PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda Fusion excesivamente lenta

janeski
24/09/09, 23:20:27
Hola amigos:

Tengo una Touch HD en la que me instale la Agenda Fusion 8.70 y me ocurre lo siguiente:
Si ejecuto Agenda Fusion tarda en aparecre la pantalla de dia/hora mas de 30 seg hasta poder arrancar el programa.
- Una vez arrancado si busco "Fechas atrasadas" el tiempo de espera para obtener resultado es de mas de 45 segundos.
- Si uso la opcion de BUSCAR la busqueda es superior a 1 minuto.
Tambien a veces (muy esporadicamente) cuando quiero acceder al menu inicio de la PDA no sale el desplegable, tengo que apagar totalmente la máquina y volver a encender.
He enviado mail's a Handango, que es donde compre el programa, pero no obtengo respuesta.

Salu2

ffalso
25/09/09, 10:19:48
y no tengo esos problemas tan molestos, es más, va mucho más fluida que con mi antigua HP iPAQ 2210, como es obvio.

janeski
25/09/09, 13:39:46
gracias, siempre es un consuelo que a otro le funcione, me gustaría si alguien sabe de alguna solución para que también me funcione a mi.

samperpest
08/05/11, 03:15:30
la version de prueba me dice que ha caducado, que puedo hacer???

carlosjfort
09/05/11, 03:02:14
la version de prueba me dice que ha caducado, que puedo hacer???
Bueno, si es una versión de prueba lo lógico es adquirir una licencia, si es que quieres seguir usándola. De todos modos, Pocket Informant es una agenda muy buena que recientemente ha pasado a ser gratuita, aunque sin soporte. Puedes descargar el programa en: http://www.pocketinformant.com/Forums/index.php?showtopic=19014

El número de serie es el siguiente:
Pocket Informant 9 - Windows Mobile PPC (Con pantalla táctil) - Y3QAT-8A8QY-MMYU3-YUY2G-CMWSA
:-)