Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MOD pure perfomance
gsus1989
26/09/13, 13:45:43
¿Qué os parece este mod de tweaks?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360985
Saludos.
Alexcontra99
26/09/13, 16:03:27
Muy bueno pero es solo para el S II no?
gsus1989
26/09/13, 16:22:05
Muy bueno pero es solo para el S II no?
En los requerimientos pone que es válido para cualquier móvil Android con jelly bean
No lo he probado. Usé hace unas semanas uno similar a este que empieza por G, no recuerdo el nombre, y el móvil me iba como el culo. Tuve que desinstalarlo.
gsus1989
26/09/13, 17:08:47
Eso mismo pienso que puede que ralentice más que mejorar. ¿Lo instalaste teniendo alguna ROM con tweaks ya incluídas?
Andaba despistado con el nombre, el que instalé era el CrossBreeder. Leí el hilo de XDA y lo ponían muy bien pero a mí me ralentizó el teléfono exageradamente. Lo instalé en la ROM de Kyrillos.
A lo mejor pruebo este, también se puede desinstalar.
Yo no se si funcionara, si alguien la prueba y funciona estaría bien que postease sus resultados^^
Lo probé, mira tú por dónde me di cuenta después de instalarlo que también trae el CrossBreeder. Durante 2 minutos el móvil tiraba peor que un burro, después mejoría 0, incluso diría que peor. Lo desinstalé pero aún así notaba lag molesto, solución borrar todo y reinstalar backup.
Si alguien lo quiere probar.
Lo probé, mira tú por dónde me di cuenta después de instalarlo que también trae el CrossBreeder. Durante 2 minutos el móvil tiraba peor que un burro, después mejoría 0, incluso diría que peor. Lo desinstalé pero aún así notaba lag molesto, solución borrar todo y reinstalar backup.
Si alguien lo quiere probar.
Gracias por tu review compañero ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.