PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cable usb

ricarmg
25/09/13, 17:15:02
El problema que tengo es que si pongo el cable usb del pc al s3 ni carga ni me lo reconoce el ordenador y sin embargo con el cargador de corriente si carga, he probado el mismo cable usb del pc con un s2 y si carga y lo reconoce el pc.
Que puñetas puede ser?

Yuzo
25/09/13, 17:26:21
Prueba en otro USB...a ver. A mi me pasó algo parecido y cambié de USB, me instaló los drivers...y funcionó.

Suerte!

melo00284
25/09/13, 17:32:02
Soplale al puerto usb por si hay mierda dentro y prueba en otro puerto usb. Saludos

ricarmg
25/09/13, 22:23:01
ya he soplado al usb, he cambiado de cablem he reinstalado los drivers y nada, mañana probare en otro pc aunque no creo que sea eso pues el s2 va bien, alguna otra idea? podría ser el microusb roto?

ricarmg
26/09/13, 05:31:52
lo probe en otros dos ordenadores con xp y va bien, el ordenador mio de casa tiene el windows 7 y no lo reconoce ni carga, probare en los puertos de atras, pero por si acaso alguno tiene alguna idea

darkopro
26/09/13, 07:57:57
lo probe en otros dos ordenadores con xp y va bien, el ordenador mio de casa tiene el windows 7 y no lo reconoce ni carga, probare en los puertos de atras, pero por si acaso alguno tiene alguna idea

Tienes instalado el kies? Podría ser por los drivers

guilletopo
26/09/13, 07:58:06
El cable ese es una basura, yo me volvi loco toda una tarde porque lo enchufaba para flashear y no lo reconocia, no aparecia. Luego de repente si lo reconocia y luego otra vez no aparecia por ningun lado, y asi
Tambien me pasa que a veces carga suuuuuuuuperlento, el problema es que lo pones a cargar porque sales de casa y necesitas bateria y sin darte cuenta no ha cargado nada cuando te vas a ir y te jode la tarde o la noche o lo que sea

Xavi_87
26/09/13, 08:26:13
Si no te lo reconoce puede ser por lo que dice darkopro, por los drivers. Intenta volver a bajarlos y prueba de nuevo.

baci
26/09/13, 09:46:13
Buenos días,

Yo también tengo problemas con los cables... en general

Mi movil cargar lento, no lo siguiente he probado varios cargadores y hace lo mismo. ya no se que hacer... pero todo el mundo dice que el cargador es una mierda, pero he probado uno de nokia y otro de soni y va ha veces...

ASCO DE CABLE LA VERDAD

darkopro
26/09/13, 12:12:24
Buenos días,

Yo también tengo problemas con los cables... en general

Mi movil cargar lento, no lo siguiente he probado varios cargadores y hace lo mismo. ya no se que hacer... pero todo el mundo dice que el cargador es una mierda, pero he probado uno de nokia y otro de soni y va ha veces...

ASCO DE CABLE LA VERDAD

Prueba a hacer lo que dice este hilo en la sección de problemas: «la batería carga lento»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

link5
26/09/13, 12:25:50
Tengo una duda con respecto a los cables usb, yo entiendo que los enchufes de los cargadores (que no son mas que meros transformadores de corriente) sean de diferentes voltajes, pero los cables usb que traen los moviles ¿Son diferentes? de no serlo ¿por qué no todos te los reconoce el pc al conectar los moviles con los cables? yo ahora mismo para cargar el movil uso uno de LG, y me carga rápido y bien, pero al intentar conectar el movil al pc no me lo reconoce y tengo que recurrir al de Samsung.

Nunca he abierto un cable usb (no tuve la necesidad aún :risitas:) pero me imagino que es un conector micro usb, por el cable van 5 cables de cobre y por el otro lado es un conector usb normal. Por eso no entiendo porque no reconoce todos los cables al conectarlos al ordenador

darkopro
26/09/13, 12:30:45
Tengo una duda con respecto a los cables usb, yo entiendo que los enchufes de los cargadores (que no son mas que meros transformadores de corriente) sean de diferentes voltajes, pero los cables usb que traen los moviles ¿Son diferentes? de no serlo ¿por qué no todos te los reconoce el pc al conectar los moviles con los cables? yo ahora mismo para cargar el movil uso uno de LG, y me carga rápido y bien, pero al intentar conectar el movil al pc no me lo reconoce y tengo que recurrir al de Samsung.

Nunca he abierto un cable usb (no tuve la necesidad aún :risitas:) pero me imagino que es un conector micro usb, por el cable van 5 cables de cobre y por el otro lado es un conector usb normal. Por eso no entiendo porque no reconoce todos los cables al conectarlos al ordenador

Desconozco si hay cables diferentes lo que si que se que cada pin del conector es para una cosa, no se si para abaratar costes ciertas compañías saquen cables expresamente hechos sólo para las conexiones de batería que sólo sirvan para cargar.

ricarmg
26/09/13, 12:52:29
bueno pues parece estar mas o menos claro lo conecto a los puertos traseros y no me falla ni una vez sin embargo en los dos delanteros no lo detecta ni carga, alguien sabe porque o como se puede hacer para que los delanteros lo detecte?

link5
26/09/13, 13:01:23
Prueba a enchufar cualquier otra cosa que no sea un movil a las entradas delanteras usb del pc. Si no te reconoce puede ser que esten desenchufados o no esten "activados" con lo que tendrías que bajarte los controladores.

Si te reconoce el otro dispositivo... pues es un plan malefico de samsung para conseguir que no conectes el movil al pc, porque creerán que te resultará un coñazo mover el ordenador y acabarás cansandote, poniendo una rom stock de samsung, sin rootear y sin tocar el movil:risitas:

ricarmg
27/09/13, 06:05:26
el s2 lo reconoce en los puertos delanteros y el disco duro externo tambien, asi que no tengo ni idea de porque el s3 no.