Ver la Versión Completa : Duda al instalar CWM Recovery por Odin
Saludos
pues aqui yo tratando de instalar el CWM Recovery a mi S2 por Odin, encontré un tutorial en una web que decía esto: Pulse el botón PDA y seleccionar el archivo que guardaste recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-galaxys2.zip
Pero segun lei, en el PDA solo se suben archivos .tar
Estoy confundido entonces no quiero hacerlo sin estar seguro ya que el tutorial lo explica asi :l
Antes de abrir un hilo, te aconsejo que uses el buscador o en su defecto mires en los tutoriales con chincheta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Gracias y Sorry
--
Edito: En ese link no me ayuda mucho porque dice que para instalar el CWM Recovery, que flasee con un Kernel nuevo, y yo recien instale uno... Solo quiero instalar el CWM Recovery (SOLO ESO)
Cualquier custom kernel (Apolo, PhilZ, Dorinmax) tiene lo que pides, sólo te tienes que bajar el kernel en formato .tar y flasherlo por Odin y listo.
pedestre
25/09/13, 19:41:53
Gracias y Sorry
--
Edito: En ese link no me ayuda mucho porque dice que para instalar el CWM Recovery, que flasee con un Kernel nuevo, y yo recien instale uno... Solo quiero instalar el CWM Recovery (SOLO ESO)
Si lo que quieres es kernel stock y cwm recovery usa el philz.
En el s2 el CWM va siempre unido al kernel ya que no tiene partición dedicada al recovery.
Slds
Aah listo, gracias pedestre, me aclaraste la duda :)
Incluso le puse tu kernel apolo y no me había fijado que me cambio el recovery :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.