PDA

Ver la Versión Completa : Proyecto Fondos de Pantalla

archilla87
26/09/13, 10:46:41
Muy Buenas, he pensado que podiamos ir subiendo los fondos de pantalla ( o para la pantalla de bloqueo tmb) que tengamos en el movil.
Esque es dificil encontrar alguno que quede guapo, exceptuando los que trae el movil, porque resulta que al poner una foto el movil te pide que la recortes para poder hacer la transicion entre pantallas principales.. por lo tanto es complicado encontrar alguna que quede bien. Haber si entre todos ponemos unos cuantos
yo he encontrado una pagina que tiene muchos, solo tienes que seleccionar uno y capturar el Bidi para descargarlo, pero igualmente te pide que lo recortes y luego el movil lo mismo. por lo que se convierte en un incordio de tarea buscar un buen fondo.
http://www.**********.es/wallpapers/Sony-Xperia-S_m2312.html

cachanilla86
26/09/13, 10:52:04
Tienes que introducir la imagen a system, de otra manera tienes que recortar y pierde mucha calidad

miguelyto
26/09/13, 14:30:12
A system como!? Pue explciar la ruta especificamente? Este tema me interesa. Gracias!

Peer Gynt
26/09/13, 17:53:11
Hola a todos. Aprovecho para presentarme por este foro. Hace poco mi mujer se ha comprado el SP.He estado cacharreando con el y la verdad es que va realmente bien.
Respecto al tema de los wallpaper si quereis usar cualquier fondo sin perder calidad usad esta aplicacion : Image 2 Wallpaper ( es gratuita en el market).

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shirobakama.wallpaper&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dimage+2+wallpaper+apk

Creo que a mas de uno le va a gustar :D
Un saludo

cachanilla86
26/09/13, 20:23:07
A system como!? Pue explciar la ruta especificamente? Este tema me interesa. Gracias!

system/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers

La manera "profesional" es decompilar las .apk de cada tema y poner los tuyos...pero para eso aun me falta un poco. ODIO WINDOWS 8

archilla87
27/09/13, 11:25:49
no me deja copiar ahi la imagen, me da error

cachanilla86
27/09/13, 12:22:01
no me deja copiar ahi la imagen, me da error

Necesitas root y los permisos correctos 0644 (rw-r--r--)