Ver la Versión Completa : ayuda cosa mui rara en todas las roms
narkione
25/09/13, 18:36:32
hola gente necesito ayuda , por que todas las roms que instalo se ve la barra de arriba en trasparente y no i manera de ponerla bien y encima va lenta cuando entro en el menu se pone bien i cuando salgo del menu se pone trasparente pero al cabo de 2 segundos , e instalado la insertcoin y la revolution hd le reinstalado muchas veces y sige pasando , e echo todos los wipes y todo y e caniao el kernel por si acaso y nada no se arregla ,, antes no me pasaba , me pasa desde ayer , ayuda
narkione
25/09/13, 20:22:01
porfavor , alguien ? ahora e proado con la rom "elegancia" y me sigue pasando, y no quiero arriesgarme a canbiar el firnware, por que soy s-on
joprosero
25/09/13, 21:00:31
Lo mejor es hacer full wipe y meter la rom por sideload
A.S.A.P.
25/09/13, 23:14:19
Hola Chicos :-)
Narkione,
Lo que comentas es un mod, y o bien lo has activado tu, o bien viene por defecto con esas roms....
--------
Salu2 ;-)
narkione
26/09/13, 15:03:03
ya e echo muchas veces full wipe y instalar la rom desde sideload y nada aun sige pasando ,
A.S.A.P cuando instale la insertcoin por primera vez iva bien y luego instale el kustomizer de insertcoin i puse que se volviera trasparente la barra , pero luego a cabo de un tiempo lo quite i no se quitaba y entonces aora me pasa siempre aga lo k aga e formateado todo lo del movil i e echo de todo i sige pasando , saludos graciass a los dos por responder
narkione
30/09/13, 13:52:13
porfa que alguien que entienda me ayude es que es rarisimo , aga lo que aga no soi capaz de quitar la transparencia de la barra yo creo que se a quedado asin pa siempre pf alguien que me diga algo pa probar aun k sea , merci
BugattiDJ
30/09/13, 13:58:19
porfa que alguien que entienda me ayude es que es rarisimo , aga lo que aga no soi capaz de quitar la transparencia de la barra yo creo que se a quedado asin pa siempre pf alguien que me diga algo pa probar aun k sea , merci
Prueba instalando el Xpossed y Sense 5 ToolBox y realiza el proceso a la inversa a ver si te sale.
Es una idea...........
Saludos.:ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.