Ver la Versión Completa : Me han robado el maquinon!
senyorbuzo
25/09/13, 18:29:30
Hola a todos, me han robado mi querido xs. Ya he anulado la tarjeta de jazztel y mi pregunta es si hay algun sistema para inutilizar el telefono, por lo menos que no lo disfruten... Ademas de que no puedan acceder a tantas cosas personales que llevamos en el telefono. Gracias y vigilar porque se pasa mal. Que rabia!!!
TheBigCatTheory
25/09/13, 19:13:08
Bloquealo por el numero de imei. Si es de la compañia jazztell, llamas y dices que te lo han robado y que quieres bloquearlo por imei, el ladron tendra un bonito pisapapeles.
Creo que, además, también se puede bloquear pero de forma no definitiva, por si apareciese el teléfono.
En cuanto a lo de tus datos almacenados, me temo que van a poder acceder a ellos.
P.D. Noticia reciente: Google ha incorporado recientemente el bloqueo remoto, pero para ello hay que activarlo en los ajustes de google del teléfono.
senyorbuzo
25/09/13, 20:35:07
Muchas gracias enseguida llamo a jazztel, hombre si fuera reversible estaria bien.
carretas1995
25/09/13, 21:43:54
que yo sepa si lo bloqueas por imei y por casualidad lo recuperas creo que pueden revertir el proceso si no me equivoco. que p....ada.
wistonbogarde
25/09/13, 22:59:56
Hola a todos, me han robado mi querido xs. Ya he anulado la tarjeta de jazztel y mi pregunta es si hay algun sistema para inutilizar el telefono, por lo menos que no lo disfruten... Ademas de que no puedan acceder a tantas cosas personales que llevamos en el telefono. Gracias y vigilar porque se pasa mal. Que rabia!!!
Lo que puedes hacer es instalar en el terminal el android lost, desde la página de play store, y luego puedes inutilizar el telefono, localizarlo x ubicación gps, etc.
Si necesitas ayuda dime e intentaré exarte una mano.
Otra opción es ir a la Policía y poner la denuncia con el imei del móvil, aunque por desgracia programas como Octopus permite modificar el imei (mercado libre para los xorizos).
Yo lo primero que haría es ir a la policía, lo buscan por imei y verifican si alguien lo utiliza y los datos de quien lo utilice, al ser un móvil que cuesta más de 400€, por lo menos cuando lo compraste, se considera robo y no hurto.
Espero que puedas solucionarlo.
carretas1995
25/09/13, 23:18:26
no creo que pueda instalar ninguna apk ya que los chorizos lo primero que hacen es quitar la targeta sin y apagar el terminal
wistonbogarde
25/09/13, 23:28:48
pero el insalar apps no es por sim, sino por cuenta de gmail, para eso tendrían que resetear el telefono, si lo han hecho, lo único que queda es policía y tener suerte.
novebis
25/09/13, 23:59:51
pero el insalar apps no es por sim, sino por cuenta de gmail, para eso tendrían que resetear el telefono, si lo han hecho, lo único que queda es policía y tener suerte.
Yo le haría caso al compañero.... si hace poco tiempo que lo han robado es posible (raro pero posible) que no lo hayan trasteado aún y todavía esté tu cuenta configurada...por probar no pierdes nada.
PD.: También tienes cerberus, no se si se puede instalar directamente desde g. play pero si es posible hacerlo es el mejor para estos casos.
Y, también cambia las contraseñas de tus cuentas y de todo lo que tuvieses acceso desde el movil
evs1203
26/09/13, 01:08:39
Si tenías activado el administrador de dispositivos android en el móvil,lo puedes bloquear o borrar desde la página web de Google Play pulsando la ruedecita de ajustes-administrador de dispositivos.Incluso te lo localiza si tiene activado el gps.
https://www.google.com/android/devicemanager metete con tu cuenta de google, y si tenias activada los servicios de ubicacion de tu cuenta google, te aparecerá en el mapa.
carretas1995
26/09/13, 08:45:13
poder se puede instalar apk sin sin pero el tema es que el terminal se conecte a alguna red sino chungo. una pregunta tenias algún bloqueo de pantalla?
linkinroy
26/09/13, 23:54:31
T vendo el mio!!!!!!
xxjosemixx
27/09/13, 08:56:16
A mi me paso lo mismo la semana pasada.la mala noticia es que llame a jazztel y me dicen que no tienen posiblildad de bloquear el terminal por IMEI.
Ademas ,tengas lo que tengas instalado,si el ladron accede al recovery y borra el telefono por completo,no habra manera de localizarlo.Ojala que lo encuentres pero yo lo daria por perdido.
Yo tenia Android Lost y el administrador de dispositivos configurados y no me sirve de nada porque el telefono esta apagado o borrado.
Lo que mas me jode es que no lo pude bloquear por imei y estoy pagando un telefono para que lo use otro.
senyorbuzo
27/09/13, 18:16:20
He hablado con jazztel y efectivamente me dicen que no pueden bloquear por imei, que vaya a la policia y con la denuncia ellos se lo solicitan a jazztel y asi si. Pues la policia a puesto la misma cara que yo cuando me lo decia jazztel, que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser la compañia. Asi que volvere a llamar a jazztel a ver que me cuentan. Tambien intentare por el google play. Iremos informando!!!
elcabron2
27/09/13, 18:23:59
He hablado con jazztel y efectivamente me dicen que no pueden bloquear por imei, que vaya a la policia y con la denuncia ellos se lo solicitan a jazztel y asi si. Pues la policia a puesto la misma cara que yo cuando me lo decia jazztel, que ellos no pueden hacer nada, que tiene que ser la compañia. Asi que volvere a llamar a jazztel a ver que me cuentan. Tambien intentare por el google play. Iremos informando!!!
Si jazztel no te ha vendido el telefono, no pueden bloquearlo por imei, tiene que bloquearlo, la compañia que suministro ese telefono, y si es libre olvidate. Supongo que con jazztel solo tengas la tarjeta, no creo que me equivoque.
Tampoco creas que bloquear el imei sirve de mucho.
Yo he pasado desgraciadamente por una situación similar a la tuya (denuncia incluida) y lo revendieron en Arabia Saudí. Como imaginaras el bloqueo de imei no sirvió para nada...
senyorbuzo
29/09/13, 11:50:46
Si jazztel no te ha vendido el telefono, no pueden bloquearlo por imei, tiene que bloquearlo, la compañia que suministro ese telefono, y si es libre olvidate. Supongo que con jazztel solo tengas la tarjeta, no creo que me equivoque.
Me lo suministro jazztel pero era libre...
El administrador de dispositivos no lo localiza, solo me da la opcion de hacer sonar el timbre.
Sera mejor concentrarse en un nuevo telefono y olvidarme de este.
Estoy valorando los huawei g510 y el Y300 con yoigo y liberarlo para continuar con la permanencia en jazztel. Gracias a todos por vuestra ayuda.
A mi me robaron un Xperia neo, hace ya mas de año y medio, y lo raro, es que en el administrador de dispositivos de google, me aparece todavia vinculado a mi cuenta, hasta hace poco, supongo, por que a la persona que lo tuviese, le iba tocando los huevos, haciendo que sonara el telefono, a su madrugada... siempre me salia no localizable, pero un dia hace poco, vi que estaba en Bolivia... y yo soy de Barcelona... Tambien lo bloquee por IMEI en su momento. Asi que, en otros paises pueden hacer lo que les salga de los cojones. Ahora ya no me aparece en administrador de dispositivos, supongo que habra hecho un factory reset.
senyorbuzo
30/09/13, 20:09:06
Borron y cuenta nueva jejeje. Ya he pedido un y300 a yoigo para liberarlo. Asi que me despido de todos vosotros hasta que tenga oportunidad de poder comprar otro MAQUINON. Es que me iba muy bien y estaba enamorado... Un abrazo a todos
wiki1984
01/10/13, 08:23:52
A mi me robaron un Xperia neo, hace ya mas de año y medio, y lo raro, es que en el administrador de dispositivos de google, me aparece todavia vinculado a mi cuenta, hasta hace poco, supongo, por que a la persona que lo tuviese, le iba tocando los huevos, haciendo que sonara el telefono, a su madrugada... siempre me salia no localizable, pero un dia hace poco, vi que estaba en Bolivia... y yo soy de Barcelona... Tambien lo bloquee por IMEI en su momento. Asi que, en otros paises pueden hacer lo que les salga de los cojones. Ahora ya no me aparece en administrador de dispositivos, supongo que habra hecho un factory reset.
Joder, de Barcelona a Bolivia. Si que ha hecho kilómetros tu ex-móvil :sisi1:
Joder, de Barcelona a Bolivia. Si que ha hecho kilómetros tu ex-móvil :sisi1:
Si si... A saber el que me lo robó, de que nacionalidad era. Si lo hubiese encontrado por barcelona, ya se hubiese enterado ya...
Lo malo que tiene nuestro teléfono es que estando bloqueado, da igual que tengas patrón o contraseña, lo puedes apagar o poner en modo avión.
Por eso de poco sirve el AndroidLost o el Cerberus si nos lo apagan.
Lo mejor que se puede hacer es deshabilitar el botón de apagado con la pantalla bloqueada y llevar el GPS siempre activado. Así, al quitarle la SIM el teléfono no se apaga, se reinicia, y a no ser que sepan la combinación de teclas el teléfono sigue encendido y con el GPS activo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.