Ver la Versión Completa : Mejor ROM g510
ROKR1024
25/09/13, 18:27:49
Muchachos ya que hay varias opiniones acerca de las rom, porque no colocan aquí su preferida y el porque es su favorita, así ayudamos a los que están indecisos (como yo) a que tomen su decisión.
Muchachos ya que hay varias opiniones acerca de las rom, porque no colocan aquí su preferida y el porque es su favorita, así ayudamos a los que están indecisos (como yo) a que tomen su decisión.
Yo pondria la slim b194 porque es la que mejor me va.
De todos modos tienes que probar todas para ver cual te va mejor y leer los temas de la rom en el foro
Juliovodoo
25/09/13, 18:44:46
OptimusDAY, ni idea de lo que le habrá hecho Corsoba pero a mi me funciona de lujo extremo!!!
infernape763
25/09/13, 19:46:38
A ver no existe la mejor ROM de todas, ve probando a ver cual se adapta a tus necesidades
cierren el post PLS que de estos hay miles ya.
silv3r79
25/09/13, 19:49:43
La mejor ROM es la que uno mismo elija.
vynk_es
25/09/13, 19:56:42
Hola, para mi MejiaJB R4, porque me ha ido mejor que las demás en fluidez, batería y sobre todo cero fallos. En otras he tenido bugs, en esta no. También decir que por experiencia con muchos dispositivos, a veces una misma rom no funciona igual en identicos modelos. Asi que te animo a probar y a que encuentres la tuya. Creo que eligas la que eligas te merecerá la pena probarla en relación a la stock. Además me siento afortunado porque hay grandes cocineros por este foro, a los cuales agradecerle muchisimo porque gracias a ellos tenemos y disfrutamos de estas roms.
Yo estoy con la OptimusPure y no se si sera la mejor ya que no he probado muchas jaja, la primera que la puse fue la MejiaJB y me iba muy lento, luego la cambie a la Pure y no tengo queja ninguna.
Juliovodoo
25/09/13, 23:31:31
A ver, repito, la OptimusDAY para mi tiene el mejor sonido (máximo que se le puede sacar sin distorsionar + equalizer) mejor imagen (sony bravia engine creo...) deja siempre una media de 150 de RAM (a veces hasta 175 y menos claro) y la bateria pues al 50% después de un dia (24 horas reales).
No es la mejor pero como dicen por arriba, la mejor es la que cumpla con las necesidades de cada uno.
RangoDj
26/09/13, 02:26:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660647 [ROM] [B196] FusionX Huawei Y300/G510 VERSION B6.1 "TILLAZ" por su gran rendimiento en launcher, trabajo de ram y funcionalidad en juegos.. cabe recalcar que eh probado todas para g510 y300. Todas las roms tienen un gran trabajo y agradecimiento por mi parte para todos los cocineros, yo la descarge de una gran señorita, que aparte de ser muy atractiva es una gran colaboradora de htcmania - "AcidPussy" -. Quiero recalcar que esto es dependiendo del gusto de cada usuario y utilizacion de dicha rom.
En segundo lugar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625670 "leWa". Por su atractivo y su gran combinación de apps funcionales muy necesarias y lo mas importante no esta basada en stock, es decir, es libertad y fluidez..
En ultimo lugar y seguramente y espero que pronto sea el primero CM de Kra1o5, por todo su tiempo y curro detrás de la magia de cm y deseando soñar con un horno donde podréis cocinar las mejores roms.
Me gustaria recalcar y agradecer una vez mas a esa señorita tan guapa y a la mejor colaboradora del mundo XD o de HTCmania "AcidPussy" por su ultimo post, y esa rom que gasto hoy en dia de diario, en general a todos....vaaaale no me enrollo mas, Gracias a tod@.
oscar_mrc
26/09/13, 16:43:59
yo he probeado todas las que mencionan , y sin duda la que mejor me va es lewa
Juliovodoo
26/09/13, 19:48:35
Lewa te va mejor por que? A parte del apartado grafico que es bonita, por que razon mas?
Carlos_EVH
26/09/13, 20:23:36
Lewa te va mejor por que? A parte del apartado grafico que es bonita, por que razon mas?
Porque es una rom que no esta basada en stock, es android 4.1.2 y si le quitas el launcher que lleva y pones el nova launcher de pago o el go launcher tambien de pago (busca en la seccion de customizacion y widget de android aqui en htcmania) y lo configuras todo va como una flecha. Ademas permite llevar el kernel 4.2 de asis para lewa (el 4.3 no se que paso que a nadie le iba la camara) y tiene una aplicacion de seguridad muy buena que te dice que modifica cada apk en el sistema y te pide permisos para la ejecucion antes de instalarla.
Eso si, tiene un bug que no es importante en absoluto que es que el reproductor de musica no rula con auriculares pero no pasa nada porque te pones el rocket player o cualquiera asi y todo arreglado, lo bueno del original es que puedes bajarte musica online por la cara y de buena calidad.
Despues de CM es la rom que siempre he llevado puesta :ok:
opazoadrian
26/09/13, 20:41:16
Otro plasta con la misma pregunta... Dios mío, que repetitivos sois todos...
Yo creo, y es mi opinión, que la CM10 R4. De 8 h 7 min 46 s de tiempo que me ha durado la batería, 5 h 34 min 31 s de pantalla. Eso sí, usando sólo whatsapp y tuenti y na' más.
AcidPussy
26/09/13, 21:05:46
Hostia Adri pues está super bien, casi 6 horazas de pantalla.
SuperiorEDL
26/09/13, 21:09:39
La verdad es que la cm10 R4 va de lujo. A ver que mejora la R5 jajaja
La mejores rom para mi son esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678470 o CM10
opazoadrian
26/09/13, 23:13:03
Hostia Adri pues está super bien, casi 6 horazas de pantalla.
Sí, pero eso, lo he tenido encendido casi 6 horas de casi 9. Y tengo las frequencias en 245-1008 y bloqueadas con el trickstermod. Ondemand-Row y muy pocas aplicaciones. Pero sí, va muy bien esta CM.
oscar_mrc
26/09/13, 23:58:11
para mi , es ola mas fluida, basta con ver los resultados de antutu , es la que mas alto puntaje me ha dado
Juliovodoo
27/09/13, 00:33:07
Cuanta RAM deja libre normalmente? Porque la que llevo varios dias ya, la OptimusDAY me deja hasta 185 de RAM aunque normalmente la media es de 150. Es estupenda para mi. Ésta es tan buena como decis? Creo que no esta basada en ninguna stock no? Eso que quiere decir?
Y una ultima cosa, esta todo en castellano?
Muchas gracias por contestar.
oscar_mrc
27/09/13, 17:00:41
ram pues lo normal 150-180 si esta basada en una stock no lo se, espero alguien mas te responda eso, para mi es la mejor pero aun asi comentarles que descargue el fifa14 y ni con lewa me va bien va apenas con tirones, alguien ha probado alguna combinacion de rom-kernel-scripts para juegos pesados?
jhonatanacost93
19/05/15, 02:20:13
hola quisiera saber q room es buena para jugar ya que tengo la rom master game y me va bien, quisiera saber si hay una mejor q esta ? gracias y que rom me recomiendan aparte de la q estoy utilizando.:gracias:
joseac1
19/05/15, 08:39:57
hola quisiera saber q room es buena para jugar ya que tengo la rom master game y me va bien, quisiera saber si hay una mejor q esta ? gracias y que rom me recomiendan aparte de la q estoy utilizando.:gracias:
La "Gamer Rom V3X(actualizacion)[21/02/2014]" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754598 y se llaman "rom" con una sola "O" :ok:.
jhonatanacost93
20/05/15, 03:56:16
jejjeje gracias broo joseac1 no me habia fijado q la habia escrito con 2 o jejeje excelente:ok: rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.