PDA

Ver la Versión Completa : quien me ayuda

juanlo88
26/09/13, 02:45:59
buenas gente la question es instale la nueva version de gmail en la rom ss de diego y ahora se me reinicia constantemnte como hago para arreglarlo sin perder los dato y k darme con esta rom como la tengo ahora

DaniPhii
26/09/13, 07:44:29
¿Cómo la has instalado? ¿Mediante Google Play, flasheando GApps, con Titanium Backup…?

:malabares:

Yo la borraría con ADB, pero no sé si eso solucionaría en tu caso el problema… ¿No guardabas ningún backup?

juanlo88
26/09/13, 08:25:14
¿Cómo la has instalado? ¿Mediante Google Play, flasheando GApps, con Titanium Backup…?

:malabares:

Yo la borraría con ADB, pero no sé si eso solucionaría en tu caso el problema… ¿No guardabas ningún backup?

no lo lo instale normal ddescargo dee internet lo k hice fue flashear desde cero lo malo es descargar todo lo k tenia

DaniPhii
26/09/13, 09:00:44
no lo lo instale normal ddescargo dee internet lo k hice fue flashear desde cero lo malo es descargar todo lo k tenia
A ver, enlaza por aquí lo que has instalado.
¿Has perdido los datos ya? Sin copia de seguridad no puedes recuperarlos.

ornitorrinco85
26/09/13, 15:15:08
buenas gente la question es instale la nueva version de gmail en la rom ss de diego y ahora se me reinicia constantemnte como hago para arreglarlo sin perder los dato y k darme con esta rom como la tengo ahora

me paso lo mismo amigos hoy actualice el gmail desde playstore y el movil se me reinicia cuando lo enciendo. se arregla flasheando????? gracias espero respuestas

waterjavy
26/09/13, 15:45:36
si es apartir de actualizar gmail y no se arregla desistalando gmail seguramente flasheando se solucione