Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fondo bloqueo
Abelbus
26/09/13, 02:25:44
Hola, estoy intentando cambiar el fondo de la pantalla bloqueo y no puedo.
Cuando hago todo el proceso y corto la foto, me dice que "no se pudo cambiar la foto" , y no me deja...
Cuando elijo la opción d cambiar ese fondo con la imagen de xperia (ni de la galería) si me los cambia.
Alguien sabe en q carpeta del sistema se guardan la fotos d xperia x defecto, para probar s meter ahí la imagen q quiera, a ver si así puedo???
Creo que debe ser otro problema, ya que yo lo he podido cambiar sin mover la foto original.
En concreto, me gusta que la pantalla de bloqueo y el fondo de escritorio (el central) sean iguales, y me toca quitar iconos, y hacer captura de pantalla. Editar las franjas con los botones(pintar botones en negro) y volver a ponerla en la galeria donde estaba la captura.
Entras en el menú, y busco la foto desde la galería, sin problemas.
Puedes probar a guardarla en la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla
cachanilla86
26/09/13, 10:12:09
Alguien sabe en q carpeta del sistema se guardan la fotos d xperia x defecto, para probar s meter ahí la imagen q quiera, a ver si así puedo???
system/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers
Tienes que introducir 2 imagenes, una de ellas sera la vista miniatura que al final debe llevar "_small" por ejemplo:
experience_flow_black (Tamaño 1440x1280)
experience_flow_black_small (Tamaño 213x189)
Abelbus
26/09/13, 18:52:28
Muchas gracias! A funcionado!
pelochoto
27/09/13, 00:43:16
wooo estaba buscando esa ruta desde esta tarde !!! gracias ! q limpia voy a hacer jejejej
pelochoto
27/09/13, 01:06:00
si me dijeses la ruta de los fondos movimiento... estaria agradecido compañero :)
así los elimino tambien
cachanilla86
27/09/13, 03:09:45
si me dijeses la ruta de los fondos movimiento... estaria agradecido compañero :)
así los elimino tambien
system/app
pelochoto
27/09/13, 14:48:51
es cierto ! les leo el nombre. jeje
gracias cachanilla
a limpiar mas aun s!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.