theme , after application restart, restore the default theme probabilistic problems occur
Repair Bluetooth receiver file transfer progress to open the drop-down selection box , the probability of error problem
Repair phone after plug in headphones connected to a Bluetooth headset turn on the radio , no sound probabilistic headphones and loud open question
Repair set "Call settings, set the call forwarding type is always forwarding, call forwarding notification bar icon will be displayed . But after restart the phone icon disappears , but the phone is still the problem correctly divert calls
Repair set the default storage path for the SD card , SD card removed , you can not automatically switch to the internal storage problem

[ Pollen Club]
Add pollen Club

[ Music ]
New intelligent recommendation RBT : the number of users of statistics play songs , recommended to the user based on Views RBT .
New Home Click Back button to return to the desktop
Lenovo's new online search function automatically
Optimization song single icon that identifies local music
Optimized automatically download pictures and lyrics effect
Optimize local song set ring tones , you can search out relevant ringtones, selected by the user settings
Fix background playing music + music, musical sound when recording still playback issues
Fix switching stored, add all local music to "My Favorites " adds unsuccessful
Repair switching system language drop-down notification bar music controls do not show thumbnails problem

[ Huawei Mall]
New Huawei Mall

[Phone service ]
Optimize search , service outlets interface
Optimizing the button large font display problems and English
Updated Privacy Policy English translations

[ Huawei account ]
Page text under repair large font display problems
New multilingual translation
Welcome Page optimized image replacement text centered

[ Game Center ]
New Game Center

Application】 【 Top
Rainbow Bus probabilistic error repair problems
Stability Optimization map navigation
Repair using polaris office excel 2007 built a problem can not be opened after saving

[ File Management ]
Optimization upload and download speed
Optimized support for uploading a single file over 100M
Refine your search experience optimization
Optimize file management cloud network disk network disk interoperability with Huawei

marismillas
30/09/13, 16:18:38
Another update: http://rom.android-host.de/HUAWEI/P1/B705/B705.zip

thanks amonev im check this update

speed33
30/09/13, 16:48:49
Y esta B705 es solo para Europa tambien?

elperroderoke
30/09/13, 20:30:24
Y esta B705 es solo para Europa tambien?

Es China Unicom.

Saludos.

CAZORLANET
22/10/13, 00:17:46
Buenas compis tengo un Huawei p1 de un colega que me a dicho si se lo podría actualizar a jelly bean y resulta que no estoy muy puesto, por más que e leído no lo tengo claro tiene la versión de ics b102 si descargo lo que viene en la cabecera y lo instalo desde la sd ya tendría jelly bean con emontiun muchas gracias por la ayuda y saludos
Se me olvido no es root y es libre por si os sirve de algo para aclararme esto un poco

regne
22/10/13, 07:50:15
Estas roms son complicadas de instalar tal como vienen. Algunos compañeros las han modificado para hacerlas flasheables y las encontrarás en este mismo foro.
En cualquier caso lo primero seria rootearlo....

elperroderoke
22/10/13, 11:34:36
Buenas compis tengo un Huawei p1 de un colega que me a dicho si se lo podría actualizar a jelly bean y resulta que no estoy muy puesto, por más que e leído no lo tengo claro tiene la versión de ics b102 si descargo lo que viene en la cabecera y lo instalo desde la sd ya tendría jelly bean con emontiun muchas gracias por la ayuda y saludos
Se me olvido no es root y es libre por si os sirve de algo para aclararme esto un poco

Si el teléfono es libre ( que no liberado), basta con seguir las indicaciones de Huawei. Primero se actualiza con la ROM intermedia y luego la ROM emui, todo de modo oficial.
Saludos.

daniville
09/12/13, 13:23:35
Tras un tiempo con esta rom tengo que decir que es una maravilla. El teléfono lo usa mi mujer y apenas le ha dado un par de problemas que se han solucionado tras reiniciar en un par de meses de uso podemos decir que eso no es nada. Buena duración de la batería, buena respuesta, vamos, que aunque parece que es una beta funciona de lujo. Saludos

manuale94
10/12/13, 21:14:07
no se si uds les guste los video juegos peor queria preguntarles si alguno le funciona el MC4
al igual si el MHL (HDMI) tambien funciona bien???