Ver la Versión Completa : Galaxy S3 se muere
ddniels
25/09/13, 18:10:41
Bueno, mi S3 no carga bien y solo cuando le da la gana desde hace unos días, y ahora ha petado el altavoz por que no suena nada. Tengo CM 10.2 y root así que no creo que me lo reparen por garantia, aparte odio los SAT, así que tengo 2 opciones: Comprar un Lumia 520 y dejar el S3 para reparar o vender el S3 y comprar un Lumia 820... La razón por la que quiero WP es por que android me ha tocado mucho la moral y siempre he tenido que meterles mano para conseguir un buen rendimiento. He mirado el Nexus 4 pero la cámara... Así que ahí queda la cosa, que me recomendais??
Gracias de Antemano!!
narco1932
25/09/13, 18:27:44
Que intentes arreglarlo por es ina maqina el s3
Logropedro
25/09/13, 18:57:06
Igual que lo rooteaste y cambiaste la rom lo puedes desrootear y poner la stock que le corresponda para llevarlo al sat. No veo el problema aquí.
melo00284
25/09/13, 19:10:05
Porque tienes que llevarlo al sat con cyano, si ponerlo de fabrica no cuesta nadaa, no entiendo porque habres un post diciendo esto.
ddniels
25/09/13, 20:06:29
Preguntaba mas que nada por si valía la pena reparar un Movil con la pantalla algo rallada y la carcasa y con problemas de batería... Lo de CM tenia entendido que el Movil tenia un contador de flasheos y que eso en el SAT lo veían. También preguntaba si el problema del altavoz era algún error de CM para ahorrarme el SAT ya que lo odio y un par de semanas o meses sin Movil me matarían y acabaría comprándome uno nuevo a los 4 días.
Yo siempre hablo desde mi ignorancia, pero... ¿has probado a cambiar la rom por otra diferente para ver si el problema de los altavoces es de hardware o software? y digo cambiar de rom, porque no siempre al restaurar valores de fabrica se va a arreglar los errores de software, si en el 90% de los casos, pero un error en la instalación de rom, o algun toqueteo o borrado de algun archivo de sistema no tiene que arreglarse por formatear la rom que tengamos
darkopro
25/09/13, 20:48:51
Preguntaba mas que nada por si valía la pena reparar un Movil con la pantalla algo rallada y la carcasa y con problemas de batería... Lo de CM tenia entendido que el Movil tenia un contador de flasheos y que eso en el SAT lo veían. También preguntaba si el problema del altavoz era algún error de CM para ahorrarme el SAT ya que lo odio y un par de semanas o meses sin Movil me matarían y acabaría comprándome uno nuevo a los 4 días.
Hay una aplicación llamada triangle away que resetea el contador de flasheos. Hay que leer un poco más antes de empezar a flashear el móvil ;)
ddniels
25/09/13, 21:31:15
Perdonad, estoy de vacaciones y se me han acabado los megas de internet, así que no puedo descargar nada, con formatear me refería a cambiar ROM, estoy acostumbrado a llamarlo asi.
Pd; el altavoz paso a oírse poco y de vez en cuando distorsionado y muy flojo a no oírse nada
ddniels
01/10/13, 00:44:18
Bueno, a día de hoy el altavoz suena aun estando en silencio, pero suena como cuando una radio no pilla bien la señal, osea solo se oye ese sonido, ninguno mas, aparte de que hoy he dejado de recibir llamadas, tampoco puedo realizarlas y no tengo internet movil (no registrado en la red).
He cambiado la ROM que tenia a la original que trae de yoigo, el problema de la carga parece haberse solucionado aun que aun tengo problemas para conectar al PC. La verdad, estoy un poco harto de android personalizado de samsung, que va como el ....... culo y de tener que meter mano para que funcione bien, todas las ROMS que he probado, no han acabado de cuajar o han tenido bugs, sobretodo CM. Por lo tanto voy a jubilar a 1 año y medio antes de terminarlo de pagar a mi S3, mas que nada por que soy muy perfeccionista, y con el S3 empecé mal, sin protector ni nada, y ya tiene varios arañazos y demas por detras y por delante, aparte de las ostias que le he metido en si (causa del malfuncionamiento de este) de lo cual me extraña ni que no se haya roto.
Por lo tanto, voy a pasarme a Windows Phone con un Lumia 920, a ver que tal va este sistema, compraré una tablet android mas adelante por las aplicaciones, y si veo que no me gusta WP, esta claro que mi proximo movil sera un nexus, dudo que sea android personalizado de samsung o cualquier otra.
Nos has convencido. Vete al wp que android es una mie...
Es eso lo querias oir?
Te digan lo que te digan solo hablas de lo mismo del lumia. Pues compralo.
ddniels
01/10/13, 09:38:11
Perdona, pero he dicho que el android modificado por samsung que trae el S3 es una m......., en ningun momento he dicho que android en si no me guste, de hecho me voy a comprar una tablet para no perder la experiencia android.
Por lo visto no se puede postear en este hilo, ya que todo los posts que he puesto aquí, ya sean por dudas o por problemas de el movil, siempre acaban contestando con un tono borde, y nunca me habia pasado en ningun hilo con mis anteriores moviles...
darkopro
01/10/13, 12:26:59
Gran parte de que sea mala la personalización de Android por parte de las compañías fabricantes es por los servicios de Google. Las capas en muchos casos son mejorables, como en TW de Samsung, eso es indiscutible pero el verdadero mal no reside ahí. El verdadero mal reside en tener varias aplicaciones que sirven para lo mismo y por ello, consumiendo el doble de recursos (Google Now y S-Voice, G-Talk y ChatÓn, correo y Gmail, Play video y Video hub, los reproductores multimedia de Google y los de Samsung) esto es lo que realmente mata a las personalizaciones de las compañías. Si realmente quieres tener una buena experiencia con una capa personalizada has de deshabilitar las cosas que no uses, con esto y un buen launcher tu experiencia Android con una capa personalizada mejorará exponencialmente y sin necesidad de meterle mano al móvil, tan sólo deshabilitado aplicaciones. Si luego encima le quieres meter mano tu experiencia aún puede mejorar más ;)
ddniels
01/10/13, 13:28:16
Ya probe eso, probe a dejar Touchwiz pero rooteando, desinstalando todas las aplicaciones estas que no uso como todas las de samsung y estas de play video, google now. dejando las mas esenciales como gmail y youtube. He instalado a parte de eso un buen kernel y nada, peor que con CM, con CM todo muy bonito, mas fluidez pero bugs que a la larga me sacan de quicio, problemas con la bateria,... He probado muchas roms pero en ninguna he conseguido que todo logre funcionar bien, cuando una me gustaba, tenia algun bug que hacia que la desinstalara.
Solo una ROM me gusto algo, que fue CM10.1, algun problema de vez en cuando con la camara pero la bateria me duraba horas sin hacer nada...
PD: No soy fanboy de lumia ni de nokia ni nada, jamas he tenido uno, solo que quiero cambiar a algo fluido, y como ios se me escapa de mi presupuesto, quiero probar con lo segundo mas fluido que parece haber.
Alexabs
01/10/13, 15:42:42
No es por llevarte la contraria pero al igual que tú mira que he probado roms. No soy partidario de cm. La experiencia pura de android está muy bien pero a costa de bugs. El ejemplo tipo es el Bluetooth en rooms AOKP donde para compartir apks entre diversos dispositivos hay que cambiar la extensión del archivo. Pero ne estoy desviando. Tras la prueba de varias me quedo con la stock rooteada con su titanium y sus apps root. El cambio de densidad de pantalla editando el build pro y un Launcher que permite mil y una configuraciones como el nova o el apex. He tenido wp en dispositivos htc y he visto como funciona. Asimismo he tenido ios en un iPhone 4s. Nada que ver la experiencia. Ahora Note 2, galaxy tab 10.1, galaxy s3 y galaxy mini 2. Próximamente note 3. No es que sea fan de samsung es que me he acostumbrado a ellos y a su facilidad de uso. También hago experimentos con un huawei p1xl. Lo que a tí te ocurre es sencillamente mala suerte y fallos en las rom. Lo normal. Sin embargo tiene fácil arreglo. Limpia completamente el s3. Parte de cero con stock y rutea. Consérvala un tiempo y valora. A todo esto e lumia es buen terminal y no hay ánimo de quitarte las ganas de comprarlo. Un saludo y suerte.
ddniels
01/10/13, 21:41:09
Puede ser que sea mala suerte, pero en este tiempo me ha dado tiempo a probar de todo y no ha salido del todo bien.
Por lo que al movil respecta, mi S3 para mi esta muerto, asi que me acercare al TPH y lo venderé, y como mi padre se comprara un Lumia 520, lo probare un poco por unos dias, si no me gusta, ahorrare un poquito mas lo que tengo, y comprare un S3 negro a ver como sale, o un Galaxy Nexus/Nexus 4 a ver que tal.
ddniels
06/10/13, 15:31:28
Bueno, he probado el Lumia, y he visto cosas que no me han gustado, es una pena que un sistema tan fluido tenga tan pocas aplicaciones y las que tiene vayan tan mal... Asi que por lo que a mi respecta me quedare en Lagdroid, lo que sigo manteniendo que mi S3 esta muerto, la duda es "que me compro ahora" que sea de calidad que al tenerlo en las manos sienta la misma rigidez del Iphone... Otro S3, un Nexus, o que???
ddniels
12/10/13, 12:32:57
Pues nada, decidi arreglar mi S3 y resulta que el altavoz no era lo que estaba mal, he cambiado roms y he hecho de todo y ya me da a pensar que era la placa base, puesto que a veces no cargaba bien ni nada. Asi que ayer mismo, cuando me llego el paquete con todas las piezas y un protector mate para tapar los pequeños arañazos, me vi forzado a vender mi S3 en el the phone house por 200E ya que no estaba dispuesto a pagar 180 euros por la placa base. Osea que aun con toda la pena que me ha dado, lo he vendido.
Asi que nada me queda que deciros que os dejo, y sobretodo, muchas gracias por todo y por las dudas resueltas.
Saludos, y suerte con vuestros S3.
Bien hecho. Esta semana presentan el nexus 5. Como dato por si aún no has comprado un nokia fulana digo lumi
Prowler09
12/10/13, 13:13:00
Que intentes arreglarlo por es ina maqina el s3
+1, Pero bueno, si al final te salia cara la reparación... has hecho bien, pillate otro que no te esté dando problemas. Un saludo!
ddniels
12/10/13, 13:27:24
Tranquilo, eso no ocurrira, me encanta la robustez y la sensacion de materiales de calidad de Nokia, pero WP esta demasiado maduro y las apps no rinden bien.
O Nexus 5, o Note 2 en Outlet en PH... Otra cosa ya no se me ocurre.
Luisetrix
12/10/13, 13:34:33
Yo te recomiendo que te pases a WP...
Es la mejor manera de que acabes volviendo a Android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.