Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contador de flacheos
unocual
26/09/13, 09:41:47
Bueno días, he estado leyendo en el foro que si actualizo la base de s4 a las mas modernas no puedo resetear el contador, mi duda es, estoy en modo downloading y no veo el numerito del contador.
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9505.
CURRENT BINARY: CUSTOM.
SYSTEM STATUS: CUSTOM.
CSB-CONFIG-LSB: 0X30.
WRITE PROTECTION: ENABLE.
Tengo que utilizar el TriangleAway v3.0.0 o no.
Gracias.
Un saludo.
si lo tienes que utilizar .
en currrent binary: tiene que poner(official)
sistem status : tiene que poner ( official )
maxwellp
26/09/13, 11:14:50
para usarlo debes de ser root....
veras que una vez instales el triangle way y lo abras te saldra el contador subido a las veces que hayas flasheado....
Lo reseteas y ya..
Por lo que se ve aun no tienes el bootloader nuevo si no te apareceria el contador tambien de knoxx..... y no lo llevas.... mejor... aun puedes meter lo que quieras mientras no actualizes al ultimo firmware y el bootloader nuevo asi que muevete con las bases antiguas y no tendras problemas.....
Saludos....
unocual
26/09/13, 12:16:25
para usarlo debes de ser root....
veras que una vez instales el triangle way y lo abras te saldra el contador subido a las veces que hayas flasheado....
Lo reseteas y ya..
Por lo que se ve aun no tienes el bootloader nuevo si no te apareceria el contador tambien de knoxx..... y no lo llevas.... mejor... aun puedes meter lo que quieras mientras no actualizes al ultimo firmware y el bootloader nuevo asi que muevete con las bases antiguas y no tendras problemas.....
Saludos....
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.