Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar el Led de notificaciones para que parpadee con llamadas perdidas y correos
bolages13
25/09/13, 21:23:05
Hola compis! Resulta que el Led no parpadea cuando tengo llamadas perdidas ni cuando tengo correos pero si cuando recibo wasaps.
El tema es que estoy buscando en ajustes de pantalla y tengo activado el Led de notificaciones. Justamente funciona con las aplicaciones que preferiría que no funcionara, tipo wasap, Facebook...
Sabéis como tengo que hacer para que me vuelva a notificar las pérdidas??
No soy root.
Gracias! Saludos
Tracking
25/09/13, 21:34:45
Puedo decirte cómo quitar la del wasap.
De lo otro parece que los desarrolladores se olvidaron de configurar el led para llamadas perdidas y mensajes.
Creo que con instalarte LightFlow ya solucionas el problema
bolages13
25/09/13, 21:38:02
Gracias compañero! La del wasap ya la tengo desactivada para los grupos.
La mejor aplicación que existe es Light Flow para eso:
Lite (Gratis): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&hl=es
Completa (1,75€): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
(O busca en este maravilloso foro que está ;) )
bolages13
26/09/13, 00:27:13
Gracias! Echaré un vistazo
bolages13
26/09/13, 20:11:43
La mejor aplicación que existe es Light Flow para eso:
Lite (Gratis): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e&hl=es
Completa (1,75€): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow&hl=es
(O busca en este maravilloso foro que está ;) )
Solucionado con lightflow gracias a elJa
:gracias::ok:
SrKlein
26/09/13, 20:15:06
Es verdad que la versión free desactiva el led del whatsapp? O sea, que para tener todas las notificaciones hay que pagar si o si :/
Una pena... yo probé con Led me know, que la desarrolló un usuario de este foro y la usaba yo en mi wildfire, pero con el nexus no fufa :(
Light Flow es un must to have, y de las que merece pagar por ellas... aunque como te han dicho las hay piratillas y funcionales...
SrKlein
26/09/13, 20:43:00
Prefiero no llevarla antes que tenerla pirata, la verdad... y no pienso pagar por ella, así que seguiré buscando^^
lamosca01
26/09/13, 21:13:57
Hola compis! Resulta que el Led no parpadea cuando tengo llamadas perdidas ni cuando tengo correos pero si cuando recibo wasaps.
El tema es que estoy buscando en ajustes de pantalla y tengo activado el Led de notificaciones. Justamente funciona con las aplicaciones que preferiría que no funcionara, tipo wasap, Facebook...
Sabéis como tengo que hacer para que me vuelva a notificar las pérdidas??
No soy root.
Gracias! Saludos
A mi me notifica el led, o sea me da luz en llamadas perdidas, line, hangouts... sin instalar nada :loco:
Tienes tambien el light manager y el ledblinker. Yo los probé y me parecieron un escalón bastante grande por debajo de light flow, pero si no quieres pagar sólo te serviría el primero, ya que el otro también es de pago...
Links:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ledblinker
De todas formas, se gasta uno entre 200 y 400 pavos en un móvil, y no se es capaz de pagar menos de 2€ por una aplicación, que te cuesta lo mismo que una caña...
Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, está claro...
Tracking
26/09/13, 22:46:48
A mi me notifica el led, o sea me da luz en llamadas perdidas, line, hangouts... sin instalar nada :loco:
Algo tendrás, alguna rom?
lamosca01
26/09/13, 22:49:31
Algo tendrás, alguna rom?
La oficial, sin modificación ni root.
SrKlein
26/09/13, 22:55:21
De todas formas, se gasta uno entre 200 y 400 pavos en un móvil, y no se es capaz de pagar menos de 2€ por una aplicación, que te cuesta lo mismo que una caña...
Pero bueno, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, está claro...No es eso, simplemente que no me parece que merezca la pena pagar ni un céntimo por algo que debería tener el teléfono de stock. Al igual que me he dejado 200 pavos en el teléfono y no he escatimado al comprarle la ringke, o no escatimaré cuando compre apps o juegos que crea que merecen la pena. Pero esto concretamente debería ofrecerlo google de forma gratuita, me parece triste que tenga que venir un desarrollador a agregar esta funcionalidad al sistema y no estoy dispuesto a pagar por ello.
Tracking
26/09/13, 22:56:02
No es eso, simplemente que no me parece que merezca la pena pagar ni un céntimo por algo que debería tener el teléfono de stock. Al igual que me he dejado 200 pavos en el teléfono y no he escatimado al comprarle la ringke, o no escatimaré cuando compre apps o juegos que crea que merecen la pena. Pero esto concretamente debería ofrecerlo google de forma gratuita, me parece triste que tenga que venir un desarrollador a agregar esta funcionalidad al sistema y no estoy dispuesto a pagar por ello.
Lo que me parece fuerte es que al compi de arriba le funcione sin instalar nada :loco:
Tracking
26/09/13, 22:56:32
La oficial, sin modificación ni root.
Con la 4.3? No puede seeeer
lamosca01
26/09/13, 23:56:05
Con la 4.3? No puede seeeer
Vaya, rectifico. En llamadas no, pero en lo demás si. Es que como no suelo usar para nada llamadas directas... Lo siento, ha sido un error de mi parte.
Saludos!
bolages13
27/09/13, 00:38:18
O sea que es normal que en la 4.3 el Led no notifique las llamadas perdidas??
Pues en la 4.3 no me doy cuenta, pero en 4.2 el led por defecto era blanco y notificaba que se mataba. Yo no tengo light flow porque para los mails uso K9, que deja configurar el led y el resto debería ir con el blanco. Teóricamente... Vale, comprobado, como dice el resto, no funciona. Cada vez vamos peor.
lamosca01
27/09/13, 01:05:50
Pues mira, acabo de probar y si, luz blanca. Lo curioso es que me demora en notificarlo pero si que funciona.
eleesban
27/09/13, 06:16:02
Con una rom stock si notifica sin instalar nada, por defecto en color blanco, luego en los ajustes de cada aplicación, en algunas, te deja elegir color de la notificación. Por ejemplo en la de Facebook y watsapp deja elegir el color en los ajustes de la app, en las que no te de la opción notificará en blanco.
Y si quieres más siempre te quedará light flow.
Pero que quede claro que el teléfono stock funciona perfectamente el led de notificaciones sin instalar nada.
malkair
27/09/13, 09:48:31
Light Flow es la aplicación número 1 que hay que tener en el Nexus 4. No solo por la cuasi-infinita personalización de los LED, sino porque te permite establecer el volumen del sonido de las notificaciones aplicación por aplicación con independencia del volumen del "ring". La versión de pago es totalmente IMPRESCINDIBLE.
Eso de decidir no pagar por ella por creer que Google debería incluir el funcionamiento del LED de serie... en fin, nunca había escuchado tal razonamiento.
jaurelioperez
27/09/13, 10:47:31
Pues mira, acabo de probar y si, luz blanca. Lo curioso es que me demora en notificarlo pero si que funciona.
A mi me da un destello cada 10 segundos aprox... eso ni es notificación ni es ná
bolages13
27/09/13, 13:49:17
Abrí el hilo precisamente porque no me Notificaba las pérdidas, llevo todo stock y Led activo.
Algunos compis han dicho que no les notifica las pérdidas en la 4.3...
Después a un compi le funciona normal. Joder que lio Jajaja
Tracking
27/09/13, 21:44:57
Con una rom stock si notifica sin instalar nada, por defecto en color blanco, luego en los ajustes de cada aplicación, en algunas, te deja elegir color de la notificación. Por ejemplo en la de Facebook y watsapp deja elegir el color en los ajustes de la app, en las que no te de la opción notificará en blanco.
Y si quieres más siempre te quedará light flow.
Pero que quede claro que el teléfono stock funciona perfectamente el led de notificaciones sin instalar nada.
Me temo que eso no es así. Lo tengo todo de stock y sólo me notifica el whatsapp
eleesban
27/09/13, 21:49:44
Pues no se, yo también tengo stock y me notifica el led todo lo que son notificaciones de aplicaciones (con llamadas perdidas no funciona). Pero watsapp, facebook, google+, emails...... Si.
Entra en los ajustes de las aplicaciones que no te notifican, que igual las tienes desactivadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.