PDA

Ver la Versión Completa : Twitter se cierra tras nueva actualización

MendoCuenca
26/09/13, 09:56:23
ME ha pasado ya con un par de aplicaciones tras actualizarlas. Con la brújula, que al final desistí e instalé otra con mapa (que está muy bien) y ahora con twittter.
Instalo las actualizaciones y luego no me deja abrirlas. Lo intenta pero pone "Desafortunadamente, Twitter se ha detenido".
Es fallo del teléfono o de las aplicaciones???
Gracias!

llopmesquer
26/09/13, 10:08:12
No lo se. A mi también me pasó con twitter y su última actualización. Pero como tenía instalada la versión beta que colgó alguien, pensé que sería un conflicto. Total, que desinstalé el programa, y lo volví a instalar, bajado del Market. Ahora funciona, pero la versión es anterior a la beta que tenía, eso sí...

Juan244
26/09/13, 13:07:46
ME ha pasado ya con un par de aplicaciones tras actualizarlas. Con la brújula, que al final desistí e instalé otra con mapa (que está muy bien) y ahora con twittter.
Instalo las actualizaciones y luego no me deja abrirlas. Lo intenta pero pone "Desafortunadamente, Twitter se ha detenido".
Es fallo del teléfono o de las aplicaciones???
Gracias!

Llevas el Honami home instalado?

MendoCuenca
26/09/13, 19:05:20
No, el firmware de Yakandu y ya está.
Es que mosquea que pase con las últimas actualizaciones por si es cosa dél teléfono.

Pikup
26/09/13, 23:28:56
A mi también me ha pasado lo mismo, te cuento.

Esta mañana llevaba la .96 con el firmware de Yakandu. Tenía el Twitter 5.0 beta y al tener activadas las actualizaciones automáticas en el Play Store se me ha actualizado a la 4.1.4, la he abierto, y me daba forzar cierre. La he desinstalado y la he vuelto a instalar. Y me seguía dando forzar cierre. Así que me he vuelto a instalar el apk de la beta y he desactivado las actualizaciones automáticas.

Esta tarde le he metido una rom (la JellySlim), y al principio tenía la beta de Twitter, pero ya me he cansado de un bug que tiene (al pulsar en algunos tuits da forzar cierre), he instalado el Twitter del Play Store y me funciona perfecto. ;)

llopmesquer
27/09/13, 08:12:02
A mi también me ha pasado lo mismo, te cuento.

Esta mañana llevaba la .96 con el firmware de Yakandu. Tenía el Twitter 5.0 beta y al tener activadas las actualizaciones automáticas en el Play Store se me ha actualizado a la 4.1.4, la he abierto, y me daba forzar cierre. La he desinstalado y la he vuelto a instalar. Y me seguía dando forzar cierre. Así que me he vuelto a instalar el apk de la beta y he desactivado las actualizaciones automáticas.

Esta tarde le he metido una rom (la JellySlim), y al principio tenía la beta de Twitter, pero ya me he cansado de un bug que tiene (al pulsar en algunos tuits da forzar cierre), he instalado el Twitter del Play Store y me funciona perfecto. ;)

Pues sí, más o menos lo mismo. Y lástima, por que me gusta la beta! Habrá que esperar que la implanten...

chuckles
27/09/13, 16:13:04
La beta es genial, la tengo hace semanas y no pienso actualizar desde el play, pueden bajarla en aptoide en el repo de htcsense.

Edito: Ya ando de buenas, la subi:

https://db.tt/BgkbcNXl