PDA

Ver la Versión Completa : Problemon

jchv13
24/09/09, 22:48:38
A ver si alguien me echa una mano.
El caso, una Hero de Orange Liberada(Dristol) todo perfecto durante casi un dia entero, habia configurado todo APN con conexiones de datos y todo fenomenal, el caso que esta mañana trato de hacer llamadas y no me deja, tampoco recivirlas, llamando a la pda me daba tono de ocupado constantemente.
Mensajes si deja enviar y recivir al igual que la navegacion por internet, solo es el problema de las llamadas.
He echo hard reset, restauracion de fabrica,,vaya todo lo que esta en mis manos y nada, sigo igual sin poder solucionarlo
A ver si alguien sabe como apañar esto porque la verdad me duele la cabeza ya de darle tanta vuelta a esto

Saludos

vvaleta
24/09/09, 22:59:33
mirate en ajustes, acerca del telefono, que version de radio tienes, son estas las que estan rulando:

63.18.55.06EU_6.35.06.18 (as packaged with HTC Generic 2.73.405.5)

63.18.55.06_6.35.05.31

63.18.55.06_6.35.05.15

63.18.55.06_6.35.04.25
puede ser ese tu problema, hay un tema dedicado a esto

jchv13
24/09/09, 23:08:39
mirate en ajustes, acerca del telefono, que version de radio tienes, son estas las que estan rulando:

63.18.55.06EU_6.35.06.18 (as packaged with HTC Generic 2.73.405.5)

63.18.55.06_6.35.05.31

63.18.55.06_6.35.05.15

63.18.55.06_6.35.04.25
puede ser ese tu problema, hay un tema dedicado a esto

Bueno esta e sla version que trae 63.18.55.06U_6.35.04.25, pero ya te digo,,el telefono ha estado funcionando al 100% durante casi todo un dia, ha sido pasar la noche y na,,esta mañana no habia forma de hacer llamadas ni recibirlas.

Saludos

sentinelz
25/09/09, 08:46:41
ufff, me has acojonao, pensaba en liberarla... pero...

Alexbarrt
25/09/09, 09:00:31
Hola,

Si la liberacion es por imei, no debe causar problemas.
Al menos yo la libere ya hace 1 mes mas o menos y hasta ahora ningun fallo, usandola con Vodafone.

Yo te aconsejaria primero a que probaras tu Sim en otro movil.
Y ver si te funciona bien, haciendo y recibiendo llamadas.

Al igual que pruebes poner otra sim en tu Hero y probar si se presenta el mismo error.

Pd:Yo si tuve que rest a datos de fabrica una vez lo libere por imei, pero mi problema era con el market. Todo lo demas me funcionaba bien. Y despues de restaurar, como nueva.

Saludos

jchv13
25/09/09, 13:11:34
Pues he provado de todo, he echo restauracion de fabrica, despues de la liberacion por imei(que por cierto fenomenal el trato con dristol ademas de ser rapido) estando funcionando todo, market internet llamadas, fue pasar una noche y a la mañana siguiente pes ahi estava el lio, ni llamar ni recibir, lo demas todo correcto( tendra algo que ver lo que he leido con el netlock) ,,pues mas no se que hacer, esta maquina fue un envio por error por parte de los de orange, quizas la hallan bloqueado por netlock,,no se que mas hacer para que me funcione.

Saludos

Saludos[/quote]
A ver si hay suerte y alguien me echa una manita porque yo ya desisto

Y si la sim funciona correctamente , provada en otros dos moviles diferentes

jchv13
25/09/09, 13:14:04
ufff, me has acojonao, pensaba en liberarla... pero...

No te acojones,,no creo que tenga que ver lo de liberarla por imei

Alexbarrt
25/09/09, 13:30:19
Has pensado probar cambiando de ROM.?
Tal vez con la de Modaco 2.2e vuelva a la vida.

Se sabe que el cambio de ROM arregla el problema de los leds, auricurales y notificaciones. Hasta tambien creo que arregla lo de los sms :pensando:.

Puedes probar. Y antes te haces un backup de tu cel para que en caso extremo lo restaures y mandes a Servicio Tecnico.

Saludos

jchv13
25/09/09, 17:56:38
Has pensado probar cambiando de ROM.?
Tal vez con la de Modaco 2.2e vuelva a la vida.

Se sabe que el cambio de ROM arregla el problema de los leds, auricurales y notificaciones. Hasta tambien creo que arregla lo de los sms :pensando:.

Puedes probar. Y antes te haces un backup de tu cel para que en caso extremo lo restaures y mandes a Servicio Tecnico.

Saludos

Seguimos igual, haciendome root, cambiando la room, reseteando y de todo nada, lo mismo, no me deja hacer llamadas ni recibirlas,,asi que segun lei en otro post ,creo que tendra que ver con lo del Netlock, a ver si no le sucede esto a nadie mas,,tambien he cambiado la Radio y nada.
he provado una sim de orange y si que funciona bien , por eso comento que lo mas seguro que sea que me la han bloqueado por Netlock, segun lei en otro post sobre otro modelo de htc que le sucedia lo mismo.

Saludos.
Ojala halla solucion

jchv13
26/09/09, 21:40:08
NO le ha pasado esto a nadie y lo haya solucionado de alguna forma, reitero que es una htc hero de orange , liberada por ime , y operando con vodafone, tambien recuerdo que funciona perfectamente con sim de orange, el problema es con el operador vodafone. la sim vodafone esta perfecta, provadas 3 sim distintas de vodafone y el mismo problema en todas.

Saludos

will
04/11/09, 23:32:40
a mi me pasa lo mismo con movistar, pero yo no siquiera puedo cambiarle la rom, sigo los pasos al pie de la letra para hacer root el teléfono y no me deja, asi que voy a devolverla xq nadie sabe solucionar el problema