Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vales en los kitkats
natxete007
25/09/13, 23:48:50
Pues eso....en los kitkats te pueden tocar vales para el play store.
Parece que salen premiados bastantes, asi que a darle al chocolate.
Creo que tienen una imagen de un androide en el envoltorio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685824
miguel y david
25/09/13, 23:54:36
pues vamos a darle siiii jeje
2 vales de 5€ de saldo llevo ya. De 6 que he comprado. :( Y ya estoy mosca, porque los 2 premiados, el código empieza de forma distinta a los 4 que no...
Nos vamos a poner gordos
Yo tengo kit kat pero nunca me e fijado, donde trae el número? Tengo 4 o 5 paquetes de esos jaja...
E abierto uno pero no e visto nada de eso, alguien sube una fotito haber como sale?
Nos vamos a poner gordos
Yo tengo kit kat pero nunca me e fijado, donde trae el número? Tengo 4 o 5 paquetes de esos jaja...
E abierto uno pero no e visto nada de eso, alguien sube una fotito haber como sale?
Están fuera. Por la parte de atrás, dónde la zona verde. Debajo del doblez.
natxete007
26/09/13, 20:11:58
Me he pasado por un Dia y Eroski y no tienen de esa promo :(
greg_kawa
26/09/13, 20:22:08
He leído y comprobado que te dan 15e máximo por persona registrada, por que e conseguido 40e y e comprado 1 caja de kitkats en un almacenista :D eso si , de la tablet nose na de na
natxete007
26/09/13, 21:03:36
Anda que te vas a poner fino.
natxete007
26/09/13, 21:04:30
He leído y comprobado que te dan 15e máximo por persona registrada, por que e conseguido 40e y e comprado 1 caja de kitkats en un almacenista :D eso si , de la tablet nose na de na
si te sobran codigos y no sabes que hacer con ellos....:risitas:
Eso eso... Pasame alguno jaja para comprar Runtactic :cry:
JudyRadke
27/10/13, 09:50:31
A mí me tocaron 5€ en el primero que compré :D
No los busquéis en tiendas, sólo están en máquinas expendedoras, ya que el código está por fuera y si los vendieran en tiendas podríamos introducir el código sin comprar el KitKat... Cachis
A mí me tocaron 5€ en el primero que compré :D
No los busquéis en tiendas, sólo están en máquinas expendedoras, ya que el código está por fuera y si los vendieran en tiendas podríamos introducir el código sin comprar el KitKat... Cachis
Perdona, pero en tiendas los venden. Por lo menos en Zaragoza te los puedes encontrar en kioscos y tiendas como El Fruto Seco, y Martín Martín con bastante facilidad. De hecho, cuando empezaron con los vales en septiembre, en El Fruto Seco los tenían a 2x1€. En supers ya no me he fijado. Ahí imagino que no los tendrán, por lo que dices. Es más difícil de controlar que nadie haga un barrido de códigos, y los deje inservibles sin comprar ni uno.
algiros13
27/10/13, 10:59:31
Pues yo sigo buscando en Valencia. :(
JudyRadke
27/10/13, 13:08:20
Pues yo sigo buscando en Valencia. :(
¿Por el centro? Yo los compro en la parada de metro de Benimaclet, justo delante de las vías hay un 24 horas de ésos con varias máquinas y en dos de ellas los hay ;)
JudyRadke
27/10/13, 13:10:49
Perdona, pero en tiendas los venden. Por lo menos en Zaragoza te los puedes encontrar en kioscos y tiendas como El Fruto Seco, y Martín Martín con bastante facilidad. De hecho, cuando empezaron con los vales en septiembre, en El Fruto Seco los tenían a 2x1€. En supers ya no me he fijado. Ahí imagino que no los tendrán, por lo que dices. Es más difícil de controlar que nadie haga un barrido de códigos, y los deje inservibles sin comprar ni uno.
Vale, rectifico, 'tiendas' por 'supermercados' en concreto. En un kiosko me imagino que te los da quien te atiende, no lo coges tú. A eso me refería n.n"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.