Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona Root
unocual
25/09/13, 17:37:31
Buenas tardes, he instalado dos veces por el recovery el fichero Root-i9001-Signed.zip.
Pero cuando lo inicio en el móvil no tengo acceso a root, tengo la base 2.3.6 y la rom otidki jb style 4.2.2.
Alguien sabe por que?
Gracias
Un saludo.
Estas seguro de que el fichero no esta dañado?
Cuando flasheas el fichero Root-i9001-Signed.zip, aparte de rootear tu terminal, te crea automaticamente la app superuser, comprueba que la tienes...
En caso de no tenerla, busca el fichero por otra via porque puede estar dañado y por ende, no rotear.
Si has puesto la rom otidki jb style 4.2.2 no necesitas rotear el terminal, las roms customizadas ya viene roteadas, y esta room de Otidki ya viene roteada y deodexada vuelve a instalar la rom y listo
alexis.
03/10/13, 13:04:51
Correcto, la mayoria de custom ROMs vienen rooteadas.
De todos modos verifica que tengas la aplicacion SuperUser o SuperSU. Y si es asi, dentro de las opciones de la misma, actualiza el #su binario.
A mi me pasa lo mismo, he instalado la ROM 4.3 PARANOIDANDROID 3.99 RC-2 HALO 2.0 y me es imposible rootear, el room checker me dice dice que no soy root y la app de superuser aparece, pero nada..
Las roms customizadas ya viene roteadas, (no hay que meter el zip root) haz un fix permissions o vuelve a instalar la rom y listo con sus wipes correspondientes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.