Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto Fantasma en la Pantalla.
Buenas,
Hace un par de días heredé el S3 de mi hermano. El móvil va perfecto pero tiene un defecto.
Mi hermano suele jugar mucho a un juego de Castillos y Conquistas... Pues bien, por la cagada de juego y de jugar tanto, quedó un leve efecto fantasma en la pantalla... Es muy leve, pero se aprecia bien con el brillo al máximo y en fondos muy claros...
Es una pena que las Amoled tengan este defecto... Es como si se quemara la pantalla... En sí, el terminal va perfecto y está muy cuidado... Pero la pantalla lo fastidia...
Por suerte, el s3 tiene apenas un año... Lo llevé a una tienda Yoigo con la garantía y sin problemas.
Me han dicho que tardará mínimo 15 días, pero creo que igual tardará algo más. Seguramente tendrán que cambiarle toda la pantalla por una nueva, no me extrañaría. Veremos a ver cuan eficaz y rápido es el SAT de Samung.
A alguien más le ha pasado esto en la pantalla??
Salu2.
Compañero, usa display tester y dejalo corriendo un rato...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=en
No se si la reparación de burn-in es de pago, pásale alguno de pixel defectuoso
Compañero, usa display tester y dejalo corriendo un rato...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.displaytester&hl=en
No se si la reparación de burn-in es de pago, pásale alguno de pixel defectuoso
Ya da igual... Lo entregué a la mañana a Yoigo para mandarlo al SAT.
carlinhos_93
26/09/13, 15:46:41
es el problema de todas las amoled...en todos los móviles que he tenido me ha pasado,, la verdad es que da bastante rabia que pase eso..
es el problema de todas las amoled...en todos los móviles que he tenido me ha pasado,, la verdad es que da bastante rabia que pase eso..
No le pasa a todos los terminales. Es más, diría que a una minoría.
Llevo muchos años usando los galaxy. Tuve un s1 durante casi 2 años y no le pasó. Y hasta hace poco, tenía un s2 con poco más de un año y tampoco.
Más que nada, creo que se debe al uso intensivo y continuado durante el día a día.
Sinceramente, creo que con un uso moderado no debería de pasar en corto plazo... Quizás si a largo plazo, si el terminal tiene más de 2 o 3 años... Pero con un móvil de apenas un año no cabe otra explicación.
Ahora veremos a ver cuanto tardan en arreglarmelo :S
carlinhos_93
26/09/13, 21:22:43
yo he tenido el s1, mi amigo con un s2 tambien y mi madre con el galaxy nexus y todos igual...y con un uso de unos 7 meses este ultimo. Supongo que con un uso moderado y sin dejar una imagen fija no tiene que pasar claro, pero ya siempre estoy pendiente de no dejar la pantalla encendida y la verdad tengo miedo de que se ¨queme¨.
rauldiazz
26/09/13, 22:46:10
No le pasa a todos los terminales. Es más, diría que a una minoría.
Llevo muchos años usando los galaxy. Tuve un s1 durante casi 2 años y no le pasó. Y hasta hace poco, tenía un s2 con poco más de un año y tampoco.
Más que nada, creo que se debe al uso intensivo y continuado durante el día a día.
Sinceramente, creo que con un uso moderado no debería de pasar en corto plazo... Quizás si a largo plazo, si el terminal tiene más de 2 o 3 años... Pero con un móvil de apenas un año no cabe otra explicación.
Ahora veremos a ver cuanto tardan en arreglarmelo :S
Fijate en la barra de notificaciones, pones *#0*# y haces el test de color azul, sobre todo el azul
Yo he tenido un S1, le paso, he tenido un S2, le paso, y ahora el S3 se libra pero pk el launcher que uso tengo escondida la barra de notificaciones, si el nuevo TW de 4.3 trae la barra transparente es por algo xD
Javinotfound
26/09/13, 23:35:41
Sufro el mismo problema y el SAT, a no ser que sea muy exagerado, no lo cubre.
Fijate en la barra de notificaciones, pones *#0*# y haces el test de color azul, sobre todo el azul
Yo he tenido un S1, le paso, he tenido un S2, le paso, y ahora el S3 se libra pero pk el launcher que uso tengo escondida la barra de notificaciones, si el nuevo TW de 4.3 trae la barra transparente es por algo xD
Como ya dije, no puedo probarlo. El móvil fue entregado en Yoigo ayer para enviarlo al SAT.
Sufro el mismo problema y el SAT, a no ser que sea muy exagerado, no lo cubre.
Pues espero que si lo hagan. El móvil apenas tiene un año y está en garantía. Y no es un problema mio si no de la pantalla en sí... Ya veremos a ver que me dicen.
De todas formas, en mi pantalla se notaba bastante. Sobre todo en videos y con fondos claros.
Salu2.
Javinotfound
28/09/13, 00:05:18
Pues espero que si lo hagan. El móvil apenas tiene un año y está en garantía. Y no es un problema mio si no de la pantalla en sí... Ya veremos a ver que me dicen.
De todas formas, en mi pantalla se notaba bastante. Sobre todo en videos y con fondos claros.
Salu2.
Pero no tenemos el mismo concepto de bastante que ellos.
Buenas,
Pues hoy me han avisado de Yoigo que ya estaba mi móvil.
Fui ahora a la tarde a recogerlo... Me han cambiado la pantalla, lo que incluye el marco que tenía un pequeño toque en una esquina. También le han hecho un test a la batería y salió que estaba perfecta.
En fin, muy contento con el servicio Yoigo/Samsung. Lo dejé el jueves pasado y este ya lo tenía listo. Una semanita.
Salu2.
carlinhos_93
03/10/13, 21:52:19
enhorabuena compañero, has salido ganando en todo, muy rapido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.