Ver la Versión Completa : El Nexus 5 se descubre en unos nuevos benchmark como una bestia parda
El Nexus 5 se descubre en unos nuevos benchmark como una bestia parda
http://fotos.subefotos.com/97d2d915c5940ad0020b0545852fcb15o.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La tradición lo dicta: con cada nueva versión de Android tiene que lanzarse un dispositivo Nexus al mercado. Y como con Android 4.3 la elegida fue la nueva versión de la Nexus 7, todo el mundo tiene muy claro que cuando Android 4.4 KitKat sea presentado también lo será el nuevo Nexus 5. Y como es normal tratándose del buque insignia de Google, ya está recibiendo mucha expectación, rumores y filtraciones incluidos. En el caso de hoy, nos encontramos con algunos resultados de benchmarks de un supuesto Nexus 5, que lo ponen como una auténtica bestia que superaría al resto de smartphones Android del mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/el-nexus-5-se-descubre-en-unos-nuevos-benchmark-como-una-bestia-parda.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/el-nexus-5-se-descubre-en-unos-nuevos-benchmark-como-una-bestia-parda.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/el-nexus-5-se-descubre-en-unos-nuevos-benchmark-como-una-bestia-parda.html
Hecaton
25/09/13, 21:36:14
Que ganas de tener el Nexus 5 en mis manos. Ya queda poco....
Moztruitu
25/09/13, 21:37:56
Que mas da, si va a estar agotado antes de que se ponga a la venta, jaja.
Mr.Backup
25/09/13, 21:40:12
Espero que traiga esa nueva revisión del SoC estrella de Qualcomm y acabe con toda la competencia, especialmente el iPhone de Apple.
icemigue
25/09/13, 22:02:53
estaria bien q fuera verdad, pero mirando la noticia original se ven cosas q no cuadran, tal como comentan en eal, ya veremos a ver q dicen los entendidos jaja
torino90x
25/09/13, 22:13:07
lo quieroo ya y como se como se rumorea va a dar mucho de que hablar
Cada generación nueva pega fuerte, ocurre todos los años.... A ver como funciona, que es lo importante.... Pero si sigue la tónica de los anteriores, fluidez y estabilidad seguro que le sobran
Keylimepie?? no era kitkat??? menudo lio llevan.
zoletero
25/09/13, 22:56:24
Que ganas de tener el Nexus 5 en mis manos. Ya queda poco....
+1 :aplausos:
JorgeJK
25/09/13, 23:00:21
Sólo pido que le dure la batería...
Y que no supere los 350€! xD
Todo muy bonito pero a ver si les da por poner algo más de memoria interna que 16 gigas se me quedan cortos para todo lo que suelo llevar en el móvil :grin:
Silver251
25/09/13, 23:12:57
Sabias palabras, como se nota de donde eres... jajaja.
Saludos de uno de la plana.
Warwick
25/09/13, 23:14:36
:jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano: pero molaría. Esperando esas baterías de grafeno ;-)
YoArnold83
25/09/13, 23:31:26
Menuda máquina...
iphonero83
25/09/13, 23:36:11
Vaya bestia, esperemos a que salga y le hagan las pruebas....
dan lamb
25/09/13, 23:36:35
Gran movil mal distribuido lo normal para google
jameitor
25/09/13, 23:44:40
El procesador entonces será de 64 bits no?
jesus360
25/09/13, 23:52:20
Quizás no sea tanta bestia este nexus 5 y el resultado ese lo aya sacado
Porque corre con Android 4.4 kit kat y supuestamente esta optimizado para terminales con menos
Potencia, por lo cual, los htc one, galaxy s4 y demás van a volar con esta nueva versión de Android y mejorarian en lis test bastante.si el iphone saca esos resultados es
Por la optimizacion de ios y no por potencia. Que solo tiene doble núcleo y 1 giga de ram.
Solo espero que podamos comprarlo y que no desaparezca el stock en segundos, jaja
LCBSeGiO
26/09/13, 00:02:19
Ahora si que prestamos atencion a los benchmarks y nadie dice nada pero cuando salio el del iPhone entonces los benchmarks son solo numeros
Ojo, que este me parece un muy buen movil, incluso podria llegar a ficharlo en mi equipo
Espero que traiga esa nueva revisión del SoC estrella de Qualcomm y acabe con toda la competencia, especialmente el iPhone de Apple.
Sigue soñando
dave927
26/09/13, 00:15:23
Maquinón! Aunque lástima que no será de 64 bits, si lo fuera daría más que el iPhone, no?
Aún así es espectacular y ninguna pega, movilazo.
qué es una bestia parda ?
entiendo lo de bestia, pero parda porqué ?
DUKE_II
26/09/13, 00:45:34
Yo si soy optimista con el nexus 5, espero que este a la altura en muchos aspectos...y hayan aprendido la leccion del nexus4.
Mi htc ya tiene sus dias contados...
elecmati
26/09/13, 01:13:49
qué es una bestia parda ?
entiendo lo de bestia, pero parda porqué ?
No se si lo dices ironicamente o no pero te contesto, se suele usar ese termino aludiendo a los osos pardos, son animales grandes y con gran fuerza(si no me equivoco de los mas grandes osos)
Pues para mi si no lleva microSD como si triplica los resultados de sus competidores, me da igual.
No llevar microSD es un atraso.
alcaxofacosmica
26/09/13, 01:30:24
Quizás no sea tanta bestia este nexus 5 y el resultado ese lo aya sacado
Porque corre con Android 4.4 kit kat y supuestamente esta optimizado para terminales con menos
Potencia, por lo cual, los htc one, galaxy s4 y demás van a volar con esta nueva versión de Android y mejorarian en lis test bastante.si el iphone saca esos resultados es
Por la optimizacion de ios y no por potencia. Que solo tiene doble núcleo y 1 giga de ram.
Ya estamos inventando, iphone 5s saca esa puntuacion por potencia, no por optimizacion, a ver cuantas veces os tengo que explicar que el nucleo de ambos sistemas operativos es el mismo, y que en test OpenGL, no hay diferencia ninguna de "optimizacion", pues es un api que no entiende de "codigos", es un api grafico y como tal le importa 3 huevos que iOS use objetive C y android maquina virtual, es independiente de todo eso...
La GPU del iphone 5s es una rogue de Power VR que es una autentica salvajada, tiene capacidad de calculo para echar humo, y que la CPU sea doble nucleo, no significa nada, pues en 3D la cpu apenas hace nada y lo que importa es la GPU, que es la que trabaja (donde como bien he dicho, hay una bestia).
Esa diferencia con el resto de terminales, es por que el nexus 4 usara el snapdragon 800AB y no el normal, como hace el xiaomi mi3, que tiene mayores frecuencias de nucleo de GPU y por tanto obtiene mayor rendimiento.
Borechain
26/09/13, 01:39:06
Pues para mi si no lleva microSD como si triplica los resultados de sus competidores, me da igual.
Para que quieres SD? No te vale con 16g o 32g + google drive?¿
No se si lo dices ironicamente o no pero te contesto, se suele usar ese termino aludiendo a los osos pardos, son animales grandes y con gran fuerza(si no me equivoco de los mas grandes osos)
No para nada es ironia, lo preguntaba en serio, no soy español y cuando leo eso entiendo lo de bestia, pero no entendía parda porqué, gracias por la aclaración.
Evidentemente no. En ninguno de estos telefonos es suficiente si vas a usarlo.
Villalba23
26/09/13, 02:01:07
alguien tiene una comparativa en cuanto a benchmarks del nexus 5 y el xiaomi m3?
estanfull
26/09/13, 02:13:48
que absurdo los benchmark, en estos móviles con sd s4pro o sd 600 o sd 800 te da igual cual saque mas puntuación, en la práctica cualquiera movera cualquier juego o aplicación sin lag, yo haría competiciones por ver cual tiene mejor bateria y menor tamaño/peso de chasis
alcaxofacosmica
26/09/13, 02:49:45
que absurdo los benchmark, en estos móviles con sd s4pro o sd 600 o sd 800 te da igual cual saque mas puntuación, en la práctica cualquiera movera cualquier juego o aplicación sin lag, yo haría competiciones por ver cual tiene mejor bateria y menor tamaño/peso de chasis
El día que las marcas empiecen a hacer guerra en cuestión de batería, otro gallo cantará... Cuando motorola saco su serie razr MAXX pensé que ese día había llegado, por lo visto me equivoqué.
Si usas el móvil de verdad no solo para Whatsapp, 16Gb no tienes ni para empezar ya que entre el sistemas y demás te quedas con 8-9 Gb de usuario.
Metele música, juegos decentes, programillas varios y algún vídeo y adios memoria.
La idea de las microSD es tener almacenado ahí tus archivos sin tener que gastar datos tontamente con Google Drive.
Saludos.
No tanto que mueva o no sin lag las aplicaciones (que por cierto es cierto, desde un S4 Pro se puede mover cualquier cosa), a mi concepto lo importante es la utilidad del dispositivo, lo que te pueda ofrecer, sus opciones. Por eso yo siempre digo que los Nexus no son los mejores ya que al llevar Android pelado no pueden hacer mas que otros smartphone con capa de personalización, lo que pasa es que son baratos.
alcaxofacosmica
26/09/13, 03:02:12
Si usas el móvil de verdad no solo para Whatsapp, 16Gb no tienes ni para empezar ya que entre el sistemas y demás te quedas con 8-9 Gb de usuario.
Metele música, juegos decentes, programillas varios y algún vídeo y adios memoria.
La idea de las microSD es tener almacenado ahí tus archivos sin tener que gastar datos tontamente con Google Drive.
Saludos.
Si pero no te pases, que en nexus 4 de 16gb tienes disponibles 13, no 8 o 9.
De todas formas se ha explicado ya muchas veces por que nexus no incluye SD, así que se podrían ahorrar hacer todos los años la misma crítica cuando se sabe de sobra que es algo que no debéis esperar de un nexus.
Halcyon
26/09/13, 03:11:28
Hay infinidad de casos prácticos, la gran mayoría, en los que los datos en la nube no sirven de nada. Y de aplicaciones en la nube ya ni hablamos, microSD si o si. Y ya deberían venir con memoria interna de 64 GB en los modelos mas básicos, y cualquier gama alta que empezara sus versiones con 128. Para mi es casi mas importante eso que lo de la batería, y estamos hablando de algo que si es tecnológicamente posible a dia de hoy.
andy_ferrari
26/09/13, 03:42:03
Tengo ganas de que se acaben las especulaciones y salga ya el teléfono para valorar la probable compra.
Indignao
26/09/13, 04:01:18
No para nada es ironia, lo preguntaba en serio, no soy español y cuando leo eso entiendo lo de bestia, pero no entendía parda porqué, gracias por la aclaración.
Te entiendo, estoy de vacaciones en Colombia y el Castellano cambia. A veces no me entero ni me entienden.
el_machin
26/09/13, 05:26:11
Ya estamos inventando, iphone 5s saca esa puntuacion por potencia, no por optimizacion, a ver cuantas veces os tengo que explicar que el nucleo de ambos sistemas operativos es el mismo, y que en test OpenGL, no hay diferencia ninguna de "optimizacion", pues es un api que no entiende de "codigos", es un api grafico y como tal le importa 3 huevos que iOS use objetive C y android maquina virtual, es independiente de todo eso...
La GPU del iphone 5s es una rogue de Power VR que es una autentica salvajada, tiene capacidad de calculo para echar humo, y que la CPU sea doble nucleo, no significa nada, pues en 3D la cpu apenas hace nada y lo que importa es la GPU, que es la que trabaja (donde como bien he dicho, hay una bestia).
Esa diferencia con el resto de terminales, es por que el nexus 4 usara el snapdragon 800AB y no el normal, como hace el xiaomi mi3, que tiene mayores frecuencias de nucleo de GPU y por tanto obtiene mayor rendimiento.
por eso digo k ami me importa mas la gpu k la cpu
Para mi es la única opción razonable por calidad y precio que me haría volver a android. Paso de gastarme una pasta en un móvil que recibe actualizaciones cuando al fabricante le da la gana, muchos meses después y con suerte. Lo de las custom rom esta muy bien pero siempre tienen mas fallos que otra cosa.
Ya he tenido demasidas malas experiencias con sony y samsung (servicio técnico pésimo por decirlo suavemente y malos en actualizar y muy caros) como para repetir con ellos. Tengo un iphone 5 y si, es también muy caro, fue un arrebato contra samsung, pero a parte de eso, ni un puto problema de ningún tipo.
Sin duda, antes o despues, volveré a android porque lo hecho de menos (y que conste que iphone 5 va de lujo) pero será solo por un nexus y nada mas.
groche97
26/09/13, 08:47:09
Esperaremos a los s800AB para ver si el nexus sigue igual, que esa adreno 330 podrá funcionar igual en todos con el mismo motor gráfico, pero la batería y la cámara de mi... No te lo quita nadie, y si el procesador no es distinto, cosa que dudo muchísimo, pero mucho mucho mucho y me quedo corto con esos mucho, sera mejor el xiaomi mi3, por el cual una diferencia de 50€ por ejemplo sería una alternativa mucho mejor.
Pero bueno, nada está decidido todavía... Yo de momento me decanto por el xiaomi, que puede que no tenga android 4.3 ni 4.4, pero si miui actualizado cada semana, y seguro que no se nota tanta diferencia de la versión de android con un nexus, y más con un note 3, que podrá tener 3 gb de RAM, pero uno se va a la basura por la mierda que le mete Samsung(eso no quiere decir que sea una mala opción, sólo que por el precio que va a salir no me parece bueno en relación calidad/precio, pero no niego que sea el mejor, el tiempo dirá)
g_saura
26/09/13, 09:38:54
Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo hacen con el stock esta vez, si hubiera stock suficiente podría ser un éxito sin precedentes como pudo ser el 4 y no fue
elshorra
26/09/13, 09:57:53
Que cansinos con la potencia y el tamaño, cuando lo que importa ahora mismo es la bateria que no llega ni al final de un día.
Tengo un HTC Legend desde hace 3 años y medio, y va perfecto salvo por las constantes actualizaciones que piden las app y que me revientan la capacidad de la SD.
emilitingo
26/09/13, 10:03:37
Evidentemente no. En ninguno de estos telefonos es suficiente si vas a usarlo.
Saludos.
La respuesta es sencilla: los nexus no son para personas como ustedes que necesitan excesiva capacidad de almacenamiento. Sus opciones son otras
Quienes compran un nexus tienen en cuenta otros factores
y no llevar microSD NO es un atraso tecnológico
recoba23
26/09/13, 10:08:34
Pues a ver el resto de caracteristicas y si puede competir con el Xiaomi Mi3, sobre todo en bateria, almacenamiento y precio, sino habrá que ir a por el chino de nuevo.
htc4ever
26/09/13, 12:12:10
Igual de potente que el iPhone 5S ... interesante .
Haber a que precio sale el Nexus 5
rafarodri04
26/09/13, 12:16:03
La respuesta es sencilla: los nexus no son para personas como ustedes que necesitan excesiva capacidad de almacenamiento. Sus opciones son otras
para mí los nexus son terminales geniales, pero cojos...para qué quieres un terminal potente si apenas puedes meter contenido multimedia? para mí un avance tecnológico fue meter mmc en los viejos nokias de hace 10 años... pero no meter una micro sd, que es 12 veces más pequeña que una sd normal si me parece un atraso, porque siendo un pilar muy importante el de la memoria de almacenamiento, lo obvian para sacar más dinero. Es como si dices que un terminal con poca ram o procesador no es un atraso tecnológico si lo compran gente que no va a pedir mayor rendimiento...para mí es lo mismo...
Esa política puede ir bien si hacen terminales ocn memorias de 32 gb, o 64 como iphone o xaomi...pero al final la idea es la misma, solo quieren sacar dinero, cuando las memorias de 32 gb, cuyo tamaño es más pequeño que un céntimo de euro, apenas cuestan 15 euros, y la pone el propio usuario...pero que sigan a lo suyo. Yo lo tengo claro, tal y como está viniendo el contendo actual, de varios gigas incluso, yo con menos de 16 gb no hago nada, por eso no compré un nexus 4... y me pensaré si sacan un nexus 5 de 32gb.
rafarodri04
26/09/13, 12:17:09
Pues a ver el resto de caracteristicas y si puede competir con el Xiaomi Mi3, sobre todo en bateria, almacenamiento y precio, sino habrá que ir a por el chino de nuevo.
lástima que le hayan quitado la micro sd...pero me parece que muy bien lo tiene que hacer nexus 5 para que no me pille el xaomi.
wiki1984
26/09/13, 12:24:07
¡¡¡Deseando que salga ya!!! Si sale con un precio tan competitivo como salió el 4 va a ser todo un éxitazo.
juliohdl
26/09/13, 12:43:00
Habrá que estar atentos, porque esta al caer, y tiene muy buena pinta, y seguramente el precio será mejor que los otros móviles de otras empresas de las mismas caracteristicas.
albert.olive
26/09/13, 13:10:37
la sd es 10 veces mas lenta(aunque sea de clase 10) q una memoria Rom.
y si te dan 32gb o nose cuantos...
yo alucino con la cantidad de memoria que necesita la gente, qué pasa os grabais en 1080p mientras dormis para veros durante el día?
digo esto suponiendo que el modelo con menos memoria venga con 16gb, que con esto ya da para muchisimo.
emilitingo
26/09/13, 13:26:45
... yo con menos de 16 gb no hago nada, por eso no compré un nexus 4....
Lo dicho: un nexus no es para usted caballero. Así de sencillo
acrolyu
26/09/13, 13:37:15
Y no se supone que este nexus esta vasado en el Optimus G2??? y tanta diferencia, LG se hace sombra y competencia sola!
Discrepo y bastante.
Un terminal potentísimo,capaz de ser ser reproductor multimedia 1080p,con pantalla 1080p y que graba 1080p,que lleve unos m´íseros 16GB de momenria sin opción de ampliar,es no un atraso,sino una cagada.
Y no digamos que tanto proecsador y GPU para poder aprovechar dos juegos contados decentes gráficamente,porque es que no te van a entrar más.
Al no meterle más memoria, lo que haces es capar las posibilidades del terminal.
¿Para qué usas el móvil sin memoría?Para Whatsapp e internet?
Para eso no necesito un terminal alto de gama con un S800 y 2GB de Ram.
¿Tanto cuesta poner una ranura para tarjeta SD de 64GB?Vamos,creo yo que es más costoso la mitad de lo que lleva que poner esa posibilidad.
Y ojo,lo mismo te digo de la batería NO extraíble.Otra cagada.
emilitingo
26/09/13, 13:50:33
Discrepo y bastante.
Un terminal potentísimo,capaz de ser ser reproductor multimedia 1080p,con pantalla 1080p y que graba 1080p,que lleve unos m´íseros 16GB de momenria sin opción de ampliar,es no un atraso,sino una cagada.
Y no digamos que tanto proecsador y GPU para poder aprovechar dos juegos contados decentes gráficamente,porque es que no te van a entrar más.
Al no meterle más memoria, lo que haces es capar las posibilidades del terminal.
¿Tanto cuesta poner una ranura para tarjeta SD de 64GB?Vamos,creo yo que es más costoso la mitad de lo que lleva que poner esa posibilidad.
Le Repito lo mismo de antes: si " m´íseros 16GB de momenria" son escasos para usted.....este movil no es el suyo.
Y si la bateria no es extraible menos aun
jonicrow
26/09/13, 13:51:12
no lo pillo...bestia parda??? si tiene el mismo puntaje que el iphone 5c...
recoba23
26/09/13, 13:59:24
lástima que le hayan quitado la micro sd...pero me parece que muy bien lo tiene que hacer nexus 5 para que no me pille el xaomi.
La micro sd ya no tenian este año, pero teniendo el modelo de 64GB por poco más... no es algo que me quite el sueño.
alcaxofacosmica
26/09/13, 14:55:06
no lo pillo...bestia parda??? si tiene el mismo puntaje que el iphone 5c...
El cole bien no? dejare que lo descubras tu mismo, vuelve a mirar la tabla...
alcaxofacosmica
26/09/13, 15:12:38
Discrepo y bastante.
Se ha explicado un monton de veces, no entiendo como seguis dando la monserga con el tema, los motivos son 2:
Rendimiento: La mayoria de usuarios compran SD de mucha capacidad pero baratas, no suelen ser una class elevada y por tanto la velocidad de lectura y escritura deja bastante que desear (e incluso si compras la de mayor velocidad, una nand flash sera 10 veces mas rapida), eso merma mucho el rendimiento y la experiencia de usuario, y por tanto, todo son quejas cuando "me tarda mucho en cargar X cosa", usuarios que compran nexus suelen ser usuarios mas avanzados en este campo y por tanto el hecho de la calidad de las memorias no deberia ser problema, pero si lo es la particion, tambien se ha explicado que el sistema de archivos usado por android para memorias flash es distinto al que usa para memorias SD externas, y no por gusto, por tanto cuando pones una SD, aunque no metas nada en ella, el simple hecho de que el sistema tenga como proceso la gestion de 2 sistemas de archivos diferentes tambien merma el rendimiento, como google quiere que nexus sea la experiencia mas fluida posible, erradica la posibilidad de una memoria mas lenta que el sistema tenga que gestionar y que lastre al resto de componentes, pues como he explicado, no solo se nota cuando haces uso de ella, si no al estar dentro (Y a lo mejor esto no se nota tanto en telefonos de este calibre, pero por ejemplo, tu no sabes la enorme diferencia que hay entre quitarle la SD al optimus black de mi padre y dejarsela puesta, parece otro telefono).
La nube: El segundo motivo es que nexus es telefono google, google apenas obtiene beneficio de los nexus a nivel de venta, lo obtiene de las aplicaciones, y por tanto, tendra que incentivar el uso de la nube y de google drive para beneficiarse de lo que no se beneficia con la propia venta, para mi esto es una chorrada, pues la gente no usa la nube, y la que lo usa, confia mas en dropbox o en los 50 gb que te da por la cara mega (y su increible velocidad de transferencia).
Resumiendo, google lo hace para que no haya quejas a nivel del rendimiento por un uso indebido de malas memorias, y por obtener beneficio de la nube.
Mi opinion, por mi que se la pongan, yo no lo necesito, asi que no se la pongo y punto, el que la necesite que se la ponga que se haga responsable de su uso, como bien dices, un dispositivo multimedia no deberia tener esas limitaciones pero nexus es asi, y va a ser asi...
Yo fui el primero que criticó los 16 gigas como top en el nexus 4, finalmente accedi, y aunque no se me han hecho cortos, si que agradeceria mas capacidad por si me voy a algun concierto y me incho a grabar videos, con 32 yo personalmente no tendria quejas, si le meto peliculas para semejante tamaño de pantalla no le voy a meter bluray rip de 10 gigas, le metere como mucho de 2 o 3, y las peliculas las ves una vez y luego las borras, no las dejas dentro eternamente, para todo lo demas, es multimedia pero a mi con 32 gigas me sobra para musica videos y juegos, nunca llegue a llenar los 16 gigas del S3 junto con los 16 gigas que compre de manera externa, y al S3 si que le metia mierda por un tubo.
gabykuart
26/09/13, 15:35:47
si de verdad esta basado en el g2... porque es mejor el nexus que el g2?:loco:
rafarodri04
26/09/13, 15:42:18
Lo dicho: un nexus no es para usted caballero. Así de sencillo
como así he dicho en mi mensaje, y como así he finalizado diciendo que por eso no tengo un nexus 4. Un saludo :-)
rafarodri04
26/09/13, 15:51:40
La micro sd ya no tenian este año, pero teniendo el modelo de 64GB por poco más... no es algo que me quite el sueño.
por 80 dolares más me parece...es un precio buenísimo, pero igualmente meter una ranurita para micro sd no les cuesta nada a los fabricantes... en el caso de un nexus 4 con 8gb, pues una ranurita para micro sd habría dado la vida a mucha gente.
Se ha explicado un monton de veces, no entiendo como seguis dando la monserga con el tema, los motivos son 2:
Rendimiento: La mayoria de usuarios compran SD de mucha capacidad pero baratas, no suelen ser una class elevada y por tanto la velocidad de lectura y escritura deja bastante que desear (e incluso si compras la de mayor velocidad, una nand flash sera 10 veces mas rapida), eso merma mucho el rendimiento y la experiencia de usuario, y por tanto, todo son quejas cuando "me tarda mucho en cargar X cosa", usuarios que compran nexus suelen ser usuarios mas avanzados en este campo y por tanto el hecho de la calidad de las memorias no deberia ser problema, pero si lo es la particion, tambien se ha explicado que el sistema de archivos usado por android para memorias flash es distinto al que usa para memorias SD externas, y no por gusto, por tanto cuando pones una SD, aunque no metas nada en ella, el simple hecho de que el sistema tenga como proceso la gestion de 2 sistemas de archivos diferentes tambien merma el rendimiento, como google quiere que nexus sea la experiencia mas fluida posible, erradica la posibilidad de una memoria mas lenta que el sistema tenga que gestionar y que lastre al resto de componentes, pues como he explicado, no solo se nota cuando haces uso de ella, si no al estar dentro (Y a lo mejor esto no se nota tanto en telefonos de este calibre, pero por ejemplo, tu no sabes la enorme diferencia que hay entre quitarle la SD al optimus black de mi padre y dejarsela puesta, parece otro telefono).
La nube: El segundo motivo es que nexus es telefono google, google apenas obtiene beneficio de los nexus a nivel de venta, lo obtiene de las aplicaciones, y por tanto, tendra que incentivar el uso de la nube y de google drive para beneficiarse de lo que no se beneficia con la propia venta, para mi esto es una chorrada, pues la gente no usa la nube, y la que lo usa, confia mas en dropbox o en los 50 gb que te da por la cara mega (y su increible velocidad de transferencia).
Resumiendo, google lo hace para que no haya quejas a nivel del rendimiento por un uso indebido de malas memorias, y por obtener beneficio de la nube.
Mi opinion, por mi que se la pongan, yo no lo necesito, asi que no se la pongo y punto, el que la necesite que se la ponga que se haga responsable de su uso, como bien dices, un dispositivo multimedia no deberia tener esas limitaciones pero nexus es asi, y va a ser asi...
Yo fui el primero que criticó los 16 gigas como top en el nexus 4, finalmente accedi, y aunque no se me han hecho cortos, si que agradeceria mas capacidad por si me voy a algun concierto y me incho a grabar videos, con 32 yo personalmente no tendria quejas, si le meto peliculas para semejante tamaño de pantalla no le voy a meter bluray rip de 10 gigas, le metere como mucho de 2 o 3, y las peliculas las ves una vez y luego las borras, no las dejas dentro eternamente, para todo lo demas, es multimedia pero a mi con 32 gigas me sobra para musica videos y juegos, nunca llegue a llenar los 16 gigas del S3 junto con los 16 gigas que compre de manera externa, y al S3 si que le metia mierda por un tubo.
los usuarios nos quejamos de que directamente capan los terminales, y te obligan a elegir una capacidad a un precio. Tarjetas de clase 10 no cuestan tanto, y cada usuario puede comprar lo que le parezca, o quedarse con la memoria interna del teléfono... yo podría haberme quedado con los 16 gb que trae mi s2 y no comprar una micro sd, sin embargo la adquirí. Yo si tengo un movil potente, de buena pantalla, de buena camara, al final lo lleno de cosas, aunque luego no las vaya a usar, o las vaya a usar poco, pero a mi, como a mucha gente, me fastidia tener que borrar y cuadrar cosas, para meter un cd de musica, o un juego y tener que estar mirando que voy a borrar. Para mi un nexus 5 de 32 sería estupendo, hoy día, habiendo juegos de 2gb, y las pantallas a full hd, 8 gb se le quedan pequeños a casi todo el mundo, a no ser que quieras un nexus para el whatapp, cosa que podría comprender.
alcaxofacosmica
26/09/13, 15:56:07
por 80 dolares más me parece...es un precio buenísimo, pero igualmente meter una ranurita para micro sd no les cuesta nada a los fabricantes... en el caso de un nexus 4 con 8gb, pues una ranurita para micro sd habría dado la vida a mucha gente.
los usuarios nos quejamos de que directamente capan los terminales, y te obligan a elegir una capacidad a un precio. Tarjetas de clase 10 no cuestan tanto, y cada usuario puede comprar lo que le parezca, o quedarse con la memoria interna del teléfono... yo podría haberme quedado con los 16 gb que trae mi s2 y no comprar una micro sd, sin embargo la adquirí. Yo si tengo un movil potente, de buena pantalla, de buena camara, al final lo lleno de cosas, aunque luego no las vaya a usar, o las vaya a usar poco, pero a mi, como a mucha gente, me fastidia tener que borrar y cuadrar cosas, para meter un cd de musica, o un juego y tener que estar mirando que voy a borrar. Para mi un nexus 5 de 32 sería estupendo, hoy día, habiendo juegos de 2gb, y las pantallas a full hd, 8 gb se le quedan pequeños a casi todo el mundo, a no ser que quieras un nexus para el whatapp, cosa que podría comprender.
Por eso he dicho que por mi, que se lo pongan, el que no lo necesite no se la pondra y disfrutara de la experiencia nexus 100 % y el que se la ponga que se haga responsable de su uso y agur... el problema es que nexus quiere parecerse un poco a la experiencia iOS, y no en cuestion de copiar sus malos habitos, si no en el uso, te puedo asegurar que no hay ni un solo telefono que responda como responde un nexus 4, por mucho hardware que lleve dentro... quizas los xiaomi, pero solo en cuestion de animaciones.
Y seguro que valdra casi la mitad que un iphone 5s!! Lo quiero!!
Estoy alucinando con muchos comentarios que he leido por aqui , lo primero que para hablar hay que informarse , que es eso de que como lleva un Snap 800 potentisimo la bateria que en teoria va a traer es poca? Alguien se a molestado en informarse de que el Snap 800 tiene una eficiencia energetica superior? Que no solo le pega 20 patadas en potencia bruta al 600 si no tambien en consumo de procesamiento de operaciones , obtención y gestion de la señal movil que espero que almenos sepais que junto con la pantalla es lo que más traga del movil , la recepción de la señal , por otra parte muchos os quejais de que no lleve ranura SD , que si es un atraso...blablabla , el atraso es que no se haga aun más uso de la nube , y que el tema nube no este aún mas avanzado , como poder reproducir contenido offline almacenado en caché como va a ser proximamente Youtube , la reproduccion de una biblioteca de videos de manera offline , yo quiero y deseo que todo lo que le meta al movil poderlo obtener instantaneamente desde cualquier dispositivo a mi alcance , si quiero editar fotos para hacerme un album o cualquier chorrada , que no tenga que o bien conectar el cable al pc...montar paritición...transferir los archivos....retocarlos...volver a transferirlos... No, yo quiero abrir mi tablet y ver un video muy gracioso que me mandaron unos colegas , o poderlos ver en mi Smart Tv en streaming sin cables odiosos , es como si volvemos a 10 años atrás , yo para que quiero ver el correo en un movil si tengo mi ordenador con una buena pantalla para leer super guay.....no señores no , MOVILIDAD y DISPONIBILIDAD INMEDIATA , hace unos meses me robaron mi querido Xperia Z con solo 1 mes de vida....adios a todo mi contenido , no lo tenia en ninguna nube , se fué TODO , desde ahi todo a cambiado y si mi proximo movil no trae ranura SD , pues que no traiga , evidentemente si me ofrecen varias alternativas de almacenamiento y veo el sobre precio razonable , pagaré el de más capacidad , porque más vale prevenir que curar , pero decir que es un atraso me parece una sandez , y lo de las baterias hasta que no se metan con el Grafeno a tuttiplen esto es lo que hay , más grosor y peso a cambio de más bateria? los hay que no quieren tochos en el bolsillo , los hay que no quieren que a los 30 minutos de conversacion les duela el brazo de aguantar el movil , porque señores , al final el movil es un telefono que se usa como multimedia , pero tambien es para hablar , y hay que buscar un compendio de todo y para la mayoria de gustos , la exigencia que hay que tener es la optimización del sistema y reducir la fragmentación que padece Android y no hay más señor@s.
Toma tochaco....
Edito: Ah y se me olvidó mencionar , el tema de la pantalla , la bateria no lo es todo , no es que 2300M se queden cortos , es que los componentes como la pantalla aún tienen un consumo demasiado elevado , y gente como LG o Samsung invierten mucho en I+D para intentar minimizar este consumo sin que sea vea mermada la calidad , las pantallas han crecido si , pero el consumo ha bajado y mucho, estamos hablando de moviles con pantallones de 5 pulgadas a fullHD en la palma de tu mano, la carrera de los pixeles hasta aqui han llegado , no se van a ir mucho más allá de lo que ahora mismo hay , LG en su G2 ya ha incluido una gestion de memoria especifica para las imagenes estaticas disminuir el consumo de los procesadores mientras esa imagen sea estatica , lo que hace reducir el consumo en un 20% (habrá que verlo) , tambien han innovado en pantalla con capas de subpixeles retroiluminados que hace que descienda el consumo....bateria bateria bateria....que manias , las baterias son las que son , vamos a exigir una mejora del resto de componentes para que hagan una mejor gestion de la energia carajo.
toestapillao
26/09/13, 20:32:28
Estoy alucinando con muchos comentarios que he leido por aqui , lo primero que para hablar hay que informarse , que es eso de que como lleva un Snap 800 potentisimo la bateria que en teoria va a traer es poca? Alguien se a molestado en informarse de que el Snap 800 tiene una eficiencia energetica superior? Que no solo le pega 20 patadas en potencia bruta al 600 si no tambien en consumo de procesamiento de operaciones , obtención y gestion de la señal movil que espero que almenos sepais que junto con la pantalla es lo que más traga del movil , la recepción de la señal , por otra parte muchos os quejais de que no lleve ranura SD , que si es un atraso...blablabla , el atraso es que no se haga aun más uso de la nube , y que el tema nube no este aún mas avanzado , como poder reproducir contenido offline almacenado en caché como va a ser proximamente Youtube , la reproduccion de una biblioteca de videos de manera offline , yo quiero y deseo que todo lo que le meta al movil poderlo obtener instantaneamente desde cualquier dispositivo a mi alcance , si quiero editar fotos para hacerme un album o cualquier chorrada , que no tenga que o bien conectar el cable al pc...montar paritición...transferir los archivos....retocarlos...volver a transferirlos... No, yo quiero abrir mi tablet y ver un video muy gracioso que me mandaron unos colegas , o poderlos ver en mi Smart Tv en streaming sin cables odiosos , es como si volvemos a 10 años atrás , yo para que quiero ver el correo en un movil si tengo mi ordenador con una buena pantalla para leer super guay.....no señores no , MOVILIDAD y DISPONIBILIDAD INMEDIATA , hace unos meses me robaron mi querido Xperia Z con solo 1 mes de vida....adios a todo mi contenido , no lo tenia en ninguna nube , se fué TODO , desde ahi todo a cambiado y si mi proximo movil no trae ranura SD , pues que no traiga , evidentemente si me ofrecen varias alternativas de almacenamiento y veo el sobre precio razonable , pagaré el de más capacidad , porque más vale prevenir que curar , pero decir que es un atraso me parece una sandez , y lo de las baterias hasta que no se metan con el Grafeno a tuttiplen esto es lo que hay , más grosor y peso a cambio de más bateria? los hay que no quieren tochos en el bolsillo , los hay que no quieren que a los 30 minutos de conversacion les duela el brazo de aguantar el movil , porque señores , al final el movil es un telefono que se usa como multimedia , pero tambien es para hablar , y hay que buscar un compendio de todo y para la mayoria de gustos , la exigencia que hay que tener es la optimización del sistema y reducir la fragmentación que padece Android y no hay más señor@s.
Toma tochaco....
Edito: Ah y se me olvidó mencionar , el tema de la pantalla , la bateria no lo es todo , no es que 2300M se queden cortos , es que los componentes como la pantalla aún tienen un consumo demasiado elevado , y gente como LG o Samsung invierten mucho en I+D para intentar minimizar este consumo sin que sea vea mermada la calidad , las pantallas han crecido si , pero el consumo ha bajado y mucho, estamos hablando de moviles con pantallones de 5 pulgadas a fullHD en la palma de tu mano, la carrera de los pixeles hasta aqui han llegado , no se van a ir mucho más allá de lo que ahora mismo hay , LG en su G2 ya ha incluido una gestion de memoria especifica para las imagenes estaticas disminuir el consumo de los procesadores mientras esa imagen sea estatica , lo que hace reducir el consumo en un 20% (habrá que verlo) , tambien han innovado en pantalla con capas de subpixeles retroiluminados que hace que descienda el consumo....bateria bateria bateria....que manias , las baterias son las que son , vamos a exigir una mejora del resto de componentes para que hagan una mejor gestion de la energia carajo.
Ya. "El tema de la nube" está sobradamente avanzado compañero y todos lo conocemos. Lo que es una mierda son las conexiones de internet, una mierda por velocidad (especialmente de subida) y por las limitaciones draconianas de nuestras tarifas de datos que, aparte de ser escasas en megas totales te suman a la cuenta lo que descargas y también los datos que subes.
Así que con esta cochina crisis que estamos sufriendo la cosa está como para pagar muchos gigas extras de datos a las compañías para enseñar los videos y las fotos de las vacaciones a amigos y familiares, escuchar música, etc, etc desde la nube…
Algún día la cosa mejorará y tendremos 4G barato en cada rincón... Un servidor por ejemplo en la Tablet lo consume todo desde la nube, por wifi (no la saco de casa apenas) pero en el móvil, hoy por hoy ni harto de vino, me apaño con 500 megas o 1 Gb (de una OMV) para lo estrictamente necesario y las cosas pesadas las consumo en local desde la memoria interna. Y además te aseguro que en mi caso al menos si se rompe el móvil no perdería el más mínimo dato porque justamente todos mis preciados archivos multimedia los tengo subidos a dos diferentes servicios gratuitos en la nube, en el móvil, en una partición de mi segundo disco duro del PC + otra copia adicional en un disco externo que solo utilizo para tales fines.
Saludos a todos.:-)
Ya. "El tema de la nube" está sobradamente avanzado compañero y todos lo conocemos. Lo que es una mierda son las conexiones de internet, una mierda por velocidad (especialmente de subida) y por las limitaciones draconianas de nuestras tarifas de datos que, aparte de ser escasas en megas totales te suman a la cuenta lo que descargas y también los datos que subes.
Así que con esta cochina crisis que estamos sufriendo la cosa está como para pagar muchos gigas extras de datos a las compañías para enseñar los videos y las fotos de las vacaciones a amigos y familiares, escuchar música, etc, etc desde la nube…
Algún día la cosa mejorará y tendremos 4G barato en cada rincón... Un servidor por ejemplo en la Tablet lo consume todo desde la nube, por wifi (no la saco de casa apenas) pero en el móvil, hoy por hoy ni harto de vino, me apaño con 500 megas o 1 Gb (de una OMV) para lo estrictamente necesario y las cosas pesadas las consumo en local desde la memoria interna. Y además te aseguro que en mi caso al menos si se rompe el móvil no perdería el más mínimo dato porque justamente todos mis preciados archivos multimedia los tengo subidos a dos diferentes servicios gratuitos en la nube, en el móvil, en una partición de mi segundo disco duro del PC + otra copia adicional en un disco externo que solo utilizo para tales fines.
Saludos a todos.:-)
""El tema de la nube" está sobradamente avanzado compañero y todos lo conocemos"
Avanzado? Se me ocurren formas de mejorarlo , como por ejemplo un sistema de compresión más efectivo como el MKV que convierte un video a "casi" la mitad sin perder calidad ni de imagen ni sonido , pero claro esto no conviene porque al reducir necesidad de tamaño quien contrataria más espacio....y quien contrararia una tarifa de datos superior....nunca hay nada sobradamente avanzado, un ejemplo es el bluetooth 4.0 de bajo consumo, o la nueva geolocalización por wifi constante que dicen que consume menos(hay que verlo porque despues de robarme mi Xperia Z volví a mi antiguo Htc sensation que carece de esta opción optimizada, aunque le he metido 4.3 de todas formas) , la cosa no es siempre más y más capacidad , más y más potencia, se puede optimizar más lo que se tiene en estos momentos.
Ahora me voy a ir por los cerros de ubeda, pero un claro ejemplo está en los motores gasolina , venga que si un motor de 2500 cc o 3000cc....pues un 1400 TSI anda que se las pela y no tiene el consumo desmesurado de un 3000....
Y te voy a decir más , de momento , gastar toda la tarifa de datos no implica gastar más dinero , sencillamente cuando la consumes tu velocidad se ve reducida , esto se soluciona sincronizando en lo posible solo cuando estes en conexión wifi automaticamente, en que se va a resentir tu tarifa si todo el mundo en algun momento del dia estamos conectados a wifi que problema hay que sea en ese momento cuando se sincronice todo lo que no tengas ya subido , y muy burro tienes que ser para que aunando todo lo que te he dicho anteriormente , no t de tiempo a sincronizar todo con un wifi, que haberlo a dia de hoy los hay por todas partes....
tecno321
27/09/13, 00:22:55
cual lo tendremos mas caro lg g2 nexus 5 o xiaomi mi3?saludos
alcaxofacosmica
27/09/13, 00:32:43
No es por nada pero el 4g ya está en España, y aunque no está muy extendido, yo que soy de Alicante (no es que sea una ciudad muy importante) , ya lo tengo disponible en 3 de las 4 principales compañías, un amigo con un HTC one y Orange le llegan de media unos 60 megas de bajada y 25 se subida, más de lo que yo tengo contratado en casa por cable, si eso no es suficiente para trabajar con la nube apaga y vamonos...
El límite ahora mismo son los límites de transferencia, pero con el 4g tarde o temprano tendrán que pasar por el aro, pues en Portugal, que no es un país que destaque por tener mejor infraestructuras que nosotros, el 4g con 15 gb de datos y llamadas y mensajes ilimitados esta por 22 euros con el operador tmn.
tecno321
27/09/13, 00:43:46
la sd es 10 veces mas lenta(aunque sea de clase 10) q una memoria Rom.
y si te dan 32gb o nose cuantos...
yo alucino con la cantidad de memoria que necesita la gente, qué pasa os grabais en 1080p mientras dormis para veros durante el día?
digo esto suponiendo que el modelo con menos memoria venga con 16gb, que con esto ya da para muchisimo.
los 16gb se queda corto para peliculas y juegos paro 32 ya me parece razonable...
recoba23
27/09/13, 07:29:39
No es por nada pero el 4g ya está en España, y aunque no está muy extendido, yo que soy de Alicante (no es que sea una ciudad muy importante) , ya lo tengo disponible en 3 de las 4 principales compañías, un amigo con un HTC one y Orange le llegan de media unos 60 megas de bajada y 25 se subida, más de lo que yo tengo contratado en casa por cable, si eso no es suficiente para trabajar con la nube apaga y vamonos...
Si, el 4G es muy bonito, pero con las tarifas "ilimitadas" de 500MB-1GB que estan sacando los operadores... pues ya me dirás para que nos sirve. Mientras no haya cambios importantes en este sentido, para mi es totalmente prescindible.
NaxoForum
27/09/13, 11:37:39
Toma tochaco....
De acuerdo contigo. Yo utilizo todo en la nube, música, documentos, fotos... Lo único que tengo en el móvil son las aplicaciones, y los videos y fotos que hago con la cámara del móvil. Yo tengo 6-7 Gb en aplicaciones y cache de aplicaciones, play music, g+ photos..., y otras 7 Gb de fotos y videos de la cámara. Yo con 16 me quedaría corto.
Pero aun así creo que mínimo tendría que ser 16 para gente que no utiliza tanto el móvil. Y 32 seria lo normal para casi todo el mundo.
Lo de la batería tienes razón que tienen que optimizar todos los componentes, pero también tendrán que mejorar las baterías. Si optimizando todos los componentes y una batería de 2300 llegas muy justo al día, ponle 3000 para que vayas sobrado. Tampoco pedimos baterías para una semana.
DESEANDO QUE SALGA!!!!! :loco::loco:
Ojala el rumor de la batería de 2300 sea equivocado, porque si tomamos como ejemplo el LG G2 como los rumores también apuntan que se basará, vemos las diferencias con el modelo coreano y el internacional:
Coreano: con tarjeta sd, batería 2600.
Internacional: sin tarjeta sd, batería 3000.
Con esto entiendo que esos 400 de diferencia es el espacio de la sd, vale que la pantalla del nexus otra vez según rumores no sera de 5,2 pulgadas, si no de 4,99 pulgadas, quizas el tamaño tambien sera distinto, lo que me hace pensar así a groso modo podría albergar una batería de 2600-2700 , esperemos que se esmeren en optimizar el espacio.
alcaxofacosmica
27/09/13, 15:02:19
Ojala el rumor de la batería de 2300 sea equivocado, porque si tomamos como ejemplo el LG G2 como los rumores también apuntan que se basará, vemos las diferencias con el modelo coreano y el internacional:
Coreano: con tarjeta sd, batería 2600.
Internacional: sin tarjeta sd, batería 3000.
Con esto entiendo que esos 400 de diferencia es el espacio de la sd, vale que la pantalla del nexus otra vez según rumores no sera de 5,2 pulgadas, si no de 4,99 pulgadas, quizas el tamaño tambien sera distinto, lo que me hace pensar así a groso modo podría albergar una batería de 2600-2700 , esperemos que se esmeren en optimizar el espacio.
El del fcc tenia 2300 pero datos internos filtrados hablaban de 2700 mAh, por o que no se sabe... Pero vamos que el tema de la batería del ffc podía ser un diseño primario simplemente para aprobar la compatibilidad electromagnética de sus componentes, pero el diseño final podría variar ligeramente y entre ello incluir una batería más grande.
De hecho, apostaría a que nada de lo que se ha visto es real, y son filtraciones de Google a drede para desviar la atención y luego sorprender con el modelo final.
eljosele4
14/10/13, 22:08:33
los 16gb se queda corto para peliculas y juegos paro 32 ya me parece razonable...
Yo para pelis y/o juegos no me compraría el n5. Me compraría un móvil de 6.5 pulgadas o una tablet. Tienes chinos de 6.5 Full HD por algo más de 200 euros.
tecno321
14/10/13, 23:11:09
Y la performance em juegos de eses chinos full HD, muy mala, ya he tenido algunos con eses mediatek 6589t y el rendimiento es mediocre
Peter_jq
15/10/13, 00:38:11
Creo que ya va siendo momento de que Google monte unas Google Store's físicas a nivel mundial al puro estilo Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.