PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fondo bloqueo

Abelbus
26/09/13, 02:25:44
Hola, estoy intentando cambiar el fondo de la pantalla bloqueo y no puedo.
Cuando hago todo el proceso y corto la foto, me dice que "no se pudo cambiar la foto" , y no me deja...

Cuando elijo la opción d cambiar ese fondo con la imagen de xperia (ni de la galería) si me los cambia.

Alguien sabe en q carpeta del sistema se guardan la fotos d xperia x defecto, para probar s meter ahí la imagen q quiera, a ver si así puedo???

Tito_R
26/09/13, 10:09:58
Creo que debe ser otro problema, ya que yo lo he podido cambiar sin mover la foto original.

En concreto, me gusta que la pantalla de bloqueo y el fondo de escritorio (el central) sean iguales, y me toca quitar iconos, y hacer captura de pantalla. Editar las franjas con los botones(pintar botones en negro) y volver a ponerla en la galeria donde estaba la captura.

Entras en el menú, y busco la foto desde la galería, sin problemas.

Puedes probar a guardarla en la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla

cachanilla86
26/09/13, 10:12:09
Alguien sabe en q carpeta del sistema se guardan la fotos d xperia x defecto, para probar s meter ahí la imagen q quiera, a ver si así puedo???

system/etc/customization/content/com/sonyericsson/wallpaperpicker/wallpapers

Tienes que introducir 2 imagenes, una de ellas sera la vista miniatura que al final debe llevar "_small" por ejemplo:

experience_flow_black (Tamaño 1440x1280)
experience_flow_black_small (Tamaño 213x189)

Abelbus
26/09/13, 18:52:28
Muchas gracias! A funcionado!

pelochoto
27/09/13, 00:43:16
wooo estaba buscando esa ruta desde esta tarde !!! gracias ! q limpia voy a hacer jejejej

pelochoto
27/09/13, 01:06:00
si me dijeses la ruta de los fondos movimiento... estaria agradecido compañero :)
así los elimino tambien

cachanilla86
27/09/13, 03:09:45
si me dijeses la ruta de los fondos movimiento... estaria agradecido compañero :)
así los elimino tambien

system/app

pelochoto
27/09/13, 14:48:51
es cierto ! les leo el nombre. jeje
gracias cachanilla
a limpiar mas aun s!