Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [RECOVERY+ROOT][09/10/2013_CWM_N9005_Recovery_6.0.4.4(1009) Use new function fixcon.]
Marcosuper7
25/09/13, 21:35:17
Segun parece esta es por ahora la forma de instalar Custom Recovery y hacer root al Note 3 N9005.
Importante!!!...
Teneis que saber que despues de esto KNOX estara en 0x1 y la garantia sera nula.
Por ahora no hay una solución para esto, así que si usted lo haces tienes que estar al tanto de las consecuencias ....
Samung podría negarse a reparar su dispositivo en garantía si llega a ser defectuoso.
http://i44.tinypic.com/347iumo.jpg
Se hace asi:
1: Se Flashea por Odin (http://www.mediafire.com/download/1v6w5haef2ze2at/Odin3_v3.04.zip) el Recovery.
2: Se Flashea el Root por Recovery.
Mas Informacion en la pagina donde esta posteado AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454079)
CWM Based Recovery 6.0.4.4 para N9005
N9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1009).tar (12.0 MB) (https://mega.co.nz/#!yk4mSJxT!eA7oD0mhPnzNtELSTgRuPj6_WmNeyWm6visNLxE TRYk)
Root N9005
SuperSU-v1.65.zip (http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip)
http://i44.tinypic.com/2lufg9d.jpg
Por @Chenglu. Por supuesto, las Gracias a el.
Marcosuper7
25/09/13, 22:01:58
Se sabe algo del knox?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688901
Esta es la información que hay sobre KNOX.
Salu2.
cat_cat
25/09/13, 22:03:16
En el S4 nos estamos matando por esto... no encontramos solución aún... es una verdadera mierd...
Por eso hasta que no se aclare el tema paso de root y flasear que vale un pastón el Puto teléfono
Marcosuper7
25/09/13, 22:31:42
Por eso hasta que no se aclare el tema paso de root y flasear que vale un pastón el Puto teléfono
Mejor así, que esta la cosa un poco complicada.
Ya hay algún que otro brikeo.
Estoy informándome cual fue el motivo
Eitado: El 1 brikeo que conozco ha sido poniendo a prueba el CWM al restaurar un backup, segun me dice a quedado atrapado en un bootloop.
Salu2.
Chronos69
25/09/13, 22:32:13
Parece ser que Samsung ha encontrado la cura contra el rooteo tras unos cuantos años...
Lástima :(
Marcosuper7
25/09/13, 22:37:21
Parece ser que Samsung ha encontrado la cura contra el rooteo tras unos cuantos años...
Lástima :(
No es por subestimar a Samsung, pero hay muy buenos desarrolladores, ya encontraran la cura.
Salu2.
kadoc01
26/09/13, 01:48:31
tranquilidad todo se andara con el tiempo, acaba de salir, es como todos, mas tarde o mas temprano hay abra solucion.
gracias marco por el curro
cat_cat
26/09/13, 08:51:16
El problema es que parece que el Knox (perdón, pertenezco al foro del s4, pero como estamos igual con esto) puede fundir el efuse, un fusible; esto hace que la garantía se vaya al carajo por cuestiones de hardware (aún no está muy claro). Nosotros des del s4 recomendamos NO TOCAR NADA hasta que se sepa algo, supongo que os ireis encontrando con casos de Knox. Si quereis nuestra información éste es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
Vereis que nosotros hablamos de cocinadas, esto es porqué algunos no tenemos rom con knox ya que está viniendo en actualizaciones, pero entiendo que vosotros en el NoteIII lo tendreis todos.
Si puede ayudar en algo ya sabeis, si no iros pasando por el hilo del s4 si lo creis conveniente, a ver si entre todos encontramos solución...
Saludos y disfrutad del Note!
solanomor
26/09/13, 11:07:39
Pues a ver si hay solucion porque para mi es algo necesario y algo que valoro para comprar el terminal o no.
silfredo
26/09/13, 11:14:25
Y root sin instalar recovery? al estilo de framaroot, o ya puestos un recovery provisional, esa era tambien una solucion en los s2.
RGStylo
26/09/13, 11:30:28
yo SOLO QUIERO EL ROOT rom voy a quedarme con la stock pero con el root la puedo litear yo tranquilamente con titanium backup solo el root tb revienta el efuse????
silfredo
26/09/13, 11:38:34
Me uno a esa pregunta, ya que a mi solo me interesa, por ahora hasta que aparezcan los mods al estilo xposed o simplistic, el root para quitar con titanium mierdas como chaton (el primero a borrar de mi lista)
cat_cat
26/09/13, 12:58:16
yo SOLO QUIERO EL ROOT rom voy a quedarme con la stock pero con el root la puedo litear yo tranquilamente con titanium backup solo el root tb revienta el efuse????
En los S4 si. Supongo que en vuestros notes también.
Pitiklin2
26/09/13, 13:58:50
pues bueno, yo ya lo he rooteado, si no hay remedio pues me quedaré sin garantía y el día que haya que reparar pues se paga la reparación...pero bueno, así disfruto mucho más el teléfono
El problema es que parece que el Knox (perdón, pertenezco al foro del s4, pero como estamos igual con esto) puede fundir el efuse, un fusible; esto hace que la garantía se vaya al carajo por cuestiones de hardware (aún no está muy claro). Nosotros des del s4 recomendamos NO TOCAR NADA hasta que se sepa algo, supongo que os ireis encontrando con casos de Knox. Si quereis nuestra información éste es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
Vereis que nosotros hablamos de cocinadas, esto es porqué algunos no tenemos rom con knox ya que está viniendo en actualizaciones, pero entiendo que vosotros en el NoteIII lo tendreis todos.
Si puede ayudar en algo ya sabeis, si no iros pasando por el hilo del s4 si lo creis conveniente, a ver si entre todos encontramos solución...
Saludos y disfrutad del Note!
Gracias, esperaremos q ver si lo solucionan... Salutacions company
cat_cat
26/09/13, 15:26:22
Gracias, esperaremos q ver si lo solucionan... Salutacions company
Esperemos todos, vosotros (Note III) y nosotros (S4).
Derres i salut per tu també.
pakillo1983
26/09/13, 17:47:41
Pero ese programa no se puede borrar?
RGStylo
26/09/13, 22:14:37
Pero ese programa no se puede borrar?
aver paquillo man... que parece que no leemos... el software es borrable el hardware no.. de verdad crees que esa idea tuya de borrarlo y ya.. no se le ha ocurrido a nadie desarrollador de s4 y note3??? tio el knox es un puto e fuse un fusible pa que me entiendas que en el momento del root. plas se funde y a tomar po culo la garantia...no es una puta apk que puedas desinstalar y fuera...
pakillo1983
26/09/13, 22:24:11
Ahhhh... Jejejee ahora si lo pillao
Pitiklin2
26/09/13, 23:16:26
aver paquillo man... que parece que no leemos... el software es borrable el hardware no.. de verdad crees que esa idea tuya de borrarlo y ya.. no se le ha ocurrido a nadie desarrollador de s4 y note3??? tio el knox es un puto e fuse un fusible pa que me entiendas que en el momento del root. plas se funde y a tomar po culo la garantia...no es una puta apk que puedas desinstalar y fuera...
Que yo sepa, eso hasta ahora es sólo una suposición...nadie afirma 100% que lo del eFuse sea cierto...creo que nos alteramos un poquito más de la cuenta, no?
RGStylo
26/09/13, 23:32:00
OTRO MAS??? en fin paso de discutir si fuera un tema software creo que tenemos millones de personas capacitadas para follarselo seria muy muy sencillo burlar un sooftware ESE ES EL PROBLEMA ES HARDWARE Y SIIII ESTOY MUY ALTERADO POR1UE LLEVO UN PUTO MES CON EL ACE Y HOY ME TENIA QUE HQBER LLEGADO EL NOTE 3 Y NO HA LLEGAO:( estoy enfadado pero no lo pago con nadie he hablado mas que nada para que leais hay en este mismo subforo un hilo que te lo explica a fondo... solo digo que software no es y se de lo que hablo, si quereis pensar que si alla vosotros...
cat_cat
26/09/13, 23:51:37
Que yo sepa, eso hasta ahora es sólo una suposición...nadie afirma 100% que lo del eFuse sea cierto...creo que nos alteramos un poquito más de la cuenta, no?
Mete root y ya verás. Se explica con toda la voluntad incluso viniendo de otro foro para ayudar y nos alteramos? Tu mismo.
RGStylo
27/09/13, 00:38:38
claro tio aqui explicamos las cosas los que las entendemos y encima somos bordes... no yo quiero entrar en discusiones pero esque leer y buscar un poquito no duele ni te cobran....
La_MomiA2000
27/09/13, 01:46:26
A ver aqui lo que importa es que no se joda el note! Lo demas son tonterias jejeje
Pitiklin2
27/09/13, 10:18:02
Mete root y ya verás. Se explica con toda la voluntad incluso viniendo de otro foro para ayudar y nos alteramos? Tu mismo.
yo ya lo he rooteado... y si, la forma de explicarse es un poco alterada... no hay nada malo en reconocerlo
silfredo
27/09/13, 12:03:38
Esta claro que knox durante un tiempo (nada es eterno) va a ser un grano en el culo, aunque sospecho que ese puerto microusb 3-0 tiene que tener alguna solucion al estilo del viejo usb-jig, que aunque ya no borra el contador, todavia es util para recusitar moviles samsumg.
solanomor
27/09/13, 12:40:30
Yo estoy muy interesado en el nuevo bote pero esto del know y la anulación de garantía me tira para atrás.
Creo que voy a pensarlo bien antes de comprarlo porque para mi si es necesario ser root pero no a ese precio de quedarme sin garantía.
Seguro que algún dia habrá solución pero cuando?
Quizas sea hora de cambiar de marca aunque me gusta Samsung más que ninguna ahora mismo.
nobita114
27/09/13, 13:14:36
yo ya lo he rooteado... y si, la forma de explicarse es un poco alterada... no hay nada malo en reconocerlo
Yo ya lo he roteado también , ningún problema. Funcionando 100%. Añadir, soy técnico en electrónica, electrónica digital y sistemas de microprocesadores. Imposible por software fundir un fusible, sólo se puede hacer por hardware. Tengo un pc super overclokeado a 5,2 ghz con i7 990 x extreme black edition con refrigeracion liquida por Koolance exos 2.5. El overclocking del micro y de la memoria, por software me es imposible hacerlo correctamente siguiendo el propio manual de Asus , fabricante de la placa. He tenido que cambiar tres jumpers para que se suba 1,5 voltios a la memoria y a el microprocesador y ahí si se ha producido el overclocking testeado y comprobado. Al alcanzar 5,2 ghz sinceramente la temperatura pese a no ser elevada la fuente de alimentacion de 1200 vatios certificación gold, no puede con las 2 radeon hd 6990 overclokeadas más el micro. Todo es cuestion de voltaje. No tiene nada que ver con el hilo, pero es un símil de lo que es que no podemos fundir un fisible ni quemar un micro por un programa. Sí por jumpers sobre la propia placa en la cual el fabricante, al cambiar la posición del jumper sigue otra via donde desvía por reguladores de tensión, rectificadores, condensadores, restistencias etc.. donde ahí electrónicamente hablando si sube el voltaje. Un fusible se funde al sobre pasar si intensidad en amperios o en voltaje y un software no es capaz de producir eso. El que quiera rebatirlo que coja un Tester o polímetro y lo compruebe si tiene conocimientos de electrónica. Yo sí he perdido la garantía, me da igual , ya soy root y tenía para mí y respeto la opinión de los demás la certeza de que no me iba a fundir un fusible. Muchas gracias por el gran trabajo de este foro y por todo lo que aporta y me enseña. Un saludo muy grande a todos.:gracias:
pakillo1983
27/09/13, 13:38:42
Amen
Yo pienso de momento que el móvil va de puta madre y no merece rotearlo ,tal vez más adelante,pero después de lo que se paga por algo pienso que hay que utilizarlo tal cual como viene para darle un provecho,ahora pongo yo un símil con una moto,se disfruta de casa por un tiempo al menos y más adelanté, lo mismo se le pone un tubarro y esas cosas
A ver, sobre lo del fusible.
Cogeros cualquier manual de cualquier microprocesador que tenga "fuses" y leed. Por ejemplo los micros Atmel, que tienen mucha solera. Por ejemplo de aquí: http://www.atmel.com/products/microcontrollers/avr/AVR_XMEGA.aspx
Hay dos tipos de fusibles. Los que son recuperables y los que no, pero aunque los que no lo fueran se pudieran recuperar, a veces eso sólo es posible en modo JTAG o debug.
Es decir, el procesador tiene unos "registros especiales" (los fuses), que indican ciertas características. En los Atmel, por ejemplo, protegen contra lectura o escritura el sector del boot de la flash interna, otro impide que se le pueda anexar un JTAG, otro indica qué tipo de oscilador y si es externo o interno...
Ignoro el tipo de fusible que tiene el micro del Note, pero me creo lo del fusible. Es decir, será posible resetearlo, pero seguro que anexándole un JTAG y haciendo un borrado completo del micro y de la flash interna si la tiene...
Y de todos modos, es posible hacer un fuse de un sólo sentido que se queme y ya no se vuelva a recuperar. Algo tan sencillo como un MOSFET que cuando se le aplica en la base una tensión de 0.1 voltios conduza pero si se le aplican 3.3 queme el canal P o el N dce la puerta por sobrecarga y la próxima vez que se le pongan 0.1 voltio al estar roto quede abierto y no se active la entrada, con lo que se sabe si ha sido quemado o no. ¿Cómo quemarlo? Pues teniendo una puerta lógica que conmute 1.1V a 3.3V antes de activar el bit de test, o que tenga otra entrada en paralelo asociada a otro bit que suba el nivel a 3.3... Anda que no hay posibilidades y combinaciones.
De hecho creo que hay unos atmel que, una vez activado el bit de NO-JTAG, si quieres volver a grabarlo, lo tiras a la basura y pones otro micro porque será la única solución.
cat_cat
27/09/13, 14:06:26
Cogeros cualquier manual de cualquier microprocesador que tenga "fuses" y leed. Por ejemplo los micros Atmel, que tienen mucha solera. Por ejemplo de aquí: http://www.atmel.com/products/microcontrollers/avr/AVR_XMEGA.aspx
Hay dos tipos de fusibles. Los que son recuperables y los que no, pero aunque los que no lo fueran se pudieran recuperar, a veces eso sólo es posible en modo JTAG o debug.
Es decir, el procesador tiene unos "registros especiales" (los fuses), que indican ciertas características. En los Atmel, por ejemplo, protegen contra lectura o escritura el sector del boot de la flash interna, otro impide que se le pueda anexar un JTAG, otro indica qué tipo de oscilador y si es externo o interno...
Ignoro el tipo de fusible que tiene el micro del Note, pero me creo lo del fusible. Es decir, será posible resetearlo, pero seguro que anexándole un JTAG y haciendo un borrado completo del micro y de la flash interna si la tiene...
Y de todos modos, es posible hacer un fuse de un sólo sentido que se queme y ya no se vuelva a recuperar. Algo tan sencillo como un MOSFET que cuando se le aplica en la base una tensión de 0.1 voltios conduza pero si se le aplican 3.3 queme el canal P o el N dce la puerta por sobrecarga y la próxima vez que se le pongan 0.1 voltio al estar roto quede abierto y no se active la entrada, con lo que se sabe si ha sido quemado o no. ¿Cómo quemarlo? Pues teniendo una puerta lógica que conmute 1.1V a 3.3V antes de activar el bit de test, o que tenga otra entrada en paralelo asociada a otro bit que suba el nivel a 3.3... Anda que no hay posibilidades y combinaciones.
De hecho creo que hay unos atmel que, una vez activado el bit de NO-JTAG, si quieres volver a grabarlo, lo tiras a la basura y pones otro micro porque será la única solución.
Esto si que se merece un superAmén.
nobita114
27/09/13, 14:37:25
Es tu teoría y la respeto, pero precisamente el enlace que me das, me da la razón. Atmel todo componentes electrónico, hardware, no software. Gracias por tu información. Con un comando puedes quitar la limitación a un altavoz hecha por software por parte de Samsung, pero son comandos en código máquina, sistema binarios. Por un cable de red , por wifi, por un programa de software, por una ip, intenta cambiar onmhios, amperios, voltaje, corriente alterna a continua o viceversa, el sentido de un diodo, electrónicamente es imposible, sólo podemos acceder a con comandos o instrucciones abrir un poco más un límite en concreto. Si tienes un equipo de música de casa o de coche y quieres que suene más, mete la programacion que quieras, actualiza el software, lo que quieras, que no hay más que comprar un amplificador. Si no con las roms tendríamos duraciones de doble de batería, que se cargara a menos amperaje etc. Imposible, con las roms se modifican valores que afectan a programas para sobrecargar o quitar carga al procesador del móvil. Más de ahí no se puede pasar. Un fusible es y será siempre un fusible. Un hilo de cobre recubierto por cristal, cerámica, o lo que ellos quieran. Como protección para un pico de intensidad o de voltaje, por el cual circula un voltaje condicionado por la estructura de la placa o circuito impreso y sus componentes y no por una programación. Lo único programable el la electrónica son los microprocesadores, chips, etc. Valores que no podemos cambiar a no ser que lo extraigamos de la placa y lo pongamos en un zócalo con las mismas patillas y tengamos el software con el que acceder a su progamación, sea en binario, decimal, hexadecimal y modificar sus valores con su cable correspondiente. Dale más luz a una bombilla con un pc, no, quitas el interruptor o conmutador y pones uno de potencímetro y una de más vatios y ahí varias el voltaje que recibe dicha bombilla. Un comando o instrución no le puede decir a un componente electrónico que se convierta en otra cosa o que cambie su restistencia, el voltaje que aguanta o la intensidad para la que ha sido fabricada. Por lo tanto respeto tu opinion, pero tu teoría llevada a la práctica , es imposible. Yo he estudiado 5 años y no creo que mis profesores sean todos unos merluzos y me hayan dado mal la información y encima la carrea. Pero bueno......
Un abrazo a todos y gracias por todo el gran aporte de este foro. Amen
ORZOWEI2000
27/09/13, 16:01:28
Es tu teoría y la respeto, pero precisamente el enlace que me das, me da la razón. Atmel todo componentes electrónico, hardware, no software. Gracias por tu información. Con un comando puedes quitar la limitación a un altavoz hecha por software por parte de Samsung, pero son comandos en código máquina, sistema binarios. Por un cable de red , por wifi, por un programa de software, por una ip, intenta cambiar onmhios, amperios, voltaje, corriente alterna a continua o viceversa, el sentido de un diodo, electrónicamente es imposible, sólo podemos acceder a con comandos o instrucciones abrir un poco más un límite en concreto. Si tienes un equipo de música de casa o de coche y quieres que suene más, mete la programacion que quieras, actualiza el software, lo que quieras, que no hay más que comprar un amplificador. Si no con las roms tendríamos duraciones de doble de batería, que se cargara a menos amperaje etc. Imposible, con las roms se modifican valores que afectan a programas para sobrecargar o quitar carga al procesador del móvil. Más de ahí no se puede pasar. Un fusible es y será siempre un fusible. Un hilo de cobre recubierto por cristal, cerámica, o lo que ellos quieran. Como protección para un pico de intensidad o de voltaje, por el cual circula un voltaje condicionado por la estructura de la placa o circuito impreso y sus componentes y no por una programación. Lo único programable el la electrónica son los microprocesadores, chips, etc. Valores que no podemos cambiar a no ser que lo extraigamos de la placa y lo pongamos en un zócalo con las mismas patillas y tengamos el software con el que acceder a su progamación, sea en binario, decimal, hexadecimal y modificar sus valores con su cable correspondiente. Dale más luz a una bombilla con un pc, no, quitas el interruptor o conmutador y pones uno de potencímetro y una de más vatios y ahí varias el voltaje que recibe dicha bombilla. Un comando o instrución no le puede decir a un componente electrónico que se convierta en otra cosa o que cambie su restistencia, el voltaje que aguanta o la intensidad para la que ha sido fabricada. Por lo tanto respeto tu opinion, pero tu teoría llevada a la práctica , es imposible. Yo he estudiado 5 años y no creo que mis profesores sean todos unos merluzos y me hayan dado mal la información y encima la carrea. Pero bueno......
Un abrazo a todos y gracias por todo el gran aporte de este foro. Amen
Sin afán de polemizar contigo, o de discutir tus conocimientos, simplemente comentar que por experiencia propia, los procesadores se pueden llegar a quemar (los antiguos que no tenían protección) simplemente subiendo más de la cuenta el voltaje por Bios (no jumpers) de la placa. Y el tema de los fuses creo que es algo muy habitual en la industria de la electrónica, así que no me parece una posibilidad muy disparatada, ahora que Samsung no quiere ni que se vendan sus equipos de importación...
Y por último, si no recuerdo mal, creo también he leído en este foro algún caso de teléfonos que han muerto por exceso de overclocking (vía software)
pakillo1983
27/09/13, 16:37:09
Bueno yo lo acabo de rootear.. Y sin problema alguno (igual luego tengo) perfecto
Joder, macho. ¿Cuántos puñeteros procesadores habéis programado vosotros? ?Con un compilador de C, JTAG y compilador de línea de comandos?
Que sí, que hay fuses que una vez grabados ya no se pueden recuperar. Punto. Leeos un manual.
http://www.atmel.com/Images/Atmel-8331-8-and-16-bit-AVR-Microcontroller-XMEGA-AU_Manual.pdf
Página 14, cito textualmente:
3.13 Fuse Lock
For some system-critical features, it is possible to program a fuse to disable all changes to the associated I/O control registers. If this is done, it will not be possible to change the registers from the user software, and the fuse can only be reprogrammed using an external programmer. Details on this are described in the datasheet module where this feature is available
En román paladino: algunos fuses, una vez cambiados, NO SE PUEDEN CAMBIAR sin herramientas externas, léase JTAG o grabador de FLASH. Y eso el ATMEL, sé fehacientemente que hay versiones que tampoco se pueden cambiar ni siquiera desde un JTAG. Joder, que los he programado, me he equivocado al grabarlos y los he tenido que tirar a la basura.
Y eso un puto micro de mierda que se usa para máquinas de vender cocacolas o un parquímetro.
Pitiklin2
27/09/13, 16:55:41
Bueno, me parece que no tengo datos suficientes para posicionarme en si es posible o no es posible el tema del eFuse...lo que yo digo...es que nadie sabe a ciencia cierta que ese sea el sistema usado por Samsung, por lo que aún es pronto para asegurar que es irreversible
Bueno, me parece que no tengo datos suficientes para posicionarme en si es posible o no es posible el tema del eFuse...lo que yo digo...es que nadie sabe a ciencia cierta que ese sea el sistema usado por Samsung, por lo que aún es pronto para asegurar que es irreversible
Está claro que eso es otra cosa.
Es posible que haya algún tipo de fuse, y que este sea reversible o no (como el contador de flasheos), pero lo verdaderamente cierto es que los micros ARM son no tremebundamente complejos, sino lo siguiente.
Como cosa curiosa, algunos modelos están vacíos, sólo tienen los transistores sin ni siquiera juego de instrucciones ni registros, y es tarea de un chip accesorio inyectar via serie la información para hacer ese chip un procesador ARM funcional. Estilo NIOS o FPGA.
Otro ejemplo en el juego de instrucciones es que cuando se encuentran un salto (sea condicional o no), saltan en la siguiente instrucción, no en la de la instrucción de salto. Un buen compilador puede hacer maravillas con esos "truquillos" del procesador y uno malo poner un simple NOP...
solanomor
27/09/13, 18:08:37
Todo esto del Knox hace plantearme si seguir con Samsung.
Quizas algun dia este resuelto este tema, se supone que estaran trabajando en ello tanto el Note 3 como en el S4
Senovilla
27/09/13, 20:55:23
La verdad que para mi hacer root al telefono es fundamental pero Samsung lo esta poniendo bastante chungo...viendo los comentarios del compañero del foro del S4 que todavia no hay vueltra atras al hacer Root y perder la garantia..
RGStylo
28/09/13, 23:18:54
Aver aqui hay dos compañeros o tres quesaben jodidamente de electronica basta con que ellos que SI SABEN busque exactamente la informacion correcta acerca de que cojones es el sistema este knox o el Selinux o la pollada que sea y NOSOTROS LOS ISNUTILES JAJAJAJ callarnos que yo de electronica se que si enciendo la tele sale una imagen... xD un saludo gente!!!
silfredo
29/09/13, 00:32:43
Ya se que no es el foro adecuado, pero para ir dando ideas, mi ingles es muy malo para escribir en XDA, recuerdo que habia un modo de rootear, sin tocar recovery, en el s2, que consistia en entrar en el recovery de fabricar, activar un zip que activaba un recovery temporal desde el cual flasheabamos el root (sin cambiar el recovery). Ahi lo dejo para ver si alguien formula esa misma pregunta en xda
Esto lo digo porque me imagino que hasta dentro de un tiempo Framaroot no sera compatible con nuestro cacharro.
josea3456
29/09/13, 00:51:54
Nueva rom en xda por odin ya roteada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461929
silfredo
29/09/13, 01:08:09
Nueva rom en xda por odin ya roteada http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461929
Y al flashearla por odin hace saltar el contador o no?
pavijomar
29/09/13, 01:15:10
Y al flashearla por odin hace saltar el contador o no?
Aqui te lo pone bien clarohttp://img.tapatalk.com/d/13/09/29/abutu6e3.jpg
silfredo
29/09/13, 01:25:53
Vamos que sigue haciendo saltar el contador de Knox, pero eso si, tendriamos una rom limpia de la basura de sus apps.
kadoc01
29/09/13, 13:12:19
Vamos que sigue haciendo saltar el contador de Knox, pero eso si, tendriamos una rom limpia de la basura de sus apps.
Yo paso con el knox esperemos el trabajo de los expertos q nos den luz vale mucha pasta. como para perder la garantia ahora
Anthony_O
01/10/13, 07:05:33
Es de suponer que será mucho más difícil con el octa, me echa para atrás el comprarlo esto de el knox
solanomor
01/10/13, 11:09:18
Tarde o temprano habra solucion, piensa que es algo nuevo que empezaron los S4 a principios de Septiembre y va a ser la futura linea de Samsung, asi que se pondran a ello.
Aunque me habia parecido leer en el foro del S4 que poniendo una ROM prerooteada no subia el contador...aunque han subido una ROM prerooteada del Note 3 y el autor adbierte de que sube el contador.
silfredo
01/10/13, 14:29:40
Es de suponer que será mucho más difícil con el octa, me echa para atrás el comprarlo esto de el knox
El octa tengo claro que entre que no tiene LTE, al menos en el resto del mundo porque en korea la cosa cambia, que para las custom roms como la difunta cyanogen sera un infierno (lo de difunta es porque veremos en que queda la cosa con el culebron que tienen) y que al final tanto octa y los snapdragon este año los han superado, como que atrae mas las versiones qualcom que las octa. Ademas el que el nexus 5 lleve un procesador igual ayudara a la larga en que tendremos actualizaciones mientras google lo quiera, despues de eso la cosa de complicara (como ya esta pasando en las tablets tegra 2)
pakillo1983
01/10/13, 18:57:21
Que poco se mueve esto, no?
nobita114
01/10/13, 19:21:09
Bajando la rom, muchas gracias como siempre por toda la información y enlaces.
Un saludo.
pakillo1983
01/10/13, 20:57:21
Mas de 100apps e desistalado yo.... Ahora lo que no veo es el tema de ocultar las aplicaciones cómo en el 2
pakillo1983
01/10/13, 21:36:01
Con 82 apps me quedado.. Y faltan mas por borrar inutiles.
nobita114
02/10/13, 13:44:26
Con 82 apps me quedado.. Y faltan mas por borrar inutiles.
yo no se cual dejar o quitar, es verdad que han quitado lo de ocultar aplicaciones o yo tampoco lo encuentro. Pero para ocultar las aplicaciones yo he instalado el audio manager bajado del blackmart o la encotré en internet, es una pasada y funciona muy bien porque el icono es como para configurar el audio, te la recomiendo un montón. De hecho en el icono te pone audio manager y se muestran controles de sonido pero si dejas pulsado dentro del programa donde estan los falsos controles de volumen arriba la palabra audio manager se te abre un sybmenú donde puedes ocultar, encryptar, proteger con claves etc. Un saludo y gracias.
DJGrincho
02/10/13, 14:16:58
me estoy pensando muy mucho el rootear el note3, llevo con el desde ayer pero rootearlo para mi es primordial.
yo no se cual dejar o quitar, es verdad que han quitado lo de ocultar aplicaciones o yo tampoco lo encuentro. Pero para ocultar las aplicaciones yo he instalado el audio manager bajado del blackmart o la encotré en internet, es una pasada y funciona muy bien porque el icono es como para configurar el audio, te la recomiendo un montón. De hecho en el icono te pone audio manager y se muestran controles de sonido pero si dejas pulsado dentro del programa donde estan los falsos controles de volumen arriba la palabra audio manager se te abre un sybmenú donde puedes ocultar, encryptar, proteger con claves etc. Un saludo y gracias.
Puedes poner una imagen del icono de la aplicación?
Edito: Ya la he encontrado.
pepisho
02/10/13, 17:00:48
Note rooteado...ahora si!!
Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!!
silfredo
02/10/13, 18:35:13
Pues yo tambien quiero el root pero sin que salte knox, que quiero cargarme la mierda de chaton.
Pues yo tambien quiero el root pero sin que salte knox, que quiero cargarme la mierda de chaton.
Comooo....que siendo root dejan de funcionar aplicaciones como el chaton?
pepisho
02/10/13, 19:19:30
Nooo, se refiere que siendo root puede eliminar aquellas que sin serlo no se puede...como el caso del chaton
Reflexion: todos aquellos que defienden el no rootear por la garantia..precio del bicho....yo, precisamente por el precio y las prestaciones q me da lo he rooteado.....no puedo tener un movil tan caro y tan bueno si no lo puedo exprimir al maximo....y eso implica root...y despues....SIEMPRE que he ido a tirar de garantia por un movil....NUNCA entraba ese defecto en garantia....nunca...asi que tras una semana y ver que el movil esta perfecto....(ya si le pasa algo se q no entraria en garantia) he rooteado y ahora siiii disfruto plenamente...aplicacaciones....mejoras...control.. ..ROOT!!!!
Yo voy a hacer lo mismo, una semanita y si va todo ok .... para dentro el root
nobita114
02/10/13, 20:24:47
Estoy al 100 x 100 contigo , yo lo roteé y bueno , si , se pierde la garantía , pero como bien dices, en mi caso, primero : jamás me ha hecho falta hacer uso de la garantía ni el en Galaxy S1, S2, S3, S4 , Note II, y Dios quiera que Note 2, sin olvidarme de la Samsung Galaxy tab 2 10 " la cual tiene root. Por lo que me arriesgué y si es verdad que el contador sube y se pierde la garantía. Pero bueno si no he tenido problema con ningún móvil Samsung , pido a Dios que este no me lo de. Bueno edito, el S1 me dio muerte súbita por mi culpa, creía que Odín no estaba metiendo la rom y quité el cable y vi un trozo de linea azul de progreso, y tras leer y buscar en cien mil foros, bajo un cd de arranque de linux y varios programas con seguí entrar en modo Download. Pero respeto al máximo al que quiera esperar algo más fiable. Un saludo a todos y gracias.
nobita114
02/10/13, 20:27:51
Puedes poner una imagen del icono de la aplicación?
Edito: Ya la he encontrado.
Acabo de leer tu mensaje y me alegro que hayas dado con ella, como verás está bastante bien la aplicación, si sabes de alguna más completa te agradecería me lo dijeras, gracias y un saludo.
nobita114
02/10/13, 20:30:55
perdón me he equivocado hacia quien dirigía la pregunta
nobita114
02/10/13, 20:34:20
Lo roteaste simplemente con el recovery y despues con el super su , o metiste la rom pre-roteada?
Yo lo roteé , pero sin la rom pre-roteada y estoy por meterle dicha rom que la tengo ya descargada. ¿que has hecho tu? ,. Muchas gracias y un saludo. es que la rom ocupa tela y no se que mejora.
pepisho
02/10/13, 21:18:42
Yo de momento...cwm y de ahi el superSu. Estoy contentisimo en terminos generales con la stock de samsung...no hay nada por lo q me apetezca poner rom. De momento solo queria litear la stock a mi gusto...poder utilizar todos los programas q suelo utilizar y requieren root....y empezar a bichear ya en xda el hilo de temas y apps....que suelen dar muchas cosas que me encantan (xposed...TW modificados.....etc)
nobita114
02/10/13, 21:22:25
Yo de momento...cwm y de ahi el superSu. Estoy contentisimo en terminos generales con la stock de samsung...no hay nada por lo q me apetezca poner rom. De momento solo queria litear la stock a mi gusto...poder utilizar todos los programas q suelo utilizar y requieren root....y empezar a bichear ya en xda el hilo de temas y apps....que suelen dar muchas cosas que me encantan (xposed...TW modificados.....etc)
Perdona que te moleste tanto, ¿que aplicaciones me recomiendas para este note 3?
Si me pudieras hacer una lista de lo que consideres indispensable te lo agradecería en el alma. Muchas gracias amigo.:gracias:
pepisho
02/10/13, 21:49:50
OFFTOPIC
Pff supongo q ira en funcion gustos....trabajo....hijos....asi a grandes rasgos..
Titanium
Aptoide
Wifikilll 😊
Sixaxis controller (pa los nenes)
Logmein
Vnc
Tapatalk
Feedly
Aviary + sus pack (aptoide)
Photoshop
El editor de video de las samsug app + sus extras
fotmob
Imdb
Fing
Pepmp3!
Greenify
Y tantas otras....
Pero sobre todo si quieres la biblibia de las aplis....como te diria el medico...
Tomate una de estas 2 veces al dia....compañero del foro y un mostro (aq no tengo el gustp de conocerlo)
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1
Si esto lo riegas con una subcripcion de uploaded.....es ya el no va mas.....
nobita114
03/10/13, 09:14:03
OFFTOPIC
Pff supongo q ira en funcion gustos....trabajo....hijos....asi a grandes rasgos..
Titanium
Aptoide
Wifikilll 😊
Sixaxis controller (pa los nenes)
Logmein
Vnc
Tapatalk
Feedly
Aviary + sus pack (aptoide)
Photoshop
El editor de video de las samsug app + sus extras
fotmob
Imdb
Fing
Pepmp3!
Greenify
Y tantas otras....
Pero sobre todo si quieres la biblibia de las aplis....como te diria el medico...
Tomate una de estas 2 veces al dia....compañero del foro y un mostro (aq no tengo el gustp de conocerlo)
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es/?m=1
Si esto lo riegas con una subcripcion de uploaded.....es ya el no va mas.....
Y gracias por la aplicacion de la playstation, mi hijo te da las gracias tambien, pero ahora me quita el movil a cada momento, jajajajjaa. Muchas gracias en nombre de los dos. Un abrazo:aplausos:
pepisho
03/10/13, 09:44:04
Y gracias por la aplicacion de la playstation, mi hijo te da las gracias tambien, pero ahora me quita el movil a cada momento, jajajajjaa. Muchas gracias en nombre de los dos. Un abrazo:aplausos:
jajajaja pos imaginate yo que tengo 2!!!! pero de momento....NIÑOS!!! el blanquito ese de ahí ni tocarloooo...QUE OS CORTO LAS MANOS EH!!
josea3456
03/10/13, 21:34:01
Las actualizaciones OTA no llegaran al N3 con este CWM?
pepisho
03/10/13, 22:09:55
Las actualizaciones OTA no llegaran al N3 con este CWM?
La verdad que no se realmente si llegan...pero teniendo al colega este de nuestro lao...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461929
El mismo dia q sale la actualizacion tienes colgada la version rooteada...por odin, por cwm....versiones stock liteadas....y el recovery stock a parte por si lo quieres flashear....el kernel stock a parte.....este para mi s4 hizo q me olvidara de flashear tantas rom....
Llevo la ultima stock cwm en mi sd siempre....si la cago sin kerer...o borro algo q no debiera....se la paso por cwm sin wipes....y aqui mo ha pasao na!!
DJGrincho
03/10/13, 23:55:46
Yo no se que hago mal que me da FAIL todo el rato.... :(
nobita114
04/10/13, 11:09:08
jajajaja pos imaginate yo que tengo 2!!!! pero de momento....NIÑOS!!! el blanquito ese de ahí ni tocarloooo...QUE OS CORTO LAS MANOS EH!!
yo también tengo dos crios , uno de 7 y otro de 14 y el móvil ya corre peligro, aunque al mayor le dejo el s2 y al chico el s1, pero cuando han visto lo del mando de play quieren el note 3 que es más grande. En vaya lío me has metido, Es broma, muchas gracias de nuevo y grapcias por el aptoide que no lo conocía , tolo lo bajaba por blackmarkt y el aptoide metiendo repositorios es la leche también, me ha encantado. Muchas gracias amigo por alegrarme el día y a mis niños tambien. Un abrazo y un besico a los críos. ;-)
nobita114
04/10/13, 11:14:41
Yo no se que hago mal que me da FAIL todo el rato.... :(
A ver baja el cwm, baja el odín, baja el super su para tu modelo el mio N9005 y a mi me dio fallo el super root al copiarlo a la sd externa , lo copié en la interna en la raíz del note 3, y ojo, el odín a mi me falla de vez en cuando, pero en mi caso es por usar siempre el mismo puerto usb, así que que probé y hasta el tercero no funcionó. En cuanto a los drivers yo les dejé los del s4, no he metido los nuevos o no se si serán los mismos, prueba lo que te he dicho y ya comentas. Un saludo y espero te salga bien. Yo ya lo estoy disfrutando a tope. Un abrazo.
DJGrincho
04/10/13, 11:26:09
voy a poner los drivers ahora, xq e quitado todos los que tenia voy a hacerlo desde 0 haber, ahora comento ;D
josea3456
04/10/13, 11:40:01
La verdad que no se realmente si llegan...pero teniendo al colega este de nuestro lao...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461929
El mismo dia q sale la actualizacion tienes colgada la version rooteada...por odin, por cwm....versiones stock liteadas....y el recovery stock a parte por si lo quieres flashear....el kernel stock a parte.....este para mi s4 hizo q me olvidara de flashear tantas rom....
Llevo la ultima stock cwm en mi sd siempre....si la cago sin kerer...o borro algo q no debiera....se la paso por cwm sin wipes....y aqui mo ha pasao na!!
Todavia no hay roms liteadas no?
DJGrincho
04/10/13, 11:55:30
A ver baja el cwm, baja el odín, baja el super su para tu modelo el mio N9005 y a mi me dio fallo el super root al copiarlo a la sd externa , lo copié en la interna en la raíz del note 3, y ojo, el odín a mi me falla de vez en cuando, pero en mi caso es por usar siempre el mismo puerto usb, así que que probé y hasta el tercero no funcionó. En cuanto a los drivers yo les dejé los del s4, no he metido los nuevos o no se si serán los mismos, prueba lo que te he dicho y ya comentas. Un saludo y espero te salga bien. Yo ya lo estoy disfrutando a tope. Un abrazo.
Me sigue sin funcionar nada... Puedes pasarme los drivers que tienes tu del S4? e instalado incluso el kies nuevo y nada.
maquinabaja
04/10/13, 12:11:37
Me sigue sin funcionar nada... Puedes pasarme los drivers que tienes tu del S4? e instalado incluso el kies nuevo y nada.
¿Ya cierras el Kies?
El kies hay que instalarlo para que meta los drivers pero luego lo tienes que cerrar antes de abrir el Odin.
Saludos
DJGrincho
04/10/13, 12:20:12
Si claro que lo cierro, e desinstalado los ADB Drivers y ya ni me reconoce kies el telefono :(
DJGrincho
04/10/13, 13:14:59
Bueno pasando el CCleaner, borrando TODOS los drivers que tenia e instalando solo el Kies 2.0 ahora si me reconoce odin el telefono, pero seguimos con el FAIL al flashear. Probado en todos los puertos USB y nada... que raro.
nobita114
04/10/13, 13:56:20
Bueno pasando el CCleaner, borrando TODOS los drivers que tenia e instalando solo el Kies 2.0 ahora si me reconoce odin el telefono, pero seguimos con el FAIL al flashear. Probado en todos los puertos USB y nada... que raro.
primero deja el note en modo download sin conectar, pulsa control+alt+supr, en servivios cierra el Kies, siempre hay dos procesos del Kies abierto , busca los dos..,
Abre odin 3.04 ´con el boton derecho del raton como administrador, te pedira un permiso y le dices que si, aunque lo de la 3.04 eso es una chorrada, puedes ir probando con diferentes versiones de odin. dale a PDA y dile donde está el zip del recovery, pincha solo autoreboot, y fstime o como se llame. y ahora conecta el Note 3. En cuanto te salga el puerto COM donde ha sido detectado de tiron dale a Flash, en cuanto en Odin te diga en el recuadro de arriba a la izquierda PASS , desconecta el móvil y ya lo deberías tener el recovery. Si no si tienes opcion, prueba en otro pc porque muchas veces suele ser del com que no establece conexion con el dispositivo. Soy Técnico en Electrónica, Electrónica digital y Sistemas de Microprocesadores, además de Técnico en Hardware, Software, Ofimática y redes, como Técnico en prevención de Riesgos Laborales. Se de lo que hablo. No viene al caso, también soy un minusválido con un 70 % de minusvalía, con unsa incapacidad permanente absoluta, y un grado 2 nivel 2 de Ley de dependencia pou un Hijo de P..... que se saltó un Stop me jodió la vida para siempre con dolores las 24 horas del día, tres hernias de disco, dos meniscos rotos, 7 cervivales echas trizas y 7 intervenciones en el hombro izquierdo, y ahora me operan del riñon derecho y del hombro derecho que lo tengo jodido tambien, se que no viene al caso ni al hilo, pero necesitaba desahogarme y gracias a este gran foro paso mucho tiempo leyendo y mi olvido de los dolores un poco, fuí moderador de zonadigitaltv, tengo un canal en youtube con 16.000 suscriptores, y en vídeo del setup de mi habitación se ve mi cuarto porque vivo postrado en una cama, mi canal es XBOXEYES aunque es de todo un poco y ahora voy a meter 20 videos de refrigeracion extrema de un pc al completo. No busco compasión. Solo poder ayudar, aprender y dar gracias a los administradores por mantener htcmania. Haber si en un próximo vídeo del note 3, hago referencia a esta estupenda web, la mejor en cuanto a celulares y tablets. Gracias de corazón. Un abrazo muy fuerte.:gracias:
nobita114
04/10/13, 14:09:34
Boton derecho sobre mi pc, administrador de dispositivos, ve marcando en azul cada usb y le das a suprimir, solo los puertos no el software,una vez eliminados todos , reinicia el pc, te detectará de nuevos todos los puertos usb y el sólo te instalará los controladores de dichos puertos pero en limpio y desde cero, sería otra opción que yo probaría, a veces a mi no me ha reconocido algun dispositivo , como por ejemplo una capturadora, los elimine todos, reinicie el equipo, esperé que instalara los drivers y me pillo la capturadora del tirón. Es otra posibilidad, en cuanto a los drivers los que instala el KIes sobran, to ni he buscado ni he metido jamas los drivers a parte de cada galaxy y los tengo todos. Si es verdad que una rom a veces me ha fallado por el Odin, pero he cambiado la versión del Odín y perfecto. Un abrazo y cuentame como vas. Gracias y un saludo.
DJGrincho
04/10/13, 14:12:10
primero deja el note en modo download sin conectar, pulsa control+alt+supr, en servivios cierra el Kies, siempre hay dos procesos del Kies abierto , busca los dos..,
Abre odin 3.04 ´con el boton derecho del raton como administrador, te pedira un permiso y le dices que si, aunque lo de la 3.04 eso es una chorrada, puedes ir probando con diferentes versiones de odin. dale a PDA y dile donde está el zip del recovery, pincha solo autoreboot, y fstime o como se llame. y ahora conecta el Note 3. En cuanto te salga el puerto COM donde ha sido detectado de tiron dale a Flash, en cuanto en Odin te diga en el recuadro de arriba a la izquierda PASS , desconecta el móvil y ya lo deberías tener el recovery. Si no si tienes opcion, prueba en otro pc porque muchas veces suele ser del com que no establece conexion con el dispositivo. Soy Técnico en Electrónica, Electrónica digital y Sistemas de Microprocesadores, además de Técnico en Hardware, Software, Ofimática y redes, como Técnico en prevención de Riesgos Laborales. Se de lo que hablo. No viene al caso, también soy un minusválido con un 70 % de minusvalía, con unsa incapacidad permanente absoluta, y un grado 2 nivel 2 de Ley de dependencia pou un Hijo de P..... que se saltó un Stop me jodió la vida para siempre con dolores las 24 horas del día, tres hernias de disco, dos meniscos rotos, 7 cervivales echas trizas y 7 intervenciones en el hombro izquierdo, y ahora me operan del riñon derecho y del hombro derecho que lo tengo jodido tambien, se que no viene al caso ni al hilo, pero necesitaba desahogarme y gracias a este gran foro paso mucho tiempo leyendo y mi olvido de los dolores un poco, fuí moderador de zonadigitaltv, tengo un canal en youtube con 16.000 suscriptores, y en vídeo del setup de mi habitación se ve mi cuarto porque vivo postrado en una cama, mi canal es XBOXEYES aunque es de todo un poco y ahora voy a meter 20 videos de refrigeracion extrema de un pc al completo. No busco compasión. Solo poder ayudar, aprender y dar gracias a los administradores por mantener htcmania. Haber si en un próximo vídeo del note 3, hago referencia a esta estupenda web, la mejor en cuanto a celulares y tablets. Gracias de corazón. Un abrazo muy fuerte.:gracias:
Nada macho... sigue dando fail, después probare en el pc de mi cuñado haber si me deja, y si es así le meteré una formateada a mi pc, que ya va tocando también.
PD: Las personas que ayudais en este foro, por una o por otra razón, os merecéis todo el respeto y admiración por parte de todo el staff y de cada usuario de esta web. Cuando miramos quien nos ayuda, solo vemos un nick o un avatar gracioso en algunas ocasiones, pero detrás de la pantalla del ordenador o cualquier dispositivo con el que accedas aquí hay personas como tu, que día a día luchan por ser personas normales y corrientes que por desgracia no lo son por los impedimentos que tenéis. En fin, no me quiero poner melancólico ni nada por el estilo, pero desde aquí te mando toma mi gratitud por intentar ayudarme y un abrazo muy fuerte cargado de mucha fuerza. :campeon: :campeon:
nobita114
04/10/13, 14:16:08
Hay tres procesos kies mando la foto, desde mi portatil, creo que lo he hecho bien, si no sale la foto imagino que será porque no tengo derechos, no lo se, porque aqui escribiendo no la veo. Un abrazo, hay que eliminar los procesos kies, antes de abrir odin.
Te dejo mis drivers.
nobita114
04/10/13, 14:18:12
Nada macho... sigue dando fail, después probare en el pc de mi cuñado haber si me deja, y si es así le meteré una formateada a mi pc, que ya va tocando también.
PD: Las personas que ayudais en este foro, por una o por otra razón, os merecéis todo el respeto y admiración por parte de todo el staff y de cada usuario de esta web. Cuando miramos quien nos ayuda, solo vemos un nick o un avatar gracioso en algunas ocasiones, pero detrás de la pantalla del ordenador o cualquier dispositivo con el que accedas aquí hay personas como tu, que día a día luchan por ser personas normales y corrientes que por desgracia no lo son por los impedimentos que tenéis. En fin, no me quiero poner melancólico ni nada por el estilo, pero desde aquí te mando toma mi gratitud por intentar ayudarme y un abrazo muy fuerte cargado de mucha fuerza. :campeon: :campeon:
Has probado con otra version de Odin???.Un abrazo amigo,
nobita114
04/10/13, 14:26:30
Aquí tienes lo que yo he usado ni más ni menos al archivo que se llama n9005-cwm-recovery-6.0.3.7-new-kernel(0925) dale a cambiar nombre y elimina la palabra zip y lo dejas en tar. Un abrazo y ojala te sirva.
DJGrincho
04/10/13, 14:35:20
Si, he probado con varios odin (1.85, 3.04, 3.07) todos en el momento que pone NAND write, es cuando salta el FAIL, probare en otro PC mas tarde y ojala funcione.
nobita114
04/10/13, 14:41:03
Si, he probado con varios odin (1.85, 3.04, 3.07) todos en el momento que pone NAND write, es cuando salta el FAIL, probare en otro PC mas tarde y ojala funcione.
Te dejo mis drivers. Inagino que estaras usando el cable que trae para cargar el movil , ese use yo. Un abrazo
nobita114
04/10/13, 14:53:32
Esto no es mío ni de mi auditoría, es sacado de otro foro, un poco raro , pero por probar no pierdes nada. Copio y pego.
hoy intente actualizar la rom de mi cel "siempre se me quedaba en setup conection"
no importaba los drivers ni el sistema operativo xp o 7 o 8
-entonces le quite la pila
-presione los dos de volumen y conecte el cable usb -"sin la batería"
-cuando el odin me lo reconoció le di iniciar se quedo en "setup conection"
-pero al conectar la batería de nuevo empezó a actualizar de inmediato :-)
<'''''''''''''''''''solucion rara pero funciona''''''''''''''''''''>
Es completamente cierto; yo no tengo su misma gama de Samsung, tengo el GT-S5570I y no me pasaba de setup conecction. Leí el comentario de Jimbo666 y decidí hacerle caso por raro que parecía he hice todo el proceso de Odín con la batería quitada. ¡Y funcionó después de probar mil metodos antes!.
nobita114
04/10/13, 14:55:38
Avísame con lo que sea, que me has dejao algo preocupadillo. Un abrazo y ojalá te salga bien y me des una buena noticia. :gracias:
fran111
04/10/13, 21:46:56
pero hasta ahora lo unico que se puede hacer es root?
DJGrincho
04/10/13, 21:58:56
Avísame con lo que sea, que me has dejao algo preocupadillo. Un abrazo y ojalá te salga bien y me des una buena noticia. :gracias:
Nada , e probado en otro pc y sigue dandome FAIL, asique ya se me va de las manos....
nobita114
04/10/13, 23:58:34
recovery y root. Ya de ahí te bajas el blackmarkt y el aptoide y a instalar todo lo que quieras. ¿que más quieres?. Ya más tarde vendrán las rom cocinadas. Un abrazo
nobita114
04/10/13, 23:59:24
Nada , e probado en otro pc y sigue dandome FAIL, asique ya se me va de las manos....
Doy por sentado que quitas la sim durante el proceso ¿no?. Y que tienes pinchado en ajustes el instalar aplis de fuentes desconocidas.
nobita114
05/10/13, 00:00:40
Exactamente cuando te da el Fail? al conectarlo o al empezar el flasheo?
pavijomar
05/10/13, 00:20:33
Si amigo fran111
Pero yo todavia quieto parado hasta que no se aclare la cosa
Saludos compi
DJGrincho
05/10/13, 07:45:22
Doy por sentado que quitas la sim durante el proceso ¿no?. Y que tienes pinchado en ajustes el instalar aplis de fuentes desconocidas.
nunca e quitado la sim para flashear, ni con el S, S2, S3, Note2, es importante quitarla?
Exactamente cuando te da el Fail? al conectarlo o al empezar el flasheo?
El fail me lo da justo cuando pone en odin que va a escribir en la memorian nand (write nand) y zas... fail y si tengo activada la opcion de fuentes desconocidas.
DJGrincho
05/10/13, 08:23:10
Quitada la SIM y nada, igual.
nobita114
05/10/13, 08:47:28
Lo que yo haría. Bajate el odin mobile copia el cm a la raíz del teléfono y hazlo desde dentro. Así se acabó e problema con el usb. Un abrazo. Hazlo y me cuentas.
nobita114
05/10/13, 08:51:30
Perdona he puesto cm el recovery y el supersu y me refiero y una vez copiados baja odin mobile abre odin desde el movil,mete el recovery en el tar, flashea,arranca desde el recovery e instala supersu. Haber si lo conseguimos.
DJGrincho
05/10/13, 08:55:59
Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.
Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo.
Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo.
PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P
nobita114
05/10/13, 09:33:27
Bueno, al fin e dado con la tecla, ya soy root al fin, voy a explicar el porque por si le sirve de algo a futuros problemas parecidos a este.
Tenemos una opción en Ajustes/General/Seguridad/Bloqueo de reactivación si la tenemos marcada, imagino o creo que al ser para que no te hagan nada en el teléfono por si lo pierdes o te lo roban osease, que si te pasara esto, el dispositivo no te deja modificarlo.
Me e explicado como bien e podido, si esta opción había que desactivarla y lo pone por algún lado, pido disculpas por no leer, pero creo que me e leído todo.
PD: Gracias nobita114 por el esfuerzo y el empeño en ayudarme! Gran canal de youtube tienes por cierto! :P
Que alegria me has dado!!, que daba por sentado que esa opción la tenias quitada como yo, si no, no te permite nada. Me alegro muchisimo amigo mio. Ahora blackmarkt y el aptoide y busca todos sus repositorios de aptoide, hay aplicaciones y juego chilísmos en este hilo un compañero nombra muchas aplicaciones muy buenas, pero busqué repositororios de aptoides de 2013 y le metí unos cuantos más. Enhorabuena amigo.:campeon:
josea3456
05/10/13, 09:39:43
Roteado el mio ahora mismo, muy sencillo:ok:
Acaba de salir la rom OMEGA para los N3, bajando....
nobita114
05/10/13, 09:45:02
Roteado el mio ahora mismo, muy sencillo:ok:
Acaba de salir la rom OMEGA para los N3, bajando....
Donde estás o has localizado la rom?. Trae fotos o que quita y pone?.. Muchas gracias y un saludo.
josea3456
05/10/13, 09:48:21
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2470441
DJGrincho
05/10/13, 09:52:54
Empieza el baile de roms!!
bEnE_tt
05/10/13, 10:32:59
Que alegria me has dado!!, que daba por sentado que esa opción la tenias quitada como yo, si no, no te permite nada. Me alegro muchisimo amigo mio. Ahora blackmarkt y el aptoide y busca todos sus repositorios de aptoide, hay aplicaciones y juego chilísmos en este hilo un compañero nombra muchas aplicaciones muy buenas, pero busqué repositororios de aptoides de 2013 y le metí unos cuantos más. Enhorabuena amigo.:campeon:
Buenas!!!!! Para tener apps de pago gratis, no hace falta ser root. Sólo instalando blackmart y o aptoide te las puedes descargar e instalar. Yo tengo muchas de pago instaladas desde blackmart y funcionan. Si para esto estáis haciendo root y perdiendo la garantía por la subida del knox, siento deciros que estáis cometiendo un error. El root se le saca partido de otras maneras pero bueno ustedes sabrán lo que hacen con un dispositivo de 750€ sin garantía. En mi opinión si sólo usáis root para apps de pago gratis os equivocais pero es solo mi opinión, saludos y suerte.
alejandropascual
05/10/13, 11:05:28
ole ole ole vamos con la primera rom y de Omega como no jejejeje
que gnas del lunes dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuenta Maikel como va!!!!!!!!!!!
nobita114
05/10/13, 12:07:03
Muchas gracias http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar267106_9.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106) MAIKEL (http://www.htcmania.com/member.php?u=267106), bajando, ya contaré como me va , espero que bien. Gracias de nuevo y un abrazo.
nobita114
05/10/13, 12:14:20
Pero de cual de los cientos de enlaces me la bajo, sin contar temas e iconos de bateria etc?, es que un enlace o varios dan acceso directo como si fuera al Play Store, y se descarga desde el propio móvil, desde el pc, estoy echo un lío lo siento. Tiene una pinta genial la rom, ojalá le hayan puesto lo de la cortina transparente que tengo en el S4 y lo de grabar las llamadas directamente desde el menu de llamada entrante, pero pinta genial la ROM, pero no se a que enlace darle. Muchas gracias de nuevo y otro abrazo.:gracias:
Ya lo he pillado me defiendo en ingles bastante bien, Es completamente customizable y vas añadiendo desde el playstore todo lo que ofrece, y trae lo de la cortina transparente y un sin fin de cosas, muchas gracias de nuevo. Voy a poner el Note 3 fino. Un abrazo y gracias nuevamente.
josea3456
05/10/13, 12:19:45
http://dfiles.eu/files/jzvcu1nf1
http://goo.gl/BnQGhp
DJGrincho
05/10/13, 15:06:20
Buenas!!!!! Para tener apps de pago gratis, no hace falta ser root. Sólo instalando blackmart y o aptoide te las puedes descargar e instalar. Yo tengo muchas de pago instaladas desde blackmart y funcionan. Si para esto estáis haciendo root y perdiendo la garantía por la subida del knox, siento deciros que estáis cometiendo un error. El root se le saca partido de otras maneras pero bueno ustedes sabrán lo que hacen con un dispositivo de 750€ sin garantía. En mi opinión si sólo usáis root para apps de pago gratis os equivocais pero es solo mi opinión, saludos y suerte.
Discrepo en algo contigo, no hago el root solo por los juegos, que algunos necesitan de "terceros" para funcionar y estos "terceros" necesitan root, como por ejemplo el play store de celphus. Instalando ese mod puedo jugar al FFV cosa que si no fuera root, no podría, aparte, mi mayor ansia por el root es el titanium backup. Yo respeto a la gente que no quiere hacer root a su terminal, pero no pasa nada si el terminal se me estropea siendo root, por que aqui tengo un martillo que no es muy compatible con el móvil :) :silbando:
bEnE_tt
06/10/13, 03:46:39
Discrepo en algo contigo, no hago el root solo por los juegos, que algunos necesitan de "terceros" para funcionar y estos "terceros" necesitan root, como por ejemplo el play store de celphus. Instalando ese mod puedo jugar al FFV cosa que si no fuera root, no podría, aparte, mi mayor ansia por el root es el titanium backup. Yo respeto a la gente que no quiere hacer root a su terminal, pero no pasa nada si el terminal se me estropea siendo root, por que aqui tengo un martillo que no es muy compatible con el móvil :) :silbando:
Ok, allá tu, pero y tampoco podrías por ejemplo gastarte lo que vale el juego en la play store y tenerlo comprado y disfrutarlo cuando quieras????? Por unos € que vale un juego no merece la pena perder la garantía de un aparato de 750€. Por lo de titanium backup si crees que es necesario desinstalar apps nativas también allá tu, porque también puedes deshabilitarlas y listo. Pero como cada cual con lo suyo hace y deshace lo que quiere, suerte y que no te toque llevarlo al sat, ah no que tú tienes un martillo y tiras de seguro, saludos bro.
maquinabaja
06/10/13, 11:06:19
Por lo que leo en XDA este recovery no te permite restaurar copias de seguridad no?
Saludos
nobita114
06/10/13, 12:43:58
+1
Tu has nombrado una aplicación que es necerario ser root , pero si hiciéramos una lista , no acabaria nunca por mucho Blackmart o de otras webs y como bien dices mi martillo tampoco es compatible ni con el note ni con la paciencia, he sido root en todos mis dispositivos samsung y jamás me ha hecho falta la garantía. Toco madera:silbando:
nobita114
06/10/13, 21:20:12
http://dfiles.eu/files/jzvcu1nf1
http://goo.gl/BnQGhp
Bajando MAIKEL, una ultima pregunta y perdona que te moleste tanto. La flasheo vía Odín o desde el custom recovery? muchas gracias como siempre y un abrazo. Si alguien del foro la ha probado , haber si puede decir que tal va, si no, pues ya os contaré pues ya la he descargado, pero no sé si es vía Odín o desde el Recovery.
En la página de XDA la han ampliado la información un montón, pero tanto inglés y tanta información me satura con mi tratamiento. Un abrazo y espero tu respuesta.
:gracias:
josea3456
06/10/13, 21:26:15
Bajando MAIKEL, una ultima pregunta y perdona que te moleste tanto. La flasheo vía Odín o desde el custom recovery? muchas gracias como siempre y un abrazo. Si alguien del foro la ha probado , haber si puede decir que tal va, si no, pues ya os contaré pues ya la he descargado, pero no sé si es vía Odín o desde el Recovery.
En la página de XDA la han ampliado la información un montón, pero tanto inglés y tanta información me satura con mi tratamiento. Un abrazo y espero tu respuesta.
:gracias:
Desde el recovery, la omega tambien funciona muy bien, pruebala...
Adjunto captura de omega
Mister_Chip
06/10/13, 22:53:22
Para esos valores tampoco hace falta una rom omega...
http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/e5a6yzy7.jpg
Rom oficial. ...
Kaoukunen
07/10/13, 00:07:12
Rooteado por ahora perfecto, instalado el titanium y quitando mierdas varias.
Por ahora sólo lo tendré rooteado.
Debo decir que de primeras sin rotear me salían entre 5 o 6 horas de pantalla.
nobita114
07/10/13, 11:01:39
Desde el recovery, la omega tambien funciona muy bien, pruebala...
Adjunto captura de omega
Eres un máquina,pero ahora chica duda me has creado. Osea que mojate y dime cual de las 2 te gusta más y cual me recomiendas que instale y si puedes y quieres por qué la rom que elijas te gusta más. Muchas gracias Maikel,en la vida de un minusvalido todo son trabas sean arquitectónicas o desprecio de algunas personas,debería de haber más personas como tú dispuestas siempre a ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y ofreciendo su valioso tiempo. Un abrazo muy grande y desearte a ti y a todos los tuyos lo mejor del mundo. Gracias de corazón. :gracias:
Marcosuper7
08/10/13, 19:16:46
Actualizado con el ultimo Recovery N9005-cwm-recovery-6.0.4.3(1007)fix-restore
Salu2.
PALMATRON
08/10/13, 20:35:16
Buenas:
Adherimos el hilo para que tenga una fácil localización. :ok:
SalU2.
maquinabaja
08/10/13, 23:31:22
Acaba de salir una nueva versión:
Update to 6.0.4.4, use new function fixcon.
enlace Xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454079
Saludos
Edito:
Probado y funcionando.
Lo he probado flasheando un upd y lo ha hecho bien, no he probado a hacer backups ni a hacer formats..
transil
09/10/13, 11:07:51
A ver que os parece este video explicativo...los programas necesarios para hacer root están en el link del video...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=syejOGq5u6k
yushiro
09/10/13, 16:56:04
Estoy dudoso de si hacerle root o no! xD que hago chicos, a mi anterior s3 se lo hice y ahora no puedo estar sin el, pero no quiero cargarme mi note 3 :(
La_MomiA2000
09/10/13, 17:16:54
Estoy dudoso de si hacerle root o no! xD que hago chicos, a mi anterior s3 se lo hice y ahora no puedo estar sin el, pero no quiero cargarme mi note 3 :(
A ver cargartelo no te lo vas a cargar.. simplemente que en un plis te vas a quedar sin garantia.. recien comprado.. despues de haber soltado 749 euros (dependiendo de como lo hayas comprado)... yo como que no lo veo.. jeje
Al menos hasta que saquen algun "triangle away" o tengas un seguro pa el movil como algunos de por aqui jeje que si les pasa algo lo ponen debajo de la rueda del coche y a tirar de seguro jijijii
Ya llegarán soluciones y alternativas ;)
yushiro
09/10/13, 17:30:49
Joer que pena tio, a mi me preguntaron de hacerle el seguro pero es que son 50 pavos cada 3 meses y como que paso xD
La pregunta esta en... Creeis que sacaran algo que no rompa la garantia? porque sinceramente no estoy muy seguro del tema :P
y la verdad el note sin Root... es un desperdicio la verdad.
javiherrera
09/10/13, 18:22:42
Hola a todos necesito que alguien me heche una mano porque no se que hago mal intento meter el recovery cwm 6.4.4 por odin y me da fallo no se si tengo que poner otra rom difernte de la que me viene para cambiar la base o es solo que no hago algo bien. He leido y no se que hago mal Gracias de antemano2
josea3456
09/10/13, 18:32:54
Usa esta pequeña guia, si tienes ya los drivers (kies) en tu pc, solo tienes que arrancar el telefono en modo download y meter el recovery por odin, no hay que cambiar la rom ni nada....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695268
maquinabaja
09/10/13, 19:08:55
Hola a todos necesito que alguien me heche una mano porque no se que hago mal intento meter el recovery cwm 6.4.4 por odin y me da fallo no se si tengo que poner otra rom difernte de la que me viene para cambiar la base o es solo que no hago algo bien. He leido y no se que hago mal Gracias de antemano2
Ves a ajustes, general, seguridad y asegúrate que la opción bloqueo de reactivacion esta desmarcada.
Saludos
javiherrera
09/10/13, 20:46:06
muchas gracias maqui entonces no tengo que cambiar ninguna rom para meter el root no??? y gracias de nuevo
javiherrera
09/10/13, 21:12:07
y a ti tambien MAIKEL8 gracias
javiherrera
09/10/13, 21:16:34
y que rom llevais compañeros he visto la omega v1 tiene buena pinta que me recomendais???
ponedor
09/10/13, 21:18:16
También roteado sin problemas muy fácil.
Me arriesgeee :gracias:
josea3456
09/10/13, 21:20:36
y que rom llevais compañeros he visto la omega v1 tiene buena pinta que me recomendais???
Omega v2.0, muy buena
javiherrera
09/10/13, 21:39:06
hola de nuevo maikel acabo de poner el recovery y cuando lo abro me sale el android tumbado y en rojo y no me he atrevido a flasear el root que hago??
javiherrera
09/10/13, 21:43:13
en el recovery como os sale el el muñeco android a mi tumbado y en rojo no se si flasear
javiherrera
09/10/13, 21:43:48
sabes algo maqui???
maquinabaja
09/10/13, 23:31:23
sabes algo maqui???
Me da que no has flasheado bien el recovery y te sale el original.
Te tiene que salir el recovery como sale en la foto de la primera página.
Saludos
yushiro
10/10/13, 02:04:07
Dios me estoy mordiendo los dedos de los pies para aguantarme y no hacerle ROOT todavia!!!!
alejandropascual
10/10/13, 02:07:18
dale caña!!!
yushiro
10/10/13, 11:25:44
jaja que malo eres xD mala influencia!
chuzonet
10/10/13, 12:14:22
Buenas compi, soy nuevo poseedor de un note 3, pero veo que la cosa del knox nos han jodido bien, pues yo la verdad me esperare a ver si sale algo que no suba el contador, la verdad es que tienta no tener root para algunos programas que utilizo, pero bueno, paciencia ante todo y animos a los investigadores.
Saludos
Perdon por el uptopic!!!
pepisho
13/10/13, 14:00:42
Estoy leyendo lo del root que salta knox...pero cuidao con esto y con lo otro....
..onde se ponga un wuen root con su recovery para falshear addons,roms,mejoras.......!!!
Si no quiers rootear no rootes..pero si lo quieres hacer... HAZLO COMO UN HOMBRE!!!
;-)
spinero
14/10/13, 16:50:38
Ves a ajustes, general, seguridad y asegúrate que la opción bloqueo de reactivacion esta desmarcada.
Saludos
Maki os sigo desde kadoc aconsejas rootear?
maquinabaja
15/10/13, 10:20:43
Maki os sigo desde kadoc aconsejas rootear?
Eso es muy personal..
Pero por lo que te conezco seguro que no tardas porque eres de los que te gusta trastear con el movil.
Yo lo llevo con knox a 1 con una rom deodex ya prerooteada a la cual le puedes meter mano por donde quieras...
De todas formas si lo rooteas con el metodo que hay para que no suba el knox a 1 y luego le metes el xposed ya puedes tunerlo a tu gusto.
Saludos
spinero
15/10/13, 11:43:11
La verdad que ahora muchas ganas de trastear solo que me quiero rootearlo.prefiero esperar a una rom vuestra porque sois los mejores.gracias por la infoooo
spinero
15/10/13, 12:14:51
EL ENLACE MEGA ESTA CAIDO NO alguien tiene el archivo del recovery....
agranadosg
15/10/13, 23:09:42
Sabéis alguna manera de quitar el REACTIVATION LOCK ?
Si no te acuerdas de la contraseña ni del usuario...
kadoc01
17/10/13, 23:52:54
gueno q algun recovery que no haga saltar las alarmas jajajaj nadieeeee
rafaelo76
18/10/13, 00:27:37
Hola compis.....
Alguna room cañera para mi maquina.
se a actualizado hace poco. para que sirven las nuevas funciones?
javier flecha
29/10/13, 19:38:44
Como entrais en recovery? He intentado como en todos +volumen+home+power y no entra , me entra en downloaing pero con unas letras rojas arriba
Solucionado, esta el archivo corrupto
elmonch
29/10/13, 21:52:32
Alguien me echa un cable?
No consigo flashear el CWM, al entrar en el recovery me sale "Error", el robot de android tumbado y debajo pone "Sin Comandos"
Sigo con el contador 0x0 , por lo que no se ha flsheado.
He probado distintos CWM pero no va ninguno, el Odin me pone que todo successful y PASS! en verde
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:
A quien le haya pasado lo mismo que primero flashee CF Auto Root y luego CWM, es la solución que dan por XDA y me ha funcionado perfectamente.
Ya soy del club 0x1, que le den por culo a Samsung
nejolaju
30/10/13, 10:45:37
Alguien ha comentado que ya había un CWM para note 3 que ya funcionaban bien las copias nandroid.
Lo he estado buscando pero sin éxito. Alguien lo ha encontrado y lo ha probado. Y si es así podria decir donde.
Gracias.
dente01
30/10/13, 21:41:46
Alguien ha comentado que ya había un CWM para note 3 que ya funcionaban bien las copias nandroid.
Lo he estado buscando pero sin éxito. Alguien lo ha encontrado y lo ha probado. Y si es así podria decir donde.
Gracias.
El recovery TWRP
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2494245
paisa7410
31/10/13, 01:57:08
me cachis en todo no puedo hacer este root me sale error de odin k hago estoy dessperado .............por favor
AbAdDoNDvC86
31/10/13, 02:15:04
Te sale error de odin cuando flasheas el recovery?
IVPITER
02/11/13, 11:27:34
Hola, sabeis si con este metodo se puede rootear la mj6 de reino unido?
manji130
02/11/13, 11:33:56
me cachis en todo no puedo hacer este root me sale error de odin k hago estoy dessperado .............por favor
Supongo que no llevarías antes root de la vega, pq en ese caso, tienes que bajar primero la rom oficial de sammovile, después cwm o twrp y por recovery superuser. Saludos
nejolaju
02/11/13, 18:10:42
El recovery TWRP
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=249445
Muchas gracias.
No lo podré probar hasta el lunes, pero por las capturas que he visto promete. Tiene que ser una pasada.
vegitamaster66
03/11/13, 12:23:07
buen dia chicos.... tengo dos dudas algo simples pero prefiero proguntar antes de hacer algo mal, en q seccion del odin cargo el root? bl, ap, cp o csc y mi otra duda, ya con el SU en la sdcard, entroal recovery y es solo instalar zip from sdcard y ya no? sin wipes ni nada? agradezco su respuesta de antemano, gracias
vegitamaster66
03/11/13, 13:11:08
te quisiera preguntar q pasos has hecho, yo tengo el n9005, baje el ultimo recovery, puse el archivo en pda, le di start y dio pass, el telefono se reinicio sin problemas, funciona igual, pero le doy vol up + home + power y me entra es en un recovery 3e no al q sale en la foto, y por supuesto, no he podido flashear por recovery el super SU ya q no sale opcion para eso... aqui mando una foto... fijense q abajo dice manual mode... ojo ya lo he flasheado dos veces con dos versiones diferentes de odin, usando el cwm de la version de mi equipo la cual es n9005, alguna idea?
vegitamaster66
03/11/13, 15:00:10
Problema resuelto al no poder entrar al recovery... al hacer el root hay q meter la memoria SD sino no actualiza el Super SU (no se q archivos pero faltaban), lo estaba haciendo sin la SD, lo hice de nuevo con la memoria puesta y a actualizado, y ahora si entra todo normalmente, otro usuario mas con knox 0x1 y en busca de una rom estable con algunos iconos en tono de azul, se oyen propuestas
buenas amigo no me entra en el recovery si no en el de samsung nada mas, que podria ser ya e intentado varias veces y nada
te quisiera preguntar q pasos has hecho, yo tengo el n9005, baje el ultimo recovery, puse el archivo en pda, le di start y dio pass, el telefono se reinicio sin problemas, funciona igual, pero le doy vol up + home + power y me entra es en un recovery 3e no al q sale en la foto, y por supuesto, no he podido flashear por recovery el super SU ya q no sale opcion para eso... aqui mando una foto... fijense q abajo dice manual mode... ojo ya lo he flasheado dos veces con dos versiones diferentes de odin, usando el cwm de la version de mi equipo la cual es n9005, alguna idea?
me pasa lo miso que a ti, ya no se que hacer, me dio pass y todo pero no se que hacer
me pasa lo miso que a ti, ya no se que hacer, me dio pass y todo pero no se que hacer
Hay que meter por odin la mj3 del apartado roms oficiales y después instalar pon odin el recovery.
Salu2.
descargue la mj3 cuando lo coloco por odin me sale fail, porque sera
profanador17
05/11/13, 07:28:05
me pasas el link de cwm
nejolaju
05/11/13, 10:29:14
Bueno yo era usuario adicto al CWM e incluso había un apk instalado, también llamado CWM, desde el que se podía acceder al recovery CWM habiéndole dado las instrucciones de backup o restore. Eso lo tuve en el S2. En otros terminales la aplicación ya no estaba y solo era el recovery.
Ahora he probado el TWRP tal y como me apuntaba el compañero "dente01" y he hecho un backup, después he modificado cosas e instalado cosas nuevas para hacer la restauración.
Y todo ha ido correcto lo ha dejado como estaba antes de hacerla.
Decir que me ha sorprendido este recovery y que me ha encantado. En este me deja darle nombre a la copia de seguridad, y manejar un poco los chequeos md5, que en algun momento me han sido molestos. Es mucho mas accesible con botones de acceso directo, además al hacer la copia o el restore se oscurece la pantalla cosa que también se agradece.
Yo me bajé la versión para flashear por odin.
El enlace que pasó el compañero ya no está operativo, pongo aquí el original por si a alguien le interesa que como está en inglés, pongo otro también de un tuto que he encontrado bastante introductorio en español.
Enlace original: http://teamw.in/project/twrp2
Tutorial español: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html
No se si este método aceptará el restaurar copias haciendo downgrade, o sea restaurar una antigua.
Que me falta para ser feliz, poder hacer downgrade, que Chainfire saque el mobile odin compatible con el note 3 y que a corto plazo se pueda volver a poner el knox a 0x0 aunque sea por darme el gusto. A alguien de XDA se lo hicieron en el SAT muy rápido.
O sea que tiempo al tiempo.
Saludos.
yushiro
05/11/13, 23:08:57
Chicos tengo una duda estoy usando odin 3.09 y no sale la casilla PDA para flashear el KERNEL, que casilla debo elegir?
Marcosuper7
06/11/13, 00:08:30
Aqui en esta.
Salu2.
yushiro
06/11/13, 00:42:20
Gracias compi, supongo que para flashear el recovey cwm sera la misma.
Haber unas dudas si me las podéis aclarar.
Con este root, si puedes instalar roms cocinadas, es el root " de toda la vida" pero te anula la garantía. Y con el root de vega solo te hace root y te mantiene el recobery orijial que no se pueden flasear roms cocinadas.
nejolaju
08/11/13, 17:43:03
Haber unas dudas si me las podéis aclarar.
Con este root, si puedes instalar roms cocinadas, es el root " de toda la vida" pero te anula la garantía. Y con el root de vega solo te hace root y te mantiene el recobery orijial que no se pueden flasear roms cocinadas.
Te reescribo aquí tu texto corrigiendo.
Con este recovey, si puedes instalar roms cocinadas, es el CWM " de toda la vida" pero te anula la garantía. Y con el root de vega solo te hace root y te mantiene el recovery original que no se pueden flasear roms cocinadas.
Cuidado con el root de la vega, porque en algunos caso ha saltado knox, dependiendo de donde te encuentres.
Lo que tu querias decir como lo de toda la vida te estas refiriendo a cuando estaban los CF-Root de Chainfire, por ejemplo en el S2 S3, que al meterlo ya iba también el CWM.
Ahora estamos metiendo el recovery, despues rooteando con el UpdateSupersu y llevando con mucho orgullo el knox a 1.
Un saludo.
Añado, yo me he pasado al TWPR y de momento estoy bastante contento.
Te reescribo aquí tu texto corrigiendo.
Con este recovey, si puedes instalar roms cocinadas, es el CWM " de toda la vida" pero te anula la garantía. Y con el root de vega solo te hace root y te mantiene el recovery original que no se pueden flasear roms cocinadas.
Cuidado con el root de la vega, porque en algunos caso ha saltado knox, dependiendo de donde te encuentres.
Lo que tu querias decir como lo de toda la vida te estas refiriendo a cuando estaban los CF-Root de Chainfire, por ejemplo en el S2 S3, que al meterlo ya iba también el CWM.
Ahora estamos metiendo el recovery, despues rooteando con el UpdateSupersu y llevando con mucho orgullo el knox a 1.
Un saludo.
Añado, yo me he pasado al TWPR y de momento estoy bastante contento.
Gracias por la aclaración. Yo soy de los que no me aguanta la rom original ni el primer día, así que supongo que me pondré este, y ya iremos actualizando con los cocineros de aquí.
DinamicaMedia
10/11/13, 22:56:59
Aquí dejo un videoutorial de como hacer root paso a paso para aquellos que les gusta verlo en vivo
http://youtu.be/8wJmvzcBMKs
cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
http://imageshack.us/a/img440/4626/fsos.png
brujomen
11/11/13, 11:16:49
Una duda que me surgiria si despues de meter el recovery y hacerle root flasheamos una rom original por ODIN, el root se pierde, pero el recovery se pierde tambien o se mantendria?? gracias
DinamicaMedia
11/11/13, 16:40:26
Una duda que me surgiria si despues de meter el recovery y hacerle root flasheamos una rom original por ODIN, el root se pierde, pero el recovery se pierde tambien o se mantendria?? gracias
Lo normal es que pierdas el recovery tambien. Pero lo flasheas despues con odin y listo. Y seguidamente el root.
DinamicaMedia
11/11/13, 16:42:34
Nadie me puede ayudar?
Es muy raro lo que te pasa. Yo he probado este sistema 3 veces y va perfecto. Desde rom stock sin root hago lo mismo que en el video y va genial
Es muy raro lo que te pasa. Yo he probado este sistema 3 veces y va perfecto. Desde rom stock sin root hago lo mismo que en el video y va genial
Jo, pues ya no se que hacer
monstercard
12/11/13, 00:11:12
A mi me pasaba lo mismo lo hice 10 veces con 10 recoverulys diferentes....les pasa a muchos...
SOLUCION: hazle root mediante Kingo...lo hace automatico y te deja knox a 0.
Eso si yo actualize hoy a mj7 OTA y perfecto pero me kito root...y kingo ahora no me rootea..peroooo ahora si me dejo instalar recovery y superSu...asi ke ya soy root de nuevo y ahora soy tambien knox 0x1....
AbAdDoNDvC86
12/11/13, 00:12:24
Cuando hagáis el proceso tened la sd fuera del móvil haber si así os funciona
lampaul
15/11/13, 15:02:57
CWM Based Recovery 6.0.4.4 para N9005
N9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1009).tar (12.0 MB) (https://mega.co.nz/#!yk4mSJxT!eA7oD0mhPnzNtELSTgRuPj6_WmNeyWm6visNLxE TRYk)
El archivo está caído. Si voy al hilo original encuentro esto:
--------------------------------------------------------------------------------------2013/10/25----------------------------------------------------------------------------------------
Fix no external sd card restore .android_secure issue.
Fix backup app on the sdcard.
New version libbusybox.
n900-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar
https://mega.co.nz/#!bsIxAB5K!OF-ER1...jaDtYGUJmda_00 (https://mega.co.nz/#%21bsIxAB5K%21OF-ER1NHREmu4yjMUh9xpEL7pSQt0jaDtYGUJmda_00)
n900s-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar
https://mega.co.nz/#!WgYTjRJQ!PFQH5H...CdafAlVzvJ_WsQ (https://mega.co.nz/#%21WgYTjRJQ%21PFQH5HZsomhR4zZL6IREKgMFnVoQVCdafAl VzvJ_WsQ)
n900t-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar
https://mega.co.nz/#!jtQTCSCL!OcQ3eU...eWFWlxyFX66J-w (https://mega.co.nz/#%21jtQTCSCL%21OcQ3eUxjIyoTOeANasEFDXT7gCMcJeWFWlx yFX66J-w)
n900w8-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar
https://mega.co.nz/#!vwp1WKyZ!SmaY-0...dy-jTtwqDCxC1U (https://mega.co.nz/#%21vwp1WKyZ%21SmaY-0gLWwbRBePUAFaIQD4EeeRsPdy-jTtwqDCxC1U)
n9002-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar
https://mega.co.nz/#!K54AVDJI!GoJupX...Cbmpc-h0soMbH4 (https://mega.co.nz/#%21K54AVDJI%21GoJupXIrsbWKOBH93sgiGyBqiC16mCbmpc-h0soMbH4)
n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar
https://mega.co.nz/#!CtRhRZzD!WGMpBR...XPsXJyRRRo-ZZ8 (https://mega.co.nz/#%21CtRhRZzD%21WGMpBRzUih9RIRhXLxZK63MFu3NT0XPsXJy RRRo-ZZ8)
Mirror: http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=27135¿Cuál de ellos debería descargar?
Por otra parte, voy a leerme el hilo, para ver si me decido por este método. ¿Hay alguna contraindicación importante que se deba saber?
Estoy con la MJ7, por si es necesario conocerlo.
Saludos y gracias.
alucine2
15/11/13, 15:22:43
Nuestro note es el modelo n9005 :ok:
lampaul
15/11/13, 15:31:29
Nuestro note es el modelo n9005 :ok:
Por Dios, estoy tonto...
He leído todas las terminaciones de recovery-6.0.4.4(1025) y no me he fijado en el principio :oh::oh::oh:.
Doy por supuesto que alguno de vosotros ha rooteado por este método. ¿Hay problemas con el bootloader? y sobre todo, ¿se pueden restaurar copias nandroid o me quedaré con un ladrillo si lo hago?
Saludos.
lampaul
15/11/13, 16:04:04
Bueno, a ver qué tal sale todo.
Antes de lanzarme al lío, prefiero preguntar: ¿estos son los pasos correctos?
Desmonto la SD externa por si acaso.
Entro a modo download en el NOTE con la combinación de botones.
Abro Odin 3.04 y después conecto el móvil al ordenador.
Cargo el Recovery (n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025).tar (https://mega.co.nz/#!CtRhRZzD!WGMpBRzUih9RIRhXLxZK63MFu3NT0XPsXJyRRRo-ZZ8)) en Odin. ¿Comprimido o descomprimido? ¿En PDA, en CSC, en Phone? ¿dónde?
Le doy a Start y dejo que termine. Si nada explota, imagino que saldrá el mensaje verde de OK y el móvil se reiniciará.
Ya tengo mi recovery. Ahora vamos al rooteo.
Reinicio el móvil en Recovery Mode y flasheo el SuperSU-v1.65.zip (http://download.chainfire.eu/351/Sup...erSU-v1.65.zip).
Reinicio de nuevo y ya soy root, con CWM custom y posibilidad (al fin) de volver a tener conmigo mi añorado Titanium Backup, borrar aplicaciones basura, etc. :ok:
Y ya, "solo" queda elegir una buena custom rom para flashearla también.
¿Me dejo algo?, ¿me sobra algo?, ¿soy un inconsciente? X-D
lampaul
15/11/13, 20:36:14
Holaaaaaa :cry::cry::cry::cry:
AbAdDoNDvC86
16/11/13, 04:07:58
Comprimido si son esos, hay un video tutorial. ..
AbAdDoNDvC86
16/11/13, 04:09:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709561
Aki esta el video tutorial
lampaul
16/11/13, 11:05:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709561
Aki esta el video tutorial
Muchas gracias. ¿hay diferencia entre hacer el proceso con Odin 3.04 u Odin 3.07? Y la otra (la importante) ¿hay problemas con los wipes para instalar nuevas roms o se pueden hacer libremente (dalvik, caché y wipe data)?
Saludos.
AbAdDoNDvC86
16/11/13, 12:28:58
No hay ninguna diferencia mejor siempre k lo hagas con el odin más actualizado, una vez hayas instalado haces full wipes y listo
lampaul
16/11/13, 18:39:25
Acabo de flashear el Recovery por Odin, pero tengo un problema. Entro al recovery mode, pero no hay ninguna opción de flashear un zip desde la SD.
No puedo hacer una foto (no tengo otra cámara y no se puede tomar un pantallazo), pero os describo lo que veo en el menú:
Android system recovery <3e>
Volume up/down blablablá
power button to select. (todo esto en rojo billante)
reboot system now
apply update from ADB
apply update from external storage
wipe data/factory reset
wipe cache partition
apply update from cache (todo esto en azul brillante)
Dibujo del muñeco de Android (tumbado y con triángulo rojo). Debajo pone: Sin comandos".
Yo diría que por mucho que el flasheo haya salido Ok, todavía sigo con el recovery original (la apariencia no es de custom recovery en absoluto).
El recovery que he flasheado es este: n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025), sacado de XDA.
El flasheo del recovery ha salido sin problemas. Pero he de decir que de momento el Knox sigue a 0 y supuestamente debería estar a 1. Por eso creo que aunque Odin ha dicho que el flasheo ha salido Ok, en realidad no se ha flasheado el recovery nuevo.
Nuevo n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=28273 .
Salu2.
lampaul
16/11/13, 18:56:01
Nuevo n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=28273 .
Salu2.
Voy a probar ese a ver. El recovery anterior a este último no me funciona en absoluto.
lampaul
16/11/13, 19:02:35
Nada, estamos en las mismas. Flasheo desde Odin y Odin dice que ok, pero no cambia nada.
Yo creo que por mucho que flasheo un recovery, mi recovery no cambia. Como si no se hubiese flasheado nada.
Agradecería alguna ayuda.
lampaul
16/11/13, 19:23:08
Añado información.
Es una cosa rara. Al flashear por Odin (normalmente), aparece el mensaje "PASS" y el móvil entonces se reinicia. El proceso de flashear el Recovery dura apenas unos segundos, pero en mi caso no está siendo así (y llevo ya 5 o 6 intentos).
Le doy a Start, se hace el proceso y no sale la ventana verde con el mensaje de PASS, sino azul y sale "RESET!". El móvil se reinicia y una vez termina el reinicio es cuando la ventanita se vuelve verde y sale el mensaje PASS.
Pero el recovery no ha cambiado por mucho que diga PASS. Sigue siendo el original. He probado tanto con Odin 3.04 como con Odin 3.07 y con dos archivos recovery diferentes.
No creo que sea un problema de drivers, porque Odin me reconoce al instante el móvil.
Estoy perdidísimo.
lampaul
16/11/13, 19:53:35
Esto es lamentable, en serio.
Esta vez, tras reinstalar drivers de Samsung (a pesar de que Odin me reconocía el móvil sin problemas), he vuelto a flashear el Recovery y ha salido el mensaje verde de PASS a los pocos segundos. La cosa pintaba mejor.
Pero al apagar el móvil y reiniciar en recovery veo que nada ha cambiado. Por muchas veces que flashee, el recovery original no se cambia por el nuevo.
Sinceramente, no sé ni qué está pasando ni qué hacer.
lampaul
16/11/13, 20:12:20
Desisto, he probado hasta con Odin 3.09 y no hay manera. Supongo que será incompatible con la MJ7 o algo así, pero este método no funciona.
Saludos.
profanador17
16/11/13, 20:30:13
Que recovery haz puesto el 10/25
lampaul
16/11/13, 20:34:36
He probado (más de una vez) tanto el n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1025) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454079), como el n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454079). He flasheado ambos usando tanto el Odin 3.04 como el 3.07 y el 3.09
El resultado ha sido el mismo. Unas veces Odin dice que el proceso está OK y se reinicia, otras se reinicia antes de decir que está Ok. El caso es que no se flashea nada, aunque Odin diga que sí lo ha hecho.
Saludos.
profanador17
16/11/13, 20:42:19
Haz esto haber si funciona ve a recovery haz wipe data/factory reset y wipe cache entonces flasheas de nuevo pero con odin 3.04 y el último recovery 11/16...pueda ser que muchos flasheas te está dando error intenta nada pierdes. Antes haz un backup de tus Apps para no perder tu información. Suerte
lampaul
16/11/13, 20:48:16
Haz esto haber si funciona ve a recovery haz wipe data/factory reset y wipe cache entonces flasheas de nuevo pero con odin 3.04 y el último recovery 11/16...pueda ser que muchos flasheas te está dando error intenta nada pierdes. Antes haz un backup de tus Apps para no perder tu información. Suerte
Te lo agradezco, pero si hago eso voy a perder un montón de información (los backups de Google o de la cuenta de Samsung no son como los de Titanium), puesto que el móvil se va a quedar como salido de fábrica y no creo que vaya a funcionar, porque el problema no es que el proceso con Odin esté saliendo mal, sino que teóricamente está saliendo bien (en muchos de los casos), pero a pesar de salir bien no cambia nada.
Saludos.
lampaul
16/11/13, 22:37:42
cuando entro en el recovery sigue apareciendo el original. he probado a el recovery que usas en el video : n9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1017)
y también el (1025)
en cualquier caso tengo el mismo resultado. sigo con Knox a 0x0
activado depuración USB, desactivado bloqueo de reactivación. y estos (ver imagen) son los datos de mi terminal. Tengo que decir que está de serie nunca le he hecho nada ni de la vega ni nada.
que puedo hacer? estoy ya un poco preocupado
Mismo problema.
Cuando hagáis el proceso tened la sd fuera del móvil haber si así os funciona
Ni con SD montada ni desmontada. No hay manera. Más de 15 intentos.
Saludos.
Mismo problema.
Ni con SD montada ni desmontada. No hay manera. Más de 15 intentos.
Saludos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo intente muchas veces con MJ3, y ahora con MJ7 me hace lo mismo, Odin me da PASS, pero luego el recovery es el original todo el rato. ya paso, cuando salga alguna otra forma de rotear lo volveré a intentar
josea3456
16/11/13, 23:06:36
Aqui lo han conseguido con mj3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695268
lampaul
16/11/13, 23:30:48
Aqui lo han conseguido con mj3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695268
Ya había echado un ojo, pero bueno, es el mismo método, así que no creo que el resultado sea distinto. La cuestión interesante sería saber si alguien lo ha conseguido, bien aquí o bien allí, con la MJ7, porque igual el problema es que simple y llanamente, con esta versión este sistema no funciona.
Saludos.
javier flecha
17/11/13, 11:01:29
Último recovery cwm 6.0.4.5 http://d-h.st/Wpp
Fuente...
jamonero300
17/11/13, 11:33:25
puesto el nuevo recovery 6.0.4.5
A mi me pasa exactamente lo mismo, lo intente muchas veces con MJ3, y ahora con MJ7 me hace lo mismo, Odin me da PASS, pero luego el recovery es el original todo el rato. ya paso, cuando salga alguna otra forma de rotear lo volveré a intentar
Probar a desmarcar la opción de "auto-rebot" en odin, después de varios intentos es la forma en la que a mí se me instaló sin problemas.
Un saludo y ya diréis
lampaul
17/11/13, 14:29:22
Probar a desmarcar la opción de "auto-rebot" en odin, después de varios intentos es la forma en la que a mí se me instaló sin problemas.
Un saludo y ya diréis
Lo pruebo dentro de un rato y os cuento.
Saludos.
lampaul
17/11/13, 16:29:02
Un saludo y ya diréis
Ha funcionado... pero tiene su truco.
Con Odin 3.07 no salía Pass (ventana verde), sino Reset! (ventana azul). Con Odin 3.09 sí salía Pass pero no funcionaba. Al desmarcar el reboot debía reiniciar a mano pero tras eso el Recovery seguía siendo el mismo, y el Knox seguía marcando 0x0.
Con Odin 3.04, en cambio, ha salido el Pass y en vez de reiniciar normal para luego apagar de nuevo y reiniciar en recovery, he reiniciado en recovery mode directamente. Es decir, una vez he flasheado el archivo y ha salido el Pass y la ventana verde he pasado desde ahí directamente al menú recovery con vol. arriba + home + reset. Ahí estaba, había cambiado, por fin.
He reiniciado entonces, proque prefería hacer las cosas "bien". Es decir, dar un reinicio normal, ya teniendo el nuevo recovery y entonces apagar y entrar de nuevo a recovery para flashear el SuperSU. Pero ahí mi sorpresa, cuando al reiniciar en recovery volvía a estar el original. Hay que joderse.
He vuelto a hacer el proceso, y esta vez a lo bestia. Flasheo el recovery desde Odin 3.04, desmarcando la casilla de reboot, sale el Pass y la ventana verde, reinicio desde allí directamente al recovery (estaba el nuevo) y flasheo el zip con el SuperUser. Para terminar, reinicio el móvil normal.
Compruebo a ver si todo está normal. Veo que el archivo del SuperUS ha aparecido en el menú de aplicaciones, es decir, soy root. Instalo Busy Box, pues lo necesito para que funcionen algunas aplicaciones tipo Nandroid Manager y apago el móvil.
Reinicio en modo Download y ahí está ese hermoso Knox 0x1. Paso desde ahí a recovery y no se ha cambiado por el original, sigue el modificado.
En definitiva. No sé por qué cojones era tan complicado el conseguir que se fijase el nuevo recovery, pero ahí está. Ahora, a disfrutar de mi móvil sin garantía :risitas:.
Resumen. Si os da problemas este método de root (creo que es por la MJ7), haced esto:
- Usad Odin 3.04 y nada más que Odin 3.04.
- Apagad el móvil y entrad al modo Download.
- En PDA metéis el archivo con el recovery (n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116)). Desmarcad la opción Autoreboot. Start y dejáis que se flashee el archivo (se hace en menos de 10 segundos).
- El móvil no se reiniciará, pues así lo hemos querido. NO REINICIEIS O PERDERÉIS EL NUEVO RECOVERY QUE ACABAMOS DE INSTALAR (tampoco pasaría nada por eso, tranquilos). En lugar de eso, pulsamos directamente volumen arriba + menú + reset y reiniciará en el nuevo recovery, color gris y con las opciones que debe tener. Ahora podemos instalar el zip con el SuperUS y ya reiniciar. Con eso somos root y ya no desaparece el nuevo recovery instalado.
Saludos.
lampaul
17/11/13, 16:38:48
Ah, eso sí. Ya sabéis, en cuanto sois root, lo primero-primero-primero de todo es hacerse una copia de seguridad de la carpeta EFS...
YodaJedi
24/11/13, 19:49:28
- En PDA metéis el archivo con el recovery (n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116)). Desmarcad la opción Autoreboot. Start y dejáis que se flashee el archivo (se hace en menos de 10 segundos).
- El móvil no se reiniciará, pues así lo hemos querido. NO REINICIEIS O PERDERÉIS EL NUEVO RECOVERY QUE ACABAMOS DE INSTALAR (tampoco pasaría nada por eso, tranquilos). En lugar de eso, pulsamos directamente volumen arriba + menú + reset y reiniciará en el nuevo recovery, color gris y con las opciones que debe tener. Ahora podemos instalar el zip con el SuperUS y ya reiniciar. Con eso somos root y ya no desaparece el nuevo recovery instalado.
Saludos.
Buenas muchas gracias por insistir y meter caña, yo tengo la mj7 y voy a hacerle el root ahora, seguire tus pasos a ver que tal y os informo por aqui
vamos a ver.............
YodaJedi
24/11/13, 20:24:03
Ah, eso sí. Ya sabéis, en cuanto sois root, lo primero-primero-primero de todo es hacerse una copia de seguridad de la carpeta EFS...
tengo un problema con este metodo amigo, una vez meto el recovery, me sale pass en odin, louego apreto como dices el boton arriba, boton de menu y reset pero no se me reinicia el móvil, se me queda en el modo download con la barrita entera cargada
que puedo hacer para forzaro a reiniciar en recovery ahora? no responde el movil cuando le doy al boton de reset y hago esa combinacion de teclas
lampaul
24/11/13, 21:55:47
Prueba a reiniciar normal, a ver si luego al volver al menú recovery tienes el recovery nuevo o te ha vuelto al de serie.
Si has vuelto al de serie, prueba esto: flashea de nuevo desde odin y trata de resetear normal, pero en cuanto veas que se pone la antalla negra haz de inmediato la combinación de botones para forzar el inicio en recovery (yo lo hice). Una sola vez que te arranque con el recovery gris modificado ya podrás flashear el SuperSU (presupongo que lo tienes ya grabado en la tarjeta SD o SD ext) y ya el root se queda fijo y no vuelve automáticamente al recovery estandar.
Prueba a ver.
Mikel24
25/11/13, 21:13:26
me da error, me sale lo siguiente: Complete (write) operation failed.
y debo apagar el móvil, eso si no a quedado dañado
reycarpe
27/11/13, 11:19:54
AYUDA por favor
no me funciona..Tengo un SM-N9005 CON XXUDMJ6 de Vodafone explico lo que hago
Me descargo todos los archivos meto el archivo superusuario en la memoria interna del terminal..
1-apago el movil..
2-lo meto en modo Dowland.
3-abro el Odin y le meto el archivo CWM Recovery en la casilla PDA y se instala correctamente...
4-lo meto en Modo recovery y HAY esta el problema..me sale el muñeco de android poniendo "sin comandos" debajo y me sale el menu normal del recovery pero me sale tres frases ROJAS arriba diciendo que estoy en el modo recovery..busco el archivo de super usuario y al instalarse me pone "failled signature ..... en rojo" al terminar de instalarlo reinicio el movil y NO esta la aplicación super usuario...y vuelvo a meterlo en modo Dowland y el contador sigue 0X0...
que puede ser???
AYUDA por favor
no me funciona..Tengo un SM-N9005 CON XXUDMJ6 de Vodafone explico lo que hago
Me descargo todos los archivos meto el archivo superusuario en la memoria interna del terminal..
1-apago el movil..
2-lo meto en modo Dowland.
3-abro el Odin y le meto el archivo CWM Recovery en la casilla PDA y se instala correctamente...
4-lo meto en Modo recovery y HAY esta el problema..me sale el muñeco de android poniendo "sin comandos" debajo y me sale el menu normal del recovery pero me sale tres frases ROJAS arriba diciendo que estoy en el modo recovery..busco el archivo de super usuario y al instalarse me pone "failled signature ..... en rojo" al terminar de instalarlo reinicio el movil y NO esta la aplicación super usuario...y vuelvo a meterlo en modo Dowland y el contador sigue 0X0...
que puede ser???
Pues que no te lo ha instalado bien, te sale el recovery original.
reycarpe
27/11/13, 12:32:18
Pues que no te lo ha instalado bien, te sale el recovery original.
Solucionado ..désactivé el auto reboot en odin y le metí en modo recovery manualmente y listoooooo ya lo tengo root
TxingudIrun
27/11/13, 13:19:23
Solucionado ..désactivé el auto reboot en odin y le metí en modo recovery manualmente y listoooooo ya lo tengo root
Si eres root reycarpe te recomendaria la rom virusdarkroommmm ...
Mikel24
27/11/13, 13:21:19
me da error, me sale lo siguiente: Complete (write) operation failed.
y debo apagar el móvil, eso si no a quedado dañado
Up, que quiero ser Root :-(
os doy todos mis datos
http://3.bp.blogspot.com/-nptGo1zzNfs/UpXjohHhdTI/AAAAAAAABQM/gcZi_j2LQMk/s1600/Screenshot_2013-11-27-13-16-39.jpg
TxingudIrun
27/11/13, 13:47:43
pues vete al hilo de la virus darkroom y sigues los pasos y listo ... sencillo ..... metes la mj7 , el recovery y la rom ....
Mikel24
27/11/13, 17:27:01
pues vete al hilo de la virus darkroom y sigues los pasos y listo ... sencillo ..... metes la mj7 , el recovery y la rom ....
esa no es mi solución, quiero quedarme con mi rom stock, simplemente quiero Root, y me hes imposible ponerle el customRecovery
reycarpe
27/11/13, 18:01:28
esa no es mi solución, quiero quedarme con mi rom stock, simplemente quiero Root, y me hes imposible ponerle el customRecovery
SOLUCIONADOOOOOO...para los que tengan elPROBLEMA SIN COMANDOS o no puedan rootear el note 3 tenéis que hacer esto..os explico paso a paso..
1-meter el archivo superusuario en la memoria interna o externa
2-apagar el móvil..
3-meterlo en modo Dowland.
-abrir el Odin 307 QUITAR REPITO QUITAR LA CASILLA AUTO-REBOOT meter el archivo CWM Recovery en la casilla PDA y STAR
cuando termine el proceso en odin meter directamente el móvil en modo recovery y instalar el archivo SUPER usuario...et VOILA tendrás tu note 3 con Root..
Prueba Y me dices
UUUfff un saludo
Mikel24
27/11/13, 18:05:51
nada el mismo error
http://3.bp.blogspot.com/-tFRGYvCzjt0/UpYoc3afKjI/AAAAAAAABQc/XMlNC6R8ACk/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.jpg
martiare
27/11/13, 18:16:43
SOLUCIONADOOOOOO...para los que tengan elPROBLEMA SIN COMANDOS o no puedan rootear el note 3 tenéis que hacer esto..os explico paso a paso..
1-meter el archivo superusuario en la memoria interna o externa
2-apagar el móvil..
3-meterlo en modo Dowland.
-abrir el Odin 307 QUITAR REPITO QUITAR LA CASILLA AUTO-REBOOT meter el archivo CWM Recovery en la casilla PDA y STAR
cuando termine el proceso en odin meter directamente el móvil en modo recovery y instalar el archivo SUPER usuario...et VOILA tendrás tu note 3 con Root..
Prueba Y me dices
UUUfff un saludo
Asi también sube el contador?
Mikel24
27/11/13, 18:25:01
si, si que subiría
reycarpe
27/11/13, 18:27:11
Asi también sube el contador?
si sube
lampaul
27/11/13, 23:04:51
nada el mismo error
¿Puede ser un problema de drivers en el PC?
siteliano
27/11/13, 23:37:08
otro más que se lanza y se desvirga con el knox...a tomar por cu.....!!!! :grin:
Saludos.
Mikel24
28/11/13, 01:56:48
¿Puede ser un problema de drivers en el PC?
Ni idea, he instalado el ultimo Kies (for note 3) que se supone que instala los drivers correctos, de todas formas mañana saldre de duda, porque probare en el portatil ;-)
Mañana os cuento :D
TheWarlock
28/11/13, 09:39:11
Yo lo hice ayer y sin ningún problema
Mikel24
28/11/13, 14:19:12
bueno desde el portatil a la primera ya soy Root+ superSur
lampaul
29/11/13, 00:06:17
Pues entonces sí que era problema con alguno de los drivers que controlan los USB's del PC.
Bienvenido al mundo de los 0x1 :ok:
wilaco86
30/11/13, 23:00:51
hola para aquellos que no tienen ni idea, este tutorial creo que es muy malo, me explico, esto son los pasos a seguir:
Se hace asi:
1: Se Flashea por Odin el Recovery.
y tachann!!!, hay gente que no sabe ni que es odin ni que casillas hay que marcar ni donde se coloca el recovery... y no sigo, esto no es un tuto para novatos ni principiantes, es un tuto para alguien que sea del mundo, no costaba nada decir en que casilla meter el recovery en el odin, y como hacer root desde recovery, meter el superuser a la raiz..., en fin para mi esta mal explicado, es mi opinion y espero que se respete, yo si fuera nuevo, con este tuto me quedaria casi igual despues de leerlo, solo es una opinion constructiva, espero no molestar
Kroneos2021
02/12/13, 23:19:11
Uno mas que se une al club de knox 0x1...
litoceb
04/12/13, 16:02:37
Yo creo q cualquier día de estos me uniré también al club del knox desvirgado, estoy harto ya de no poder hacerlo.
peri01980
04/12/13, 19:51:06
yo esta noche me uno y hago root ya os contare
peri01980
04/12/13, 23:02:22
Ya soy root
litoceb
05/12/13, 11:32:48
otro que ya se harto y recovery+root.
este fin de semana tendremos que probar las rom de crash.
lionheartjf
07/12/13, 17:29:40
hola para aquellos que no tienen ni idea, este tutorial creo que es muy malo, me explico, esto son los pasos a seguir:
Se hace asi:
1: Se Flashea por Odin el Recovery.
y tachann!!!, hay gente que no sabe ni que es odin ni que casillas hay que marcar ni donde se coloca el recovery... y no sigo, esto no es un tuto para novatos ni principiantes, es un tuto para alguien que sea del mundo, no costaba nada decir en que casilla meter el recovery en el odin, y como hacer root desde recovery, meter el superuser a la raiz..., en fin para mi esta mal explicado, es mi opinion y espero que se respete, yo si fuera nuevo, con este tuto me quedaria casi igual despues de leerlo, solo es una opinion constructiva, espero no molestar
a mi me gustaria saber en que casilla se debe de colocar en el odin...
edito: en la casilla PDA se coloca el recovery
silfredo
08/12/13, 16:18:27
Me imagino que con mobile odin la cosa será con menos problemas
eliot_11
08/12/13, 16:52:48
Bueno.. al final las ganas de quitar la asquerosa mj7 ha echo que me una al club 0x1
Jajajajajaja eliot....has picado. Con este metodo? Vale...creo q me atreveré en breve:-)))
eliot_11
08/12/13, 21:30:17
si... me estaba muriendo esperando que sacaran algo y al final he dicho. .anda ya!
y ya llevo: omega rom 4.0, theme B&G, Simplistic Framework Note 3, y viper audio y contentisimo! jajaj
La_MomiA2000
09/12/13, 00:35:32
si... me estaba muriendo esperando que sacaran algo y al final he dicho. .anda ya!
y ya llevo: omega rom 4.0, theme B&G, Simplistic Framework Note 3, y viper audio y contentisimo! jajaj
Jajaja yo igual.. dije tanto esperar se me va a pasar el arroz. Y la verdad es que también mu contento.. mi note ha vuelto a ser el que era en otros tiempos jijiji que gozada poder sacarle el máximo partido ;)
silfredo
10/12/13, 11:12:11
Alguien me contesta sobre que si da problemas hacerlo desde mobile odin (total ya tenia el knox tocado) o mejor hacerlo desde el ordenador?
La_MomiA2000
10/12/13, 14:01:07
yo te recomiendo desde el pc, el odin mobile solo lo probe con el note 1 y en una de ellas me dio un brikeo y desde entonces nunca mais!! Para estas cosas pc es lo mejor
silfredo
11/12/13, 11:42:13
yo te recomiendo desde el pc, el odin mobile solo lo probe con el note 1 y en una de ellas me dio un brikeo y desde entonces nunca mais!! Para estas cosas pc es lo mejor
El pc no te ha salvado el culo con el sat si el fallo precisamente es en la placa del usb, fallo que me brickeo un s2 (lo bueno es que se cargo todo y no hubo problemas con la garantia) y gracias al mobile odin y el triangle, pude borrar las pruebas para que el sat me reparara otra placa usb (vaya mala suerte tuve en ese aspecto con el s2). Asi que para gustos colores. a fin de cuentas solo hablas de tu problema con el note 1 y yo pregunto por el 3.
langas__
11/12/13, 19:05:53
Compañeros de fatigas... +1 desvirgando el knox. A tomar por c..o
Tenia todos los problemas del mundo con la MJ7.
Como siempre acabo en el mundo de los cocineros...
Merci por este foro!!! No se que haria sin esta comunidad...
silfredo
12/12/13, 12:28:10
Al final, en KDA me ha confirmado que no hay problemas con el mobile odin, lo he instalado desde ahi con cero problemas para instalar el recovery, el problema vino con los reinicios, que se puso pesado el movil (quizas porque me olvide de ponerlo en modo avion antes de flashear el recovery), pero como iba a instalar la rom de crash, cero problemas.
Eso si, el mobile odin por ahora solo es compatible con los modelos LTE, tal y como reza la app en el market. Pero vamos, con recovery funcional e instalando la crash para ver si es tan buena como dicen (total con la oficial ya estoy harto de reseteos asi que a peor no puedo ir)
profanador17
12/12/13, 13:46:41
Al final, en KDA me ha confirmado que no hay problemas con el mobile odin, lo he instalado desde ahi con cero problemas para instalar el recovery, el problema vino con los reinicios, que se puso pesado el movil (quizas porque me olvide de ponerlo en modo avion antes de flashear el recovery), pero como iba a instalar la rom de crash, cero problemas.
Eso si, el mobile odin por ahora solo es compatible con los modelos LTE, tal y como reza la app en el market. Pero vamos, con recovery funcional e instalando la crash para ver si es tan buena como dicen (total con la oficial ya estoy harto de reseteos asi que a peor no puedo ir)
Dices que se puede flashear el recovery X medio de mobile Odin , que procedimiento hiciste , el rooteo lo hiciste metiendo el superSU en la memoria interna o también lo flasheaste?? Que opciones seleccionaste al flashear. Saludos
silfredo
12/12/13, 14:23:01
Dices que se puede flashear el recovery X medio de mobile Odin , que procedimiento hiciste , el rooteo lo hiciste metiendo el superSU en la memoria interna o también lo flasheaste?? Que opciones seleccionaste al flashear. Saludos
El rooteo ya lo habia hecho por el metodo de la vega, pero como tuve el problema que lo instale en la j3 y fui de los primeros cobayas cuando salio la j7, pues acabe con el 0x1. Ademas ya habia hecho una reinstalacion de la j7 pero con mobile odin, que ya te pone el root si quieres. Dicho de otra manera, si ya eres root y tienes un bonito knox a 0x1 con el mobile odin puedes flashear sin problemas.
profanador17
12/12/13, 16:23:37
El rooteo ya lo habia hecho por el metodo de la vega, pero como tuve el problema que lo instale en la j3 y fui de los primeros cobayas cuando salio la j7, pues acabe con el 0x1. Ademas ya habia hecho una reinstalacion de la j7 pero con mobile odin, que ya te pone el root si quieres. Dicho de otra manera, si ya eres root y tienes un bonito knox a 0x1 con el mobile odin puedes flashear sin problemas.
Pues si usas Mobile Odin es Xq eres Root. je je :risitas::risitas: disculpa y gracias, ya entendí. entonces sólo flasheaste el recovery. OK cuando lo flasheaste que opción le diste a Mobile Odin, que version anda el recovery
silfredo
13/12/13, 00:22:51
Pues si usas Mobile Odin es Xq eres Root. je je :risitas::risitas: disculpa y gracias, ya entendí. entonces sólo flasheaste el recovery. OK cuando lo flasheaste que opción le diste a Mobile Odin, que version anda el recovery
La version es lo mas facil, mas incluso que en ordenador, ya que en mobile odin no hace falta meter algo en una casilla, ya que para flashear kernels o recovery con poner el tar ya el programa detecta que estas flasheando, y el recovery el ultimo, la 6.0.4.5.
davidsoy88
18/12/13, 20:35:07
Uno más que se suma al knox a 1.
Franchu1987
23/12/13, 21:24:17
hola quiero hacerme root pero no va el enlace al recovery, tengo la mj6. puede alguien arreglar el archivo o ayudarme? un saludo.
raul7733
27/12/13, 20:00:52
Ha funcionado... pero tiene su truco.
Con Odin 3.07 no salía Pass (ventana verde), sino Reset! (ventana azul). Con Odin 3.09 sí salía Pass pero no funcionaba. Al desmarcar el reboot debía reiniciar a mano pero tras eso el Recovery seguía siendo el mismo, y el Knox seguía marcando 0x0.
Con Odin 3.04, en cambio, ha salido el Pass y en vez de reiniciar normal para luego apagar de nuevo y reiniciar en recovery, he reiniciado en recovery mode directamente. Es decir, una vez he flasheado el archivo y ha salido el Pass y la ventana verde he pasado desde ahí directamente al menú recovery con vol. arriba + home + reset. Ahí estaba, había cambiado, por fin.
He reiniciado entonces, proque prefería hacer las cosas "bien". Es decir, dar un reinicio normal, ya teniendo el nuevo recovery y entonces apagar y entrar de nuevo a recovery para flashear el SuperSU. Pero ahí mi sorpresa, cuando al reiniciar en recovery volvía a estar el original. Hay que joderse.
He vuelto a hacer el proceso, y esta vez a lo bestia. Flasheo el recovery desde Odin 3.04, desmarcando la casilla de reboot, sale el Pass y la ventana verde, reinicio desde allí directamente al recovery (estaba el nuevo) y flasheo el zip con el SuperUser. Para terminar, reinicio el móvil normal.
Compruebo a ver si todo está normal. Veo que el archivo del SuperUS ha aparecido en el menú de aplicaciones, es decir, soy root. Instalo Busy Box, pues lo necesito para que funcionen algunas aplicaciones tipo Nandroid Manager y apago el móvil.
Reinicio en modo Download y ahí está ese hermoso Knox 0x1. Paso desde ahí a recovery y no se ha cambiado por el original, sigue el modificado.
En definitiva. No sé por qué cojones era tan complicado el conseguir que se fijase el nuevo recovery, pero ahí está. Ahora, a disfrutar de mi móvil sin garantía :risitas:.
Resumen. Si os da problemas este método de root (creo que es por la MJ7), haced esto:
Saludos.
Gracias gracias gracias y muchas gracias...
Me ha sido muy muy util
Isra.04
29/12/13, 17:27:03
Otro con Knox 0x1 xD
er__beto
30/12/13, 19:41:39
Simplemente agradecer vuestras experiencias, soy root a la primera tras leer todo el post, aun me queda bastante por aprender.
Seguire leyendoos:ok:
cargilo
31/12/13, 06:09:59
Yo también me la juego, el knox a 0 es de débiles :aplausos:
W32DarK
31/12/13, 06:44:34
Yo también me la juego, el knox a 0 es de débiles :aplausos:
o de precabidos, viendo el desarrollo que hay para el note no creo que valga la pena ser KNOX 0x1, siendo que hay algunas posibilidades de disfrutar Roms por ahora, kernel y recovery, ni hablar......salu2
arbelaitz
01/01/14, 03:39:02
o de precabidos, viendo el desarrollo que hay para el note no creo que valga la pena ser KNOX 0x1, siendo que hay algunas posibilidades de disfrutar Roms por ahora, kernel y recovery, ni hablar......salu2
Supongo que ahora cambiarán las cosas ya que cyanogen a echo público los códigos para poder cambiar parámetros y así cocinar nueva roms desde 0. Tiempo al tiempo... yo ando indeciso ya que me gusta cyanogen pero no quiero perder algunad funcionalidades de touchwiz...
podeis subir otra vez el enlace de mega, esta caido...
por si alguien lo necesita..
http://d-h.st/Wpp
Esto no esta actualizado no?
Saga_83
12/01/14, 19:25:36
Hola, quisiera preguntar, existe algun modo de un-rootear el note 3? o sea volver a poner knox a 0? o de momento aun no hay nada para revertir el root? Saludos.
tmilian
12/01/14, 19:43:47
Hola, quisiera preguntar, existe algun modo de un-rootear el note 3? o sea volver a poner knox a 0? o de momento aun no hay nada para revertir el root? Saludos.
De momento no hay nada, aunque hay usuarios que lo han llevado al sat con el Knox a 1 y se lo han aceptado en garantía y además se los han devuelto con knox a 0.
Saga_83
13/01/14, 08:25:07
De momento no hay nada, aunque hay usuarios que lo han llevado al sat con el Knox a 1 y se lo han aceptado en garantía y además se los han devuelto con knox a 0.
Gracias! habrá que seguir esperando.
ZCristo
13/01/14, 19:55:26
Alguno se a atrevido a rootear el note 3 subiendoo el knox?. Es que no se si dentro de poco saldría la solución a este problema o no, pero yo quisiera rootear ya sobretodo para hacer una copia completa con titanium.
lampaul
13/01/14, 20:08:14
Alguno se a atrevido a rootear el note 3 subiendoo el knox?. Es que no se si dentro de poco saldría la solución a este problema o no, pero yo quisiera rootear ya sobretodo para hacer una copia completa con titanium.
No, no. Nadie se ha atrevido todavía a hacer eso :O
Es broma. Lo cierto es que solo en este subforo estamos más de 200 users con el KNOX modificado, y más felices que Papá Noel echando un polvo en Disneylandia. ;-)
tmilian
13/01/14, 23:14:28
Otro con know 0x1.
A la espera de la nueva omega de indie.
Complete
15/01/14, 01:24:34
Otro con 0x1
Vivo al limite :grin:
yushiro
20/01/14, 22:06:16
Buenas noches xD yo es el segundo note 3 que tengo en mis manos y llevo cosa de 2 semanas con la ROM STOCK para comprobar que todo esta en perfectas condiciones pero supongo que en cuanto lea un poco como estan los metodos de ROOTEO suba o no el contador le voy a rootear xD que le den por culo a samsung el telefono es mio y hago lo que quiero con el, para empezar quitar toda su basura del software xd
yushiro
20/01/14, 22:13:13
Por cierto me estoy dando cuenta que los posts iniciales llevan mucho tiempo sin modificarse.
Siguen estando al dia simplemente por que no a salido nada diferente o porque simplemente se esta abandonando poco a poco el hilo.
krl1995
23/01/14, 17:43:31
tengo la j7 y hace mil que no meto mano a un galaxy, se puede hacer root con la j7?
rafaelsanz
23/01/14, 20:00:02
tengo la j7 y hace mil que no meto mano a un galaxy, se puede hacer root con la j7?
si claro, el detalle es que te salta el dichoso knox, tu verás si te importa mucho o poco..:silbando:
no va el link de descarga de CWM Based Recovery 6.0.4.4 para N9005 :s
Me auto contesto y en el link de xda parece ser que si van todos los links :D
pues ale 1 mas para el lado oscuro del 0x1 xD estaba harto ya de no poder poner aplicaciones q necesitan root xD
el metodo este de la primera pagina, funciona igual para la version kikta no?
Es seguir lo que dice y listo ??
segui el tuto de poner recovery y root.
el recovery bien pero supersu cuando lo abro me pone.
No esta instalado el binario su y supersu no puede instalarlo : esto es un problema.
Si acabas de actualizar a 4.3 , necesitas rehacer el root manualmente ,consulta los foros ..
AYUDA POR FI
Asi tengo kikta polaca.
he vuelto a rotear y ahora no sale supersu....
belga40
01/02/14, 19:50:52
yo tengo el kit kat 4.2.2 en español de un note q he comprado en belgica:grin:
este root me vale? o necesito algo en espcial
mi CSC ES: N90050XXENA5
belga40
01/02/14, 19:52:19
pues ale 1 mas para el lado oscuro del 0x1 xD estaba harto ya de no poder poner aplicaciones q necesitan root xD
POS OTRO QUE ESTA apunto tambien de irse al lado oscuro. jajajajaja
bueno yo mas porque no tengo garantia:grin::grin::grin::grin:
belga40
01/02/14, 22:34:02
el metodo este de la primera pagina, funciona igual para la version kikta no?
Es seguir lo que dice y listo ??
Haber si algún compi más experimentado nos ayuda:D
raticulin
01/02/14, 23:58:27
lo acabo de hacer y me sale igual que al compañero
No esta instalado el binario su y supersu no puede instalarlo : esto es un problema.
Si acabas de actualizar a 4.3 , necesitas rehacer el root manualmente ,consulta los foros ..
alguna ayuda .please
unaimunariz
02/02/14, 00:35:59
Instala una aplicacion que se llama root autocheker y ahi te dirá si ya eres rot hay gente a la que no le sale el icono pero lo puedes solucionar siempre que seas root con la apk superuser. Hay otra manera de rotear con kitkat y es con el autorot de chainfre saludos
diegoqenk
02/02/14, 10:34:18
lo acabo de hacer y me sale igual que al compañero
alguna ayuda .please
A mi me pasaba lo mismo con la 4.4.2 Vodafone y lo solucione flasheando la última versión de Supersu.
Supersu v1.91 (http://download.chainfire.eu/381/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.91.zip)
elcocinas
09/02/14, 14:03:40
http://www.htcmania.com/plus.google.com/photos/117076319409705460516/albums/5978384436342110305?banner=pwahola estoy perdido.acavo de segir el manuel y me sale esto....tengo la 4.3 y la mj7 ,mk2, que puedo hacer. jolin ahora no puedo subir la foto
https://lh5.googleusercontent.com/LVjm1rw-T67lYxPRGfEPD_5iRxJxOAPr-E5YkVdMO2E=w76-h1600-p (https://lh5.googleusercontent.com/LVjm1rw-T67lYxPRGfEPD_5iRxJxOAPr-E5YkVdMO2E=w76-h140-p)
https://www.dropbox.com/sc/sgls3nkzdelk4xw/pVrPJq0YhIhttps://plus.google.com/photos/117076319409705460516/albums?banner=pwahttp://plus.google.com/photos/117076319409705460516/albums?banner=pwa
unaimunariz
09/02/14, 14:51:08
No eres el prinero que quiere rotear el telefono y despues de hacerlo todo bien sigue con el revovery stock. Yo al de mi chico fui incapaz de rotearle y ahora esta en el SAT, utilize todos los odines, todos los recovery y no hubo manera incluso volvi a poner la base de nuevo. Puse el autoroot pero no salia de las letras galaxi y tres frases arriba de diferentes colores no salió el android pirata. Asi que yo que tu si quieres ser root lo llevaba al Sat
y habeis probado metiendo primero el cf-root de chainfire y despues meter algun custom recovery?
unaimunariz
09/02/14, 15:07:40
Metiendo el cf root de chainfre se queda pillado hace todo el proceso bien pero despues no arranca se queda pillado en galaxy note 3 con los colores y ni salta lo del pirata. Y no hay forma de arrancarlo yo lo que hize fue entrar en download y meter de nuevo la base cuando arranco le di a reset y me lo dejo igual que cuando empeze pero con el knox a 1 y sin root.
elcocinas
09/02/14, 15:12:06
pues gracias .ya estoy picao y quiero meter alguna rom cocinada 4.3 que tenga rott .no me importa que suba knox. estoy descargando esta N9005XXUDMJ7-PRE-ROOTED-KNOX-FREE-ODEX-BL-FREE. pero si sabeis una que este bien decirme y la pongo.unaimunariz el movil me va muy bien lo unico que no pilla el recobery este. y no lo llevare todabia al sat.gracias alos dos.
unaimunariz
09/02/14, 15:51:39
Cuentanos a ver que tal. Suerte y saludos
elcocinas
09/02/14, 18:11:01
jo.creo que la lie.ya no sabia que hacer y meti cf-autorot de chanfaire y se me queda el logo de samsung y unas lineas arriba del recobery y encima en knox me ha subido a uno.y ahora no arranca solo en modo dowlan, que puedo hacer estoy desesperado y para nada desde la 11 de la mañna en el pc para joder el movil.tenia la mj7. mk2 BTU osea la inglesa .alguna ayuda por favor
bueno ya me arranca le he puesto otro recobery por odin y ya reinicio y enciende pero sigo sin root y con uno en el knox osea que ahora ya no me importa meterle la rom que sea alguna sugerencia.uff que cagadillo estaba.jijiji
unaimunariz
09/02/14, 19:24:19
Pero tienes revovery una cosa es que te ponga knox 0x1 y otra cosa qye seas root. Para comprobar lo bajate esta aplicacion de play. Root checker
elcocinas
09/02/14, 20:00:06
nada.que puse ese auto rot de chafaire me subio a uno el knox y no tengo root ni recobery .como se come eso ? si meto la inglesa BTU-N9005XXUDMK2-20131216145156 que es la mia otra vez por odin me pondria el contador a cero? el root cheker me dice que nanai de la china,o meto ya directo una 4.2 de holanda que hay por el foro libre N9005XXUENA6_N9005PHNENA2_PHN,uhy que lio.gracias por estar ahy
rafaelsanz
11/02/14, 12:43:32
Metiendo el cf root de chainfre se queda pillado hace todo el proceso bien pero despues no arranca se queda pillado en galaxy note 3 con los colores y ni salta lo del pirata. Y no hay forma de arrancarlo yo lo que hize fue entrar en download y meter de nuevo la base cuando arranco le di a reset y me lo dejo igual que cuando empeze pero con el knox a 1 y sin root.
me ha pasado exactamente lo mismo... al final he tenido que quitar la batería para apagar el móvil y he cargado la MJ7 de nuevo.
¿Que otro archivo para ser root, para la 4.3, hay que no de problemas?
Edito: he encontrado este
http://downloadandroidfiles.org/download-n9005-cwm-recovery-6-0-4-41009-tar/
Un saludo.
Maikfield
12/02/14, 03:44:05
Con la MJ7 no me deja instalar ni root ni recovery. Alguna idea para iluminarme?? no se por donde buscar ya...
Instalo con Autoroot de Chainfire y se me queda en:
RECOVERY BOOTING...
RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit: recovery
y de ahí no me deja rootear ni meter recoverys ni nada!! me estoy volviendo loco
Puedo rotear con este método con la última ron libre española instalada, es libre de fábrica.
Os cuento mi caso a ver si podéis echarme un mano.
Tengo ROM oficial de stock 4.4.2
He hecho Root
Hago copia de seguridad con Titanium
He flasheado este Recovery para instalar una custom ROM pero no me deja acceder.
Cuando pulso las teclas, me sale:
Recovery Booting...
Set Warranty bit: recoevery
Y el teléfono se inicia con normalidad.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!!
disculpen pero cuento con la version del note 3 SM-N9006 version china de samsun original.. le hize un wipe desde recovery pero cuando inicia me dice que se borro de manera indebida el tlf o algo parecido.. y me pide la cuenta de samsung account... cosa que no utilize en ese equipo como soluciono este problema.. y no hay un foro para esta note 3
Os cuento mi caso a ver si podéis echarme un mano.
Tengo ROM oficial de stock 4.4.2
He hecho Root
Hago copia de seguridad con Titanium
He flasheado este Recovery para instalar una custom ROM pero no me deja acceder.
Cuando pulso las teclas, me sale:
Recovery Booting...
Set Warranty bit: recoevery
Y el teléfono se inicia con normalidad.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!!
Chicos ya lo he conseguido! :platano:
cronospj
23/02/14, 15:49:16
los link's estan malos, alguien los podria volver a subir?
Hay forma de hacer ROOT sin hacer que suba el Knox a 0x1??
No hay nada claro por el foro ...
Menuda una mierda por parte de Samsung, Xiaomi trae root de serie en sus roms ..
willir6
24/02/14, 00:01:49
Hay forma de hacer ROOT sin hacer que suba el Knox a 0x1??
No hay nada claro por el foro ...
Menuda una mierda por parte de Samsung, Xiaomi trae root de serie en sus roms ..
Por ahora no hay manera de que no salte el knox si tienes la mj7, con anteriores si que se podia
willir6
24/02/14, 00:05:06
bueno, me voy a lanzar a rootear yo tambien, con la mj7 que metodo es el mejor para hacer el root??
rafaelsanz
24/02/14, 00:19:28
bueno, me voy a lanzar a rootear yo tambien, con la mj7 que metodo es el mejor para hacer el root??
Mira arriba el post 306 y en el dejo un enlace para descargar el archivo que se necesita.
Un saludo
willir6
24/02/14, 00:25:07
Mira arriba el post 306 y en el dejo un enlace para descargar el archivo que se necesita.
Un saludo
Me salta el antivirus con ese enlace, no puedo bajarlo
Por si alguien le interesa:
Root (AutoRoot de chainfire)
4.3 --> http://d-h.st/J32
4.4 --> http://download.chainfire.eu/352/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip
Recovery (CWM Based Recovery)
4.3 --> https://mega.co.nz/#!C0Y1RbyT!Iq1A1Aaef1qioyDHkGQVtkRUdGN0LCa37umKGMD yDs8
4.4 --> http://d-h.st/zVa
Enlaces sacados de:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2466423
Un saludo
David Fisher
24/02/14, 16:46:31
Por si alguien le interesa:
Root (AutoRoot de chainfire)
4.3 --> http://d-h.st/J32
4.4 --> http://download.chainfire.eu/352/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip
Recovery (CWM Based Recovery)
4.3 --> https://mega.co.nz/#!C0Y1RbyT!Iq1A1Aaef1qioyDHkGQVtkRUdGN0LCa37umKGMD yDs8
4.4 --> http://d-h.st/zVa
Enlaces sacados de:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2466423
Un saludo
se flashean con odin?
se flashean con odin?
Sip
Rondan por ahi dos versiones de Odin: odin3 v1.85 y odin3 v3.04
¿Cual aconsejais?, me imagino que mas no es siempre mejor...
Lo mismo pasa con el root. He visto el zip "UPDATE-SuperSU-v1.65.zip" (por recovery)
y el md5 "CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.tar.md5" (por Odin) ¿cual usamos para 4.4.2?
Para el recovery todos coincidis en "n9005-cwm-recovery-6.0.4.7-kk(0125).tar", imagino.
A ver si me aclaro, que pense que esto iba a ser mas sencillo... Gracias por anticipado.
Hola chicos tengo en que archivo descargar....http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/vege2yqy.jpgtengo esta version....par root cual descargo de aqui????
http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/4u3ajuge.jpg
Alguien podria ayudarme a saber cual es la version que tengo que bajar del recovery para poder hacerme root??
unaimunariz
26/02/14, 14:32:31
no sabes la versión y quieres hacer root? A ver vete a ajustes general acerca del dispositivo y pon una foto de lo que te sale despues te digo lo que tienes que hacer
Ya esta puesta mas arribahttp://img.tapatalk.com/d/14/02/26/u2yby5a4.jpg
unaimunariz
26/02/14, 14:41:47
Esta www.youtube.com/watch?v=8wJmvzcBMKs&feature=c4-overview&list=UULqUQrCBLJsIkqM2SOF56wg
No funciona el link de youtube esta mal posteado
unaimunariz
26/02/14, 14:44:47
Ahora
unaimunariz
26/02/14, 14:45:25
Ya, me cuentas
Ok...pero ese es el mismo video que me pasaste no???
Cuando he entrado me he hecho un lio....porque en el video dice que escoja la mas reciente...y ahi hay muchas nuevas.....T_T
unaimunariz
26/02/14, 14:49:24
Entra en su wuala y pon el que tiene ahi
Ok....gracias por todo....en el video el tiene mj3 y yo mj7 por eso tenia dudas
unaimunariz
26/02/14, 14:51:26
No pasa nada es para la 4.3
Ok..cuando venga la ota de kit kat perdere el root?
unaimunariz
26/02/14, 14:54:41
Si lo perderas pero si roteas ya no lo recibiras por ota a no ser que instales modulo xposed y modifiques estado
unaimunariz
26/02/14, 14:56:18
Pero no pasa nada la instalas por odin la base española cuando salga e instalas el recovery cwm para la,4.4.2 que si buscas en el canal de dinamicanedia de youtube ya lo tienes
Ok...por lo que entiendo se puede rootear tambien sin cambiar el recovery no????
Si se tiene el recovery de fabrica si llegan las ota??
unaimunariz
26/02/14, 15:01:17
Si por autoroot dr chainfre pero no te lo recomiendo para la 4.3 porque ha dado problemas a unos cuantos
Mil gracias....creo que hare root con el metodo que me has dicho y cuando salga la ota española pues se la pongo y rooteo de nuevo.....una cosa mas.....cuando meta la ota nueva 4.4....pierdo el root y el contador vuelve a 0???
unaimunariz
26/02/14, 15:03:47
Porque no te esperas a que esta semana liberen la española y ya luego te haces root? Es lo que te aconsejo
No sabia que salia esta semana....así lo haré..
Ya te cuento cuando actualize.
Gracias por tu paciencia y por tu ayuda.
Un saludo
Hola,
Estaba intentando poner el CMW para el recovery pero veo el link caído. Alguien podria volver a subirlo?
Muchas gracias!
David Fisher
26/02/14, 21:19:49
rooteado y cwm funcionando. todo perfecto y cero problemas.
primer dia con el movil rooteado y quitada toda la mierda de apps inutiles de la rom stock consume bastante menos y libera mucha mas ram, de 1300 a 1700 libre !!!
el consumo ya era bueno sin root, 2 dias de bateria, pero es que quitando toda la morralla es insuperable.
rootead ya !!!
Tengo una note 3 desde principio de enero; y llevo desde el primer dia queriendo rootearla... pero nunca acabo de decidirme;la tengo con 4.4.2 desde hace un mes;soy de vodafone,que me recomendais? vengo de un s3 y como que rooteado desde el primer dia que lo tuve,pero lo.de knox me hecha para atras por el tema de garantia
unaimunariz
02/03/14, 12:23:43
Pues yo te recomiendo si te gusta rotearlo que lo roteas porque lo del knox en muchos casos no te anula la garantia
Tengo el note 3 kn 4.4.2 kn k archivo lo puedo rotear le meti recovery 6.0.4.6 o metiendole el revovery ya esta roteado
Buenas a todos. Por favor, otro enlace para descargar el cwm recovery? No me funciona la descarga por mega. Tengo que decir que he trasteado mucho el S3 y sin problemas, en cambio el note 3 se me resiste el recovery pk no sé que version tengo que instalar. Tengo acceso root gracias a el archivo CF-Autoroot via odin. Sin embargo, no consigo poner el recovery avanzado. Ayuda por favor. Gracias de antemano.
angelotemail
03/03/14, 12:51:11
una pregunta. ya que no la encuentro. tengo n9005 con ultima polaca y csc phe. tenemos alguna opcion de poner solo root sin aumentar el knox. solo quiero root no custom recovery ni nada por el estilo.
angelotemail
03/03/14, 20:59:34
algo similar a kyngoapp sin subir contador knox
unaimunariz
03/03/14, 21:22:26
No lo hay de momento
bucefalo.mso
03/03/14, 22:59:40
Hola buenas a todos acabo de comprar mi note3 con la versión 4.3 y quería saber si lo roteaba directamente con esta versión podre poner después cualquier rom incluso una 4.4.2 ? O tengo primero que actualizar la 4.4.2 oficial y después rotear?gracias y saludos.
shockwave2000
05/03/14, 16:13:53
muy buenas,acbo de meter la libre 4.3 btu y quisiera saber cual de las actuales 4.4 es rooteable..el knox me la repanpinfla....es que he estado leyendo y solo hay tutos para rooteo de la 4.3..y me he perdido...no encuentro siquiera el cf root para odin para rootear 4.4
jcespi2005
05/03/14, 16:27:56
muy buenas,acbo de meter la libre 4.3 btu y quisiera saber cual de las actuales 4.4 es rooteable..el knox me la repanpinfla....es que he estado leyendo y solo hay tutos para rooteo de la 4.3..y me he perdido...no encuentro siquiera el cf root para odin para rootear 4.4
Rooteable son todas ;) Lo unico con lo que tienes que tener cuidado es con el booloader que debe estar acorde a la version del sistema y del Custom Recovery (4.3 con 4.3 y 4.4 con 4.4).
Por cierto, si no encuentras el CFRoot, instala el custom recovery TWRP para la version que lleves (http://teamw.in/project/twrp2/202), y cuando entres en modo recovery, si no detecta que tengas root instalado, puede instarlo por ti, asi de sencillo ;)
rayanrania
09/03/14, 15:36:17
Hola veréis quize restaurar contador de flashes con triángle away y no hay manera me marca 0 en el contador y estoy seguro de que no y aunque he flasheado la mj7 por odin me sigue pareciendo estado personalizado y no hay manera de ponerlo en oficial alguna sugerencia gracias
Hola veréis quize restaurar contador de flashes con triángle away y no hay manera me marca 0 en el contador y estoy seguro de que no y aunque he flasheado la mj7 por odin me sigue pareciendo estado personalizado y no hay manera de ponerlo en oficial alguna sugerencia gracias
Usa el wannan xposed
rayanrania
09/03/14, 17:42:31
Gracias compi este es el único modo de poner estado oficial
rayanrania
09/03/14, 17:44:46
Me arrepiento pero toda vía estoy a tiempo esto esta muy limitado vengo del s4 y creo que va ser el último terminal Samsung
(Ya no estoy arrepentido he devuelto note 3 y optao por xperia z1 .estoy hasta los mismisimos del knox y su put madre,q os vaya bien a todos)
unaimunariz
09/03/14, 17:46:12
El triangle away no sirve tienes que instalar xposed framework después waman xposed ir a hacks de seguridad y poner modificar estado, reiniciar y listo.
shockwave2000
10/03/14, 10:23:51
uppsss. me he perdio....actualmente tengo la 4.4 polaca....que archivos necesito para root por odin? el update super SU lo tengo...pero no se que recovery bajarme...ayudita plissssss
Pregunta tonta: le he metido el cwm de recovery. Cada vez que salgo del recovery me hace una pregunta... Siempre le doy a 'no' y se vuelve a repetir el proceso una y otra vez. ¿que hago para que no me pregunte de nuevo? ¿le doy a si?
unaimunariz
10/03/14, 15:11:46
Pues dale a aceptar que no pasa nada
miguel_86
11/03/14, 13:42:16
El triangle away no sirve tienes que instalar xposed framework después waman xposed ir a hacks de seguridad y poner modificar estado, reiniciar y listo.
De esta manera volvemos a tener el Knox a 0x0? Es lo único que me echa para atrás para ponerme a toquetear el Note 2 (aun no lo tengo me llegará hoy o mañana).
Alex Murphy
11/03/14, 17:40:17
De esta manera volvemos a tener el Knox a 0x0? Es lo único que me echa para atrás para ponerme a toquetear el Note 2 (aun no lo tengo me llegará hoy o mañana).
dudo q sea tan facil...
note 2???? XD
miguel_86
11/03/14, 19:44:11
dudo q sea tan facil...
note 2???? XD
Se me fue el dedo jeje Note 3, y ya me ha llegado =)
davishb
11/03/14, 22:03:16
lo he probado y no me funciona, al querer entrar en recoveri me sale el fallo "sin comandos" y se queda en el recovery de serie
wistolkio
12/03/14, 10:27:56
Tengo un problema. Ayer cuando rootee el movil todo perfecto, pero se me apago cuando se me acabo la bateria y ahora cuando lo intento encender se me queda en la pantallla inicial de samsung y no pasa de ahy. Que puede ser??
Porque no te esperas a que esta semana liberen la española y ya luego te haces root? Es lo que te aconsejo
Bueno...pues ya estamos en 4.4....y debido a las absurdeces que estan ocurriendo con la sd, prefiero rootear y ser amo y señor de mi note.
Quiero poder acceder a mi sd desde la app que quiera sin necesidad de pedirle permiso a google....
Pues ahi va mi pregunta....
El superuser.apk y version de odin....cojo las mismas que vienen en el link de wuala que me pasate no???
Pero que recovery elijo de la lista de XDA?
Gracias
Ver "Install & ROOT Android 4.4.2 KITKAT Galaxy Note 3" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA&feature=youtube_gdata_player
Es que acabo de ver este tuto...pero no cambia el recovery....que diferencia hay entre cambiarlo o no???
Son los 2 metodos fiables?
Chriss88C4
12/03/14, 11:03:16
Yo estoy ahi ahi. Me tira mas el hacerselo de una vez y luego si sale algo que baje el knox pasarlo. En 4.4 este tuto es universal? Se flashea el cwm y luegi el root por recovery y yasta?
wistolkio
12/03/14, 17:52:12
Tengo un problema. Ayer cuando rootee el movil todo perfecto, pero se me apago cuando se me acabo la bateria y ahora cuando lo intento encender se me queda en la pantallla inicial de samsung y no pasa de ahy. Que puede ser??
Ayuda plz!!!
as_de_picas
12/03/14, 18:07:48
Ayuda plz!!!
Prueba a hacer un Wipes cache y dalvik
Y si a caso aunque perderás datos wipe data factory
dagalove
12/03/14, 21:33:20
saludos....
vale este tutorial si ya he actualizado a kit kat?
gracias.
azhd100
17/03/14, 10:53:12
Hl amigos acabo de conseguir un note 3 orange y keriq saber si lo rooteo , me sube el contador knox. Gracias
Alex Murphy
19/03/14, 11:24:50
alguien ha mirado este enlace (http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo)?
alguien ha mirado este enlace (http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo)?
Compi, no hace falta que comentes en todos los post exactamente lo mismo.
Y no, el enlce que mandas, solo sirve para deshabilitar knox como aplicacion y no el eFuse de Knox 0x0.
Un saludo y cortate un poco con esas cosas.!!
Alex Murphy
19/03/14, 11:47:46
Compi, no hace falta que comentes en todos los post exactamente lo mismo.
Y no, el enlce que mandas, solo sirve para deshabilitar knox como aplicacion y no el eFuse de Knox 0x0.
Un saludo y cortate un poco con esas cosas.!!
ok ok thanx x la respuesta y sorry por la pesadez XD
No te preocupes hombre.
Sólo lo digo por que alguno se te tirará al cuello! Jj
saltamon
23/03/14, 00:19:45
Tendré que modificar mi firma. Ya no hay motivo para dudar entre soportar knox o no ... Terminal recien, recien rooteado y con recovery nuevo ... knox definitivamente en 0x01 . Ahora a darle vida al terminal con toda la libertad que el root y el custom recovery permiten. Un saludo
saltamon
23/03/14, 00:43:52
Por cierto. Me ha parecido leer respecto a KitKat que en el recovery no hay que utilizar los "format". Yo en el note 1 cuando quería hacer cambios de rom ejecutaba los wipe dalvik, cache, factory reset y luego los format ... system, preload, cache .... Podeis confirmar que sólo hay que realizar los 3 wipes estandar para preparar instalaciones limpias???. Respecto a las copias del sistema un simple backup to ExtSdcard llega o hay algún campo en el que configurar la copia para que incluya preload tal como en el note 1???. Un saludo y gracias por el cable. Ahora estoy haciendo una imagen a pelo y luego me pongo a metar la custom rom.
unaimunariz
23/03/14, 00:44:51
Si los formats ya no estan. Con los tres wipes es suficiente
as_de_picas
23/03/14, 00:49:56
Si los formats ya no estan. Con los tres wipes es suficiente
A mi no recovery si me da la opción de los formats es peligroso hacerlos?
Gracias
unaimunariz
23/03/14, 02:18:31
No para nada lo unico no formatees la sd externa
Hola.
Una pregunta. Si rooteo la BTU 4.4.2 inglesa, necesito un CWM específico para ella o me vale el N9005-cwm-recovery-6.0.4.4(1009).tar que está en el primer post de este hilo.
Gracias
EL enlace al Recovery del post 1 ha caido ...
unaimunariz
25/03/14, 15:19:31
Ese recovery Casper es para la 4.3 y no tiene que ver nada con el kit kat y no necesitas poner un recovery diferente por cada rom stock de la 4.4.2.. pon 6.0.4.6 o el 6.0.4.7. Saludos
unaimunariz
25/03/14, 15:21:37
Este hilo como tantos otros se crean y luego se olvidan de ellos. Este hilo y ese recovery solo vale para la 4.3. Si leeis post anteriores si leer no el primero y el último vereis que hay otros enlaces.
Bueno resumiendo entonces ...
Los archivos para rootear solamente y poner el custom recovery se pueden ejecutan sobre la versión kitkat de Vodafone y solo anula la garantía pero no borra datos ni nada
El recovery vale la 6.0.4.6 o la 6.0.5.7
Pero para el root al acceder al enlace me sale el archivo UPDATE Super SUv1.65 .. ¿es ese?
De momento rootearé, recovery custom y de ahí a nandroid backup ... luego ya veré si empiezo con las Custom
Ale a tomar por c .. el 0x0 ... que ya llevo dos días con el movil sin root y me siento raro
unaimunariz
25/03/14, 15:24:46
Y en el video que nombras de dinamicamedia ponen el recovery 6.0.4.6 kit kat y em el si lo ves por el ordenador teneis todos los enlaces dando a mostrar mas.
Pues a usar los enlaces del video ....
unaimunariz
26/03/14, 01:09:45
Perdona puedes usar ese suoeruser aunque les hay más recientes pero después de instalada la aplicación se actualizará
Unaimuraiz ... me puedes dar información de que versión de rom llevo ? Me dijeron que el de Vodafone ... pero no veo nada. Al tener B1 me ha despistado
Se debería actualizar este tutorial, ya que confunde a la mayoría de foreros y podría perjudicarlos al flashear versiones antiguas. Es más, debería de perder la chincheta. Post obsoleto.
495130
Yo creo que llevas la española 4.4.2
Salu2:cucu:
osea que de vodafone nada de nada ...
Alaberto79
27/03/14, 08:21:12
Tengo la última btu 4.4.2 . Es necesario y/o aconsejable hacer los wipes antes y después de meter recovery y root?. Muchas gracias
Alex Murphy
28/03/14, 12:45:13
he visto esta solución para el S4, fastidia que para el S4 sea posible y que para nuestro Note 3 no haya ni consigamos una posible solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687
No sé si hacer yo de conejillo de indias y probar ese tipo de solucion pero con los archivos necesarios del note 3
nose, nose...............
unaimunariz
28/03/14, 13:23:51
Que prefieres dañar el telefono o dejarle como un ladrillo o tener el Knox subido ?solo conozco un caso de que le han echado para atras la reparacion en el resto 0 problemas. Elige
Alex Murphy
28/03/14, 15:37:47
Que prefieres dañar el telefono o dejarle como un ladrillo o tener el Knox subido ?solo conozco un caso de que le han echado para atras la reparacion en el resto 0 problemas. Elige
ya unaimunariz, sé lo que me quieres decir, yo soy de los que trastean a saco con los moviles y le hacen de todo, pero esto del knox, pagando el movil a plazos, el temor del knox, es una autentica jodienda rootear para q luego el SAT te mande poco lejos por el fastidioso knox y las tonterias de samsung. Aunq cada dia me replanteo el hacerle root, mas q nada porque estoy deseando te tenerlo 100% operativoX-D, pero me tira para atrás el dichoso knox....
no sé si saldrá solucion al cabo del tiempo, esperar o rootear, esa es la cuestion
unaimunariz
28/03/14, 16:13:20
Yo no te voy a obligar esta claro solo te digo que si me dices donde vives te mando un mp para ver si del listado que tengo hay coincidencias o referencias. Pero todos los que han llevado el telefono con knox activado lo han llevado claro esta desroteado. Tan simple como poner una rom stock por odin. Saludos
Alex Murphy
30/03/14, 13:13:50
pues nada, me tiré a la piscina ejejejjeejejej espero el día de mañana no arrepentirme por el dichoso knox jajajajajaja ahora a disfrutar con el xposed
hola ,, a ver si no es mucho pedir y viendo que esta este hilo desactualizado y quiero hacer root y recovery de cwm que imagino se meten igual con odin en pda y punto ,mi version es 4.4 2 revien estrenado de ayer .gracias a ver si me echais una mano .que dese que deje el maldito s3 no he vuelto a samsung
unaimunariz
02/04/14, 13:37:27
Utiliza este video en el tienes los enlaces. https:// www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA
Mil gracias ...voy a x ello .
pues yaaaaaaaa esta roteado y con recovery puesto ahora una copi de seguridad y a quitar mierda ,y por que tengo que aguantar yo que me compre un terminal libre y me venga con mierda de app que no se pueden quitar ,pues esa es la gran pregunta asi que le den al knox mi razon como consumidor tengo ...espero no tener que usar eso....gracias por el aporte ...voy a buscar el xposed para intentar cambiar la barra de notificaciones ..
Alguien sabe como se quita el color verde ese tipo gingerbram de los iconos de la barra de notificaciones ,lo he intentado con el wanam modulo ese ,pero no seeeee,,,,alguien sabe con que lo puedo hacer ...gracias
as_de_picas
02/04/14, 20:37:53
Alguien sabe como se quita el color verde ese tipo gingerbram de los iconos de la barra de notificaciones ,lo he intentado con el wanam modulo ese ,pero no seeeee,,,,alguien sabe con que lo puedo hacer ...gracias
Debes instalar primero una apk llamada xposed installer..
Instalarlo y luego te recomiendo te bajes el modulo wanam xposed lo instalas lo activas en la apk xposed Installer reacias y entras en el la apk wanam xposed y jau configuras lo que quieras .....
Pero pasate por aki que quizás y he aclares mejor jejej
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
fenixok
02/04/14, 20:43:14
Despues de lo que te dice el compi asdepicas (te me has adelantao mamon jejeje) sigue estos pasos para cambiar los iconos (toogles) de color y luego reinicias
499732499733499734
Coño que no lo habia instalado .gracias voy a esa pagina a ver que enredo ,graaaacias
Graciasssssssss sois la ostia de buenos....
as_de_picas
02/04/14, 20:58:14
Despues de lo que te dice el compi asdepicas (te me has adelantao mamon jejeje) sigue estos pasos para cambiar los iconos (toogles) de color y luego reinicias
499732499733499734
Jajajaj lo siento fénix jejej un saludo
Eres muy grande
fenixok
02/04/14, 21:40:29
Jajajaj lo siento fénix jejej un saludo
Eres muy grande
Es que cuando estas en racha no hay quien te pare, vas como las balas jajaja...
Un saludo fenomeno! [emoji106]
peibolmeneibol
03/04/14, 00:30:02
Buenas,
Acabo de comprarme ace unas semanas este pepino, y es mi primer samsung, así que estoy un poco perdido, a pesar que una vez rootee un galaxy ace (me costó lo mio).
Tiene android 4.3, libre.
Como puedo saber que bootloader debo bajarme, o si puedo volver al knox 0x0. En principio lo la garantía me da igual.
Por otro lado, tengo una actualización de 30 megas (estabilidad mejorada) pendiente de instalar: se puede instalar o luego no podre rootear el movil??
Saludos gente.
as_de_picas
03/04/14, 00:41:09
Buenas,
Acabo de comprarme ace unas semanas este pepino, y es mi primer samsung, así que estoy un poco perdido, a pesar que una vez rootee un galaxy ace (me costó lo mio).
Tiene android 4.3, libre.
Como puedo saber que bootloader debo bajarme, o si puedo volver al knox 0x0. En principio lo la garantía me da igual.
Por otro lado, tengo una actualización de 30 megas (estabilidad mejorada) pendiente de instalar: se puede instalar o luego no podre rootear el movil??
Saludos gente.
Hola bienvenido al maravilloso mundo del Note 3 jajajaj
Sí no te importa tener el knox 0x1
Ya que en principio no se pierde la garantía según usuarios jejeje se lo han aceptado en el el sat.
La forma más sencilla y rápida es que instales todas loas actualizaciones que tengas vía Ota.
Una vez estés ya en kitkat puedes seguir los pasos de unos post más atrás hay un video que te lo explica y es fácil jejeje si no puedes pasarte por aki también.
http://youtu.be/WrNuXtV-4OA
Aunque hablan de más cosas te enseñan de lujo para rootear el teléfono.
Pero recuerda debes tener la última versión de Android osea kitkat 4.4.2
peibolmeneibol
03/04/14, 00:54:57
Es decir, no hay problema en actualizar el movil vía OTA? Tenía entendido que si actualizaba no podía rootearlo, por eso no me atreví jjejeje
Pero aunque diga que no me importa lo de la garantía, hay alguna forma de evitar el 0x1?
Mi problema es que necesito entender bien las cosas para hacerlas.....utilizaré el método que me parezca más sencillo.
Muchas gracias y saludos
Que
unaimunariz
03/04/14, 01:20:02
Ningún problema por actualizar por ota pero despues haz un hard reset para que quede limpia la instalación. Se hace yendo a ajustes general copia de segurudad y restauracion restablecer valores de fabrica. De momento no hay nada para que no salte el knox. Saludos
peibolmeneibol
03/04/14, 01:21:28
Muchas gracias a los dos!
as_de_picas
03/04/14, 01:48:53
Es decir, no hay problema en actualizar el movil vía OTA? Tenía entendido que si actualizaba no podía rootearlo, por eso no me atreví jjejeje
Pero aunque diga que no me importa lo de la garantía, hay alguna forma de evitar el 0x1?
Mi problema es que necesito entender bien las cosas para hacerlas.....utilizaré el método que me parezca más sencillo.
Muchas gracias y saludos
Que
O hay problema por actualizar y si lo un buscas es la forma más sencilla mira el.video que te e pasado ...
Y si sencillo sube knox creo ya no hay método para que no suba y si lo hay es complicado y más liosos
No te preocupes yo también tenía las dudas pero no te vas a arrepentir ya veras
Yo lo roteé ayer con solo un dia de uso estaba como loco x neterle mano le he podido hacer lo q yo quiera q para eso es libre y mio y he quitado la basura de fliboard x ejemplo y mas cosas q no se pueden ni desavtivar , cuanto le pagaran a samsung x llevar esas app instaladas de serie? Y lo del trip avisor igual de alucinante.. asi que le den al k nox y a nox padre; de todas formas hay que ser realista el movil es grande de cojones....y yo soy un tio grande peroooooo..
peibolmeneibol
04/04/14, 19:50:22
O hay problema por actualizar y si lo un buscas es la forma más sencilla mira el.video que te e pasado ...
Y si sencillo sube knox creo ya no hay método para que no suba y si lo hay es complicado y más liosos
No te preocupes yo también tenía las dudas pero no te vas a arrepentir ya veras
Por fin he podido hecharle un vistazo a ambos videos.
A ver si hoy a la noche puedo ponerme manos a la obra.
Alguno de los métodos es más recomendable? Lo que me despista un poco es que en el primer video primero rootea, y luego mete el recovery, y el segundo primero el recovery y luego desde el propio recovey se puede rootear, sin instalar otro archivo diferente desde odin.
as_de_picas
04/04/14, 20:18:36
Por fin he podido hecharle un vistazo a ambos videos.
A ver si hoy a la noche puedo ponerme manos a la obra.
Alguno de los métodos es más recomendable? Lo que me despista un poco es que en el primer video primero rootea, y luego mete el recovery, y el segundo primero el recovery y luego desde el propio recovey se puede rootear, sin instalar otro archivo diferente desde odin.
Yo he usado el del video que te puse lo que haces en ese video es meter un recovery modificado y al reiniciarse te da las opciones de rootear el teléfono y creo que también de instalar el supersu esto no me acuerdo seguro ya que después de meter el recovery y rooterlo instales el supersu por recovery con el archivo zip de chanfire.
Ahora ya decide tu lo que quieres hacer y que método usar jeje
Sí puedo ayudar en algo cuanta con ello.
unaimunariz
04/04/14, 20:24:03
A ver lo que haces es instalar el recovery por odin, una vez instalado te tienes que descargar el superuser que es el que te va a rotear el telefono, este archivo el del superuser es un archivo zip le metes en la memoria interna. Entras en recovery buscas el archivo en choise zip le das a install y cuando acabe le das a reboot system now. Te saldra un cartelito le das a aceptar y ya está. Ya eres root. Saludos
Compi aprovecho y asi no abro hilos nuevos.perdon si esta por ahi q seguro q si pero no lo veo tal cual.
Q dpi tiene la pantalla de nuestro pepinin y q app hay para cambiar sin riesgo y volver a lo q tenemos por si no me gusta.q densidad me recomiendas , lo veo un poco grande tooooo.gracias..
peibolmeneibol
04/04/14, 21:38:44
A ver lo que haces es instalar el recovery por odin, una vez instalado te tienes que descargar el superuser que es el que te va a rotear el telefono, este archivo el del superuser es un archivo zip le metes en la memoria interna. Entras en recovery buscas el archivo en choise zip le das a install y cuando acabe le das a reboot system now. Te saldra un cartelito le das a aceptar y ya está. Ya eres root. Saludos
Pues es en el segundo video el tio se saca de la manga el root!!!! Menos mal que me avisas, porque en un momentillo me pondré a la tarea, y seguro que e volvía loco.
Supongo que sirve cualquier superSU?
Una cosa más: que es Mj7????
Saludos
unaimunariz
04/04/14, 21:44:40
Mj7 es una base de 4.3. Si quieres que te ayude mandame un mp. No la vayas a liar
unaimunariz
04/04/14, 21:52:18
Si te refieres al canal dinamica media que puse yo eso es para la 4.4.2 el viene de una base 4.3 mj7 por eso lo primero que hace es instalar la rom por odin. El no habla del superuser porque el rotea el telefono antes de poner el recovery. Hay dos formas de rotear las mas comunes :
1. Instalar un recovery modificado por odin y despues instalar el superuser que como antes dije es un archivo zip y se flasea o pone desde el recovery.
2.- instalar el cf autoroot de chainfre que rotea el telefono y luego opcional instalar un recovery que lo necesitaras si vas a instalar un kermel o una custom rom o algun tema personalizado.
Aparte de ese video hay otro muy interesante de Sonier que tiene chincheta y se llama videotutorial. Saludos
as_de_picas
04/04/14, 22:34:35
Pues es en el segundo video el tio se saca de la manga el root!!!! Menos mal que me avisas, porque en un momentillo me pondré a la tarea, y seguro que e volvía loco.
Supongo que sirve cualquier superSU?
Una cosa más: que es Mj7????
Saludos
No se lo saca de la manga compañero lo hace cuando instala el recovery al instalarlo por odin se reinicia el teléfono y te da la opción de hacer root pies hay esta más sencillo imposible de verdad pero como te dije casa uno sabrá como quiere hacerlo
peibolmeneibol
04/04/14, 23:04:40
Si te refieres al canal dinamica media que puse yo eso es para la 4.4.2 el viene de una base 4.3 mj7 por eso lo primero que hace es instalar la rom por odin. El no habla del superuser porque el rotea el telefono antes de poner el recovery. Hay dos formas de rotear las mas comunes :
1. Instalar un recovery modificado por odin y despues instalar el superuser que como antes dije es un archivo zip y se flasea o pone desde el recovery.
2.- instalar el cf autoroot de chainfre que rotea el telefono y luego opcional instalar un recovery que lo necesitaras si vas a instalar un kermel o una custom rom o algun tema personalizado.
Aparte de ese video hay otro muy interesante de Sonier que tiene chincheta y se llama videotutorial. Saludos
Me refiero al video de instalación de la KingDroid. Lo del mj7, solo lo preguntaba por saber.
No se lo saca de la manga compañero lo hace cuando instala el recovery al instalarlo por odin se reinicia el teléfono y te da la opción de hacer root pies hay esta más sencillo imposible de verdad pero como te dije casa uno sabrá como quiere hacerlo
Si, pero de donde saca el archivo??
Entiendo que el superuser lo debo copiar de antes en la miniSD o en la memoria del teléfono, pero este paso no se explica en el video, simplemente cuando se reinicia el móvil da la opción de rootear, pero no avisa de que hay que copiar el archivo.
Saludos
unaimunariz
04/04/14, 23:15:31
El primer vídeo esta desfadado. Era para la 4.3. Tienes que instalar el recovery que aparece en el video del post numerp 404
unaimunariz
04/04/14, 23:23:37
Mira el video ese,ahi lo hace de otra forma los enlaces los tienes viendolos por el ordenador es el video que he puesto yo no el de la primera pagina. Siempre y cuando estes en la 4.04 si estas en la 4.3 instalas el recovery del primer video y despues este archivo zip que es el superuser https://www.dropbox.com/s/0hype931tfav4pz/UPDATE-SuperSU-v1.91.zip
peibolmeneibol
04/04/14, 23:41:18
OK!! ya está rooteado y con el custom recovery.
Lo he hecho con el video del post 404.
Muchas gracias!!
as_de_picas
05/04/14, 03:31:33
El archivo del recovery esta en la descripción te lo dice el del video jejej
juanfryk
05/04/14, 10:58:18
Buenas he hecho el root siguiendo el video todo perfecto pero ahora no me deja copiar nada a la microsd? ¿
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/y3u3ugem.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/3ebytuqe.jpg
unaimunariz
05/04/14, 11:43:24
Eso es muy raro te pide permisos de superusuario? Instala esta apk root checker y mira si tienes el root? Has cambiado de base? de cual de lis videos lo hicistes. Si eres root puedes copiar la catpeta efs perfectamente. Si no prueba a desinstalar e instslar la apk ecplorer files que creo es la que llevas o root explorer. Saludos
juanfryk
05/04/14, 11:46:28
Eso es muy raro te pide permisos de superusuario? Instala esta apk root checker y mira si tienes el root? Has cambiado de base? de cual de lis videos lo hicistes. Si eres root puedes copiar la catpeta efs perfectamente. Si no prueba a desinstalar e instslar la apk ecplorer files que creo es la que lkevas.
El video de dimanicamedia
Con root explorer si me los pasa pero con astro o similares no¿?¿
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/qebyvugu.jpg
unaimunariz
05/04/14, 11:54:41
Desinstala e instala la apk esa y si no te va instala root ecplorer. Si eres root.
juanfryk
05/04/14, 12:03:20
Desinstala e instala la apk esa y si no te va instala root ecplorer. Si eres root.
la he borrado y nada sigue igual seguire con root explorer pero me fastidia un poco ya que el fx es mas visual e intuitivo es una opinion personal
edito:
ya se hacerlo con Fx me meto en el plug-in root y desde hay si deja habia que darle a un candado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ugy8ezuh.jpg
unaimunariz
05/04/14, 12:07:33
No yo utilizo el root explorer pero es muy raro. Y si es un buen explorador el ex files y pense que ya lo habian solucionado . Saludos
juanfryk
05/04/14, 12:09:22
Gracias por todo unaimunariz
teraherz
06/04/14, 04:52:28
Hola amig@s, en 2 dias llega mi note3 N9005, un pedazo de maquina, tengo actualmente un s4 active con stock firm pero rooteado, no tuve problemas con el tema de que aumentaran los numeros, pero ahora leyendo mas el tema de knox y al rootear el cambio a 0x1 quisiera saber si al utilizar la utilidad kingo root v 1.2.2 no aumentaria el contador?? ya que deseo antes que nada, actualizar a KitKat y de ahi rootear, dejando la rom stock pero con xposed y leyendo aparece que al utilizar odin y el autoroot si avanza el contador :c
algun dato o info
saludos.
unaimunariz
06/04/14, 13:53:11
Depende de que base tengas de la 4.3 lo podras hacer, siempre que sea anterior a mj7. Saludos
ERCbertone
06/04/14, 21:30:03
Esto es veridico??
http://www.eleventel.es/steve-kondik-burla-knox-he-instala-cyanogenmod-en-el-note-3/
Salu2
jcespi2005
06/04/14, 21:43:11
Esto es veridico??
http://www.eleventel.es/steve-kondik-burla-knox-he-instala-cyanogenmod-en-el-note-3/
Salu2
Esta noticia es del 16 de Octubre de 2013 :sisi1:
Instalar CM en Note 3 esta superado, hay unas cuantas versiones AOSP disponibles hoy dia... OmniRom, CM, SlimROM, AOPK, AOSB, etc. etc.
Salu2
unaimunariz
06/04/14, 21:45:02
Puedes ser habra que esperar a xda a ver que dicen. Saludos
ERCbertone
06/04/14, 21:56:51
Eske acabo de hacerme con el note y estoy un poco desactualizado. Las roms que me comentas son sin activar knox? Perdonad mi ignorancia.
Salu2 y gracias de antemano
unaimunariz
06/04/14, 22:32:48
De momento todas las custom rom suben el knox. Saludos
teraherz
08/04/14, 01:19:36
De momento todas las custom rom suben el knox. Saludos
Hola unaimunariz..
Consulta, estoy con la duda de actualizar a kitkat y despues rootear ya que no hay down a la 4.3.. hay algun cambio muy notorio al usar kitkat??? O espero con 4.3 rooteado a que madure un poco el tema..
Gracias
Buenas. Hoy me he pillado el Note 3, y en un par de horas ya lo tengo desorangizado, actualizado, rooteado, y con recovery avanzado. Muchas gracias a todos por las colaboraciones en este foro, especialmente a unai.
unaimunariz
08/04/14, 21:52:08
Para eso estamos
unaimunariz
08/04/14, 23:06:19
Teraherz yo te aconsejo que de momento no actualizes espera a ver si soluciónan los fallos y la optimizan. Saludos
jokomila
09/04/14, 07:56:37
Dos preguntas:
1 el recovery se flasea marcando la casilla pd/ap en odin?
2 sirve este metodo para 4.4.2?
unaimunariz
09/04/14, 11:43:07
La primera pregunta si. La segunda a que video te refieres? si te refieres al de la primera pagina es para la 4.3 aunque el método es igual lo que cambian son los revoverys. Vete al post 404 y mira ese video hazlo asi los enlaces de descarga los tienes si lo ves por ordenador. Saludos
Carlinhooooo
13/04/14, 21:10:46
hola buenas el link para descargar el cf- root se a caido el servidor quiero ser super usuario root
unaimunariz
13/04/14, 21:50:21
Como que esta caido el video que puse yo el cf autoroot no esta caido ni nada si vas al post 400 si vas al primer post esta caido y es para 4.3. Este hilo el creador ya no le da servicio. Tomale pero no buscais nada. https://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA
disciple
14/04/14, 00:41:43
Hola comunidad:
Tengo una duda que no consigo solucionar, y no sé si este es el hilo adecuado. Es que me he metido en el menú para actualizar el software y me dice que "Su dispositivido se ha modificado. La actualizaciones de software no están disponibles". Lógicamente tengo el root hecho en el móvil y he puesto un recovery avanzado, todo con kit kat 4.4.2 siguiendo el manual de youtube de Dinamicamedia. El tema está en que no sé si realmente merece la pena tener habilitadas las actualizaciones para que me avise y, con mi configuración, si puedo tenerlas automáticas a pesar de lo que me dice. Espero vuestra ayuda y haberme explicado bien. Gracias de antemano
unaimunariz
14/04/14, 11:14:20
Las actualizaciones son pocas y cuando salgan las puedes meter por odin que es la mejor forma de hacerlo. Si quieres puedes falsificar el estado instalando modulos xposed en concreto wamam xposed. Saludos
y para rootear en 4.3 MJ7? sigo el mismo tutorial con los mismos archivos?
unaimunariz
14/04/14, 14:33:35
No porque son para la 4.4 para la 4.3 hay otro tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=8wJmvzcBMKs&list=UULqUQrXBLJsIkqM2SOF56wg
breastvillage
15/04/14, 12:24:22
Hola unaimunariz soy nuevo con el Note 3, he estado leyendo este foro, pero me confundo porque en unos post comentan sobre la base 4.3 y luego de 4.4 y al final me confunde si los link del primer post son para 4.3,
me ayudarías un poco, yo sé que los novatos somos molestos, pero un apatatejo de $645 US pone nervioso a cualquiera :cry:
Sé que dejan claro que el recovery va por odin y el root por recovery una vez, lo que te pido ayuda es cuál es la versión de Odin que utilizan actualmente, y si los link del primer post son para mi rom stock, aquí el detalle:
Viene de fábrica con jelly 4.3
modelo SM-N9005
Número de compilación : JSS15J.N9005VJUBMI7
saludos y muchísimas gracias
:)
Hola unaimunariz soy nuevo con el Note 3, he estado leyendo este foro, pero me confundo porque en unos post comentan sobre la base 4.3 y luego de 4.4 y al final me confunde si los link del primer post son para 4.3,
me ayudarías un poco, yo sé que los novatos somos molestos, pero un apatatejo de $645 US pone nervioso a cualquiera :cry:
Sé que dejan claro que el recovery va por odin y el root por recovery una vez, lo que te pido ayuda es cuál es la versión de Odin que utilizan actualmente, y si los link del primer post son para mi rom stock, aquí el detalle:
Viene de fábrica con jelly 4.3
modelo SM-N9005
Número de compilación : JSS15J.N9005VJUBMI7
saludos y muchísimas gracias
:)
Creo que la ML7 la puedes rootear sin subir el Knox, asegúrate bien de qué método usar
unaimunariz
15/04/14, 16:41:32
Breast tienes un mp
Carlinhooooo
15/04/14, 20:22:59
Hola gente saludos, soy nuevo por aqui y queria saber cual es la ultima version del CWM alguien me podria pasar es primera vez que roteo el Note 3 y queria que me explicaran un poco......
unaimunariz
15/04/14, 20:28:34
La ultima versión es la 6.0.4.7 y en la página anterior te pase el link. Sólo es una pagina antes si lees solo el ultimo la verdad es que lo queréis todo hecho. Vuelves a hacer la misma pregunta de la pagina anterior. Este hilio lo creo un compi que ya no lo actualiza. Te he puesto el enlace de video mirale por ordenador y ahi tienes los enlaces.
AlxMnor
17/04/14, 17:50:55
No me habia pasado esto nunca, he estado intentando meter cwm a un amigo y me es imposible.
Le meto por odin, no sube el contador de knox y si reboteo en recovery me botea el que trae por defecto.
¿Que hago mal XD?
Número de compilación: KOT49H.N9005XXUENC2
EDITO: HECHO, ERROR TONTO XD
pavijomar
17/04/14, 23:17:28
Editado
Se que ya lo habran preguntado un millon de veces, pero he liedo varios posts y no dispongo de más tiempo para seguir buscando.. Así que si alguien pudiera responderme me ahorraría mucho trabajo.
Hay alguna forma de rootear sin alterar knox teniendo aun android 4.3 ??
Gracias
chrguillen
21/04/14, 20:36:49
Buenas tardes,
Estoy siguiendo los pasos y usando los archivos del vídeo tutorial para root y recovery en el n9005 con KK y en el odin me pone FAIL, en el móvil me pone en rojo SECURE CHECK FAIL : RECOVERY
He probado también el cwm 6.0.4.7 que he visto por aquí con el mismo resultado.
Me podrían decir que estoy haciendo mal por favor, o si me falta algo por hacer. Gracias
Saludos.
sunset_00
23/04/14, 17:09:53
a mi me pasa lo mismo FAIL!!
angekcc
23/04/14, 17:40:25
Probar con esto: Tienes que encender tu teléfono e ir a configuraciones en el apartado de seguridad y desmarcar la casilla de bloqueo de reactivacion.
Y luego repetir el proceso
sunset_00
23/04/14, 18:01:04
la casilla la tengo desmarcada y nada, e probado a reinstalar driver y el mismo resultado Fail.
sunset_00
23/04/14, 18:26:32
Ya esta rooteado con XXUENB7 Firmware, os dejo el post.
http://www.ibtimes.com/android-442-kitkat-update-how-root-samsung-galaxy-note-3-lte-sm-n9005-new-xxuenb7-firmware-tutorial
unaimunariz
23/04/14, 19:23:16
Me alegro el mejor proceso para rotear es el de cf autoroot en la 4.4 en la 4.3 meter recovery y luego zip de superuser. Saludos
unaimunariz
23/04/14, 19:28:02
Si poneis el recovery de la primera pagina os dara fail porque es para 4.3 el recovery para la,4.4 es del 4.0.6 en adelante. Saludos
unaimunariz
23/04/14, 19:31:10
Este hilo crea confusion hablare con los de arriba para modificarlo.
bomberatq
23/04/14, 19:53:20
Este hilo crea confusion hablare con los de arriba para modificarlo.
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
sunset_00
23/04/14, 19:58:30
Claro actualizar el hilo si no....Bueno pues ya esta con el ultimo cwm instalado, ahora a esperar flsh con la 4.4.3 :p
angekcc
23/04/14, 22:14:29
Todavía no está la 4.4.3,no?
Yo he descargado la rom, root y recovery de un vídeo de YouTube: http://youtu.be/GabupJO7wuA
Mañana llega el móvil ya os contaré...
Por cierto, alguien me puede decir si por hacer sólo root os ha aumentado el knox.
He leído en un hilo de otro note de gente que no le ha aumentado el knox.
angekcc
23/04/14, 22:24:12
http://www.ibtimes.com/android-442-kitkat-update-how-root-samsung-galaxy-note-3-lte-sm-n9005-new-xxuenb7-firmware-tutorial.
He visto la página que has puesto y esto es muy interesante: Los usuarios deben tener en cuenta que el enraizamiento del Galaxy Note 3 LTE con Android 4.4.2 KitKat XXUENB7 anulará la garantía del dispositivo.*Sin embargo, los usuarios pueden recuperar la garantía por volver a instalar el firmware oficial.
Eso es cierto? Es lo que pasaba en anteriores Samsung que he tenido con meter la versión oficial era suficiente.
La verdad que estoy algo desconectado porque he estado unos años con terminales chinos.
De hecho he comprado este porque mi UMI C1 se me ha roto la pantalla.
Otra pregunta que os parece la pantalla del Note, se os hace pequeña?
unaimunariz
23/04/14, 22:29:47
Ese enlace que has puesto angekcc lo puse yo unas paginas mas atras y esta muy bien explicado y con enlaces de descarga pero la gente no lee mucho y asi vienen los problemas. Saludos
Darthpaper
23/04/14, 23:08:23
wenas, una pregunta, este recovery es el ultimo para nuestro terminal??
http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31963
mejor dicho, cual de ellos seria, si hay alguno XD
wenas, una pregunta, este recovery es el ultimo para nuestro terminal??
http://d-h.st/users/xiaolu/?fld_id=31963
mejor dicho, cual de ellos seria, si hay alguno XD
El último n9005
Darthpaper
23/04/14, 23:25:20
El último n9005
y de los 6.0.4.8 no hay ninguno aun para el n9005 no?
sunset_00
24/04/14, 00:32:10
Si aqui te lo dejo http://d-h.st/tTx
Se que ya lo habran preguntado un millon de veces, pero he liedo varios posts y no dispongo de más tiempo para seguir buscando.. Así que si alguien pudiera responderme me ahorraría mucho trabajo.
Hay alguna forma de rootear sin alterar knox teniendo aun android 4.3 ??
Gracias
Alguien puede aclararme esto.. he visto 2 métodos para 4.3 el kingoroot y root de la vega que dice que sin poner el recovery no sube knox.. pero son antiguos los posts y no se si valdrá
unaimunariz
24/04/14, 10:17:51
Si tienes la base dmj7 o posterior ya no te sirven. Además como tú bien dices, esos hilos estan abandonados. Saludos
Polarizado
24/04/14, 13:52:59
hola chicos...me lio con tanto post...a ver si alguien es tan amable de colgarme el ultimo cf autoroot para la 4.4.2 phe...en principio no quiero recovery,solo root,pero si nos ponemos y me lo colgais tambien mejor
GRACIAS!!!!
unaimunariz
24/04/14, 15:04:42
Pues vete a la pagina de tu buscador pincha cf autoroot tu modelo y ahi te saldra el ultimo. Saludos
Pues vete a la pagina de tu buscador pincha cf autoroot tu modelo y ahi te saldra el ultimo. Saludos
Jajajja, unaimunariz! Por fin te ha salido la vena!
Comparto tu opinión 100%, está dicho 1000000 veces y supongo que mirando unos post atrás...
Skorpios
24/04/14, 22:33:15
http://www.ibtimes.com/android-442-kitkat-update-how-root-samsung-galaxy-note-3-lte-sm-n9005-new-xxuenb7-firmware-tutorial
He leido el metodo para pero hay una cosa q no me queda clara. Pone que es para la 4.4.2 XXUENB7. Yo estoy en 4.4.2,, mi note 3 es de vodafone y me pone que es XXUENC2!! Es lo mismo o no serviria?
angekcc
24/04/14, 22:44:28
El problema es que está un poco dejado el hilo. Yo suelo leer y estaba un poco lioso.
El móvil está muy bien.
Ya lo tengo con 4.4.2, root y recovery. Y además ya no tengo garantía.
Alguien podría decirme si se instala la rom original de nuevo con odin vuelve el contador a cero?
La pantalla la veo un poco pequeña. Después de estar acostumbrado de a los 6,44 del Umi C1
sunset_00
24/04/14, 23:50:28
[QUOTE=Skorpios;13433308]He leido el metodo para pero hay una cosa q no me queda clara. Pone que es para la 4.4.2 XXUENB7. Yo estoy en 4.4.2,, mi note 3 es de vodafone y me pone que es XXUENC2!! Es lo mismo o no
Darthpaper
24/04/14, 23:54:15
He leido el metodo para pero hay una cosa q no me queda clara. Pone que es para la 4.4.2 XXUENB7. Yo estoy en 4.4.2,, mi note 3 es de vodafone y me pone que es XXUENC2!! Es lo mismo o no serviria?
si no me ekivoco, mientras sea 4.4.2 ya vale, cfroot y recovery y listo.
sunset_00
25/04/14, 00:01:41
Le acabo de instalar ubuntu jeje
Si tienes la base dmj7 o posterior ya no te sirven. Además como tú bien dices, esos hilos estan abandonados. Saludos
Cuando dices que ya no sirven quiere decir que sube knox o que no va a funcionar o que puede crear un brick??
Gracias por ayudar
Una pregunta , he roteado el movil y el contador subió a 0x1 ,solo lo quiero de momento rotear y ya ,si por lo que sea pongo de nuevo una stock de nuevo por odin, se desrotea y como se dice sirve para llevar al sat si despues vuelvo a rotear el contador sube a 0x2 imagino ,hay una manera para que no suba mas, creo haberlo leido y era borrando knox pero no consigo encontrar exactamente si knox es una app o varias , sobre todo, por que 0x1 no creo que den problemas en el sac,pero por mas igual si ,por que piensen que eres un tocon manazas (jeje) y para actualizar por ota wanam xposed ?
unaimunariz
25/04/14, 09:10:13
El knox no te sube se queda a 0x1. Para los que preguntan si el video de dinamica media sirve para otra base que no sea la española? Si sirve para todas las bases 4.4.2. Para el que pregunta si despues de rotear desroteas no no te pone el contador a 0. Saludos
Osea que aunque roteara y desroteara varias veces seguiría a 0x1 y para que funcionen las ota wanam xposed
unaimunariz
25/04/14, 09:51:23
Asi es. Saludos
jaumesala
25/04/14, 18:17:49
Hola yo vengo de S4 I alli si tenias 4.3 podias llegar a rootear I instalar recovery son subir el knox. Es possible hacerlo aqui con el note 3?
Lo digo por que lo acabo de comprar I aun tengo la 4.3
Es possible rooterar y instalar recovery sin subir el knox.... o jo hay tu tia?
Muchas gracias de antemano y siento si esta pregunta se ha hecho 4000 veces
leonfredi
25/04/14, 18:45:37
Lo han explicado ya 1000 veces, o mas.
unaimunariz
25/04/14, 18:45:41
Pues si se ha dicho mas de 400 veces y yo me niego lo siento. En este mismo hilo se habla de ello.
leonfredi
25/04/14, 18:46:50
PERFECTO.
Me ha funcionado.
Probar con esto: Tienes que encender tu teléfono e ir a configuraciones en el apartado de seguridad y desmarcar la casilla de bloqueo de reactivacion.
Y luego repetir el proceso
jaumesala
25/04/14, 18:50:46
Lo han explicado ya 1000 veces, o mas.
Disculpas... Era vagancia de no leer las 51 paginas
jaumesala
25/04/14, 18:51:27
Pues si se ha dicho mas de 400 veces y yo me niego lo siento. En este mismo hilo se habla de ello.
Disculpas...
unaimunariz
25/04/14, 19:07:48
No hay nada que disculpar.
jaumesala
25/04/14, 19:11:56
No hay nada que disculpar.
Ahora me pongo a leer. Estoy muy ilusionado con el note 3. No se si me acostumbrare al tamaño.
De primeras lo encuentro un poco grande.
Al final te acostumbras? Veo que en menu de ajustes me cuesta llegar arriba del todo con 1 mano :)
unaimunariz
25/04/14, 21:00:52
Tienes la opcion de operacion con una mano.Ysi lo vas a rotear te ayudo. Por cierto esa opcion de operacion con una mano la tienes en ajustes controles. Saludos
jaumesala
26/04/14, 10:34:38
Tienes la opcion de operacion con una mano.Ysi lo vas a rotear te ayudo. Por cierto esa opcion de operacion con una mano la tienes en ajustes controles. Saludos
En este vídeo dicen hacer root sin subir el knox...
https://www.youtube.com/watch?v=aRXHdiClDhs
Me puedo fiar?
unaimunariz
26/04/14, 11:30:01
Ese es el netodo kingo solo para la 4.3 esta obsoleto total. Ya te he dicho que si quieres que te ayude a rotear el movil me mandes un mp. Saludos
angekcc
26/04/14, 12:10:39
Ahora me pongo a leer. Estoy muy ilusionado con el note 3. No se si me acostumbrare al tamaño.
De primeras lo encuentro un poco grande.
Al final te acostumbras? Veo que en menu de ajustes me cuesta llegar arriba del todo con 1 mano :)
Te puedo asegurar que te acostumbras enseguida al tamaño. Yo además se me queda algo pequeño. Venía de un 6,44 pulgadas y con mucho más peso.
jaumesala
26/04/14, 13:04:38
Te puedo asegurar que te acostumbras enseguida al tamaño. Yo además se me queda algo pequeño. Venía de un 6,44 pulgadas y con mucho más peso.
Si llevo con el 2 dias y creo que si me voy aconstumbrando.
No es difícil adivinar el futuro de los móviles. Un movil con pantalla redimensinable quan cuando lo necesites pequeño por lo que sea que pueda ser pequeño (o doblarse por la mitad por ejemplo). Y cuando lo quieras grande desplegarlo.... por que grande... mola.
Luego supongo que en breve lo que debería hacer samsung sería quitar todo el borde y dejar solo pantalla. Imaginaros el note3 solo pantalla.... mucho mas practico...
jaumesala
26/04/14, 13:06:21
Ese es el netodo kingo solo para la 4.3 esta obsoleto total. Ya te he dicho que si quieres que te ayude a rotear el movil me mandes un mp. Saludos
Muchas gracias!!!
No te havia entendido la verdad...
Buenas! Tengo el Note 3 con rom de Vodafone en Kitkat. Voy a hacerle root con el método que he visto unas páginas atrás. Para ponerle la rom libre debo hacerlo antes o después del root? O es indiferente? He leído y no me queda claro.
No vengo de Samsung y todo de golpe es un follon!
Gracias!
unaimunariz
26/04/14, 14:31:50
Vete al post 404 de la pagina 41 de este hilo si lo ves por tapaltak. Ahi esta el video para rotear tu base, los enlaces estan viendolo por el ordenador pinchando mostrar mas. El del primer post esta obsoleto. Y no te sirve para la 4.4 hay otra forma que es como explican en el primer post pero poniendo el cwm 4.0.6 y poniendo el ultimo superuser. Si necesitas ayuda mandame un mp. Saludos
angekcc
26/04/14, 14:41:39
Primero rom y luego root
Gracias compañeros. Mañana me pongo al lío. Si me surge alguna duda te pongo un privado unai. Muchas gracias
jaumesala
27/04/14, 00:34:03
He encontrado en XDA un threat que dice que instala un custom room dejando el knox a 0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2583199
Alguien sabe algo al respecto?
Y root sin subir knox http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2487916
Estoy un tanto confuso.
unaimunariz
27/04/14, 11:50:10
Eso ya no vale
Martín25es
28/04/14, 01:36:03
He subido un tutorial para rootear 4.4 2 sin subir knox.
A ver quien se anima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819391
Saludos
angekcc
28/04/14, 12:12:36
Los que nos ha subido ya el contador no hay alguna solución?
jpercar
28/04/14, 12:21:09
Parece que ya están trabajando en ello:
http://sxtpdevelopers.com/samsung-note-3-knox-fix-qualcomm/
angekcc
28/04/14, 12:25:11
Genial!
Hola buenas compis, me acaba de llegar el note 3 y como es mejor preguntar que cagarla, esto sirve para cualquier base 4.3 y 4.4?
Saludos y gracias
unaimunariz
06/05/14, 19:02:40
A que te refieres si el tutorial de la primera pagina sirve para 4.3 y 4.4.2 si es esa la pregunta no? Dime que base tienes y te digo como rotear el movil. Aunque yo que tu esperaria un tiempo para comprobar que no falla nada. Saludos
A que te refieres si el tutorial de la primera pagina sirve para 4.3 y 4.4.2 si es esa la pregunta no? Dime que base tienes y te digo como rotear el movil. Aunque yo que tu esperaria un tiempo para comprobar que no falla nada. Saludos
Ahora mismo no puedo subir la foto en cuanto pueda te envio captura de pantalla.
La pregunta es esa si, si se puede hacer ya sea base 4.3 o 4.4
Gracias y un saludo
unaimunariz
06/05/14, 19:23:01
No hace falta que subas imágen con que m3 digas que base tienes te digo pero olvidate del primer post del hilo esta caduco y abandonado. Saludos
No hace falta que subas imágen con que m3 digas que base tienes te digo pero olvidate del primer post del hilo esta caduco y abandonado. Saludos
Hola compi perdona estaba liado.
Te paso una captura y me dices los pasos si no te importa.
Saludos
http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/ehy3uje4.jpg
Hola chicos, siguiendo este tuto podria rotearlo o tendria algun problema?
http://youtu.be/e7qjZDouPMo
Saludos
Martín25es
07/05/14, 13:05:10
Hola chicos, siguiendo este tuto podria rotearlo o tendria algun problema?
http://youtu.be/e7qjZDouPMo
Saludos
Podrás hacerlo sin problemas compi.
Un saludo
unaimunariz
08/05/14, 15:58:47
Y porque no te miras el de dinamicamedia que esta en castellano esta posteado aqui el numero es el 404 si te fijas ariba hay un numero y una fecha este sera el 532 y el que has hecho referencia también te vale. Saludos
Y porque no te miras el de dinamicamedia que esta en castellano esta posteado aqui el numero es el 404 si te fijas ariba hay un numero y una fecha este sera el 532 y el que has hecho referencia también te vale. Saludos
Gracias compi, ya tengo el movil rooteado y le he metido 4 cosillas mas y listo jeje
Gracias a todos nos veremos por alguna rom ;)
Martín25es
12/05/14, 19:14:09
Bueno gracias a unaimunariz que nos aviso de que el hilo estaba obsoleto, en un ratito lo editaremos para tenerlo actualizado.
Un saludo
Martín25es
12/05/14, 19:30:40
hacemos una cosa, desenganchamos este de chincheta, subimos como rootear android 4.4.2 y metemos los dos, uno para android 4.3 y el otro para android 4.4.2 os parece bien?
manji130
12/05/14, 19:34:44
Me parece estupendo Martín. Saludos
clara_mercury
12/05/14, 20:16:30
me parece perfecto ya que esta anticuado
Martín25es
12/05/14, 20:27:14
Bueno ya hice el tuto de la 4.4.2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510
Ahora juntaremos los dos
Martín25es
12/05/14, 20:47:06
Bien este queda como rootear e instalar un recovery modificado en Android 4.3
Marc0ADH90
13/06/14, 15:44:15
Buenas! Puedria instalar un recovery mas actualizado por odin, reemplazando el nombrado en el tutorial?? ya que el enlace de mega no existe y solo encuentro versiones posteriores, estoy a punto de dejar atras el knox, que sin root solo aprovecho el 70% del cacharro y despues de un mes con el no he visto ni un atisbo de defecto de fabrica, crucemos los dedos porque siga asi...
PD voy a esperar unas cuantas horas por si alguien necesita las condiciones de mi movil para algun test de root y knox
(n9005 Libre 4.3 MJ7 solo OTA)
Martín25es
13/06/14, 15:46:10
Buenas! Puedria instalar un recovery mas actualizado por odin, reemplazando el nombrado en el tutorial?? ya que el enlace de mega no existe y solo encuentro versiones posteriores, estoy a punto de dejar atras el knox, que sin root solo aprovecho el 70% del cacharro y despues de un mes con el no he visto ni un atisbo de defecto de fabrica, crucemos los dedos porque siga asi...
Ese tutorial es para Android 4.3 , para Android 4 4 2 es el otro :)
unaimunariz
13/06/14, 15:48:46
Claro que puedes si sigues el enlace de martin del post 538 primero roteas el telefono y luego instala el último cwm o el philz que para mi es el mejor siempre que estes en la 4.4.2. Saludos
unaimunariz
13/06/14, 15:57:03
Este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826522
Marc0ADH90
13/06/14, 16:15:36
Gracias por contestar, pero sigue sin quedarme claro por la confusion... es que no pretendo subir a 4.4.2, y no se si el recovery tiene que ver con la version de android, para quedarme en 4.3 puedo utilizar otro recovery .tar para rootear mas actual que ese expuesto, que no colgado?
Perdon por si estoy espeso y no os entiendo jejeje
Martín25es
13/06/14, 16:38:36
Gracias por contestar, pero sigue sin quedarme claro por la confusion... es que no pretendo subir a 4.4.2, y no se si el recovery tiene que ver con la version de android, para quedarme en 4.3 puedo utilizar otro recovery .tar para rootear mas actual que ese expuesto, que no colgado?
Perdon por si estoy espeso y no os entiendo jejeje
A vale estas en 4.3... debes buscar un recovery específico para Android 4.3.
saludo
unaimunariz
13/06/14, 16:38:59
Puea si estas en la 4.3 mirate este video en el tienes los enlaces y no no puedes poner un recovery mas actualizado porque son para la 4.4.2. Mira esto Ver "Root Galaxy NOTE 3 español" en YouTube - Root Galaxy NOTE 3 español: http://youtu.be/8wJmvzcBMKs
Marc0ADH90
13/06/14, 17:15:44
Gracias a los dos por resolver mi duda :) una cosita mas, me podriais confirmar que recovery es el mas actual y compatible con 4.3?
Segun esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454079 el 1er recovery que necesita el bootloader de KK es el de fecha 13-enero-2014, quiere decir que el anterior, (el de fecha 21-noviembre-2014) si es valido para 4.3? No se si cambiará mucho de tener la version 6.0.4.4(1025) (que es la que sale en el video) a la 6.0.4.5(1121) peeero, me gusta hacer las cosas lo mejor posible =P
Saludos y graciass
unaimunariz
13/06/14, 17:56:22
No cambia mucho la verdad. Yo de todas las formas en la 4.3 utilizaba el twrp tienes un video de dinamicamedia hablando de el y su enlace de descarga. Saludos
Hola, está caido el link, podeís ponerlo de nuevo? llevo un rato buscando para rotear DMJ7 y todo anda caído o perdido.
Saludos!!
unaimunariz
02/08/14, 23:37:34
Es que este hilo ya no va. Los enlaces de la primera pagina pero hay otro tutorial para rotear la 4.3. De todas las formas vete a youtube pon rotear galaxy note 3 base 4.3 dinámicamedia
Martín25es
02/08/14, 23:39:03
Vaya no sabía que los enlaces estaban caídos... próximamente pondré otro tutorial para rootear Android 4.3
Saludos
Es que este hilo ya no va. Los enlaces de la primera pagina pero hay otro tutorial para rotear la 4.3. De todas las formas vete a youtube pon rotear galaxy note 3 base 4.3 dinámicamedia
Muchas gracias, estos tutos ya los ví y al final llevan todos a los mismos puntos, o bien los kernel CWM o bien los autoroot de ChainFire.
Mi problema radica en que cuando cargo el kernel modificado todo correcto pero a la hora de entrar en el modo download no carga el CWM sino el Stock, es decir.. no hace nada la carga y no tengo ni idea de porqué.
Cuando cargo el de ChainFire hace un intento de reinicio el terminal y no pasa de la primera pantalla de carga... teniendo que volver a alguna versión CWM sin resultados de root pero si al menos pudiendo arrancar el terminal...
Me tiene confuso el tema no se por donde tirar la verdad.
Martín25es
03/08/14, 00:49:27
Muchas gracias, estos tutos ya los ví y al final llevan todos a los mismos puntos, o bien los kernel CWM o bien los autoroot de ChainFire.
Mi problema radica en que cuando cargo el kernel modificado todo correcto pero a la hora de entrar en el modo download no carga el CWM sino el Stock, es decir.. no hace nada la carga y no tengo ni idea de porqué.
Cuando cargo el de ChainFire hace un intento de reinicio el terminal y no pasa de la primera pantalla de carga... teniendo que volver a alguna versión CWM sin resultados de root pero si al menos pudiendo arrancar el terminal...
Me tiene confuso el tema no se por donde tirar la verdad.
Métete en ajustes/ seguridad y comprueba si tienes marcado el bloqueo de reactivacion
No está marcado, ¿Debería estarlo?
Martín25es
03/08/14, 08:19:58
No está marcado, ¿Debería estarlo?
Nono , no tiene que estarlo
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/ugahu5ug.jpg
Te subo captura por si te da alguna pista.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos!!
Creo que tiraré por el camino fácil... 4.4.2 y rootear.
Gracias a tod@s
klarkito
18/10/14, 11:01:20
https://db.tt/vZN1uNWI
Holaaa,puedo rotear este modelo??
MODELO-----------SM-N9005
VERSION-----------4.3
BANDA BASE----------N9005XXUBMH7
KERNEL---------3.4.0-1353813-ENG
el cw seria este,EL ULTIMOde aqui abajo o el de la pagina de inicio??
n9005-cwm-recovery-6.0.4.5(1116).tar 11.7 MB?
Alguien me puede ayudar? Graaaacias
JavierVilla21
19/03/15, 20:29:39
que pasa chicos, haber si alguno puede ayudarme. Tendgo el NOTE 3 con la ota de LOLLIPOP y cuando intento instalar el recovery con odin me da todo OK pero no se me instala, luego cuando intento acceder esta el de fabrica aun. Ya he mirado que el .tar sea el de Lollipop y nada lo mismo. Existe alguna opcion parecida a la de los OnePlus que instala de nuevo el recovery de serie cuando actualizas algo?
muchas gracias un saludo
existe actualmente ya alguna forma de rootear sin subir knox ??
illuminati83
10/10/15, 11:26:40
existe actualmente ya alguna forma de rootear sin subir knox ??
¿Echaste un ojo a esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.