Acceder

Ver la Versión Completa : Posible solución al bucle "autorizando tarjeta de crédito"

palacios25
24/09/09, 21:21:46
Hoy he sufrido el famoso problema del bucle del Android Market cuando compras algo y se queda en "autorizando tarjeta de crédito" pero no descarga la app. La solución ha sido cancelar la compra, cambiar la tarjeta que tenía dada de alta en el Google Checkout (era de débito) y poner una VISA de crédito de verdad.

El problema posiblemente se deba a que cuando compras algo con una tarjeta de débito, el dinero se te "bloquea" directamente de la cuenta, mientras que cuando es de crédito, el dinero se bloquea del crédito que tienes concedido. La app que he comprado es japonesa, y me da la impresión de que debía haber algún problema de comunicación entre el banco japonés y el español y por eso estaba en el bucle. En cuanto puse la tarjeta de crédito de verdad funcionó de maravilla y sin ninguna espera. Por tanto, si tenéis tarjeta de crédito "de verdad" (las troqueladas) poned esa en vez de la de débito.

zezal
24/09/09, 21:42:33
como cambio la tarejeta es en alguna pagina de google o es desde el telefono yo estoy igual asias

nnarayann
24/09/09, 22:08:31
Creo que se hace desde la página de Google Checkout.

Saludos.

zezal
24/09/09, 22:15:57
thx

zezal
25/09/09, 01:34:01
puto bucle no tengo mas tarjetas pa cambiarlas

palacios25
25/09/09, 07:20:05
La tarjeta se cambia desde https://checkout.google.com pero no sé si se puede desde el móvil. Yo lo hice desde el ordenador.

evckenny
19/12/09, 12:06:14
hay alguna otra solucion para esto?... :S