Acceder

Ver la Versión Completa : Duda al instalar CWM Recovery por Odin

TalinG
25/09/13, 17:55:41
Saludos
pues aqui yo tratando de instalar el CWM Recovery a mi S2 por Odin, encontré un tutorial en una web que decía esto: Pulse el botón PDA y seleccionar el archivo que guardaste recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip

Pero segun lei, en el PDA solo se suben archivos .tar

Estoy confundido entonces no quiero hacerlo sin estar seguro ya que el tutorial lo explica asi :l

Moreta
25/09/13, 18:17:24
Antes de abrir un hilo, te aconsejo que uses el buscador o en su defecto mires en los tutoriales con chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

TalinG
25/09/13, 18:45:59
Gracias y Sorry
--
Edito: En ese link no me ayuda mucho porque dice que para instalar el CWM Recovery, que flasee con un Kernel nuevo, y yo recien instale uno... Solo quiero instalar el CWM Recovery (SOLO ESO)

Moreta
25/09/13, 19:30:36
Cualquier custom kernel (Apolo, PhilZ, Dorinmax) tiene lo que pides, sólo te tienes que bajar el kernel en formato .tar y flasherlo por Odin y listo.

pedestre
25/09/13, 19:41:53
Gracias y Sorry
--
Edito: En ese link no me ayuda mucho porque dice que para instalar el CWM Recovery, que flasee con un Kernel nuevo, y yo recien instale uno... Solo quiero instalar el CWM Recovery (SOLO ESO)

Si lo que quieres es kernel stock y cwm recovery usa el philz.

En el s2 el CWM va siempre unido al kernel ya que no tiene partición dedicada al recovery.

Slds

TalinG
26/09/13, 01:03:00
Aah listo, gracias pedestre, me aclaraste la duda :)

Incluso le puse tu kernel apolo y no me había fijado que me cambio el recovery :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4