PDA

Ver la Versión Completa : Htc magic libre?

soylepton
24/09/09, 19:56:14
Hola a todo el mundo, soy muy novato en todo esto, y me gustaria preguntaros que he visto en una tienda de segunda mano un Htc magic que dice ser libre, por 250 euros, con el sello de vodafone delante.
Os lo comprariais?, es libre de verdad para utilizar en otras compañias siendo de vodafone?, este seria el de menos ram no?, me lo aconsejais y os fiariais?.

Gracias a todos por vuestra respuesta!.

alexir
24/09/09, 20:03:57
yo compre el mio de segunda mano por 200€ , en mano , y pasaba por nuevo pues tenia todo impecable y tenia plasticos y demas
y me incluyeron una xsim ke me deja usarlo con orange

te aconsejo crear en este foro y en gsmspain un hilo en el ke digas "compro htc magic"
por 200€ como la mia no se , pero por 250€ la consigues fijo

nnarayann
24/09/09, 20:33:58
Si tiene publi de Vodafone eso es que es el modelo con 192 de RAM que habrán liberado por imei (poco más de 10 euros cuesta ahora). Si es así puedes utilizarla con cualquier compañía (yo la estoy usando con Movistar). Por 250 me parece bastante cara, si buscas y tienes paciencia (y suerte) puedes encontrarla por menos de 200€ a estrenar (a mí me salió por 150 pero estuve más de un mes buscando todos los días y en unas cuantas páginas).

zezal
24/09/09, 21:35:25
vamos a ver exa un vistazo a mi post y sabras por que no debes pillartela. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68616 pero de todos todos modos te vuelvo a escribir te hago un cortar pegar ==========