PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Optimus G de Amena

julian2309
25/09/13, 17:28:44
muy buenas,

he abierto este tema debido a que me estoy planteando dar de baja mi móvil actual y adquirir el Lg Optimus G a través de Amena, pero antes de hacerlo me gustaría saber (si alguno de vosotros lo habéis hecho o conocéis a alguien que paso por mi situación) si este viene libre o esta bloqueado por la operadora, ya que mas adelante me plantearé cambiarme de compañía. El móvil lo adquiriría a través de un único pago y no mediante financiación.

Una ultima cosa:
¿Lo de la promoción de los 80€ de regalo como iría?

saludos!

Kase
25/09/13, 17:55:04
Si lo compras de golpe es libre , y la promocion de los 80€ creo que ya ha pasado...

rosegold
25/09/13, 18:52:41
muy buenas,

he abierto este tema debido a que me estoy planteando dar de baja mi móvil actual y adquirir el Lg Optimus G a través de Amena, pero antes de hacerlo me gustaría saber (si alguno de vosotros lo habéis hecho o conocéis a alguien que paso por mi situación) si este viene libre o esta bloqueado por la operadora, ya que mas adelante me plantearé cambiarme de compañía. El móvil lo adquiriría a través de un único pago y no mediante financiación.

Una ultima cosa:
¿Lo de la promoción de los 80€ de regalo como iría?

saludos!

si viene libre no se, pero es muy barato liberarlo sobre 1e, la promoción sigue vigente hasta el 30 de septiembre, es para vodafone y orange por lo que tendrías que preguntar si amena entra como orange o no;-)

Karcha
25/09/13, 19:43:56
No es libre que yo sepa, y sí que entra en la promoción. Tienes que pasarles factura/resguardo de la compra con el IMEI del teléfono y en X tiempo te ingresan esos 80€.

julian2309
25/09/13, 21:07:11
No es libre que yo sepa, y sí que entra en la promoción. Tienes que pasarles factura/resguardo de la compra con el IMEI del teléfono y en X tiempo te ingresan esos 80€.

¿Entonces karcha tu que tienes el optimus g, lo has sacado a través de amena? Es que he leído por otro foro que un usuario compro un samsung galaxy note sin financiación y este venia libre.

Pido también que si hay algún usuario en el foro que halla sacado un móvil sin financiación a través de amena que me comunique su experiencia.

muchas gracias a todos

Ausaes
25/09/13, 22:24:18
En Amena te lo liberan en cuanto acabas de pagarlo de forma gratuita, si lo pides. Si lo pagas a toca teja te lo liberarán sin problemas...

Karcha
25/09/13, 22:53:29
¿Entonces karcha tu que tienes el optimus g, lo has sacado a través de amena? Es que he leído por otro foro que un usuario compro un samsung galaxy note sin financiación y este venia libre.

Pido también que si hay algún usuario en el foro que halla sacado un móvil sin financiación a través de amena que me comunique su experiencia.

muchas gracias a todos

Yo lo saqué con Amena pero con financiación. Me parece raro que unos los den libres y otros no, la verdad, ya que sea cual sea el caso tienes que estar en la compañía para poder comprarlo...

adriannava
26/09/13, 12:37:00
Si lo financias No te lo dan libre,tiene el bloqueo de orange,a,si lo pagas todo de golpe ya no lo se.

marklamas
26/09/13, 12:55:21
Que mas te dá si te cuesta 1,5 € liberarlo por imei.