PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redimiento en juegos-N.o.v.a 3 y otros

Saki22
25/09/13, 17:19:29
Alguien ha conseguido que las cargas del juego sean rápidas.?
Es que el juego es mas o menos jugable con unas tasas de FPS medio decentes pero las cargas son eternas.Como de 7/8 min.
Probado con varias roms y la respues son casi siempre las mismas.

Me pasa a mi solo o es que es a si?
Y os funcionan los juegos mas nuevos tipo Asphalt 8?

-Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el redimiendo gráfico en los juegos en general de la Ainol Novo 9.

Tal vez sea por no hacer overclock...

Gracias y salu2

Jkor71
25/09/13, 20:55:20
Yo compre el Nova 3 y juego va fluido pero los tiempos de carga son insufribles,need for speed most wanted me va bien (aunque lo he probado poco),dead space,dead trigger,shadwogun y Asphalt 8(este ultimo lo compre el sabado y solo jugue unos 15minutos, fluidos y sin excesivos tiempos de carga,Modern combat 4 me va bien aunque no tarda lo del Nova 3 le llega bastante,otros casuales como Rayman,fruit bannanas fluido y luciendo muy bien,saludos.

Saki22
26/09/13, 01:04:19
Gracias x la info.

Vaya ojalá dieran mejor rendimiento en estos juegos con mayir demanda gráfica.

Saludo2 y a ver mas opiniones.

Jkor71
27/09/13, 14:43:41
Igualmente aunque la tablet tiene una buenas especificaciones,me da que flojea en la grafica ya que la gpu es de dos nucleos si no me equivoco,a esto le sumas que el micro esta falto de pulir para sacar rendimiento...fijate que los antuntu y demas test salen resultados normalitos de todo,esperemos actualizaciones proximas de sdk y android,saludos