PDA

Ver la Versión Completa : Tenemos Logmein en android???

Mestisot
24/09/09, 23:40:56
Hola compis,tengo una duda sobre una aplicación que me funciona de maravilla,ya que puedo acceder desde donde tenga wiffi!!
Estado leyendo por foros que lo van a sacar,pero no encuentro en ningún sitio el "Logmein".
Alguien sabe donde esta??
Y eso,que sea gratis!!!!
Es mucho pedir???
Imagino que estará crakeada,eso,y se puede instalar las aplicaciones crakeadas en una magic de vodafone original??
Gracias!!!
Ahhhh otra cosa,hoy estoy inspirado!!!
Existe la aplicación "iweb lite" para android o algo parecido??

nexvs
25/09/09, 08:10:47
Se que voy a parecer muy simple pero si no pregunto no lo averiguo... ¿para qué sirve Logmein?

esepedazogsi
25/09/09, 08:12:51
control remoto

nexvs
25/09/09, 08:23:26
Mmmmmmm interesante... pero control remoto tipo gmote o control remoto de escritorio, Supongo que será el segundo. No obstante, habrá que ver qué tal va en la magic, quizá la fluidez no sea la esperada. La verdad que nunca he probado un programa de estos en un dispositivo movil pero conozco algo de software de control remoto de escritorio y algunos de ellos estan poco "optimizados".

De todos modos me uno a Mestisot en la búsqueda....

Mestisot
25/09/09, 08:54:22
va genial!!
lo tengo instalado en el ipod para acceder a los pc y va genial,no conozco el "gmote" pero este me deja entrar en carpetas,crear carpetas y arreglar algunas cosillas,ya que aveces tengo que eentrar en el de mi madre "69 años" para arreglar desastres que a creado!!!
en fin.....la version gratis funciona muy bien!!!!
creo que transferir archivos no deja,si ase os referís!!
la aplicacion en appel cuesta unos 30 e,so eso si pagas!!!
las hay crakeadas!!!
en android molaria!!!
eso si.....yo peculiarmente tiraria de wiffi antes de 3g ya que me quedo sin ella en menos que canta un gallo!!!

Xaco
25/09/09, 09:42:22
Desconozco si existe Logmein para android pero sí existen unos cuantos programas de control remoto entre ellos remotevnc que esta en el subforo de software para android como gratuito y en el market de pago claro. Va genial y funciona a la perfección pero claro antes hay que abrir los puertos en el router de casa e instalar un programa como el tightvnc en el equipo a manejar.

Y sobre el iweb lite no se ni para que sirve.

Espero haberte ayudado.

AuronDebian
25/09/09, 11:16:56
Como logmein ninguno, además, el cliente de logmein está programado en Java, osea que no tiene que ser tan difícil adaptarlo a Android. Yo hasta que no salga la versión de logmein para Android no dormiré tranquilo xDD.

QuaKim
10/11/09, 14:28:15
Lo bueno de LogMein, a diferencia de Gmote y similares, es que no tienes que abrir puerto alguno.

nolaster
10/11/09, 15:32:22
de esto... poco no ?
http://www.aecomo.org/content.asp?ContentTypeID=2&ContentID=10408

a mi tb me interesaria logmein... :(

JoinMA
10/11/09, 15:55:40
Hola,
Yo también utilizo mucho el logmein, en la Magic desde el Navegador entras en una pagina especial para movil, vamos solo aparece para poner el User // password, te deja loguear y entras en la pagina donde está el listado de pc's que puedes controlar remotamente, yo tengo 5, le das a remote control y te loguea en la maquina a controlar pero luego te aparece la tipica ventana que no encuentra la página web.
He entrado en la pagina de configuración pero no he visto nada que pueda configurar y probar,... por tanto a la espera también estoy.
Por que no lo probáis, igual soy yo que no he visto algo en la configuración, poque cada día estoy más cegato. :(

bibi. :D

Ikfoto
10/11/09, 16:15:23
De momento Logmein tiene (si no me equivoco) una aplicación para Android, pero está pensada para manejar un móvil con Android desde la web, pero no apra manejar un PC desde Android, que es lo que todos esperamos.
A ver si sacan pronto alguna aplicación compatible, porque poder acceder a los PCs que tengo en LogmeIn desde mi Magic sería la leche...

Salu2,
Iker

deyaviii
11/11/09, 00:54:54
pues el tema de poder controlar la magic desde logmein... no es ninguna tontería, en caso de robo por ejemplo :D

kimi_16
11/11/09, 14:50:31
pues el tema de poder controlar la magic desde logmein... no es ninguna tontería, en caso de robo por ejemplo :D

Supongo que para poder entrar por cualquier aplicación desde la magic a nuestros pc`s es necesario estar dentro de la misma red.

JoinMA
11/11/09, 15:54:38
Si entiendes por misma red, Internet así es, si te refieres a misma red como red local a mi me gusta más el RealVNC o el escritorio remoto que llevan los windows. Ten encuenta que el Logmein para red local no es funcional porque necesitas para conectar los dos pc pasar por los servidores de la compañía que desarrolla el Logmein, es decir, el tráfico para controlar los pc's lo "sacas" a Internet y lo vuelves a meter, por tanto, en red local con Logmein necesitas conexión a Internet y con el RVNC o Escritorio Remoto es directo. [joer no se si me he explicado :D]

A mi me va muy bien porqué el servidor de casa está detrás de dos routers y cada uno de ellos con redes distintas, uno hace de AP vía wifi al otro que es cliente y los pc's que dependen de éste necesitan pertenecer a un rango distinto del que hace AP para tener acceso a Internet, la parte WLAN del router cliente tiene el mismo rango de ip's que el router que hace AP y la parte LAN del router cliente necesita otro rango de IP's para los pc's.
Una solución para que esten en el mismo rango de Ip's, tanto routers como pc's, es configurar los dos routers en modo WDS, los dos montan firmware DD-WRT uno es un Linksys y el otro un Buffalo, pero cuando los he configurado de este modo al cabo de unos días o semanas se desconfiguran y pierden conexión entre ellos y hay que volverlos a reconfigurar, y para mi es un follón por que uno del otro están a varios cientos de metros ... es que en mi casa no tengo Internet, se lo "pillo" de la casa de mis padres :D :D :D [pero la culpa la tiene Ono que no tiene cableado mi edificio y pasa de hacerlo y para mi el ping que me ofrece Ono no me lo pueden ofrecer otras compañías, el ping para mi es fundamental, soy jugador online de shooters y sólo juego en el extranjero]

vaya tostón que me ha salido al final, sorry :)

Dante281
11/11/09, 16:02:29
Que interesante el programa no lo conocía...

doblecero
11/11/09, 16:38:47
logmein es la leche... va del carajo.. xD

Creo que clientes vnc si que hay no? aunque lo mismo teneis que abrir puertos en el router y eso...

atanatos
11/11/09, 21:08:48
LogMeIn presenta su soporte remoto para Smartphones con Android en Mobile World Congress.

http://www.aecomo.org/content.asp?ContentTypeID=2&ContentID=10408

Dante281
14/11/09, 12:21:44
wow k buena noticia!!!! ;) pero haber cuando sale en el market no? pq eso solo es la presentación no? o ya hay algo por ahí???

nolaster
14/11/09, 13:04:47
hombre... la noticia es de febrero xDD

Pippin1974
16/12/09, 10:37:34
He estado leyendo y pone que si cambias las preferencias una vez logeado, en vez de Activex usas HTML te funciona el logmein.
Preferences>>Remote Control Settings>>Change "Default Remote Control" from activeX to html

esecony
16/12/09, 12:15:29
aún no hay nada. :(

fermp3
26/01/10, 17:23:40
Se sabe algo acerca de si van a sacar una version y de ser asi cuando saldra aproximadamente?

Saludos! Gracias!

pawa86
26/01/10, 18:06:46
Peor el androidVNC hace exactamente lo mismo, yo lo tengo desde el primer dia que tuve mi magic y funciona bien.

jorxru
26/01/10, 18:58:46
Si quereis un mando a distancia para controlar el raton del pc desde la magic, el windos media hacer de raton con el acelerometro, incluso jostick tipo volante, y muy configurable, os recomiendo el gremote pro.

Esta en el market

http://gbmsoftware.com/index.php?option=com_content&view=article&id=82:gremotepro-special-version-for-droid-users&catid=4:news&Itemid=4

hipsilon
10/05/10, 00:06:21
No creo que el tema de logmein sea como para ponerlo dentro del subforo de HTC Magic...

Independientemente a eso, aquí (http://androidcommunity.com/logmein-ignition-beta-20100509/) tenéis información de la aplicación de LogMeIn para android, de momento es beta y solo la pueden utilizar en EEUU, Canadá, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda, cuando sea relaease final, podrá descargarse desde cualquier país.

Aquí (www.LogMeIn.com/Welcome/Android) la url de LogMeIn oficial sobre el tema.

scatha
10/05/10, 08:23:47
hipsilon tienes razon :)

muevo el hilo a software, seguro que alli lo vera mas gente y sera de mas utilidad. :ok:

intentad que las aplicaciones de android vayan siempre a esos subforos, así todos los androides las veremos :)

Tinokoxrz
19/05/10, 12:19:00
Como logmein ninguno, además, el cliente de logmein está programado en Java, osea que no tiene que ser tan difícil adaptarlo a Android. Yo hasta que no salga la versión de logmein para Android no dormiré tranquilo xDD.

Iralo er tio xD yo ando buscandolo medicinado, para el aifon ya esta así que no creo que sea mu complicao tenerlo

setag83
21/05/10, 12:42:12
mmm se que no es demasiado etico, pero en algunos repositorios para APKtor he encontrado logmein ignition para android (que esta en version beta cerrada) y funciona de lujo. estos repositorios son un chollo, encuentras absolutamente de todo...

Dante281
21/05/10, 19:30:01
y como se llega hasta ahi??? un link sería interesante :p

bajando repositorios... veamos si lo encuentro :p

por si alguien quiere probarlo lo encontre en este repositorio :D

http://repo.blackdroid.net

voy a ver como va

quillercio
22/05/10, 09:33:00
Estoy probando como funciona .
Dire algo .
Gracias a todos .
Es una forma de conexion remota muy segura , segun creo yo ,claro .

Dante281
22/05/10, 15:07:50
ya diras, yo aun no lo pude probar

Segarra
23/05/10, 16:19:43
ya diras, yo aun no lo pude probar

Lo acabo de probar y no me conecta, cuando me pide mail y contraseña

Gracias

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

gabrielledo
24/05/10, 00:08:28
si alguien puede colgarlo para descargar por aqui seria un puntazo. Yo lo uso con mi pc desde hace mas de 2 años y funciona perfect. Lo usaba en el iPhone e iba de vicio!

Dante281
24/05/10, 00:50:07
yo es que no se como se bajan las aplicaciones al móvil... vamos y tampoco subí nunca nada a megaupload... :S a ver si alguien sabe y se anima sino ya mirare yo :)

Segarra
25/05/10, 04:01:17
yo es que no se como se bajan las aplicaciones al móvil... vamos y tampoco subí nunca nada a megaupload... :S a ver si alguien sabe y se anima sino ya mirare yo :)
Se nota que es beta a veces ser conecta y otras da error

Dante281
25/05/10, 09:27:26
bueno... nos tocara esperar... aunque no creo que tarden mucho... o eso espero jeje

pablo.va87
25/05/10, 17:50:21
Aquí os dejo la app por si la queréis bajar, es la Beta y falla que da gusto, sobretodo para loguearse, si consigues loguearte y conectarte a un PC va de coña, a ver si sale pronto algo más estable...

http://www.wuala.com/pablo.va87/Android/Aplicaciones/?dl=1&lang=es

2010paul
01/06/10, 23:03:45
a mi me va bastante bien, ¿tenéis por ahí la nueva versión?, la que había expiraba en mayo, gracias

quillercio
02/06/10, 19:17:12
a mi la version que consegui me dice que ha espirado la version trial . hay otra version???
existe???

Segarra
02/06/10, 19:49:18
YO he recibido en el correo un mail que sale una nueva beta, pero solo para algunos paises.... igual con un poco de suerte lo pillamos...

Lo_RaT_PeNaT
02/06/10, 19:59:38
de momento no esta para españa como siempre y una vez, mas le mande un correo a logmein y me dijeron que actualizara el firmware del telefono porque aparecer aparecia, no obstante, porque no probais phonemypc, la pedi esta mañana y un voluntario, al que desde aqui le doy nuevamente las gracias, la ha colgado y no veais como funka, jajajaja

Segarra
03/06/10, 17:19:36
de momento no esta para españa como siempre y una vez, mas le mande un correo a logmein y me dijeron que actualizara el firmware del telefono porque aparecer aparecia, no obstante, porque no probais phonemypc, la pedi esta mañana y un voluntario, al que desde aqui le doy nuevamente las gracias, la ha colgado y no veais como funka, jajajaja

Yo es que tengo un montón de ordenadores con logmein instalado y es un palo cambiar de sistema... Prefiero esperar

yoenhtc
04/06/10, 15:53:14
Entrando a través del navegador, en la página de logmein he conseguido llegar a mi lista de ordenadores y entrar en uno de ellos. Cuando entro en un ordenador, poniendo su clave, es cuando me da error de "PÁGINA NO ENCONTRADA"

CyberPepe
10/06/10, 21:41:41
Me he puesto a investigar a ver si conseguía hacer funcionar mi Android con LogMeIn y no puedo. Me da error la página de control remoto. He estado googleando y he visto que están trabajando en una beta como comentaba Segarra. Aquí está el link: https://secure.logmein.com/welcome/android/

Esperemos que no tarden mucho y saquen una buena aplicación para que disfrutemos de este gran de servicio.

JAVIGARA
13/06/10, 18:22:33
me uno a los logmeineros.

Yo tambien tengo 5 pcs conectados por remote admin a través de logmein. Haber si lo sacan pronto que tengo a la desire nerviosa por conectarse e intercambiar archivos.....

UN SALUDO

JAVIGARA
13/06/10, 18:28:37
alguien ha probado PHONEMYPC. Está en el market por 9,99 uss.??

Dante281
16/06/10, 12:08:35
pues yo no lo probe... esperando por LogMeIn o Team Viewer XD

danydanay
16/06/10, 12:17:08
Para mi el phonemyprc es buenisimo, facil de controlar y muy fluido. Peeero, no se porque no me deja escribir, no reconoce las zonas de escritura en el pc

usuario123
22/06/10, 18:31:36
Ahora mismo me acaba de llegar el email de que nuevamente acaban de sacar otra version beta de logmein

yoenhtc
22/06/10, 18:37:28
¿Y donde se puede encontrar?

theift
22/06/10, 22:46:34
A ver si alguien se hace con la beta del log me in ignition., to tenia la version anterior pero dejo de funcionar...

lo bueno co log me in, esque puedes dar soporte a un pc desde otro pc o desde android, con el phone my pc solo puedes desde el movil....

Tocara esperar...

yoenhtc
24/06/10, 09:21:24
No encuentro nada de logmein en el android market..... Y efectivamente en la página: https://secure.logmein.com/welcome/android/

dice que está ahí.

Adeiko
25/06/10, 14:09:25
Aqui tienes la apk

http://www.mediafire.com/?nhmhmgwxmnw

En la store americana si que esta Log Me In, en la española no. Si os vuelve a pasar cosas asi usar Market Enabler y seleccionar el market de T-mobile US

code.google.com/p/market-enabler/

proyect
25/06/10, 16:14:35
Aqui tienes la apk

http://www.mediafire.com/?nhmhmgwxmnw

En la store americana si que esta Log Me In, en la española no. Si os vuelve a pasar cosas asi usar Market Enabler y seleccionar el market de T-mobile US

como funciona esto? que pasos hay que realizar

j0sefK
26/06/10, 21:35:50
Si os vuelve a pasar cosas asi usar Market Enabler y seleccionar el market de T-mobile US

Gracias, Adeiko, me he bajado la aplicación... pero no me he atrevido a cambiar el market a US porque no he visto cómo podía volver después al market español. ¿Puedes decirme cómo se hace? Gracias otra vez.

Adeiko
28/06/10, 14:39:50
1 Paso: En actual marcas la opcion "Save current Settings" (para poder volver a tu market español mas adelante).

2 Paso: En settings list, marcas la T-Mobile USA manteniendo pulsado el boton y clickas en fake this provider.

3. Profit

4. Una vez ya no quieres ver mas el market americano, as a actual y le das a restore settings, fin.

5. Si alguna vez por cualquier cosa la cagas o lcualquier cosa, le das a set custom y pones el 21407 que es el market español.

j0sefK
29/06/10, 02:37:33
Muchas gracias, Adeiko. Alto y claro. Voy p'allá a probarlo.

ne01982
29/06/10, 11:41:37
Yo lo arranco, y me dice que es una version trial, expirada

j0sefK
30/06/10, 03:05:54
Pues no me funciona. Después de pulsar "fake this provider" con T-Mobile me sale un mensaje que dice "We got a problem Houston :(". Lo he intentado varias veces pero nada, no sé qué puede pasar...

QuaKim
10/07/10, 11:38:31
He consguido una beta APK, pero me dice que esta expirada.

usuario123
10/07/10, 16:59:50
Ya se expiro, ya me tienen grave con este jueguito, no se si ya lo comente pero le envie un email a teamviewer y ya estan trabajando para android pero nada mas.

Dante281
12/07/10, 01:30:09
yo busque el correo de team viewer para decirles que si espabilaban o me iba a otro pero no lo encontré :( una pena que aun no este el team viewer pq me gusta mas...

ne01982
15/07/10, 09:38:55
Parece que ya está en el market de ispania, pero es de pago.
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1105

A ver si a alguien se le escapa. :elmejor:

Segarra
15/07/10, 09:51:29
Parece que ya está en el market de ispania, pero es de pago.
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1105

A ver si a alguien se le escapa. :elmejor:
Yo lo he buscado con el QR que sale y no me aparece... de todos modos empiezan mal, si ya te cobran... segun pone en algun sitio son 30$ cagate...

WildoGs
15/07/10, 10:33:06
Yo tambien lei la noticia.... 30€ ????

Primero nos dejaron colgados por el windows mobile, ahora como ven que no se comen una rosca, entran en android a precios prohibitivos para lo que significa Android....

Si no es free, fuera de aqui! (rima y todo jejeje)

y yo creo que con 6€ iban mas que contentos, no 30....

Dante281
15/07/10, 13:25:44
30 si fuera para trabajar aun pero para uso esporadico es prohibitivo

proyect
15/07/10, 23:18:26
23,99 EUROS

Me parece un precio excesivo

yoenhtc
16/07/10, 09:04:56
Si lo tenemos gratis en el ordenador, ¿porque vamos a pagar por él en el móvil? Y encima 24 €. Se han pasado

Segarra
19/07/10, 02:12:22
Si lo tenemos gratis en el ordenador, ¿porque vamos a pagar por él en el móvil? Y encima 24 €. Se han pasado

Ya veremos como acaba....

jlcd
19/07/10, 09:10:03
LogMeIn Ignition Android 1.1.96

http://www.megaupload.com/?d=G6PFU4A4

Dante281
19/07/10, 09:23:32
wowowowow descargando XD

cachirulo66
19/07/10, 10:33:10
A probarlo!!!

northgijon
19/07/10, 10:34:49
LogMeIn Ignition Android 1.1.96

http://www.megaupload.com/?d=G6PFU4A4

Dios que crack eres. muchisimas gracias.
Descargado y funcionando perfecto

Segarra
19/07/10, 10:46:43
Dios que crack eres. muchisimas gracias.
Descargado y funcionando perfecto

Pues a mi me sigue fallando más que una escopeta de feria... :)
S conecta cuando quiere
De todos modos muchas gracias

cachirulo66
19/07/10, 11:13:13
A mi también me esta fallando. Se puede usar con 3G o hace falta tener el móvil conectado con Wifi?

Segarra
19/07/10, 11:19:44
A mi también me esta fallando. Se puede usar con 3G o hace falta tener el móvil conectado con Wifi?
Se puede usar con 3g... Yo tengo dos usuarios y con uno ha entrado y con el otro no...
De todos modos, teniendo que conectarmos a sus servidores y ser de pago pueden controlarlo más

trastornao
22/07/10, 12:42:18
GRAAAACIASSSS
:ok:
Funcionando perfectamente en HTC Desire!
:platano:

jlab
23/07/10, 17:18:02
genial, funciona en mi MAGIC, por cierto, ¿solo lo hace a través de wifi?
Muchas gracias!!!

Segarra
23/07/10, 17:24:27
Muchas gracias!!!

Parece ser que también habrá versión gratis...

Segarra
23/07/10, 17:25:02
Muchas gracias!!!
Con todo

fridlack
24/07/10, 11:54:01
Pos na

miztwo
25/07/10, 11:48:13
Me dice Aplicación no instalada.
Desde un Spica con Samdroid 1.2.x

cachirulo66
26/07/10, 08:47:24
Se puede usar con 3g... Yo tengo dos usuarios y con uno ha entrado y con el otro no...
De todos modos, teniendo que conectarmos a sus servidores y ser de pago pueden controlarlo más

Pues a mí me sigue fallando con 3g. No se si habré completado el cupo de Garrafone del mes de descarga y ahora la velocidad está capada y por eso no me da conectado. Si que me conecta pero se me desconecta enseguida, en cambio con Wifi me va perfect

Jaspyto
26/07/10, 15:40:57
también está disponible en APKtor para el que le interese...

Dante281
26/07/10, 15:47:50
mmmm.... mola

Rafas
29/07/10, 11:13:19
a mi por 3g ni me loguea, en cambio por wifi es un lujazo.... a ver si los garrafones nos lo estan capando....

cachirulo66
29/07/10, 11:48:01
a mi por 3g ni me loguea, en cambio por wifi es un lujazo.... a ver si los garrafones nos lo estan capando....

No se si tendrás razón... A mi me logear despúes de 10 intentos pero cuando quiero concetarme al Pc me vuelve a echar

miguelgr7
30/07/10, 04:13:44
yo tengo el apk full pero nose si compartirlo ya que por compartir el rockplayer full me salieron que la pirateria no es bueno ..... en fin si alguien lo quiere me avise...saludos

Jaspyto
30/07/10, 13:32:00
Pues a mi la de apktor me va de lujo con 3g de orange

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Nendrel
02/08/10, 01:36:51
Desde mi móvil funciona sin problemas instalando el .apk.

Eso sí. Tienes que tener una cuenta en LogmeIn y además bajarte el programa en el ordenador al que quieras acceder desde el móvil.

metalyeah
02/08/10, 02:14:38
Os escribo desde mi Desire, por 3G de Orange y a traves de LogMeIn.
Es verdad que no va tan fluido como por wifi, y el teclado no coge las tildes por ejemplo pero esa bien para acceder a distancia en casos de emergencia. Muy util, si bajasen el precio pensaria en comprarla.

bkl895
07/08/10, 22:04:29
Funciona, muchas gracias. Alguien sabe como usar el teclado o como transferir archivos si es que se puede?

Porkis
15/08/10, 19:33:29
A mi me iba perfectamente con la conexion movil, ahora no hay manera desde que actualize a froyo, no se si sera coincidencia, en cambio con wifi va como un tiro, en fin.

tonigb
25/08/10, 10:23:44
Bajando...

Gracias

ne01982
30/11/10, 12:31:41
Yo he encontrado una versión 11 por hay, pero al loguearme en ella, me da un error, diciendo que me loguee.

matxomen
30/11/10, 13:52:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155204

probada y funcionando...con version de prueba del logmein pro en el pc...(ya veremos si despues pago no "desintalo"...:silbando::silbando:)

Indicar que la he probado desde mi des al pc del curro y por 3g...va lenta pero es uqe la cobertura es penosa....pero funcionar, funciona y parece que merece la pena..

saludos

Dante281
30/11/10, 14:34:45
yo al final me he puesto la beta de team viewer que esta en su web y la verdad es que va muy bien aunque solo la he probado por wifi

ambassador
15/11/11, 22:31:40
Fijate tu si va bien que yo lo tengo comprado (la version pro) y encantado, totalmente satisfecho. No me duele pero nada de nada pagar por la licencia anual.

timonoj
26/11/12, 03:35:46
Buenas...Revivo un tema viejuno, pero es que acabo de probar y me he quedado un poco flipiado...Logmein tira desde el navegador (?!). Si lo pruebas con chrome, es un pase de diapositivas, parece como si carga bitmaps. Pero con firefox tira bien. Ahora claro, sólo pilla clicks. Igual gente com ROMS tuneadas tiene el botón de opciones asignado para pulsación larga = forzar aparecer teclado, pero si no me da que no. Y botón derecho del ratón, tampoco. Pero a falta de emular input, realmente esto funciona. Cada día veo más mi móvil como un PC completo, al que si le enchufo teclado+raton por bluetooth y lo conecto por HDMI, tengo un ordenador portátil de bolsillo.