PDA

Ver la Versión Completa : repartición NAND (SOLUCIONADO Y MUY FÁCIL)

jacardma
25/09/13, 22:52:49
Alguien que haya hecho la repartición de la nand para decir como?. En modaco se explica pero tengo varias dudas.

Bueno pues me contesto. Después de buscar y buscar, he cambiado la partición de la memoria nand de la zte. ahora tengo casi 300 mg. Durante el proceso se genera un archivo como copia de seguridad para recuperar el IMEI en caso de haberse modificado. De verdad que es tan fácil como cambiar una rom.
El que quiera saber como que me lo haga saber o me diga como subir un gráfico que he hecho en gorma de foto.jpg.

La memoria queda así:
/ Cache......5mg
/System..136mg
/Data......300mg

Un saludo

Wroclaw
03/10/13, 10:37:12
como se modifica desde recoveri o con algun scrip

jacardma
03/10/13, 11:30:52
Se modifica con el "sales". Lo tienes en la web de modaco o si me mandas un privado te lo subo a "mega" y te dejo el enlace ( las dos aplicaciones...repartición nand y recuperación de imei en caso de cambio)...a mi no se me cambió el imei.

Una cosa para que no se me olvide. Si lo haces no puedes usar el a2sdgui para ganar espacio porque esa aplicación usa la memoria caché y ésta se ha reducido. La cosa es más fácil, se usa el link2sd y se mandan las aplicaciones a la sd. Personalmente te puedo decir que tengo 12 aplicaciones instaladas, entre ellas el Sigic, el tomtom, qr droid, el navegador Dolphin, flash...etc, y me quedan libres 192 megas.

finlei
04/10/13, 21:20:19
te lo subo a "mega" y te dejo el enlace

Yo también te lo agradecería. :besito: :ok: :aplausos:

finlei
04/10/13, 21:27:07
Si lo haces no puedes usar el a2sdgui

Aquí hay un paso que lo hago mal y no se instala.
Cansa con que no tiene espacio.
Voy a buscar en web de modaco, pero un enlace se agradecería mucho.

finlei
06/10/13, 22:45:43
Gracias jacardma.

joanerba
16/10/13, 22:43:00
Me pasa lo mismo que ha vosotros. tengo una tarjeta de 4Gb, y el mensaje de te estas quedando sin memoria habitualmente.....
Apenas tengo 4/5 aplicaciones instaladas, mas las habituales (facebook, correos, etc....)

Podeis echar una manita?