PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna rom con los botones en pantalla?

moralo1004
25/09/13, 18:32:18
Es el movil de mi mujer que después de mojarse y secarse con arroz no le funciona el botón volver. Si hay alguna rom para tener ese boton en pantalla igual me lanzo a rotearlo.

Gracias por adelantado

volteretero
25/09/13, 18:58:09
Las aosp muchas las lleva paranoid pacman etc

moralo1004
25/09/13, 22:54:10
De momento le he roteado y instalado el titanium para hacer copia de seguridad de aplicaciones y he desinstalado las demos que vomistar mete. No sé como quitar imagenio y otras mierdas que no se utilizan. Si alguien ha trasteado con el titanium en la stock vomistar 2.3.6 que me cuente

LUCAS MH
26/09/13, 09:10:50
yo pondria una room de stock libre por odin.
así quitas todas esas app de movistar que no se usan

moralo1004
26/09/13, 12:12:45
Me voy a liar a ver si le meto la stock rusa con la actualizacion italiana y a ver las "aosp de paranoid pacman etc" (si averiguo lo que son, jejeje). Luego os cuento

moralo1004
26/09/13, 22:54:24
A ver. Estoy aburrido de meter roms y cambiar del 2.3 al 4.0 en mi teléfono y este se me está resistiendo. En alguna parte he fallado. Estoy siguiendo el tutorial para meter la stock rusa y me he quedado enganchado. He instalado el odin y he llegado a entrar en la aplicación que lo lanza y no soy capaz de que el ordenador me reconozca el teléfono. He instalado el kies, borrado los controladores y los he vuelto a instalar y nada, que me quedo en la pantalla de carga. Necesito alguien que me alumbre. Voy a desinstalar todo y volver a empezar a ver.

P.D. Ya he solucionado lo de los botones con una aplicación del market.

P.D.2.Problema con el controlador BCM21553-Thunderbird. Creo que lo voy a dejar como está, al menos de momento