Ver la Versión Completa : [TEMA] Pipo M9, primer día y ya colgada/bloqueada
wkiketer
26/09/13, 01:24:17
asi es, me llegó hoy mismo, y al instalar 4 o 5 apps, se cuelga con el mensaje de error "Se ha detenido la aplicación PhotoGridWidget", necesito ayuda pliiis, y gracias a kien lo lea
ponle la ultima actualizacion, va bastante bien
wkiketer
26/09/13, 12:14:33
la última actualización, ok, hay algún manual que pueda seguir y dónde la consigo? xq los q veo son de abril...
las 2 veces que he cambiado de rom he seguido el tutorial de dnielmejor, que es de este foro, no creo que pase nada si pongo el link...si pasa que alguien lo borre, y lo siento...
http://www.youtube.com/watch?v=EdPzaRcJMi8
la ultima rom viene sin rotear, pero también hay manuales en vídeo para rotear, ese ya no me acuerdo cual seguí porque solo lo he hecho una vez
wkiketer
27/09/13, 00:55:56
perfe, la probaré, pero Tytux a qué te refieres con " la ultima rom viene sin rotear, pero también hay manuales en vídeo para rotear, " , tengo q hacer algo más a parte de todo lo de este video-tutorial?
pena no saber nada sobre este tema y ser tan pregunton, sin esta ayuda me comeria la pipo con papas
puesss no sabria explicartelo bien, es para darte unos permisos en la tablet que necesitas para hacer algunas cosas.
Sin eso funciona perfectamente, pero no puedes borrar las aplicaciones chinas instaladas, y algunas cosas mas.
Si nadie te explica mejor busca en google root o rotear y te saldran explicaciones
wkiketer
27/09/13, 20:50:34
ok, voy a leer y ver tutoriales, y os cuento lo q pasa
Epithafio
27/09/13, 22:08:16
Aqui te dejo el link de la aplicacion para hacer root y que funciona en muchos dispositivos, saludos!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
Tremede
28/09/13, 01:39:16
Hacer root a la tablet es opcional y aunque es bastante facil si no sabes de lo q estamos hablando es mejor q no toques nada... El usuario medio ni siquiera lo necesita, hacer root significa tener permisos de administrador en la tablet, osea puedes modificar borrar o añadir lo que quieras en los archivos internos del sistema operativo... Cosa q en manos inexpertas puedes ser un arma de doble filo. Yo te aconsejo q solo actualices la tablet y ya... Si mas adelante necesitas ser root por cualquier cosa pues ya lo haces. Pero por ahora no creo q lo necesites para nada si no sabes ni lo q es.
wkiketer
28/09/13, 17:15:38
no me es posible instalar apps .apk, tampoco completar la actualización 4.2.2 de la forma q lo proponen en el tutorial "[TUTORIAL] Cambiar ROM PIPO M9" ( q x cierto, es la misma versión de andoid, q me trae de casa mi pipo m9 recibida el miercoles 25 sept ) xq tengo un mensaje de error en la pipo "Se ha detenido la aplicación PhotoGridWidget" en primer plano todo el tiempo, con lo q no puedo acceder a modificar la opción de "permitir aplicaciones de origen desconocido" y cuando toca actualizar el controlador me dice q nanai, q no...
tampoco puedo hacerme root xq no puedo acceder a modificar la opción de "depuracion usb"...
hay otra forma de sacar a mi pipo de este bloqueo q nos atormenta?
wkiketer
28/09/13, 17:19:56
algo voy conociendo ya de la q es ser root, o no serlo, tb leí sobre el recovery, saben si se puede cambiar la opción de depuración usb desde el recovery y cómo se abre el recovey en la pipo?
gracias por el interés en este tema:platano:
Tremede
30/09/13, 16:21:27
he estado buscando información a tu problema por google y hay una persona que consiguió solucionarlo según el "siendo mas rapido que la notificacion" y consiguiendo llegar a Ajustes-copia de seguridad-Restablecer datos de fabrica.
Se ve que el tio da a "aceptar" en el error y rapidamente pulsa menu de aplicaciones antes de q salga de nuevo la notificacion... vuelve a pulsar "aceptar" y rapidamente pulsa ajustes,,, y asi hasta llegar a Restablecer datos de fabrica..
intentalo
wkiketer
01/10/13, 13:17:08
hi peñaaaa!!! hi tremede!!!
lo voy a intentar, xq la verdad es q he conseguido llegar a cambiar lo opción de "depuración usb" siendo muy rapido al encender la pipo, antes de q aparezca el mensaje de error y quede bloqueada.
ahora lo intentaré, pero primero deberé encontrar la opción de restaurar de fabrica, g5aciad
wkiketer
01/10/13, 13:34:02
jejejejejeje
si se puede, sólo hay q ser un poco rápido entrando en ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fábrica/restablecer tablet/borrar todo , y ya se hace la restauración
muchas gracias al foro/foreros
ahora me entró el gusanillo de ser root, pero dentro de unos dias salu2
al fin mi pipoooooo funcionaaaa
Tremede
01/10/13, 23:11:39
de nada compi :-) me alegro q se te haya solucionado
wkiketer
04/10/13, 12:55:56
ooouuuuuuu colega, q mala zuerte
keria ser root y entre otros vi el GingerBreak-v1.20.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=578771&d=1303829207) - [Click for QR Code] (295.2 KB, 2270780 views) en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1044765, y lo descargué e instalé, pero al ejecutarlo no ocurre lo q sucede en el video tutorial, es decir, q se rootea el android, sino q ahora mi pipo m9 sólo está encendiendose y apagandose continuamente, enciende y apaga y asi....q hariais foreros?
wkiketer
04/10/13, 13:22:43
vale, he retirado la tarjeta sd y ya no se reinicia, gracias
Tremede
07/10/13, 14:44:21
vale, he retirado la tarjeta sd y ya no se reinicia, gracias
pero como vas a rootear con eso la pipo si eso es pa rootear gingerbread :oh:
mira q te aconseje el otro dia q si no sabias muy bien del tema q lo dejaras q la podias liar y veo q tenia razon
wkiketer
08/10/13, 19:56:35
jeje tenias razón, pero pensé q lo tenia todo, bueno seguiré leyendo, salu2
Tremede
08/10/13, 20:10:07
hay muchos tutos siguelos paso a paso
pero usa el tuto correcto no cualkiera al hazar porq no se hace igual en todos los dispotivos y versiones de android
pon en google "root rk3188" y te saldra lo q necesitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.