Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce cargador después de descargarse
Hola amigos, mi problema consiste en que tengo mi lg funcionando impecable con la rom epsilon v3 y todo bien, pero al momento de descargarse no reconoce el cargador y queda en una pantalla gris todo el tiempo hasta que lo reinicio prende con un poco de pocentaje y queda cargando, alguna solución?? intente con todos los wipes e incluso cambie de rom y nada. La batería dura normalmente, solo que se descarga al llegar instantaneamente al 1%.:(:(:(:(
Zolollo
26/09/13, 03:06:07
Hola amigos, mi problema consiste en que tengo mi lg funcionando impecable con la rom epsilon v3 y todo bien, pero al momento de descargarse no reconoce el cargador y queda en una pantalla gris todo el tiempo hasta que lo reinicio prende con un poco de pocentaje y queda cargando, alguna solución?? intente con todos los wipes e incluso cambie de rom y nada. La batería dura normalmente, solo que se descarga al llegar instantaneamente al 1%.:(:(:(:(
Hola compañero me pasaba lo mismo pero no solo con esa rom, es por el freege osease por cambiar el recovery. quite la rom muy a mi pesar ya que va perfecta pero el problema de la carga... así que al final estoy con stock 10h root y ya esta cuando se solvente ese problema con freege o recovery como lo queramos llamar me cambiare a una cianno o algo por el estilo...
Un saludo compañero!
Hola compañero me pasaba lo mismo pero no solo con esa rom, es por el freege osease por cambiar el recovery. quite la rom muy a mi pesar ya que va perfecta pero el problema de la carga... así que al final estoy con stock 10h root y ya esta cuando se solvente ese problema con freege o recovery como lo queramos llamar me cambiare a una cianno o algo por el estilo...
Un saludo compañero!
Ohhh entonces aguantaré hasta que salga algo , muchas gracias amigo me sacaste de comprar una batería :D
bilbao206
06/10/13, 11:30:32
Hola a todos:
Me pasaba lo mismo y encontre este post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2403072 donde hay mas gente con el mismo problema.
Al final del post hay un enlace para descargar un bootloader y cambiárselo por recovery.
http://downloads.codefi.re/houstonn/lgog/misc/cwm-geeb-4-3-z20i-bootloader_only.zip
Pues que decir que lo he probado y adiós pantalla blanquecina, carga con el teléfono apagado y arranca a la primera.
Saludos
Mi teléfono es un E975 de vodafone con rom epsilon v3.
Ultimater
06/10/13, 11:46:13
Si flasheo una rom stock por kdz volveria al bootloader original?
Zolollo
06/10/13, 23:14:16
Si flasheo una rom stock por kdz volveria al bootloader original?
Tengo la misma duda, creo que si vuelve al original pero no lo se de seguro.
a ver si alguien que lo sepa seguro responde :)
danielalonso
07/10/13, 23:55:31
flaseado el bootloader, ahora ya carga apagado y prende a la 1 sin problemas, añade funciones al bootloader subiendo y bajando flechas, gracias buen trabajo
Gracias a todos por sus respuestas, yo actualice el cmw y no me dió mas problemas de cargar. :)
danielalonso
08/10/13, 08:56:14
actualizando el recovery no se soluciona
actualizando el recovery no se soluciona
No porque no tiene nada que ver,eso sera algun fallo del kernel
Tienen razón, no volvió a cargar , pero con la solución de arriba aparentemente se arregló:oh:
danielalonso
09/10/13, 10:51:09
No porque no tiene nada que ver,eso sera algun fallo del kernel
el kernel?
es el bootloader, lo cambie y ahora el móvil va perfecto, carga apagado a la primera y enciende sin tener que apretar 2 sg o esperar al primer logo.
Desconozco si flaseando el kdz pone el bootloader anterior, un dia que me aburra lo probare.
BOOTLOADER ORIGINAL CON LOS FALLOS:
http://img822.imageshack.us/img822/6310/1hl6.jpg
BOOTLOADER ACTUALIZADO SIN FALLOS:
http://img42.imageshack.us/img42/4781/t1lu.jpg
AÑADE DOS FLECHAS PARA USAR CON EL VOLUMEN Y ACEPTAMOS CON POWER, LO ÚNICO QUE CAMBIA ES LA VERSIÓN DEL BOOTLOADER.
cu44ito
09/10/13, 19:04:36
Pues si con esto se soluciona el tema de cargar el movil apagado y de encender, me estoy volviendo a plantear en flashear una rom, siempre volvia a la stock por que esto me echaba para atras pero ahora veo que no hay problema jejeje. Espero que funcione
cu44ito
09/10/13, 19:43:21
pues si funciona al cargar sale el logo en blanco de carga, y al encender se enciende a la primera ole
danielalonso
09/10/13, 23:04:20
pues si funciona al cargar sale el logo en blanco de carga, y al encender se enciende a la primera ole
va perfecto,es el bootloader del nexus 4 que es el que se actualiza con el android 4.3, y me da que comparten el mismo bootloader.
Zolollo
10/10/13, 00:59:58
Afirmo lo mismo que el compañero danielalonso. tenia los mismos problemas que todos pero no era problema del recovery es problema del bootloader tengo el mismo bootloader que danielalonso y perfecto llevo 2 dias con cyano... X-D ademas el kernel stock no te muestra lo de las flachas y en este si. ejemplo: para entrar al recovery ya sabemos que es vol arriba + encender y luego era 2 veces vol abajo y power, con este kernel vemos que al dar las 2 pulsaciones de vol abajo vamos a recovery mode. nose si se me entiende o no el caso que es mas gráfico en el kernel nuevo
Saludos a todos!!
cu44ito
12/10/13, 13:47:52
Por cierto algo que os digo por si quereis volver a Stock con todo original por KDZ.
Teneis que usar freege para instalar el bootloader al que estamos acostumbrados porque si no con el KDZ no flasheara.
Avisaos estais por futuros problemas.
danielalonso
12/10/13, 15:13:52
Por cierto algo que os digo por si quereis volver a Stock con todo original por KDZ.
Teneis que usar freege para instalar el bootloader al que estamos acostumbrados porque si no con el KDZ no flasheara.
dices que con el bootloader actualizado al flasear por kdz da error y hay que usar freege para poner el bootloader 10o ?
seguro?
tampoco es mayor problema
cu44ito
12/10/13, 15:41:45
Seguro porque me ha ocurrido a mi. Mas que nada era por si OS pasaba y no sabéis que hacer ya sabéis como actuar
danielalonso
12/10/13, 19:51:12
ok gracias
cwm-geeb-4-3-z20i-bootloader_only.zip este se instala por CWM y listo?
Ultimater
13/10/13, 16:24:17
cwm-geeb-4-3-z20i-bootloader_only.zip este se instala por CWM y listo?
Si evo
therulass
17/10/13, 20:59:53
Sirve en un E977?
Realmente este post tiene una gran importancia, y resuelve un grave problema. Gracias a todos.
antduran
18/10/13, 22:37:19
Necesito ayuda: Desconocía el problema de poder cargar con el G apagado y queriendo hacer un calibrado de la batería he esperado a dejarlo sin carga. Ahora lo tengo conectado a la corriente pero no hay ninguna señal de carga. Si intento encenderlo hace un pequeño amago pero no enciende. Buscando soluciones he encontrado este hilo. Alguien sabe ayudarme?? Gracias.
Zolollo
20/10/13, 00:51:10
Necesito ayuda: Desconocía el problema de poder cargar con el G apagado y queriendo hacer un calibrado de la batería he esperado a dejarlo sin carga. Ahora lo tengo conectado a la corriente pero no hay ninguna señal de carga. Si intento encenderlo hace un pequeño amago pero no enciende. Buscando soluciones he encontrado este hilo. Alguien sabe ayudarme?? Gracias.
has probado a una vez enchufado el cargador (imagino que al enchufar el cargador se queda la pantalla encendida pero negra) deja pulsado el botón power unos 20 segundos o mas?¿
eso me pasaba a mi hasta que flashee el boot que aquí comentan desde entonces 0 problemas
antduran
20/10/13, 01:17:07
Acabo de probar: al dejar presionado el botón poder empieza a parpadear el led rojo y al solarlo inicia el arranque, pero no tiene batería suficiente y se apaga. Como tendría que hacer para conseguir el arranque?? No tiene nada de carga!! Gracias
antduran
20/10/13, 02:05:24
Mil gracias Zolollo por tu aporte!! Tuve el botón power presionado unos 10 o 15 minutos y al final conseguí el arranque. Menos mal que desistí de abrirlo hoy para intentar cargar la batería por otros métodos. Un abrazo y gracias de nuevo!!
Zolollo
20/10/13, 19:48:03
Mil gracias Zolollo por tu aporte!! Tuve el botón power presionado unos 10 o 15 minutos y al final conseguí el arranque. Menos mal que desistí de abrirlo hoy para intentar cargar la batería por otros métodos. Un abrazo y gracias de nuevo!!
Para eso estamos para ayudarnos X-D
te comente esa opción porque a mi me paso lo mismo y haciendo varias veces eso termina por ponerse a cargar. para evitar los problemas del tema de carga ya sabes flashea el bootloader que esta por aquí (cwm-geeb-4-3-z20i-bootloader_only.zip) que va de fabula.
Saludos :D
sreyjara
20/10/13, 20:42:58
y puedes poner los pasos para flashear el bootloader? estoy un poco verde en esto aun ...:rolleyes:
Zolollo
21/10/13, 03:04:17
y puedes poner los pasos para flashear el bootloader? estoy un poco verde en esto aun ...:rolleyes:
No hay pasos a seguir X-D solo flashearlo desde el cwm. al menos yo lo hice sin hacer wipes ni nada y funciona bien, pero mira aver si hay algún hilo especifico sobre ese bootloader o algo no sea que la lies xP
Un Saludo :gracias:
sreyjara
21/10/13, 09:34:09
Perdona la pregunta pero...que es el cwn? Como cargo el archivo que hay aqui colgado para flashear?
Perdona la pregunta pero...que es el cwn? Como cargo el archivo que hay aqui colgado para flashear?
es un tipo de recovery,que sirve para flasear roms y mods segun requiera,en principio para poder instalar hay que ser root,y desbloquear el bootloader con freegee,aunque luego puedes cambiarlo puesto que el freegee puede dar algun problema
Para el freegee lo puedes encontrar el playstore (sirve la gratuita...pero pasate por este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604017
therulass
22/10/13, 22:19:01
Sirve en un E977?
sreyjara
23/10/13, 00:11:23
Yo he tenido que liar una muy gorda (dentax puede dar fé de ello aunque le doy las gracias y le pido disculpas) pero yo lo que hice fue volver a desbloquear el bootloader reiniciar el movil ya cuando se enciende restauré el backup de freegee y flashee (xfiiiin) y ya todo en orden con la 10g pero sin 4g
Zolollo
23/10/13, 01:15:15
Gracias por el aviso compi.
el otro dia al querer volver a stock me toco hacerlo porque por kdz directamente te dice que nanai xD
Gracias y un saludo
Buenas:
Tengo una duda con respecto a todo esto. ¿Lo flasheo tal cual, teniendo ahora el bootloader del freegee o tengo que volver al original desde el freegee y luego instalar este? Se pierde algo al flashear este bootloader? porque como lo cargo encendido, tampoco tengo probema. Es cierto que cuando se apaga solo al quedarse sin batería, le cuesta encenderse, pero me da la impresión de que es porque hasta que no coge un mínimo de carga, no enciende. Yo lo dejo unos minutos y luego ya arranca. Pero si se pierden opciones, no merece la pena.
Un saludo
sreyjara
24/10/13, 11:14:25
Tienes que tener el bootloader desbloqueado para poder flashear
llanerosolitario
07/11/13, 12:09:20
Hola,
¿cómo vuelvo al anterior bootloader para instalar una rom stock?
Gracias.
....
Edit: Arreglado, cuando reiniciaba el smartphone desde el software de LG y apareció bootloader, solté el cable usb, le di a apagar, volví a poner el terminal en download y se lo ha tragado.
sreyjara
07/11/13, 12:49:26
Cuando el lg pc suite te pone el movil en modo download lo desconectas lo apagas lo vuelves a poner en modo download y asi.te ha funcionado? Sin tener el bootloader desbloqueado ?
llanerosolitario
08/11/13, 13:53:48
Cuando el lg pc suite te pone el movil en modo download lo desconectas lo apagas lo vuelves a poner en modo download y asi.te ha funcionado? Sin tener el bootloader desbloqueado ?
Arreglado, cuando reiniciaba el smartphone desde el software de LG y apareció bootloader, solté el cable usb, le di a apagar, volví a poner el terminal en download y se lo ha tragado.
LorDVampireX
12/11/13, 04:34:58
me puedes pasar el bootloader original?
cu44ito
12/11/13, 18:42:15
me puedes pasar el bootloader original?
Para volver al bootloader original que viene hay que flashear por KDZ, es decir hacer instalacion entera.
Haldrick
13/12/13, 06:03:16
Ok, lei todo el post y probe la solucion que colocan de dejar el boton de encendido pulsado mientras esta conectado al cargadpr, ñp he intentado 5 minutos, fallo, luego 15 minutos, fallo, por ultimo 30 minutos, fallo. El led en rojo no ha dejado de parpadear mientras realizo este metodo (le he colocado una banda elastica de goma, para que mantenga el boton de encendido presionado) ya no hallo mas que hacer, quisiera agotar todos los posibles metodos para resusitar mi telefono, antes de abrirlo y retirar la bateria para darle carga de manera externa, ya que todabia me restan 9 meses de garantia, y los perderia. Alguien me puede ayudar por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.