PDA

Ver la Versión Completa : Root Checker - Prueba de acceso root y busybox


wolfcat90
25/09/13, 21:44:32
Hola usuarios de HTCMania!
Me presento, me llamo Daniel Gómez Martín, tengo 16 años y me metí en la programación hace unos cuantos meses y no se me está dando mal. Una de mis mayores aficiones es programar y en cuanto tengo un rato libre me pongo con ello. Llevo ya dos aplicaciones subidas a Google Play y no van nada mal, pero me gustaría presentarles una de ellas, Root Checker Advanced, que me llevó tiempo completarla y me gustaría presentárosla. Espero que les guste ;)


377989
ROOT CHECKER ADVANCED
¿No sabes si tienes acceso root o busybox en tu Android?
¿Quieres comprobarlo?
Pues estás tardando en descargar esta sencilla aplicación.
Root Checker Advanced, con un solo click y de manera sencilla comprueba la instalación de superusuario y busybox en tu teléfono Android.
Y si no sabes lo que es ser root o busybox no hay problema, con esta aplicación tienes acceso a una breve definición de cada uno de estos elementos.
Root Checker Advanced supera a muchas aplicaciones del Google Play en comprobación de acceso root en muchos aspectos y es totalmente GRATIS.
Algunas Capturas de pantalla:
378011
378010
378012
378013
378014
378015
378016
Link de Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advanced.rootchecker&hl=es

jorge_kai
26/09/13, 17:41:31
Buen trabajo :ok:

atonigadea
26/09/13, 17:46:19
Gracias por esta app gracias

jals62
26/09/13, 18:50:25
Agradecido por el aporte,voy a probarla salu2

Bossman
26/09/13, 18:51:31
Gracias por el aporte :ok:

cbd
26/09/13, 20:03:23
ya hay unas cuantas que hacen exactamente lo mismo, aun asi, buen trabajo!

wolfcat90
26/09/13, 20:27:34
ya hay unas cuantas que hacen exactamente lo mismo, aun asi, buen trabajo!

Gracias!! Tienes razon, pero no del todo, ninguna aplicacion lleva la comprobacion de root y busybox y sus definiciones juntas. Ademas que las otras solo te dicen si la aplicacion de superusuario acepta o deniega la peticion, mi aplicacion, a diferencia de estas, te dice si tienes root instalado pero no la aplicacion, caracteristica por la cual la gente ha comprado aplicaciones tales como "Root Checker Pro", lo puedes ver en el Google Play.
Saludos!
EDITO:
Además esta aplicacion lleva incorporado el tema Holo (de forma casera pero funcional) en TODOS los dispositivos que soporten la aplicación (+2.1).

Billylopezbmw
26/09/13, 20:31:46
Buen trabajo, muchas gracias.

wolfcat90
26/09/13, 20:34:31
Gracias por el aporte :ok:

Muchas Gracias! Espero que te haya gustado la aplicación y que algún día la recomiendes o la utilices para algo mas que para ver como funciona ;)

wolfcat90
26/09/13, 20:35:44
Buen trabajo :ok:

Gracias por tu apoyo, sin tu ayuda este Post seria una "mierda" jajajaj La próxima vez no te doy la lata tanto

wolfcat90
26/09/13, 20:36:44
Gracias por esta app gracias

Gracias a ti por probarla! Si te gusta comentala en Google Play

wolfcat90
26/09/13, 20:37:29
Agradecido por el aporte,voy a probarla salu2

No te va a defraudar! Cuando la pruebes comenta tu experiencia

cbd
26/09/13, 22:34:33
Gracias!! Tienes razon, pero no del todo, ninguna aplicacion lleva la comprobacion de root y busybox y sus definiciones juntas. Ademas que las otras solo te dicen si la aplicacion de superusuario acepta o deniega la peticion, mi aplicacion, a diferencia de estas, te dice si tienes root instalado pero no la aplicacion, caracteristica por la cual la gente ha comprado aplicaciones tales como "Root Checker Pro", lo puedes ver en el Google Play.
Saludos!
EDITO:
Además esta aplicacion lleva incorporado el tema Holo (de forma casera pero funcional) en TODOS los dispositivos que soporten la aplicación (+2.1).

upps no lo sabia jeje, entonces si que si, SIGUE ASI!!

wolfcat90
26/09/13, 22:45:46
upps no lo sabia jeje, entonces si que si, SIGUE ASI!!

Gracias jajajaj sabía que te convencería! Aunque es bueno que lo preguntaras, ya que esa información no la especifiqué.
Saludos!

kratos69
26/09/13, 23:10:38
Mi granito de arena!

sombraxxl
26/09/13, 23:52:07
Enhorabuena por la app compañero, me dispongo a probarla! :ok:

evo086
27/09/13, 00:00:07
Tiene buena pinta, en cuanto tenga tiempo me pongo y la pruebo muchas gracias.:ok:

sombraxxl
27/09/13, 00:00:25
Por cierto mi tester ;)

Verni
27/09/13, 01:17:36
sigue así compañero, muy bien por tu app, ojala sigas aprendiento y en el futuro hagas apps algo más completas y mejores de la que es esta.

mongmong
27/09/13, 02:05:15
Buen trabajo compañero :ok:

gonza28
27/09/13, 07:39:06
Se ve bien compañero y al agregarle algo diferente a otras es lo mejor. suerte

wolfcat90
27/09/13, 07:45:55
Mi granito de arena!

Muchas Gracias! ya veo que tienes root y busybox instalado :thumbup:

wolfcat90
27/09/13, 07:48:34
Tiene buena pinta, en cuanto tenga tiempo me pongo y la pruebo muchas gracias.:ok:

Gracias evo086, cuando la pruebes comenta tu experiencia!

wolfcat90
27/09/13, 07:50:24
Por cierto mi tester ;)

Que pantallazos! Así me gusta, por cierto, prueba a denegar la petición de superusuario. Ahí verás la diferencia por la cual algunos programadores hacen sus apps de pago.

wolfcat90
27/09/13, 07:52:07
sigue así compañero, muy bien por tu app, ojala sigas aprendiento y en el futuro hagas apps algo más completas y mejores de la que es esta.

Si, eso haré y veo mi futuro en Android, además que tengo ventaja sobre otros desarrolladores que empezaron tarde, Yo tengo la vida para aprender!! :D

gonza28
01/10/13, 00:00:36
Si, eso haré y veo mi futuro en Android, además que tengo ventaja sobre otros desarrolladores que empezaron tarde, Yo tengo la vida para aprender!!

Hoy actualicé la app. en caracter de mejoras leo en el mini changelog de la tienda esto:
-Layout actualizado
Hay muchos, la mayoria de los usuarios no tiene idea de lo que es una Layout.
Es una recomendacion nada mas, la tomas o la dejas.

2 puntos:
1- No creo que tengas ventajas sobre nadie aun que esté por nacer en 2020 ya que esto es un abanico para todos. hay miles y miles de aplicaciones que se puede crear con un poco de ingenio, la programacion o la escritura o muchas cosas mas van de la mano con la intelectualidad. si uno no tiene ideas de que aplicacion crear acaba copiando o hciendo cosas que ya tiene android por defecto que cada ves es mas.
Hay todo un abanico como dije y le dará tiempo al que nace en 2020 de aprender por que no se acaba ahora. los recursos de web, juegos, lecturas, tecnologias, info, ventas etc etc. en fin nadie llega tarde.
Un dicho que solemos decir lo humildes: ninca es tarde para aprender y sale el sol para todos (no olvidar.
2- nunca dejar de ser humilde es de sabios. lo primero que hay que aprtender en la vida es ser humilde, segundo: no ser agoista. con esto no digo que lo seas, solo son cosas para la vida.
yo estoy aprendiendo. tambien se hacer otras cosas.
A demas hoy estamos y mañana no sabemos. nadie sabe que puede pasar mañana.

torblast
01/10/13, 08:47:37
Te vuelvo a dar las felicidades por aquí, hehe.
Que hacha siendo tan joven, pero no me extraña nada, :)

wolfcat90
01/10/13, 15:42:06
Hoy actualicé la app. en caracter de mejoras leo en el mini changelog de la tienda esto:
-Layout actualizado
Hay muchos, la mayoria de los usuarios no tiene idea de lo que es una Layout.
Es una recomendacion nada mas, la tomas o la dejas.

2 puntos:
1- No creo que tengas ventajas sobre nadie aun que esté por nacer en 2020 ya que esto es un abanico para todos. hay miles y miles de aplicaciones que se puede crear con un poco de ingenio, la programacion o la escritura o muchas cosas mas van de la mano con la intelectualidad. si uno no tiene ideas de que aplicacion crear acaba copiando o hciendo cosas que ya tiene android por defecto que cada ves es mas.
Hay todo un abanico como dije y le dará tiempo al que nace en 2020 de aprender por que no se acaba ahora. los recursos de web, juegos, lecturas, tecnologias, info, ventas etc etc. en fin nadie llega tarde.
Un dicho que solemos decir lo humildes: ninca es tarde para aprender y sale el sol para todos (no olvidar.
2- nunca dejar de ser humilde es de sabios. lo primero que hay que aprtender en la vida es ser humilde, segundo: no ser agoista. con esto no digo que lo seas, solo son cosas para la vida.
yo estoy aprendiendo. tambien se hacer otras cosas.
A demas hoy estamos y mañana no sabemos. nadie sabe que puede pasar mañana.

Veo que te has currado el mensaje, y estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo de el layout lo he puesto porque lo he visto tambien en otras aplicaciones, pero tienes razón, puede que deba cambiarlo.
Y además es cierto que no tengo ventaja sobre otros desarrolladores, cada vez hay menos aplicaciones originales y lo único que se puede hacer es competencia.
Gracias por tu comentario
Saludos!!

wolfcat90
01/10/13, 16:06:20
Te vuelvo a dar las felicidades por aquí, hehe.
Que hacha siendo tan joven, pero no me extraña nada, :)

jajajaj Muchas Gracias buen hombre :risitas:

gonza28
01/10/13, 16:15:02
Veo que te has currado el mensaje, y estoy totalmente de acuerdo contigo! Lo de el layout lo he puesto porque lo he visto tambien en otras aplicaciones, pero tienes razón, puede que deba cambiarlo.
Y además es cierto que no tengo ventaja sobre otros desarrolladores, cada vez hay menos aplicaciones originales y lo único que se puede hacer es competencia.
Gracias por tu comentario
Saludos!!

Gracias por tomarlo asi de bien. me alegra que seas razonable. imaginate que no tienes idea de lo que es eclipse y te pinen en un changelog: Activity actualizada. no tendriamos idea de lo que es,.

Ahora al otro tema: si que hay miles y miles de cosas para hacer. las ideas tambien son premiadaas y todos empesamos con algo que ya está posteada. yo mismo ahora esto creando una app que veo que ya hay 3. lamentablemente me di cuenta tarde de las otras 2. pero aun asi le estoy dando para adelante. asi mismo he creado una app de cuentos jaja. todo sea por cambuiar un poco. pero que hay un sin fin de aplicaciones y juegos para crear que no tengas dudas, solo basta con pensar un poco y o usar nuestras mismas necesidades. otra cosa:
fijate que yo no necesito tu aplicacion para ejecutarla mas una ves, si o no? dimelo tu. imaginate que hoy hago root a mi telefono y quiero checkear si esta correctamente rooteado: instalo tu app y me dice que esta bien, lñuego la tengo que desinstalar por que ya no le daré mas uso. lo ideal seri que crearas otra app y dentra de esa una funcion que haga algunos checkeos extras. sinembargo yo la tengo instalada para que en la consola te figure una instalacion activa, eso es de compañerismo. pero lo que trato de decirte es eso, que tengas en cuenta que no es una app para uso permanente.
un abrazo.

wolfcat90
01/10/13, 16:30:10
Gracias por tomarlo asi de bien. me alegra que seas razonable. imaginate que no tienes idea de lo que es eclipse y te pinen en un changelog: Activity actualizada. no tendriamos idea de lo que es,.

Ahora al otro tema: si que hay miles y miles de cosas para hacer. las ideas tambien son premiadaas y todos empesamos con algo que ya está posteada. yo mismo ahora esto creando una app que veo que ya hay 3. lamentablemente me di cuenta tarde de las otras 2. pero aun asi le estoy dando para adelante. asi mismo he creado una app de cuentos jaja. todo sea por cambuiar un poco. pero que hay un sin fin de aplicaciones y juegos para crear que no tengas dudas, solo basta con pensar un poco y o usar nuestras mismas necesidades. otra cosa:
fijate que yo no necesito tu aplicacion para ejecutarla mas una ves, si o no? dimelo tu. imaginate que hoy hago root a mi telefono y quiero checkear si esta correctamente rooteado: instalo tu app y me dice que esta bien, lñuego la tengo que desinstalar por que ya no le daré mas uso. lo ideal seri que crearas otra app y dentra de esa una funcion que haga algunos checkeos extras. sinembargo yo la tengo instalada para que en la consola te figure una instalacion activa, eso es de compañerismo. pero lo que trato de decirte es eso, que tengas en cuenta que no es una app para uso permanente.
un abrazo.

Muchísimas gracias por tu apoyo! Ya tenía y tengo en cuenta que mis aplicaciones no son de uso permanente, el problema es que hacerlas para que sí lo sean es bastante complicado, ya que hay que tener una idea GENIAL con mayúsculas, además de conseguir popularidad y que la gente la descargue, cosa que creí que sería fácil pero me he dado de morros contra el suelo al ver que ninguna de mis app superan las 400 descargas y son muy muy poco descargadas.
Yo entré en el mundo de Android porque me encanta programar, es como hacer un puzzle, hay que saber donde encajarlo todo para que funcione y a mi eso me gusta ;) Pero también quería sacarme un beneficio, que me diera para salir algún día de fiesta o para gastarlo en algún capricho, pero me he dado cuenta que no es tan fácil como parece, ya que los que triunfan en Google Play son personas que o bien llevan mucho tiempo programando o son una compañía, por lo demás hay pocos casos de gente que se gane la vida con las aplicaciones. No sé si habrás trabajado con Admob, pero a mi me parece que renta menos que nada, y por si fuera poco mi eCPM es de 0,05€ , una cantidad sumamente despreciable... Quería vincular Admob con otra red de publicidad, como por ejemplo MobFox, en la cual tengo una cuenta recién echa, pero es imposible, los anuncios de esa plataforma no aparecen... Y si hago la aplicación de pago ya ni te cuento, no se la descarga ni el tato.
Bueno, tú eres el programador y tú eres el experto, estaba deseando contactar con alguien como tú, asique me gustaría que me informaras ;)

gonza28
01/10/13, 17:05:13
Muchísimas gracias por tu apoyo! Ya tenía y tengo en cuenta que mis aplicaciones no son de uso permanente, el problema es que hacerlas para que sí lo sean es bastante complicado, ya que hay que tener una idea GENIAL con mayúsculas, además de conseguir popularidad y que la gente la descargue, cosa que creí que sería fácil pero me he dado de morros contra el suelo al ver que ninguna de mis app superan las 400 descargas y son muy muy poco descargadas.
Yo entré en el mundo de Android porque me encanta programar, es como hacer un puzzle, hay que saber donde encajarlo todo para que funcione y a mi eso me gusta ;) Pero también quería sacarme un beneficio, que me diera para salir algún día de fiesta o para gastarlo en algún capricho, pero me he dado cuenta que no es tan fácil como parece, ya que los que triunfan en Google Play son personas que o bien llevan mucho tiempo programando o son una compañía, por lo demás hay pocos casos de gente que se gane la vida con las aplicaciones. No sé si habrás trabajado con Admob, pero a mi me parece que renta menos que nada, y por si fuera poco mi eCPM es de 0,05€ , una cantidad sumamente despreciable... Quería vincular Admob con otra red de publicidad, como por ejemplo MobFox, en la cual tengo una cuenta recién echa, pero es imposible, los anuncios de esa plataforma no aparecen... Y si hago la aplicación de pago ya ni te cuento, no se la descarga ni el tato.
Bueno, tú eres el programador y tú eres el experto, estaba deseando contactar con alguien como tú, asique me gustaría que me informaras ;)

jaja, exactamente lo que pienso. lo monetario está bastante dificil. la publicidad ni te cuento. se que hay otros sdk de publicidad y que `pagan mejor. pero es cuestion de probar. yo tambien estoy en las mismas en lo que a moneda nos referimos. a de mas segun la app que se crea hay que manejar algo de graficos tambien. yo soy mas de HTML asi que estoy empesando en java y asi mismo tengo que valerme de codigos de amigos aveces. en fin, lo del pago en google ya ves, no es facil salvo que crees algo bueno y reitero: diferente a las funciones que ya traiga android por defecto. juegos tambien. yo estoy ahora viendo como integrar web services en java. esto lleva a un monton de funcionalidades web que son utiles.
por ejemplo quieres crear una app de informacion de ligas de deportes: por decir algo, es una buena idea y rentable si te sabes manejar con el web services. una ves mas entran los graficos de por medio. en lugar de poner un button en una layout usa recursos externos en los estirables creados con photoshop o cualquier herramienta de diseño. usa codigos existentes. me di cuenta tambien que la rentabilidad es cosa seria y hay que trabajar en eso, me incluyo.

sabes, android, segun mi criterio carece de una buena app para descargar musicas, desde hace tiempo. hace unnos dias me doy cuenta que sacaron una llamada Ares online que está bastante buena, pero aun le falta mucho trabajo en lo que es recursos de musicas e imagen. por alli creo que es un buen camino.
la publicidad de google es malo, casi nadie hace clic en un banner, a demas es feo. no creo ver un futuro alli. es mas, no puse nada de publicidad en mis pocas apps porque no veo nada bueno.

wolfcat90
01/10/13, 21:16:19
jaja, exactamente lo que pienso. lo monetario está bastante dificil. la publicidad ni te cuento. se que hay otros sdk de publicidad y que `pagan mejor. pero es cuestion de probar. yo tambien estoy en las mismas en lo que a moneda nos referimos. a de mas segun la app que se crea hay que manejar algo de graficos tambien. yo soy mas de HTML asi que estoy empesando en java y asi mismo tengo que valerme de codigos de amigos aveces. en fin, lo del pago en google ya ves, no es facil salvo que crees algo bueno y reitero: diferente a las funciones que ya traiga android por defecto. juegos tambien. yo estoy ahora viendo como integrar web services en java. esto lleva a un monton de funcionalidades web que son utiles.
por ejemplo quieres crear una app de informacion de ligas de deportes: por decir algo, es una buena idea y rentable si te sabes manejar con el web services. una ves mas entran los graficos de por medio. en lugar de poner un button en una layout usa recursos externos en los estirables creados con photoshop o cualquier herramienta de diseño. usa codigos existentes. me di cuenta tambien que la rentabilidad es cosa seria y hay que trabajar en eso, me incluyo.

sabes, android, segun mi criterio carece de una buena app para descargar musicas, desde hace tiempo. hace unnos dias me doy cuenta que sacaron una llamada Ares online que está bastante buena, pero aun le falta mucho trabajo en lo que es recursos de musicas e imagen. por alli creo que es un buen camino.
la publicidad de google es malo, casi nadie hace clic en un banner, a demas es feo. no creo ver un futuro alli. es mas, no puse nada de publicidad en mis pocas apps porque no veo nada bueno.

Totalmente de acuerdo en lo que se refiere a publicidad, es molesta y casi nadie pincha. Pero indirectamente puede ser usada como forma de beneficio con una aplicación pro sin publicidad o un pago in-App para eliminarla.
Para mi el "in-App Billing" es una buena forma de beneficio, ya que es muy dificil piratearlo (Uno de los grandes problemas de Android) y tiene muchisimos usos.
De todas formas el mundo de Android es muy complicado y ganar dinero de este es mas complicado aún...
Yo estoy pensando en un juego, lo estoy desarrollando con un amigo, y haber si hay suerte. Por si algún día te da por algo por el estilo te recomiendo "Corona SDK" es un programa sencillisimo y con gran cantidad de aplicaciones ;)
A parte de esto, para mi la aplicación con mas beneficio es una de una página web, ya que se usa todos los días, o un juego muy bien hecho y ponerlo a 1$

wolfcat90
17/10/13, 18:12:43
Una pregunta si se me permite:
Si hago una version premium de esta aplicación sin publicidad y con muchas mas funciones, alguno estaría dispuesto a comprarla. El precio seria de 1€ asique voy a trabajar mucho en ella.
Que os parece? La compraríais?
Es por no hacer el trabajo y ver que luego no tengo ni una descarga :'(
Gracias!!

wolfcat90
21/10/13, 18:22:45
Nueva actualización 1.5.0 :
-Cambios en la apariencia
-Algunos errores reparados
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advanced.rootchecker

Y nueva aplicación Root Checker Advanced PRO a la venta por solo 1€ :
-Sin publicidad
-Muchas mas funciones e información de Busybox y Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advanced.rootchecker.pro

wolfcat90
30/10/13, 18:44:09
Actualizacion 1.5.2
-Posible adaptación a Tablets (no probado)
-Mejor apariencia
Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advanced.rootchecker

by_carita
02/11/13, 02:35:52
Hola gracias por compartir tu trabajo mi problema es que tengo un motorola I867 y me dice que Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.

Podras hacer algo man porque para este telefono praticamente no hay nada de root, gracias.

wolfcat90
02/11/13, 10:27:22
Hola gracias por compartir tu trabajo mi problema es que tengo un motorola I867 y me dice que Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo.

Podras hacer algo man porque para este telefono praticamente no hay nada de root, gracias.

El problema es que llevo un tiempo mosca porque mi aplicacion es incompatible con cantidad de dispositivos, y la verdad no se que hacer, seguiré investigando. Cuando encuentre la forma de hacerlo aviso.
¿Que version de Android tienes? ¿Que tamaño de pantalla tiene tu telefono?