PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda ¿Mejor ROM?

peladito7
26/09/13, 04:05:08
Hola gente, yo no soy de este foro, yo tengo un SGA, pero tengo un amigo con un Defy+ y le quiere meter una ROM, yo personalmente se como hacerlo, pero no se que rom ponerle porque no estoy al tanto del desarrollo del Defy+, alguien podría decirme la mejor rom de 2.3.7, de 4.0.4 y de JB?? Muchas gracias!

robertron
02/10/13, 00:26:30
Hola gente, yo no soy de este foro, yo tengo un SGA, pero tengo un amigo con un Defy+ y le quiere meter una ROM, yo personalmente se como hacerlo, pero no se que rom ponerle porque no estoy al tanto del desarrollo del Defy+, alguien podría decirme la mejor rom de 2.3.7, de 4.0.4 y de JB?? Muchas gracias!
Todo depende que busque tu amigo, si duración de batería fluidez......

antoniose30
02/10/13, 09:47:04
Si no utiliza el bluetooth en el coche. Yo le recomiendo la última de quarks: CM10.2. en todos los sentidos

Saludos

wrcorsa
07/10/13, 10:15:58
Yo estoy probando una que vi en xda, creo q por aqui no la he visto: esta basada en cm7 y es cyanmobile, llevo un par de dias con ella y va de lujo, muy fluida, la duración de batería todavía no me ha dado tiempo a testearla pero parece q como todas las cm7, es superconfigurable. Ahora me estoy bajando una basada en esta con msginger, hecha por walter79, q dicen en xda q va mejor, todavia no la he probado. Esta la descarga en el mismo post de la cyanmobile de xda.
Estas rom tan buenas no las he visto por aqui y son lo mejor q he probado para defy+, de jb e ics me olvidaría, les fallan muchas cosas para el dia a dia. no se si se llegaran a pulir como cm7.

wrcorsa
07/10/13, 10:21:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2101999

[ROM][CM7.2-BASED][MB525] CyanMobile eXperience [2.3.8][MB526]
Este es el hilo de xda

xexijreil
28/10/13, 12:26:15
Estoy en la misma situación, mi padre tiene la Defy+ y quiere instalar el nuevo Blackberry Messenger que ha salido para Android, pero como necesita 4.0 mínimo me toca flashear. No sé qué Rom poner ya que no estoy al tanto del desarrollo de la DEFY+, y tampoco tengo tiempo para andar probando unas y otras.

Os agradecería muchísimo que me diérais algún consejillo, el uso sería de lo más normal, nada de juegos ni aplicaciones extrañas, lo usaría fundamentalmente para llamar, mirar el tiempo, correo, mensajes, y algo de internet.

Por tanto creo que lo más importante sería:
Buena cobertura
Batería
Sencillez
Fluidez

De momento estoy rooteándolo siguiendo el tutorial de Manuel Amadeo, intentaré ponerle la base alemana esa de ahorro de nergía y luego a partir de ahí ya no sé qué Rom poner, he visto que la que más visitas tiene es la Blueness, por tanto será la mejor testeada pero eso no siempre es indicativo de que sea la rom ideal para mis necesidades, ya que normalmente la gente por aquí busca fluidez por encima de batería.

Alguna sugerencia por favor =)

xexijreil
29/10/13, 20:07:49
Nadie?

ol100
29/10/13, 20:37:24
CM9.1,no tiene ningún bug y es android 4.0.4.

Puede haber más fluidas,si.Pero tienen bugs pequeños,yo he estado con CM9.1 unos dos meses y medio,ninguna queja.

Pero si ya buscamos algo avanzado,te recomiendo la Lite de choldimir que es android 4.1.2 CM10 con mejoras.

xexijreil
29/10/13, 22:58:13
Gracias Ol!

Y en cuanto a batería? He leído que las CM chupan bastante, y lo comprobé con un ARC que tenía, eso sí suelen ir de lujo, pero el tema de batería que es lo que quizás más interesaría a mi padre no lo llevan muy allá comparado con otras. En la Defy es igual?

ol100
30/10/13, 07:02:04
Gracias Ol!

Y en cuanto a batería? He leído que las CM chupan bastante, y lo comprobé con un ARC que tenía, eso sí suelen ir de lujo, pero el tema de batería que es lo que quizás más interesaría a mi padre no lo llevan muy allá comparado con otras. En la Defy es igual?

Si la batería esta en buen estado con la de choldimir dura bastante.

xexijreil
30/10/13, 10:25:02
Ok, probaré esa entonces. Muchísimas gracias!

alvaroloo
31/10/13, 12:09:45
hola buenas a todos, mi tia me a dejado su defy para que se lo ponga un poco a punto, lo que busco es estabilidad sobre todo porque no se lleva muy bien con los móviles.
había leido que la cm9.1 no tiene bugs pero cuando tuve yo el defy tenia la lite de choldimir y no tenia problemas.
¿vosotros que haríais?
en realidad lo va a usar para llamar whatsapp y la camara
poco mas

alvadom
21/11/13, 10:53:59
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2101999

[ROM][CM7.2-BASED][MB525] CyanMobile eXperience [2.3.8][MB526]
Este es el hilo de xda

ffunciona el tethering? pone algo que no funciona cuando se sincroniza con google, pero no entiendo q quiere decir.