PDA

Ver la Versión Completa : HTC One con varios problemillas... ¿Me espero o lo envío ya?

Alias79
25/09/13, 23:30:30
Resumiendo y al grano, esto es lo que le pasa o le ha pasado:

Tengo el dichoso problemita de la cámara violeta/roja. ¿Se resolverá con la próxima actualización? Nu se nu se...
En ocasiones con mucha luz, las fotos se ven con unos reflejos súper extraños. Parece una cámara paranormal XDD
Tengo un pixel muerto, pero no en la pantalla... En el objetivo (si cambias a la cámara frontal, no se ve/ si ves las fotos en el PC, sigue ahí). Dependiendo de las fotos, se ve, o no se ve... pero no me gusta nada.
Últimamente... la batería le dura menos.
Hace un par de meses, estuvo 2-3 días sin funcionar el micrófono (la gente escuchaba un ruido ensordecedor, del micrófono... también si utilizaba la grabadora) No ha vuelto a pasar más. Evidentemente, por esto, no lo envío
Hará un mes, se tiró 1-2 días apagado completamente, hasta que el señor quiso resucitar. Nunca dejo que la batería se quede sin carga (10% como mucho). Y bueno... habría probado a quitarle la batería, peeroo... jajaja
Por lo demás, estoy bastante contento con el teléfono, pero me da mucha rabia lo de la cámara "roja"... La verdad es que si se resuelve el problema con la actualización, sólo tendría que enviarlo por el tema del dichoso pixel muerto.

Estaba pensando en enviarlo a reparar, pero cuando pase tooodo este follón. La verdad es que no tengo prisa en resolver estos temillas y tampoco quiero quedarme sin móvil mucho tiempo, o ver lo que le ha pasado a muchos, que lo han enviado 100 veces ya :( , y con la suerte que tengo yo para estas cosas...

oriz
26/09/13, 00:09:42
Yo lo mandaria por lo del pixel muerto de la camara, ya que eso no se soluciona con actualizacion. :ok: saludos