Acceder

Ver la Versión Completa : Cual es la importancia de ponerse una ROM?la necesito?dudas!!

Mestisot
24/09/09, 20:14:32
hola compañeros....pronto me entregaran una magic y me gustaria ponerle una rom de cyanogen,pero con el manual de "root en 1 solo crick" ando un poco perdido,ta que deciis que si queremos esta rom tenemos que particionar la targeta sd,asi esto pone despues de instalar todo,y eso que en otros hilos e leido que tenemos que particionar la targeta antes!!
uffff me pierdo y tengo miedo de cargarme el telefono!!!
asi si alguien pudiera hecharme un cable y decirme los pasos a seguir,por mi paracer creo que estos son los pàsos a seguir??
1-hacer un backup,para no perder la rom original??
2-hacer root
3-instalar recovery??
4-instalar la rom

creo que estos son ls pasos??
gracias por vuestro tiempo!!!

ahhh otra cosa,ya que a lo mejor a mi no me hace falta hacer todo esto!!!
en si,yo quiero la magic,unicamente,ya que no soy ningun informatico.....para:

1-poder llamar y mandar algun sms
2-el teclado virtual,por eso me decantado hacia la magic y no la dream
3-poder utilizar el gps para el coche
4-utilizar el gtalk para ahorrar pasta hablando con la mujer.
5-utilizar aplicaciones del market o de la web "gratis que estamos en crisis"
6-que el telefono no se me quede "colgado"
7-mandar y recibir correos
8-sincronizar contactos con gmail

unicamente para esto!!!
creeis que tengo que ser root y cambiar la rom???
tengo esta duda y jugarmela para nada es inutil y arriesgado!!!
gracias compañeros.

alexir
24/09/09, 20:26:01
no es necesario ser root para disfrutar del magic
ademas iran saliendo actualizaciones oficiales

ahora bien , vale la pena
yo estoi con mi rom jacxrom y esta mucho mas personalizada , tiene mas escritorios , widgets , multitactil en el navegador y sobre todo , es mucho mas rapida ke la oficial

Mestisot
24/09/09, 20:47:14
Eiii alexir,esto de la rom jacxrom,me gusta por lo de multitactil,pero la siguiente actualización oficial lo podría llevar??
En el caso que tuviera que instalarla tendría que hacer todos esos pasos!!
Pero para lo que lo necesito,tu crees que es necesario,aparte de lo multituch!!

alexir
24/09/09, 20:57:28
el multitouch de momento solo lo hay en el navegador de internet , y es una tonteria , yo casi no o uso
las finalidades ke pones ke kieres , las 1 , 3 , 4 , 7 y 8 tanto da una rom ke otra

la 2 el teclado ke viene con la jacxrom es mucho mas comodo ke el original

la 6 ... en muchas roms cocinadas tienes una mayor fluidez y velocidad ke en la original

la 5 no tiene ke ver con la rom de momento , no puedes conseguir gratis aplicaciones de pago desde el market , pero si aki por ejemplo en htcmania tienes muchos enlaces gratis a aplicaciones de pago
(ke rara hice esta frase xD)

si te gusta fuchicar y ener el movil a tope hazte root
si no lo sueles estar personalizando y mejorando , kedate con tu rom , y ya actualizaras lo ke vaya saliendo

en resumen , PARA NADA ES NECESARIO SER ROOT PARA DISFRUTAR DEL MAGIC , pero si ke vale la pena

los pasos a mi no me preguntes porke el metodo ke use yo no es el mas recomendable...

Mestisot
24/09/09, 23:25:36
En resumidas,Alexis.........por lo que me veo,en mi caso no haría falta cambiar la ROM,eso si,me encantaría maquear la magic,pero tengo el riesgo de que me quede como un "ladrillo"!!!!
Y por lo que comentas,en esta web hay aplicaciones de pago que salen gratis,pues que mas puedo pedir!!
Gracias por la aclaración...
Quien sabe,mas adelante puede que le haga "root".
Mira que tarde casi 1 año en hacerle un "jailbreak" a mi iPod Touch,eso si,luego me arrepentí de no haberlo hecho antes!!
Pero con un móvil tengo el peligro de quedarme atado 2 años con un "ladrillo",eso si que acojona!!!
En foro leo que es fácil hacer root,pero corre el peligro de joderse.

alexir
24/09/09, 23:33:10
hombre , pues como veas
yo el ke segui fue el tutorial de htc live ke era cortisimo , y lo ke es cambiar cambias de rom y va perfecto , pero no es el ke aconsejan pues ni ambie el spl ke se supone ke es necesario , ni instale drivers ni nada

bueno , si cambias de rom te recomiendo la jacxrom 1.5r4 retocada por superatmel , va de vicio

las aplicaciones de pago , las mejores las tienes aki gratis , como el weather widgets ke es como el reloj del hero

Mestisot
25/09/09, 08:40:41
estas aplicaciones imagino que las colocas en la sd y con un instaler que lei que esta en el merket,se instalan solas,verdad?
asi de facil?
me gusta pues!!!
gracias por tus consejos,tengo la duda de cambiar de rom,ya que si se me jode el movil,que hago pues!!!
provare haber como funciona pelao de fabrica!!
gracias.

Mr.Ynk
25/09/09, 18:18:06
Bajate el astro del market las metes en la sd abres el astro en tu magic y las instalas asi de facil...

chefmania
26/09/09, 00:39:33
No necesitas ser root ni cambiar de rom para disfrutar de tu magic. Con los programas que hay por aqui y en el market asi como con las actualizaciones vas sobrado de telefono....pero alla cada uno con su aparato.

Mestisot
26/09/09, 07:59:06
eiii gracias.......ya veo que es facil!!!
sino es necesario cambiarme de rom para instalar aplicaciones de la web,creo que la dejare hasta que vodafone lance la actualizacion 1.6!!!