PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones para nexus 4 imprescindibles

10miguel10
25/09/13, 19:05:28
En otro post de estos que buscas por google nada mas comprarte el móvil vi que un tipo ponía 10 aplicaciones que le parecían muy útiles para su Nexus 4, entre ellas habia una que era para poder explorar las carpetas y otra para ir borrando el "caché" y digamos los datos temporales que te acaban quitando memoria y mermando el rendimiento, y luego las tipicas de twitter y otras que yo no encontré mucha utilidad, pero si dado que soy nuevo, me gustaría que me dierais vuestras Sugerencias sobre aplicaciones que puedan llegar a ser imprescindibles para Nuestro Pepino, el NEXUS 4.

Un saludo y Gracias!!:-):-)

wataro
25/09/13, 19:16:48
ahi te dejo MIS Imprescindibles
1- AdAway (bloquea publicidad)
2- Airdroid (getionar la memoria interna sin conectar por usb, pasar fotos al pc,musica,etc)
3- Aptoide (un market alternativo)
4- BusyBox (BusyBox es un programa que combina muchas utilidades estándares de Unix (http://es.wikipedia.org/wiki/Unix) en un solo ejecutable pequeño.Segun Wikipedia)
5- ES Explorer (explorador de archivos)
6- Grooveshark (escuchar musica online)
7- Xposed (Modificar el Sistema con Modulos)
8- Ivoox (gestion de Podcasts)
9- Keep (Bloc de notas)
10 - Light Flow (configurar el led del terminal a tugudto)
11 Titanium Backup (Para hacer copias de seguridad de tus apli)
13 Tapatalk (para ver/leer varios foros en un misma apk)
11 - Picsay Pro (Editar fotos)
12 - Screen Off (poner el terminal en suspension sin pulsar ningun boton fisico)
13 - UCCW,Zooper Widget Po,APW,Simple Text (Para crear widgets)
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

adjnabi
25/09/13, 19:17:30
AdFree

Bloquear publicidad // Root

Solid Explorer

Explorador de archivos // ***Root solo si quieres ver archivos ocultos sino no***

PowerAMP

Reproductor de musica // No root

RevelaWifi

Claves wifi // No root

PullWifi

Claves wifi // No root

Greenfy

Hibernar aplicaciones para mejorar consumo de la bateria // Root

LuckyPatcher

Parchear aplicaciones instaladas // Root

MegaMobile

Manejar cuenta de Mega // No root

VLC

Reproductor de video // No root

Tapatalk

Aplicaciones para foros // No root

Trickster

Configurar el kernel // Root

Wondershare

Reproductor de video que reproduce enlaces RTMP para ver canales de tv online // No root

SopCast

Reproductor de video para ver partidos de futbol con enlaces sopcast // No root

Screencast

Grabar en video la pantalla del movil // No root

System Tuner Pro

Aplicaciones con muchas funciones para optimizar el fono // Root

SincroGuia TV

Lo que emiten en los canales de TV // No root

Un saludo

erwin79
25/09/13, 19:22:51
ya baje todas las que dicen pero no encuentro LuckyPatcher en play store jajajaja

adjnabi
25/09/13, 19:31:29
Aqui te lo dejo por si lo quieres

https://www.dropbox.com/sh/jhuypasyg8trero/9qy6a_SOEW/Aplicaciones/PowerAMP%20FULL%20v2.0.8-build-516/Lucky_Patcher_v2.8.0.apk

Un saludo

Moto_Nexus
25/09/13, 19:38:16
Para borrar caché y limpiar teléfono clean máster.
Air droid para conectar teléfono y pc sin cables
Explorador de archivos me gusta solid explorer

Moto_Nexus
25/09/13, 19:53:11
1- AdAway
2- Airdroid
3- Aptoide
4- BusyBox
5- ES Explorer
6- Grooveshark
7- Xposed
8- Ivoox
9- Keep
10 - Light Flow
11 - Picsay Pro
12 - Screen Off
13 - UCCW,Zooper Widget Po,APW,Simple Text
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

podiais especificar para que valen algunas aplicaciones,la mayoria ni me suenan jaja

rutefi
25/09/13, 20:45:48
podiais especificar para que valen algunas aplicaciones,la mayoria ni me suenan jaja

+1

Estaria bien nombrarlas y explicar para que sirven :ok:

Moto_Nexus
25/09/13, 20:55:59
+1

Estaria bien nombrarlas y explicar para que sirven :ok:

y poner sin son root,porque los que tenemos el telefono de stock no nos interesan xd

elmarti
25/09/13, 21:59:30
y poner sin son root,porque los que tenemos el telefono de stock no nos interesan xd

Y de paso también os las masticamos...

Que no cuesta nada usar los buscadores e ir probando...

De buen rollo.... Ehh XD

sirix105
25/09/13, 22:28:36
sencillamente si no tienes root no puedes tener las mejores apps e imprescindibles.

no voy a listar nada... os dejo las mejores_

whatsapp, twitter, fb, lightflow, FKU, TB, cerverus, screen filter, maps, root explorer,

Moto_Nexus
25/09/13, 22:42:32
Y de paso también os las masticamos...

Que no cuesta nada usar los buscadores e ir probando...

De buen rollo.... Ehh XD
Jaja y poned los enlaces también si podéis xd
Por cierto, tubemate para mi es imprescindible

gonzalonexus
25/09/13, 23:16:55
No se encuentra ninguno de los de bloqueo de publicidad.
Podeis poner los apk?
Gracias

jmaserna
25/09/13, 23:42:26
Yo te recomiendo las siguientes:

AirDroid
Boat Browser
Adobe Flash Player
Auto Hide Soft Keys
Clean Master
DashClock
FalconPro
Power Toggles
Root Explorer

Mas las típicas (Facebook, Whatsapp, Tapatalk, etc...)

adjnabi
25/09/13, 23:42:34
No se encuentra ninguno de los de bloqueo de publicidad.
Podeis poner los apk?
Gracias

Adfree

http://adfree.bigtincan.com/

Un saludo

EverOne
25/09/13, 23:54:49
Podríais poner un enlace a la aplicación que apaga la pantalla sin pulsar el botón?
En la Play Store hay miles.
Gracias!

Moto_Nexus
26/09/13, 00:18:40
Yo te recomiendo las siguientes:

AirDroid
Boat Browser
Adobe Flash Player
Auto Hide Soft Keys
Clean Master
DashClock
FalconPro
Power Toggles
Root Explorer

Mas las típicas (Facebook, Whatsapp, Tapatalk, etc...)
facebook movil es una puta basura.

Moto_Nexus
26/09/13, 00:19:35
app lock tambien es muy buena,para bloquear aplicaciones para que nadie pueda entrar.

rutefi
26/09/13, 00:50:31
Podríais poner un enlace a la aplicación que apaga la pantalla sin pulsar el botón?
En la Play Store hay miles.
Gracias!

Creo que es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock&hl=es

rutefi
26/09/13, 01:04:14
Opera mini - Navegador
Titanium - Para hacer backups
Footmob - Para saber los resultados del futbol en directo
Adfree - Para bloquear publicidad
Xposed - Para personalizar la rom con modulos
Uccw, Zooper - Para widgets
ES explorer - Explorador de archivos
Greenify - Para ahorro de bateria
Clean master, sd maid - Limpieza del sistema

10miguel10
26/09/13, 01:49:45
Gracias A todos por vuestras aportaciones!, yo me he bajado los siguientes:

-File Expert
-Clean Master
-Air Droid
-Power Toggles
-Adobe

Muchas Gracias por vuestras aportaciones!!!

Moto_Nexus
26/09/13, 02:36:36
Gracias A todos por vuestras aportaciones!, yo me he bajado los siguientes:

-File Expert
-Clean Master
-Air Droid
-Power Toggles
-Adobe

Muchas Gracias por vuestras aportaciones!!!adobe reader?

jmaserna
26/09/13, 08:18:22
facebook movil es una puta basura.

Que cliente facebook recomiendas?

cpa
26/09/13, 08:25:12
Yo, aparte de algunas que ya se han dicho y no voy a repetir, añado las siguientes. No es que todas sean imprescindibles, pero yo, personalmente, las uso mucho:

[Puestas sin un orden especial]
* Naked Browser: Actualmente, y para mí, el mejor navegador de internet. Liviano, rápido y lleno de trucos. Lo considero un navegador algo friki.
* SwiftKey: El teclado que ha desbancado hasta hace poco a mi teclado más valorado, el Swype.
* Wakelock Detector: Para visualizar los servicios que me chupan la batería
* Mis Coches: La aplicación con la que llevo los gastos de los vehículos
* DigiCal: Mi calendario
* ColorNotes: Listas de la compra, notas y post-it
* El tiempo.es: El mejor predictor de tiempo para España sin lugar a dudas. No es el más estético, pero sí el que más acierta.
* Calc'1: Una calculadora un tanto especial, pero cuando la sabes utilizar, super útil.
* Tu Marea: Para saber las mareas de tus sitios favoritos. Si vives cerca del mar, un must-to-have
* Barometer Monitor: Una gráfica barométrica para usar el barómetro de la Nexus 4 y hacer tus propias previsiones locales de tiempo
* Dof Calc, Dof Calculator, Dof Droid: Para cálculos de profundidades de campo en fotografía
* Golden Hour: Para saber las horas de puestas de sol y salidas de sol y sus golden hour (también para fotografía)
* NiLS: Pluggin de notificaciones para la pantalla de bloqueo
* Reproductor MX. Me extraña no haberlo visto hasta ahora... Un imprescindible!
* Wi-Fi Matic: Activa y desactiva la wifi según el lugar donde estemos. Ideal para ahorrar batería y tarifa de datos. Funciona estupenda!.
* Ultimate GPS Alarm Free: Para poner alarmas según el lugar donde estemos. Lo típico de "acuérdate de coger el paraguas del trabajo", o "cuando llegues a tal sitio llama a no se quien".

yoenhtc
26/09/13, 08:34:16
:gracias:

Moto_Nexus
26/09/13, 09:25:47

La gente que conozco tiene la oficial,lo mismo la han mejorado,yo hace ya que la quite y ahotay uso google plus.

rutefi
26/09/13, 11:26:59

Friendcaster Pro

rutefi
26/09/13, 11:30:26
Yo, aparte de algunas que ya se han dicho y no voy a repetir, añado las siguientes. No es que todas sean imprescindibles, pero yo, personalmente, las uso mucho:

[Puestas sin un orden especial]
* Naked Browser: Actualmente, y para mí, el mejor navegador de internet. Liviano, rápido y lleno de trucos. Lo considero un navegador algo friki.

Puedes explicar un poco mas a que te refieres con los trucos y porque algo friki

PD: Es cierto con el MX, se me paso ponerlo ya que es el que yo uso jeje...y el swiftkey tambien lo tengo usado en mi viejo movil aunque por el momento tengo el teclado de stock en el nexus

rutefi
26/09/13, 11:44:06
Por cierto, por lo que veo no recomendáis ninguna aplicación para sacar fotos...

Thaix
26/09/13, 11:51:09
Por cierto, por lo que veo no recomendáis ninguna aplicación para sacar fotos...

Camera 360 esta bastante bien. :ok:

alexret
26/09/13, 12:03:14
Falcon Pro - Cliente de Twitter.
Tapatalk - Cliente de foros.
GameBoid - Emulador de Game Boy Advance
QuickPic - Galería de imágenes.
TitaniumBackup - Root - Para hacer backups.
Y con esas voy sobrado xD

Edit: ya hay varios temas hablando de esto, solo hay que usar el buscador :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619727
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612995&page=3
Para juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595981

eli67
26/09/13, 12:12:19
Veo que nadie tiene instalado la aplicacion estrella que si o si deberia estar en todos los moviles que existen sean nexus o no indispensable tanto o mas que la misma bateria en si del terminal, que por su funcion principal en si no sirva para mucho, pero que una de sus funciones principales sea el mas potente filtro de llamadas y mensajes que existe KASPERSKY MOBILE SECURITY esta aplicacion por su funcion principal de antivirus no es muy necesaria pero tiene un apartado, el cual filtra mensajes y llamadas indeseables antes de que el mensaje entre en el telefono te da la opcion de desecharlo si el mensaje a eleccion del destinatario cree que es basura y se deshecha jamas vuerlve a entrar un mensaje del mismo destinatario ni siquiera vuelve a haber una notificacion, de igual manera pasa con la s llamadas cuando se recibe una llamada de un numero que no esta en la lista de contactos despues de haber recibido la llamada en el telefono salta un aviso para que kaspersky sepa si ha de bloquear o no dicha llamada,permitir/denegar, si se decide bloquear para que no vuleva a molestar si se produce una llamada del mismo numero, no suena en el telefono e inmediatamente es bloqueada y borrada dando tono de comunicando sin que te enteres si han llamado o no, e incluso se pueden poner numeros de telefono y mensajes en la lista negra, este filtro deberian haberlo puesto ya como opcion en todos los moviles que salen al mercado ya que quien no ha recibido nunca mensajes basura o llamadas molestas,que no dejan de dar el coñazo, pues con esta aplicacion filtrar todo eso es posible con la maxima eficacia y sin distracciones para el usuario, yo vengo usando esta aplicacion hace años por que me parece indispensable tener controlado tanto las llamadas como los mensajes que yo decido si entran o no en mi telefono, o si son importantes o no.

lealitoo
26/09/13, 12:19:10
Os digo las que no habeis puesto para no repetir:
EDOMONDO: Para running y bici. te da km, tiempos, calorias, etc
SYGIC: GPs offline. perfecto
outlook.com: para leer correo de hotmail. Ha mejhorado mucho desde la primera bazofia.
PLAY TALES: a los que teneis niños. Para cuentos. Brutal. Puedes elegir idioma. La uso muchisimo (todas las noches).
CLAN: Videos de dibujos. Muy util tb.
GOOGLE KEEP: Para notas, listas, etc. Gana a colornotes porque puedes usarla en el ordenador de la ofciina y esta sincronizada con la tablet y el movil.
Cliente twitter: TWEET CASTER
TUNEINN radio: Para la radio.

Warrior Of Ice
26/09/13, 12:30:02
Las mías (quitando las que ya se han comentado como Poweramp):
-2x battery: te desactiva el 3G cuando apagas la pantalla y la activa cuando la enciendes. Mientras el móvil está en reposo la app te activa el 3G cada 15 minutos para por si te tienes algún whatsapp, correo, etc. Me puede durar día y medio la batería sin darle mucha caña.
-ASR: Grabador de audio. Lo tenía en el Samsung Galaxy S y no grababa mal. No lo he probado en el N4 aún.
-Camera Zoom FX: Lo tengo más que nada porque tiene estabilizador. Ya sabéis, el hacer la foto cuando el móvil esté quieto el tiempo suficiente para sacar la foto sin movimientos, no sé si me explico.
-Greenify
-Quick Office para no tirar de datos usando GDrive
-ROM Toolbox
-SkyDrive tenía más almacenamiento que Picasa para cuando me la instalé, y no reducía la resolución de las fotos tanto como Picasa.
-Smooth Calendar en realidad es un widget que te pone los próximos eventos que tengas apuntados en GCalendar
-yr.no es la app de la estación meteorológica noruega. Sus pronósticos son mucho más acertados que otros que he probado.

maprf
26/09/13, 12:40:55
De momento no tengo Root porque de momento no necesito más personalizacion de la que me da este maravilloso sistema limpio, asique todas mis apps son sin Root.
Yo hay una app sin las que ya no puedo vivir
DashClock-> te permite ver todas las notificaciones que te interesan en grande en el escritorio o la pantalla de bloqueo

Otra apps que adoro son:
Power Toggles-> No solo para poner la tipica barra de opciones en las notificaciones, sino para poner iconos sueltos semitransparentes por el escritorio, tipo luz o apagar la pantalla
Dynamic Notification-> Hacer que se despierte el movil y te muestre cada vez que hay una notificacion importante, como lo suelo tener encima de la mesa me es super util
Headset Droid-> Lo uso para que haciendo doble click en el boton de los auriculares se me abra googleNow y pueda decir "llama a Juan" o "avisame en 5min" sin sacar el movil del bolsillo
Home Launcher-> Para que al deslizar desde abajo, en vez de abrirse GoogleNow se abra whatsapp
Popcorn Player-> muy buen reproductor en forma de ventana (sobre todo para ver videos de youtube con la pantalla apagada)
Plex-> con ella tengo organizada mi coleccion de peliculas
SwiftKey-> para mi el mejor teclado de android

Otras no imprescindibles pero utiles:
Forfone-> para llamar gratis a fijos españoles a traves de internet(100min al mes)
Pocket Casts-> para escuchar podcast
SeriesDroid->para acceder a SeriesYonki de manera amigable
Series.ly Beta-> = pero que esta otra pagina
Expense Manager, para controlar los gastos
Stocard-> para guardar las tarjetas de los supers(carrefour, dia, el arbol...) en pocos sitios pueden leer el numero con la maquina, pero si duedes decirle el numero
Flash player
Google Goggles-> para leer codicos o reconocer marcas (Solo por hacer el tonto la verdad :P)
Google Keep->para las notas
ES File Explorer-> como explorador de archivo y para controlas las nubes

Menudo discurso que he soldado :P, espero que os sea util

alcaxofacosmica
26/09/13, 13:11:14
Las mías (quitando las que ya se han comentado como Poweramp):
-2x battery: te desactiva el 3G cuando apagas la pantalla y la activa cuando la enciendes. Mientras el móvil está en reposo la app te activa el 3G cada 15 minutos para por si te tienes algún whatsapp, correo, etc. Me puede durar día y medio la batería sin darle mucha caña.
-ASR: Grabador de audio. Lo tenía en el Samsung Galaxy S y no grababa mal. No lo he probado en el N4 aún.
-Camera Zoom FX: Lo tengo más que nada porque tiene estabilizador. Ya sabéis, el hacer la foto cuando el móvil esté quieto el tiempo suficiente para sacar la foto sin movimientos, no sé si me explico.
-Greenify
-Quick Office para no tirar de datos usando GDrive
-ROM Toolbox
-SkyDrive tenía más almacenamiento que Picasa para cuando me la instalé, y no reducía la resolución de las fotos tanto como Picasa.
-Smooth Calendar en realidad es un widget que te pone los próximos eventos que tengas apuntados en GCalendar
-yr.no es la app de la estación meteorológica noruega. Sus pronósticos son mucho más acertados que otros que he probado.

Una pregunta sobre el 2x battery... te desactiva el 3G? o los datos? por que desactivarte los datos no te desconecta de la red 3g y sigue consumiendo lo mismo, lo digo por lo que dices de que lo activa cada 15 minutos, si lo que hiciese cuando apagas la pantalla es pasar de 3G a 2G, no necesitaria activarlo cada 15 minutos pues en 2G siguen entrando las notificaciones...

Lo interesante es que ponga la red 2G automaticamente, sin desconectar datos.

cpa
26/09/13, 14:37:29

Eso te lo hace la rom cataclysm. Lo llaman smart 3g

cpa
26/09/13, 14:41:01
Puedes explicar un poco mas a que te refieres con los trucos y porque algo friki
Por ejemplo recuperar una pestaña cerrada (pulsación larga en el botón +), cambiar el buscador de la barra de direcciones (pulsación larga sobre "go"), acceder al histórico de pestañas, etc.

el_joel
26/09/13, 16:08:35

klyph

cpa
26/09/13, 16:20:38
A mi el Google keep me parece penoso... Le falta mucho mucho... El Google goggles esta muy bien, sin embargo.

lealitoo
26/09/13, 16:27:16

Yo la verdad es que casi no uso el 3G ya, salvo cuando descargo algo...

joselufb
26/09/13, 16:28:22
Aparte de las mencionadas...

Any.Do - Un gestor de tareas con una interfaz perfecta, te sirve para apuntarte recordatorios y que salten alarmas o avisos.
Feedly - Una aplicaciones para tener todas las webs y blogs juntas y leerlos de forma cómoda.
Eye In Sky - Es la típica aplicación del tiempo, no tiene tantos detalles como otras, pero su interfaz y sus widgets me encantan.
Smart Tools - Es un conjunto de herramientas tales como medidores de longitud, ángulo, altura, brújula, sonómetro, nivel, etc... Puede parecer una tontería pero más de una vez la he usado.

juank7305
26/09/13, 17:05:46
pues yo he descubierto GRAVITY SCREEN ON/OFF y va de lujo con el nexus.
No hace falta root y lo que hace es que cuando dejas el movil en la mesa o te lo metes al bolsillo se apaga la pantalla.
En cuanto lo levantas o lo sacas del bolsillo se enciende otra vez y otras funciones como cuando estas leyendo algo y se va a apagar la pantalla, con sacudirlo un poco se vuelve a encender, etc.

Gracias a los compañeros por:
FILE EXPERT
WI-FI MAGIC
CLEAN MASTER
AIRDROID
LIGHTFLOW
Lo estoy probando y me gustan mucho!
:ok:

rutefi
26/09/13, 17:26:32

Algun enlace para descargarla?

MiKsS
26/09/13, 18:01:09
veo alguna interesante

Thanks

lalo20
26/09/13, 18:35:43
Las mias:

AdFree
Calculadora++
CamScanner
CleanMaster
Dropbox
EaseBackup
Easy Voice recorder
Evernote
Greenify
Viper4android
Press
QuickOffice
Solid Explorer
Tapatalk
Touch Control

cpa
26/09/13, 18:39:25
Algun enlace para descargarla?
Está en el subforo de roms... aquí al ladito... :loco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655063

Moto_Nexus
26/09/13, 19:11:39
A mi el Google keep me parece penoso... Le falta mucho mucho... El Google goggles esta muy bien, sin embargo.

pues a mi me encanta,puedes añadir fotos a las notas,tambien notas de voz y ponerle a cada nota el color que quieras,ademas tienes la extencion de keep para chrome sincronizado a la perfeccion.
y el widget que tiene mola bastante

Moto_Nexus
26/09/13, 19:17:39
Aparte de las mencionadas...

Any.Do - Un gestor de tareas con una interfaz perfecta, te sirve para apuntarte recordatorios y que salten alarmas o avisos.
Feedly - Una aplicaciones para tener todas las webs y blogs juntas y leerlos de forma cómoda.
Eye In Sky - Es la típica aplicación del tiempo, no tiene tantos detalles como otras, pero su interfaz y sus widgets me encantan.
Smart Tools - Es un conjunto de herramientas tales como medidores de longitud, ángulo, altura, brújula, sonómetro, nivel, etc... Puede parecer una tontería pero más de una vez la he usado.
una pregunta,feedly es como flipboard???

rutefi
26/09/13, 20:39:44
Está en el subforo de roms... aquí al ladito... :loco:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655063

Disculpa. No me referia a descargar la rom...Yo preguntaba por la app esa de smart 3g...Solo es incluida en la rom?No se puede conseguir individualmente para instalarla en por ejemplo, la stock rom?

cpa
26/09/13, 21:26:02
Disculpa. No me referia a descargar la rom...Yo preguntaba por la app esa de smart 3g...Solo es incluida en la rom?No se puede conseguir individualmente para instalarla en por ejemplo, la stock rom?

Aplíquese esta misma respuesta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10418844#post10418844

10miguel10
26/09/13, 21:32:58
Gracias a todos por la acogida que ha tenido este tema!!X-D. Yo Al final si que he cogido algunas que habeis dicho y otras si veo que las necesito ya las utilizaré. La de Greenify me parece que hay que ser Root así que me olvido. He puesto una dudilla en otro tema sobre el Power Toggles y lo del 2G-3G, a ver si podeis echarme una mano!. Lo que si tengo que hacer es bajarme una aplicación para la radio y una de Notas y voy a probar la google Keep y tunein radio por lo que os he leido. Espero que la de Tunein Radio no se corte cada dos por tres como alguna aplicación de radio para iPAD que tengo en el iPAD.

Gracias Chavales!

cpa
26/09/13, 21:44:44
Dale también una oportunidad al ColorNotes, igual eres raro como yo y te gusta más... ;)

Moto_Nexus
26/09/13, 22:00:16
Gracias a todos por la acogida que ha tenido este tema!!X-D. Yo Al final si que he cogido algunas que habeis dicho y otras si veo que las necesito ya las utilizaré. La de Greenify me parece que hay que ser Root así que me olvido. He puesto una dudilla en otro tema sobre el Power Toggles y lo del 2G-3G, a ver si podeis echarme una mano!. Lo que si tengo que hacer es bajarme una aplicación para la radio y una de Notas y voy a probar la google Keep y tunein radio por lo que os he leido. Espero que la de Tunein Radio no se corte cada dos por tres como alguna aplicación de radio para iPAD que tengo en el iPAD.

Gracias Chavales!

lo del 2g y 3 g es facil.

3g digamos que es una conexion mejor para navegar mas rapido.
2g es conexion peor,para recibir whatssap y notificaciones sigue funcionando pero si vas a navegar por paginas de internet pues ira mucho mas lento.
la diferencia obviamente es que 3g come mas bateria y datos.

Rafitaah
26/09/13, 22:11:04
QuickPic, un visor de imágenes muy rápido y con algunas opciones que me gustan mucho, como brillo automático cuando abres la foto, o que se gire la foto cuando gires el móvil, aunque tengas la opción de giro desactivada.

Power toggles, que es una barra de opciones para poner en la barra de notificaciones. También puedes poner el porcentaje de batería y demás.

W-fi matic, que es para que cuando este el wifi encendido, el 3g se desconecta, y viceversa.

Automateilt, que es para hacer cosas automáticas, como quitar el bloqueo de pantalla cuando se conecte a red wifi, o poner brillo al máximo cuando este en 3g, cosas así.

También un explorador de archivos, en este caso es file explorer.

Airdroid, que es un programa para pasar cosas del pc al móvil y viceversa, y es por wifi.

Titanium backup, para hacer copias de seguridad.

Swiftkey, para mi el mejor teclado con predicciones.

Cerberus, un programa para rastrear el móvil por si se pierde.

Estas son mis imprescindibles!

Moto_Nexus
26/09/13, 22:36:59
QuickPic, un visor de imágenes muy rápido y con algunas opciones que me gustan mucho, como brillo automático cuando abres la foto, o que se gire la foto cuando gires el móvil, aunque tengas la opción de giro desactivada.

Power toggles, que es una barra de opciones para poner en la barra de notificaciones. También puedes poner el porcentaje de batería y demás.

W-fi matic, que es para que cuando este el wifi encendido, el 3g se desconecta, y viceversa.

Automateilt, que es para hacer cosas automáticas, como quitar el bloqueo de pantalla cuando se conecte a red wifi, o poner brillo al máximo cuando este en 3g, cosas así.

También un explorador de archivos, en este caso es file explorer.

Airdroid, que es un programa para pasar cosas del pc al móvil y viceversa, y es por wifi.

Titanium backup, para hacer copias de seguridad.

Swiftkey, para mi el mejor teclado con predicciones.

Estas son mis imprescindibles!

una cosilla,cuando el telefono se conecta a wifi automaticamente se desconecta el 3g,que yo sepa claro,para eso creo que no hace falta aplicacion.

Tracking
26/09/13, 22:39:53
Si tuvierais 10€ para gastar en la store, que apps pillaríais? Sin ser cerberus o titanium

adjnabi
26/09/13, 22:48:34
Si tuvierais 10€ para gastar en la store, que apps pillaríais? Sin ser cerberus o titanium

SolidExplorer

Tracking
26/09/13, 22:50:11
SolidExplorer

Es mejor que el ES explorer? Por lo que veo en la descripción mola lo de gestionar archivos de la nube. Qué tal va? Consume mucho?

adjnabi
26/09/13, 22:56:32
Es mejor que el ES explorer? Por lo que veo en la descripción sí. Qué tal va?

Para mi es el mejor explorador de archivos que hay y con mucha diferencia

Es muy comodo, con muchisimas funciones, un menu muy comodo que vas a cualquier parte del telefono tanto como un click como arrastrando
Acceso a la nube de dropbox, box, google drive, skydrive
Tb lo uso para pasar archivos del pc al fono y del fono al pc via SMB aunque tb tiene FTP y SFTP

Vamos, para mi es una maravilla a años luz de los demas exploradores.......pero ya sabes, todo es cuestion de gustos

Bajate la version trial que es por 15 dias creo y la prueba

Un saludo

Tracking
26/09/13, 22:57:47
Para mi es el mejor explorador de archivos que hay y con mucha diferencia

Es muy comodo, con muchisimas funciones, un menu muy comodo que vas a cualquier parte del telefono tanto como un click como arrastrando
Acceso a la nube de dropbox, box, google drive, skydrive
Tb lo uso para pasar archivos del pc al fono y del fono al pc via SMB aunque tb tiene FTP y SFTP

Vamos, para mi es una maravilla a años luz de los demas exploradores.......pero ya sabes, todo es cuestion de gustos

Bajate la version trial que es por 15 dias creo y la prueba

Un saludo

La estoy probando, es una pasada. La probare un par de días para ver el consumo y si me convence me la pillaré. Gracias!

Ahora me quedan 7€ y pico por gastar antes del día 30. Algún juego o app de pago más?

adjnabi
26/09/13, 23:02:48
Si eres root tienes acceso a las carpetas ocultas y poder modificar permisos etcetc

Tb puedes elegir el color que le quieres a las carpetas

Si vas a Configuracion/Apariencia/Tema y eliges oscuro aun te gustara mas

Tb descomprimer archivos zip

Si pones el fono en horizontal a la izquierda puedes estar en una carpeta y a la derecha puedes estar en otra carpeta distinta....eso esta bien para arrastrar o copiar y pegar archivos de una carpeta a otra

Si la estas probando la iras descubriendo la cantidad de cosas puedes hacer con ella

Un saludo

yoenhtc
26/09/13, 23:05:23
una cosilla,cuando el telefono se conecta a wifi automaticamente se desconecta el 3g,que yo sepa claro,para eso creo que no hace falta aplicacion.

Eso creo yo.

Moto_Nexus
26/09/13, 23:06:25
he comprado pocas aplicaciones,una de ellas solid explorer,es una pasada poner el telefono a lo ancho y que te salgan dos pantallas con todas tus carpetas,copias de una y pegas en la otra arrastrando.

adjnabi
26/09/13, 23:07:25
Ahora me quedan 7€ y pico por gastar antes del día 30. Algún juego o app de pago más?

Poweramp.......para mi es el mejor reproductor y muy configurable...con unos skin guapisimos

yoenhtc
26/09/13, 23:09:09
SolidExplorer

Yo usaba el Es Explorer hasta que lo descubrí. Y ha ido mejorando con las actualizaciones. Muy recomendable

marpe
26/09/13, 23:22:18
Dale también una oportunidad al ColorNotes, igual eres raro como yo y te gusta más... ;)

Yo también la uso, y me encanta

MiKsS
26/09/13, 23:50:42

Yo tambien pienso eso que cuando llego a casa y se conecta s la WiFi ya no usa el 3g corregirme si estoy equivocado

botty
26/09/13, 23:53:51
Yo tambien pienso eso que cuando llego a casa y se conecta s la WiFi ya no usa el 3g corregirme si estoy equivocado

Lo que se desconecta son los datos, la red 3g sigue activa y por lo tanto gasta algo mas.
Yo cuando llego a casa se me conecta el wifi y desconecto los datos y pongo la red en 2g.

Mi recomendacion de aplicacion es: Push Notifications Fixer, necesitas root y sirve para los que tienen problemas de retrasos con las notificaciones del Whatsapp o el Hangouts (tambien sirve para los que solo les llegan las notificaciones cuando enciendes la pantalla).

yoenhtc
27/09/13, 00:09:19
Lo que se desconecta son los datos, la red 3g sigue activa y por lo tanto gasta algo mas.
Yo cuando llego a casa se me conecta el wifi y desconecto los datos y pongo la red en 2g.

Mi recomendacion de aplicacion es: Push Notifications Fixer, necesitas root y sirve para los que tienen problemas de retrasos con las notificaciones del Whatsapp o el Hangouts (tambien sirve para los que solo les llegan las notificaciones cuando enciendes la pantalla).

3G y 2G son conexiones de datos, igual que la red Wifi por lo tanto no creo que pueda funcionar a la vez

MiKsS
27/09/13, 00:10:21

Entiendo que no hay diferencia entre el smart3g que comenta el compañero de la ROM con la app toggle2g de xda no ?

Gracias

Moto_Nexus
27/09/13, 00:32:31
Cual es mejor feedly o flipboard?

eleesban
27/09/13, 06:24:04
Cual es mejor feedly o flipboard?

Pa gustos colores, yo tengo las 2 más google currents, y la verdad que me resulta más cómodo el currents, aunque feedly te deja organizar mejor las fuentes de las noticias,y está muy bien también.
Flipboard muy guapo visualmente pero se me hace incómodo para leer noticias

lealitoo
27/09/13, 08:35:49

Hombre para mi colornote es mejor que google keep en muchas cosas. POr ejemplo, puedes poner notas con clave. Yo lo uso para las claves de banco, por ejemplo. Y puedes sincronizar datos entre movil-tablet.
pero para mi, lo que tiene google keep, que me ha hecho cambiar, es que puedes usarla en el ordenador. Yo trabajo en un ordenador y poder ponerme recordatorios, listas, notas, etc y verlos luego en la tablet o en el movil es muy util.

Sino, para mi, color note es mejor

lealitoo
27/09/13, 08:38:05

Recomendáis cerberus? es de pago,....

Josum
27/09/13, 09:03:19
Recomendáis cerberus? es de pago,....
Ahora mismo con Google puedes hacer prácticamente lo mismo.. Yo no veo la necesidad de tener Cerberus con lo que ha sacado Google, Android Device Manager.

Akencha
27/09/13, 10:54:10
Os paso un enlace a un post que creé para el HTC One aunque también sirven para el nexus (excepto las de mando de tv) que hay bastantes app con descarga y explicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9001629

relaxman
27/09/13, 11:25:55
Las opciones de Cerberus son muchas más que las de Google, entre ellas que puedes hacer que tú teléfono robado llama al número que quieras, mande SMS, haga una foto del ladrón cuando hace algo (útil para identificarlo), etc., por lo que vale, merece la pena. Además te permite manejar 5 dispositivos. En casa lo tenemos desde hace bastante.

Rafitaah
27/09/13, 11:49:09

Se desconecta el 3g, pero sigue activo. Lo que hace la app es desactivarlo por completo, y así no consume.

javimegane
27/09/13, 13:01:24
Voy a probar varias de las app que ponéis, gracias¡¡

Moto_Nexus
27/09/13, 13:45:16
Hombre para mi colornote es mejor que google keep en muchas cosas. POr ejemplo, puedes poner notas con clave. Yo lo uso para las claves de banco, por ejemplo. Y puedes sincronizar datos entre movil-tablet.
pero para mi, lo que tiene google keep, que me ha hecho cambiar, es que puedes usarla en el ordenador. Yo trabajo en un ordenador y poder ponerme recordatorios, listas, notas, etc y verlos luego en la tablet o en el movil es muy util.

Sino, para mi, color note es mejor
Pon un patrón al desbloquear el teléfono, así nadie podrá entrar en ninguna aplicación de tu teléfono y ver nada.

Warrior Of Ice
28/09/13, 11:23:00
Una pregunta sobre el 2x battery... te desactiva el 3G? o los datos? por que desactivarte los datos no te desconecta de la red 3g y sigue consumiendo lo mismo, lo digo por lo que dices de que lo activa cada 15 minutos, si lo que hiciese cuando apagas la pantalla es pasar de 3G a 2G, no necesitaria activarlo cada 15 minutos pues en 2G siguen entrando las notificaciones...

Tienes razón, fallo mío. Me desactiva los datos y los activa cada 15 minutos (en la versión gratuita; se puede ampliar en la versión de pago).

jcosgon
28/09/13, 12:06:15
buenas a todos. algun reproductor de musica, sencillo, no necesito playlist, ni equalizador ni nada de eso, pero que se pueda elegir la carpeta de musica?

me explico. escucho mucho podcast que me bajo con ivoox. esto va a su carpeta "dcim/ivoox"
no quiero que lo que este en otras carpetas se meta en la lista del reproductor.

vamos, que sea abrir, ver la lista que esta en esa carpeta y darle al play.
ahora tengo el reproductor mx. la version free, me gusta, pero se me acaba la trial y voy buscando otro similar.

Noelito3
28/09/13, 12:18:17
buenas a todos. algun reproductor de musica, sencillo, no necesito playlist, ni equalizador ni nada de eso, pero que se pueda elegir la carpeta de musica?

me explico. escucho mucho podcast que me bajo con ivoox. esto va a su carpeta "dcim/ivoox"
no quiero que lo que este en otras carpetas se meta en la lista del reproductor.

ahora tengo el reproductor mx. la version free, me gusta, pero se me acaba la trial y voy buscando otro similar.

Prueba VLC.

jcosgon
28/09/13, 12:25:35
Prueba VLC.

vlc? ese no es de video?

Noelito3
28/09/13, 12:43:24
VLC lo reproduce todo :) . Es muy liviano y reconoce muchísimos formatos, de audio y de video.

DYM12345
29/09/13, 01:20:30
que app usar para grabar la pantalla del movil?

adjnabi
29/09/13, 01:25:13

Screencast Video Recorder

migdilu22
29/09/13, 02:14:23

SCR, la encontras en el market, la uncica que me anduvo con android 4.3

Armadaas
29/09/13, 02:41:38

Player pro es mi favorito y tiene lo de las carpetas, asi como decirle que solo "entienda" por muscia una serie de carpetas

zurditorium
29/09/13, 15:37:59
1- AdAway (bloquea publicidad)
2- Airdroid (getionar la memoria interna sin conectar por usb, pasar fotos al pc,musica,etc)
3- Aptoide (un market alternativo)
4- BusyBox (BusyBox es un programa que combina muchas utilidades estándares de Unix (http://es.wikipedia.org/wiki/Unix) en un solo ejecutable pequeño.Segun Wikipedia)
5- ES Explorer (explorador de archivos)
6- Grooveshark (escuchar musica online)
7- Xposed (Modificar el Sistema con Modulos)
8- Ivoox (gestion de Podcasts)
9- Keep (Bloc de notas)
10 - Light Flow (configurar el led del terminal a tugudto)
11 Titanium Backup (Para hacer copias de seguridad de tus apli)
13 Tapatalk (para ver/leer varios foros en un misma apk)
11 - Picsay Pro (Editar fotos)
12 - Screen Off (poner el terminal en suspension sin pulsar ningun boton fisico)
13 - UCCW,Zooper Widget Po,APW,Simple Text (Para crear widgets)
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.pnghttp://whos.amung.us/swidget/dexter18.png

¿Qué aplicación para Grooveshark usas exactamente? Es que yo he probado la oficial, de la propia página web (que no está en el market que yo sepa) y no te permite escuchar música si no pagas (salvo música "de radio"). La que hay en el market sí te lo permite, pero resulta que esa aplicación viene a ser solamente un link a la versión web, y para eso pues uso directamente el navegador (me creo un link y punto).

lealitoo
30/09/13, 08:41:44
Player pro es mi favorito y tiene lo de las carpetas, asi como decirle que solo "entienda" por muscia una serie de carpetas

A mi player pro me gusta mucho pero tiene una cosa que no me gusta, a ver si me dices ocmo arreglarlo.
Me llena la galeria de carpetas con fotos de los albums. es decir, no te crea una carpeta en la galeria con todas las imagenes de portadas, sino una carpeta por album, y claro, me mete a lo mejor 50 carptas y ya encontrar mis carpetas privadas es un rollo....
Gracias

Warrior Of Ice
01/10/13, 10:27:32
¿Y en cuanto a juegos? ¿Qué juegos tenéis?

Moto_Nexus
01/10/13, 11:22:39
una duda,tapatalk solo es para foros?paginas web como xataka,el androide libre etc no los gestiona?

Furiome
01/10/13, 11:45:56
una duda,tapatalk solo es para foros?paginas web como xataka,el androide libre etc no los gestiona?

No, solo es para foros. Y no todos, solo los foros que tengan activado el tapatalk.

Moto_Nexus
01/10/13, 11:56:05
No, solo es para foros. Y no todos, solo los foros que tengan activado el tapatalk.

Zicandar
01/10/13, 17:57:01
¿Qué aplicación para Grooveshark usas exactamente? Es que yo he probado la oficial, de la propia página web (que no está en el market que yo sepa) y no te permite escuchar música si no pagas (salvo música "de radio"). La que hay en el market sí te lo permite, pero resulta que esa aplicación viene a ser solamente un link a la versión web, y para eso pues uso directamente el navegador (me creo un link y punto).

prueba con thinishark (creo que se llamaba asi) es mejor que la oficial, incluso puedes reproducir offline

Zicandar
01/10/13, 18:02:50
prueba con thinishark (creo que se llamaba asi) es mejor que la oficial, incluso puedes reproducir offline

la he buscado y se llama tinyshark, pero no la encontraras en la Gplay, te enlazo su pagina

http://exigocs.com/

zurditorium
01/10/13, 18:02:54

Creo que dices TinyShark, aunque ya no sale en la playstore. Solo he encontrado TinyTunes que en la descripción dice que es de los mismos.

En cualquier caso gracias :ok:

Edito: bah, encontrado el original que ya no está en la playstore:

lamosca01
01/10/13, 21:54:38
Aparte de todas las que comentáis aquí, como lector añado el Newscover (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newscover.mainapp&hl=es) :ok:

alcatrazzz
01/10/13, 22:49:04
Para grooveshark yo sin duda me decanto por la versión web. Esta bien hecha y me quito una app del sistema.

cpa
01/10/13, 23:04:31
A mí me falto añadir wunderlist. No sólo una aplicación to-do, sino también una buena forma de compartir una lista de la compra o un proyecto con amigos y familia. Si no lo conocéis, echadle un vistazo!

Zicandar
03/10/13, 13:57:51
la he buscado y se llama tinyshark, pero no la encontraras en la Gplay, te enlazo su pagina

Ha alguien le ha funcionado? Yo no he logrado reproducir nada