PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note II se queda sin sonido

Elyn
25/09/13, 17:10:50
Hola, buenas tardes, me ha surgido un problema de repente.
El altavoz externo de mi Note II ha dejado de funcionar. Si pones la música a tope se escucha muy levemente, solo pegando la oreja al altavoz.
Con los auriculares se escucha sin problema y las llamadas también se escuchan.
Alguien sabe el motivo o como lo puedo solucionar? Tiene poco más de 1 mes de uso..

Gracias

tetsuoshima41
25/09/13, 17:20:31
Se te ha caído o mojado?

Elyn
25/09/13, 17:29:10
No, que va

tetsuoshima41
25/09/13, 17:39:42
Lo digo porque pinta a fallo del altavoz. ¿Tampoco te suenan las notificaciones y el timbre de llamada?

Elyn
25/09/13, 17:44:31
No, solo suena con los auriculares. Si pongo música, me llaman o me llega una notificación no suena.
He mirado las configuraciones por si acaso toque algo sin querer, pero no, está a tope el volumen, el movil en sonido.
Apagué y volví a encender un par de veces, pero nada.

tetsuoshima41
25/09/13, 17:52:50
No, solo suena con los auriculares. Si pongo música, me llaman o me llega una notificación no suena.
He mirado las configuraciones por si acaso toque algo sin querer, pero no, está a tope el volumen, el movil en sonido.
Apagué y volví a encender un par de veces, pero nada.

Si no suena ni el sonido de Samsung cuando arranca y está en garantía, yo haría uso de ella
Un saludo y suerte

Elyn
25/09/13, 18:05:00
Gracias, he hablado con Amazon y me han dicho que me lo reemplazan, como hace poco más de 1 mes..
La verdad es que es un placer comprar en Amazon, tienen muy buen servicio de atención al cliente.
Gracias de todas maneras