PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Partición emulada

meispita
26/09/13, 08:28:34
Abro este hilo porque no he encontrado solución a este problema.

Como muchos sabrá, la aplicacion de mover apps a la tarjeta externa Sd y así ganar espacio en la interna está capada, o dicho de otra manera, no permite pasarlas a la Sd.

He instalado un par de rooms basadas en CM (concretamente la s4 cm10.1 y Lunatic Pandora) y en estas el sistema permite pasar las aplicaciones a la Sd (si no son de sistema) y las que no dejan por ser del sistema al menos aparece la opcion pasar a Sd en sombra, osea que no deja pero ahi está.

Es algo que en la room de fabrica no deja y me gustaria saber si hay una solucion, que no sea la de hacer 2ª particion y usar el link2SD para enlazar. Me gusta mas el app2Sd. Sobretodo porque no me interesa hacer 2as ni 3as particiones y ademas porque de la froma en las que estan las rooms citadas, la opcion se hace desde la info de la aplicacion sin tener que instalar las apps o usarlas.

No quiero liarme mucho mas para no aburrir, pero si alguien sabe en que se basa la solucion, si hay que formatear la particion interna, hacer algo desde el recovery o solucion similar, agradeceria que alguien pusieta algo... gracias

meispita
27/09/13, 11:23:49
Joe nadie responde!! O soy el unico al que le pasa o la gente con tanta room se ha olvidado de los que tenemos problemas de verdad

tonijuana
29/09/13, 14:18:03
Hola. En tu consulta no te puedo ayudar pero me interesa el tema.
¿has probado a aumentar/emular el espacio de instalación con el Link2SD?
¿Alguien lo esta usando con este terminal y funciona bien?
Yo lo uso desde hace tiempo en varios terminales y me funciona correctamente y quería ponerlo en este pero antes de iniciar el proceso me gustaría saber si alguien lo esta usando y le funciona bien

silv3r79
29/09/13, 14:19:53
Meispita lo que pasa en stock es que no esta la sd como predeterminada y por eso no deja, te vas a almacenamiento y pones la sd de predeterminada y luego te vas a a administrar aplicaciones y ya te dejara

Darkz11
30/09/13, 04:56:04
yo tengo la b178 de huawei; me fui a configuraciones de hay a almacenamiento y cambie el almacenamiento predeterminado y hay si pude mover las al teléfono sin ninguna app... espero que te aya servido :3

meispita
03/10/13, 22:49:40
gracias, era raro que si se podian mover con una rom planchada no dejase en la original, pero bueno hice lo de enlazar con el link2sd haciendo una 2a particion y las deja enlazadas q es casi como moverlas