Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Baseband Y300-0000[Resuelto]

Rasty33
25/09/13, 18:00:39
Mi consulta es como dice el titulo sobre la baseband de los Huawei comprados en china Y300-0000.
No estoy muy familiarizado aún con los móviles dual sim y no entiendo bien la diferencia entre unos y otros. Estuve probando ROMs y me voy a decantar por una MIUI definitivamente. Probé una hecha para mi versión pero estaba en chino e inglés. Intentando instalar una con idioma español por las prisas no me fijé que era para el baseband europeo (y era el que instalaba).
El problema que tenía con esta es que no me reconocía la sim, entonces decidí volver a probar otra, usé la rom que ofrecía el usuario William 1604, esta ROM excepto por lo de que no cuelga cuando me llaman o llamo (reiniciando se soluciona) me va perfecta. Reconoce la sim, tengo datos, me reconoce la sd y esta en español.
Intente volver a instalar la MIUI china y ahora no me deja, me da error. Probé luego con las oficiales de huawei y me da el mismo error, las únicas que me deja instalar son la del usuario (creo que el creador de la ROM es Geno) y la otra que publica el mismo usuario que no reporta fallos pero tiene el baseband Europeo.
Mi pregunta es ¿Puedo cambiar el baseband por el europeo y que me reconozca la sim (aunque sea sólo una) o hay alguna manera de usar un movil dual sim con la rom del baseband europeo?
¿El que no pueda volver a instalar el Emotion UI o la MIUI china puede ser por otro motivo?
Las he descargado otra vez y el fallo continua.
Igual es más fácil solucionar lo de que no se cuelguen las llamadas, ¿alguien tiene alguna idea?

Rasty33
28/09/13, 02:48:50
Lo he resuelto flasheando con la stock rom china que se corresponde a mi modelo. He usado el metodo de descomprimirlo en la carpeta dload en la raiz de la SD y con el apagado pulsar a la vez boton volumen+, boton volumen- y power.

Xenocida666
28/09/13, 16:37:19
Que version de rom le has metido al final ?

La ultima oficial que hay es la B181
http://www.huaweidevice.com/cn/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDIzODc=

Yo probare mañana un par que he pillado por ahi basadas en la B182 del G510-0010

Ya veremos sino me lo cargo