Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Htc One a buen precio.
juanplk
26/09/13, 14:29:05
Hola buenas tardes hay algún forero que conozca donde liberar el teléfono a un precio económico. Gracias.
Doctorsim, buen precio y fiable. Quizás hay más baratos, pero a veces es mejor no arriesgar...
Unlockcode247.com sólo 3.2 dólares y liberado en una hora necesitas PayPal.
juanplk
26/09/13, 22:52:09
Gracias Axecm, contare la experiencia.
neotuning
03/10/13, 09:04:29
Con los HTC ONE de yoigo teneis problemas? porque yo para liberar el ONE X me las vi y me las desee los de la compañia yoigo pusieron un bloqueo de terminales a todos sus imeis y no se podia por muchos codigos de desbloqueo de doctorsim que se comprara, solo lo pude liberar por una averia y mandando el telefono al SAT donde vino con otro IMEI distinto al de fabrica solo asi lo pude liberar.
Lo dicho alguien de YOIGO que lo haya liberado el ONE y le vaya bien?
Vicent05
03/10/13, 09:16:46
Con los HTC ONE de yoigo teneis problemas? porque yo para liberar el ONE X me las vi y me las desee los de la compañia yoigo pusieron un bloqueo de terminales a todos sus imeis y no se podia por muchos codigos de desbloqueo de doctorsim que se comprara, solo lo pude liberar por una averia y mandando el telefono al SAT donde vino con otro IMEI distinto al de fabrica solo asi lo pude liberar.
Lo dicho alguien de YOIGO que lo haya liberado el ONE y le vaya bien?
Los de YOIGO como tu bien dices tienen un bloqueo extra y creo que la forma más sencilla es por cable. Yo libero telefonos pero aun no he tenido la oportunidad de tener en mis manos uno de YOIGO para hacer la prueba
neotuning
03/10/13, 09:26:02
Los de YOIGO como tu bien dices tienen un bloqueo extra y creo que la forma más sencilla es por cable. Yo libero telefonos pero aun no he tenido la oportunidad de tener en mis manos uno de YOIGO para hacer la prueba
Por cable como??? hombre es que estoy valorando la posibilidad de recojerme un HTC ONE y dejar mi ONE X para venderlo y me gustaria saber eso, pero ya que lo dices supongo que no que estos son asi, a no ser que me lo compre en The phone House que creo que alli aunque sean de la compañia yoigo si se pueden, es solamente a los que salen directamente de yoigo creo.
sergioaljorf
03/10/13, 09:41:10
Codesimei también es barato y con el código GSM te descuentan 2€
Unlockcode247.com sólo 3.2 dólares y liberado en una hora necesitas PayPal.
Eso es de EEUU vale para los HTC ONE europeos de operadores españoles? alguien lo ha probado?
Yo hace dos horas que le he pedido el código a Unlockcode247.com y ya lo tengo.
Pero me acabo de percatar que no tengo una microsim de otro operador, puedo hacerlo de otra forma?
Gracias por adelantado..
Pues me vino con error y me han devuelto el dinero :oh:
juanplk
04/10/13, 13:45:54
Pues me vino con error y me han devuelto el dinero :oh:
A mi también me ocurrió lo mismo que a ti compi, vino con el mismo error me decía que el imei es nuevo o que no lo encuentran. Me esperare un tiempo a ver si así me lo pueden liberar y mientras tanto encuentran el imei.:D
pepe_tdi
04/10/13, 14:55:10
Yo hace dos horas que le he pedido el código a Unlockcode247.com y ya lo tengo.
Pero me acabo de percatar que no tengo una microsim de otro operador, puedo hacerlo de otra forma?
Gracias por adelantado..
Yo lo que hice fue cortar una sim de otro operador que tenia y la he utilizado para liberarlo.
S2
Gracias, seguro que por casa tendre alguna tarjeta de orange, jejeje
Vere si la puedo recortar...:thumbup:
Una amiga me ha dejado su microsim, y todo perfecto a la primera
Daijiro74
05/10/13, 23:18:49
Codesimei también es barato y con el código GSM te descuentan 2€
+10000000000
Por 2,5 euros One liberado en 1 horita......
:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.