PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion rom para GPS


tntkeeper
26/09/13, 14:32:31
Buenas tardes:
Tengo un HTC Desire S y he probado muchas roms y radios, pero con todas tengo el mismo problema, pierde continuamente la señal gps utilizando apps como endomondo
¿me recomendais alguna rom y tal para estos menesteres? solo uso este telefono para eso y para llamar, por lo que no hace falta que sea bonita ni nada, solo que funcione el gps bien
Gracias
Saludos

reformista45
26/09/13, 16:06:33
Muy bien, hasta aquí todo correcto, salvo una cosa, este subforo es para desire bravo, no desire s, son modelos distintos.
Busca el subforo adecuado y suerte.
Edito: Disculpa, aunque este no es tu subforo, para decirte que gps puedes usar da igual, yo siempre usé sygic, perodesde que probé iGO y Copilot, llevo los dos, hay varios modelos y versiones, buscalos en la sección " navegadores para Android", suerte y disculpas de nuevo.

Shanga
26/09/13, 19:28:03
Coincido con reformista. A parte de que no va aquí (un poco más abajo está el de la S), te lo resumiría en 5 letras....Sygic, el mejor navegador que he tenido nunca en el móvil, por lo menos para la Desi. De hecho la única vez que me dió problemas fue cuando flashee la Jelly de VJ, pero era porque la ROM (en mi Desi) no iba ni empujando....Yo probaría el Sygic, luego si no te funciona ni el Navigator ni ese puede que tengas cascada la antena, pero a tanto no llego.

Suerte.

tntkeeper
26/09/13, 23:06:32
gracias, pero pregunto por la rom, ya que lo que uso son programas tipo endomondo
pregunto en el subforo correspondiente
gracias
salu2