PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me ha llegado el movil del Sat


Johny1979
26/09/13, 12:46:51
Pues nada despues de 3 semanas ya me ha llegado el movil.y esta arreglado.

Decir que me han cambiado la placa base , estaba achicharrada por completo.

Ha sido producido por el tremendo calor que produce este movil incluso con un uso moderado , los de la tienda me han dicho que han llevado ya mas de una docena por el mismo problema , y es que al ser tan estrecho en su fabricacion y al estar tan encapsulado todo el hadware el calor generado derrite completamente los componentes.

La solucion del SAT , apagar el movil cuando este tan caliente.....vamos cojonudo....

desmoyo
26/09/13, 12:58:53
Pues el mio no se calienta , eso si yo no juego con eL teléfono

Saludos

elgochi_13
26/09/13, 13:15:25
Pues si esa es la solucion del SAT me parece que van a tener que pedir una gran remesa de placas,van aa tener que cambiar unas cuantas...

Johny1979
26/09/13, 13:52:50
Pues el mio no se calienta , eso si yo no juego con eL teléfono

Saludos

Yo tampoco juego , pero aun navegando por internet este movil es una barbacoa , parece ser que es un mal endemico de este terminal por su diseño , apañaos vamos

neodante
26/09/13, 14:17:20
Yo tampoco juego , pero aun navegando por internet este movil es una barbacoa , parece ser que es un mal endemico de este terminal por su diseño , apañaos vamos

Jodeeer,no me acojoneis :(

jcgechevarria
26/09/13, 14:49:44
A mi tampoco se me calienta como para decir que se derriten los componentes, bamos, que si hago uso de alguna app que lea constantemente de la sd, como reproducir musica, o uso el gps, si que noto algo mas calor, pero a la que se apagan las app enseguida se enfria.

xetukebo
26/09/13, 14:52:57
El mio tampoco se calienta casi nada,cuando lo he notado algo más caliente ha sido con en atuntu,pero en unos minutos se ha enfriado.

miguelo210
26/09/13, 14:56:44
Yo me he pasado el Asphalt 8 y sin poner la funda. Y en Sevilla en verano. Los del sat yo creo que te dirán cualquier cosa antes que decirte que venía con defecto de fabrica. Yo no noto que se caliente más que otros, o al menos que mi antiguo neo v. Todos se calientan.

TonyMoon
27/09/13, 02:04:01
Yo me he pasado el Asphalt 8 y sin poner la funda. Y en Sevilla en verano. Los del sat yo creo que te dirán cualquier cosa antes que decirte que venía con defecto de fabrica. Yo no noto que se caliente más que otros, o al menos que mi antiguo neo v. Todos se calientan.

Efectivamente. Yo he trabajado 2 años en un servicio de reparaciones de SONY y os digo...que con tal de eludir responsabilidades o no dejar a la empresa responsable en un problema, se dicen muchas mentiras. Muchas. Ahora bien, si te han dado la placa de vuelta con evidentes signos de sobrecalentamiento...entonces me lo creo.

Saludos!

franklampard12
27/09/13, 03:22:24
Yo tengo mas de 7 Juegos que requieren mucho.. fifa 14, gta vice city, modern combat 4, nova 3 etc.. juego como 2 horas al dia, se me calienta un poco, no tanto y es algo normal.

Ricardose
27/09/13, 11:16:31
Cambiarle la placa? Creo que resultaría más fácil darle uno nuevo no...? Algo sospechoso.

Saludos?

Johny1979
27/09/13, 11:38:30
Evidentemente los del SAT y mas los de la tienda me venderan la moto con que es el diseño y el SAT lo mismo con lavarse las manos....

Pero el dia antes de estropearse , estando el movil en reposo , sin darle uso , el movil estaba achicharrado quemaba al tocarlo.

Yo si me creo que se haya derritido la placa , otra cosa es que no se si es por el diseño o no , ya seria muy gordo que uno tuviera que apagar el movil por que se caliente...

Por cierto cuando lo envias al SAT , y te lo traen de vuelta , te viene el movil con la tapa de atras nueva y con precinto de plastico , me imagino que deberan romper la tapa antes de mirar lo que tiene...

miguelo210
27/09/13, 13:33:03
Evidentemente los del SAT y mas los de la tienda me venderan la moto con que es el diseño y el SAT lo mismo con lavarse las manos....

Pero el dia antes de estropearse , estando el movil en reposo , sin darle uso , el movil estaba achicharrado quemaba al tocarlo.

Yo si me creo que se haya derritido la placa , otra cosa es que no se si es por el diseño o no , ya seria muy gordo que uno tuviera que apagar el movil por que se caliente...

Por cierto cuando lo envias al SAT , y te lo traen de vuelta , te viene el movil con la tapa de atras nueva y con precinto de plastico , me imagino que deberan romper la tapa antes de mirar lo que tiene...

Si el problema de tu achicharramiento fuera el diseño digo yo que los demás tendríamos el mismo problema y habría más p6 quemados que vivos...
Yo creo que tenias algún chip componente o antena defectuosa, y formó el taco.

estanfull
27/09/13, 13:56:40
uf si se calienta tnto con un uso moderado miedo me daria hacer un video de mas de 1 minuto a full hd, deben salir llamas

neodante
27/09/13, 15:21:51
uf si se calienta tnto con un uso moderado miedo me daria hacer un video de mas de 1 minuto a full hd, deben salir llamas

Huawei p6 barbacoa edition

RuthP6
27/09/13, 17:29:01
Pues yo lo mando hoy porque he tocado la pantalla mientras lo estaba cargando y se ha quedado como la huella del dedo por dentro, muy raro, ni que fuera Hulk. Dices que han tardado 3 semanas, madre mia, me da algo.

Johny1979
27/09/13, 18:00:20
Pues yo lo mando hoy porque he tocado la pantalla mientras lo estaba cargando y se ha quedado como la huella del dedo por dentro, muy raro, ni que fuera Hulk. Dices que han tardado 3 semanas, madre mia, me da algo.

Igual se dan prisa los de tu compañia , pero vamos 3 semanas creo que no te las quita nadie sin el.

Por cierto cuando te lo traigan , fijate como la tapa trasera es nueva.

Ojala sea lo de mi placa base un problema puntual de una unidad defectuosa , ojala sea asi.O una partida mala los modelos que vendieron en la tienda orange donde lo compre

Pero vamos el de la tienda de orange que fue donde me lo vendieron me dijo que este terminal estaba dando problemas.

johnkyhappy
29/09/13, 10:07:27
como se va a derretir una placa si son de resinas o fibras? el comportamiento de esos materiales no es derretirse, es quemarse

Ademas se puede notar mas calor por que el movil es de aluminio, material que transmite y disipa mucho mejor el calor que el plastico o cualquier material ferrico.

McMarduk
29/09/13, 12:16:24
Si estando en reposo se calentó mucho seguramente tuviera defectuoso algún otro componente. A mí me pasó con un nokia hace tiempo, aquello a veces se calentaba como el mismo infierno y tenía que apagarlo y dejarlo reposar. Un día por miedo a que fuera peligroso lo dejé simplente que se calentara y ya nunca más volvió a funcionar.