PDA

Ver la Versión Completa : learning hub y root

NEOXNOX
26/09/13, 12:14:32
Buenas saben si existe el modo de poder usar el learning hub aun estando rooteada la tablet, ??? que es una puñeta no poder entar en los cursos gracias.

BTOWR
03/10/13, 07:43:07
Hola, pues yo no he rooteado mi tableta y no tengo el learning hub y no encuentro como descargarlo porque no me aparece la app ni en el googleplay ni en la app de Samsung.

Alguien sabe como instalarla?

bentamaran
04/10/13, 17:05:58
http://apps.samsung.com/earth/topApps/topAppsDetail.as?COUNTRY_CODE=ESP&productId=G00008230130&_isAppsDep=Y

Rotry83
05/10/13, 12:46:23
Normalmente no se pueden ni usar el Learning ni el Reader Hub debido a que ser root podria vulnerar el copyright del contenido de ambas aplicaciones. Asi que pinta feo para conseguirlo ya que detecta los binarios y se autocierra.

zender
07/10/13, 20:34:14
Hola,
Me podeis explicar para que se utiza esta aplicacion?
Gracias.

BTOWR
14/10/13, 07:03:15
Normalmente no se pueden ni usar el Learning ni el Reader Hub debido a que ser root podria vulnerar el copyright del contenido de ambas aplicaciones. Asi que pinta feo para conseguirlo ya que detecta los binarios y se autocierra.

Pues yo no he podido instalarla. Aun cuando el compañero ya puso la liga (esa ya la tenía), el detalle es que esa liga si te lleva a una página de Samsung con el icono para descargar la app, pero cuando seleccionas la opción descargar, manda un mensaje de error, pone la página en blanco y no permite descargar o instalarla
Saludos