Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Xperia Arc S. En ocasiones oigo ruido, pierdo llamadas, cobertura...
ptolomeoo
26/09/13, 09:34:33
Hola. Os pido ayuda desesperadamente.
Tengo un Xperia Arc S que a veces y sin motivo aparente falla. Pierdo llamadas, cobertura, a veces en medio de la llamada oigo ruido... a veces tengo que llamar 3 o 4 veces para que el teléfono encuentre cobertura y llame.
Tengo entendido que es un problema habitual con este modelo, pero he probado a instalar el baseband recomendado para mi ROM (compilación 4.1.B.0.587 - baseband 77) y nada.
¿alguna idea de lo que puedo hacer?
Gracias.
kratos69
26/09/13, 10:32:34
Flashea ROM DE STOCK y nos cuentas :ok:
ptolomeoo
26/09/13, 14:43:05
¿me recomiendas alguna versión en particular? Con el updater de Sony me vale o tengo que hacerlo con el flashtool?
Gracias.
valldigna
26/09/13, 16:15:51
Con el Update Service (antes SEUS) (http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/) lo puedes hacer.
kratos69
27/09/13, 08:27:11
¿me recomiendas alguna versión en particular? Con el updater de Sony me vale o tengo que hacerlo con el flashtool?
Gracias.
GB :ok:
taylerdurden
27/09/13, 08:43:26
Hola. Os pido ayuda desesperadamente.
Tengo un Xperia Arc S que a veces y sin motivo aparente falla. Pierdo llamadas, cobertura, a veces en medio de la llamada oigo ruido... a veces tengo que llamar 3 o 4 veces para que el teléfono encuentre cobertura y llame.
Tengo entendido que es un problema habitual con este modelo, pero he probado a instalar el baseband recomendado para mi ROM (compilación 4.1.B.0.587 - baseband 77) y nada.
¿alguna idea de lo que puedo hacer?
Gracias.
¿Podrías indicar qué tipo de ruido?¿Podrías indicar también el operador que usas?
Gracias
ptolomeoo
27/09/13, 10:45:12
Sí claro.
Operador VODAFONE. El ruido es como SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH (ruido como cuando no tenías ningún canal sintonizado en la tele, antes del TDT :risitas:)
¿también te pasa?
Dackinur
08/10/13, 18:43:48
Hola buenas tardes,
Llevo unos dias que me pasa lo mismo que a este forero. Al llamar aguanta la llamada 20-30 segundos y despues un ruido que ni yo escucho al otro ni el otro me escucha a mi si hablo. Reinicios espontaneos y muchas veces me encuentro el telefono con inserte numero PIN.
Decir que es de Vodafone y con la Rom de Doggy, la tengo desde hace mucho tiempo y va genial.
Gracias.
infinity36
19/10/13, 23:37:59
Hola. A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo era de yoigo, el movil funcionaba perfectamente, lo liberé, subi la version, le hice root, y seguia funcionando bien. Me cambie a Orange y aqui fue cuuando empezo a fallar. Tengo la ultima version de software. A ver si alguien nos dice que puede pasar y se tenemos que poner algun software concreto para que funcione.
infinity36
24/10/13, 08:45:42
Hola otra vez.
Haciendo pruebas he comprobado que el problema surge cuando se conecta a una red 3G, en ese momento es cuando empieza a fallar. Lo conecté manualmente a la red GSM y funcionó todo. El inconveniente de ésto es que internet va muy lento.
¿ No hay nadie que nos pueda ayudar ?
Salu2.
Abelforever1
07/01/14, 01:33:15
A mí me pasa lo mismo, tengo un arc s con Orange y me pasa lo mismo exactamente, otro colega tiene un neo y ecrilequa, lo mismo, a ver si alguien da con la solución por que es una pena por que el móvil continua llendo bien aún que esta amortizado la verdad, ja ja saludos
ptolomeoo
07/01/14, 01:54:10
Por si a alguien le sirve, lo he probado todo.
He probado con custom ROMs, etc, etc. y no he resuelto el problema de ninguna manera.
PERO, he encontrado un foro en inglés en el que la gente se quejaba DESPUES de haber hecho la actualización a ICS, y he decidido hacer un downgrade a GB.
He instalado la ROM Xperia Arc S (LT18i)_4.0.2.A.0.42_CE (que es rooteable), luego he actualizado a 62 por OTA y finalmente he actualizado el Baseband a 66 (que dicen que es el recomendable para GB)
Llevo un par de días y todavía no se ha reproducido ninguno de los problemas que tenía antes, así que sacrifico el flamante y chulo ICS por el antiguo pero por lo visto más robusto GB...
A ver si os sirve.
A mi también me pasa lo de perder cobertura tanto de red como la señal wifi muy a menudo, he puesto varias rom`s y no hay manera, aunque tampoco es algo que me preocupe mucho, reiniciar y listo
Alguien ha llegado a solucionarlo de forma definitiva?? Seguí los pasos de ptolomeoo , le puse la 0.62 con Baseband 66 y la primera llamada se escuchó bien pero la segunda ya volvieron a escucharse las horribles interferencias que parecen marcianos :(
Abelforever1
17/07/14, 15:15:10
La posible solución es cambiar el móvil ya, el mio lo tengo de emergencia y no veas lo que llega a lagear, otro Xperia sp y más contento que unas pascuas, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.