PDA

Ver la Versión Completa : Htc magic libre?

soylepton
24/09/09, 19:56:14
Hola a todo el mundo, soy muy novato en todo esto, y me gustaria preguntaros que he visto en una tienda de segunda mano un Htc magic que dice ser libre, por 250 euros, con el sello de vodafone delante.
Os lo comprariais?, es libre de verdad para utilizar en otras compañias siendo de vodafone?, este seria el de menos ram no?, me lo aconsejais y os fiariais?.

Gracias a todos por vuestra respuesta!.

alexir
24/09/09, 20:03:57
yo compre el mio de segunda mano por 200€ , en mano , y pasaba por nuevo pues tenia todo impecable y tenia plasticos y demas
y me incluyeron una xsim ke me deja usarlo con orange

te aconsejo crear en este foro y en gsmspain un hilo en el ke digas "compro htc magic"
por 200€ como la mia no se , pero por 250€ la consigues fijo

nnarayann
24/09/09, 20:33:58
Si tiene publi de Vodafone eso es que es el modelo con 192 de RAM que habrán liberado por imei (poco más de 10 euros cuesta ahora). Si es así puedes utilizarla con cualquier compañía (yo la estoy usando con Movistar). Por 250 me parece bastante cara, si buscas y tienes paciencia (y suerte) puedes encontrarla por menos de 200€ a estrenar (a mí me salió por 150 pero estuve más de un mes buscando todos los días y en unas cuantas páginas).

zezal
24/09/09, 21:35:25
vamos a ver exa un vistazo a mi post y sabras por que no debes pillartela. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68616 pero de todos todos modos te vuelvo a escribir te hago un cortar pegar ==========
si te has comprado una magic liberadao de las que vienen de italia liberada enorabuena. no hay magic liberada que no sea de italia y de un pais que ya no recuerdo pero costaria carisima por ejemplo el iphone en italia libre esta por encima de los 700 euros .para los que no que nos la hemos tenido que comprar de vodafone nuestra magic y tenemos garantia os recomiendo que no lo hagais a vuestro pesar. perdeis garantia de vodafone y seguro en cambio os voy a dar un alegria que la mayoria de la gente no sabe pasado un año de la adquisicion podeis pedirle a vodafone que os la libere gratis sin perder la garantia ni el seguro . es por ley os costara un par de amenazillas para que se achanten los listillos. pero os lo tendran que hacer por cojones. sin perder garantia etc por eso no voy a poner links de liberacion por que no interesa. el que quiera que los busque a cuenta y riesgo. amos a ver la magic es en esclusiva de vodafone las magic liberadas que ponen por hay les han cambiado la carcasa pero las han liberado ellos. si acaso te pueden dar garantia de la tienda una garantia wuarrera no oficial. si me dices que es de segunda mano apaga y vamonos las pantallas tactiles son delicadas 1 pixel perdido por ahi un golpe mal dado. amos yo la tengo de vodafone con tarifa plana la mejor tarifa de datos ke hay por en otras compañias si superas un numero de megas o te bajan velocidad (movistar) o te cobran (orange) amos si es el telefono ke kieres garantia y ademas seguro jjejeje 50 eu un año. en cuanto liberes la magic pierdes garantia de tienda oficial y seguro 1 abrazo

zezal
24/09/09, 21:38:12
no hago propaganda es recomendacion. yo no me caso con nadie. 1 abrazo y espero haberte ayudado

nnarayann
24/09/09, 22:05:07
What? :oh:

- Si liberas cualquier teléfono por IMEI no se pierde la garantía, ni el seguro ni nada por el estilo.
- Tienes razón en lo de que al año te la tienen que liberar gratis (y no suelen poner pegas), pero la Magic la vende Vodafone desde Febrero o así, así que chungo petaca.
- Si se compra algo de segunda mano (usado) lo normal es hacerlo en mano para ver los posibles defectos, no hay ningún problema. Y si es nueva a estrenar menos problemas aún. Aún así, con la factura (y no es obligatoria) tampoco hay ningún problema en llevarla al SAT estando en garantía.

Creo que no me he dejado nada. Espero no haber metido la pata en nada, quería aclararlo todo un poco.

Saludos.

zezal
24/09/09, 22:14:40
a mi me dijeron en tienda y encima de un amiguete que si la liberaba me daban por atras pero bueno entonces es mejor que preguntes mas antes de arrepentirte pero segun creo piedes garantia oficial. y si se fastidia la magic a chinchar eurillos si kieres ke te lo hagan en la casa oficial. de todos modos pregunta mas por si acaso a mi me lo dijo el coleguilla ke trabaja en (Robafone) pero preguntas mas ke a mi me interesa.

nnarayann
24/09/09, 22:21:36
Vaya, pues juraría que el tema era como puse antes, pero nu sé :S. Estaría bien que alguien que haya tenido experiencia en estas lides comentara el tema.

zezal
24/09/09, 22:24:55
yo no pienso en cambiar vodafone tiene la mejor tarifa de datos movistar si te pasas te bajan velocidad y orange cobra pasta si pasas de megas descargados amos yo stoy todo el dia y estoy contento de momento no me merece liberla pero siempre es bueno saber gracias amigo

nnarayann
24/09/09, 22:29:56
De nada, gracias a tí. Yo como siempre tengo una wifi a mano no necesito tarifa de datos (como dices, robo al cubo en Movistar u Orange)

soylepton
24/09/09, 23:35:49
Gracias a todos por responder tan rapido :)
Pues supongo que al final no me comprare ese Htc magic liberado y me ire a vodafone, a ver que me ofrecen para tener un magic.

De nuevo, gracias a todos!

zezal
24/09/09, 23:47:13
comprarse la magic y ir por wifi.amos no se si te merece la pena.
por 12 pavos tiens internet todo el dia eso si merece la pena.
a ver si tienes una magic es para disfrutary la unica manera es tener tarifa de datos todo el dia no te arrepientas al final la vas tener que poner.
enga 1 abrazo y consulta por ahi tener un pepino de htc y no estrujarla es una pena

alexir
24/09/09, 23:51:28
yo lo tengo solo con el wifi y me mola mucho , esta claro ke con internet molara mas , pero normalmente el internet se usa en casa y ahi ya tienes el ordenador o el wifi (y son 14€ , ke los cabroncetes no incluyen el iva xD)
ademas , sin tener activado el 3g la bateria te lo agradece

nnarayann
25/09/09, 02:23:09
Gracias a todos por responder tan rapido :)
Pues supongo que al final no me comprare ese Htc magic liberado y me ire a vodafone, a ver que me ofrecen para tener un magic.

De nuevo, gracias a todos!

Haces bien, te saldrá bastante más barata ;)

yo lo tengo solo con el wifi y me mola mucho , esta claro ke con internet molara mas , pero normalmente el internet se usa en casa y ahi ya tienes el ordenador o el wifi (y son 14€ , ke los cabroncetes no incluyen el iva xD)
ademas , sin tener activado el 3g la bateria te lo agradece

Xastamente. Y si no fuera por los router cochambrosos de timofónica lo disfrutaría el doble (a ver si me instalo el Linksys que tengo por ahí...). Pero vamos, yo ahora mismo si estoy en casa tengo wifi, casi todos los bares tienen wifi, si voy a la biblioteca o facultad idem. Hasta por la calle va saltando todo el rato por wifis abiertas.

soylepton
25/09/09, 17:59:04
Ya, os entiendo, los moviles con Android son para tenerlos con 3g, por eso si me compraba el HTC Magic este libre por 250 euros, pues me iva a poner los datos de 15 euros creo que son, en Movistar, que es la operadora que tengo ahora.

belgano
27/09/09, 00:16:19
vamos a ver exa un vistazo a mi post y sabras por que no debes pillartela. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68616 pero de todos todos modos te vuelvo a escribir te hago un cortar pegar ==========
si te has comprado una magic liberadao de las que vienen de italia liberada enorabuena. no hay magic liberada que no sea de italia y de un pais que ya no recuerdo pero costaria carisima por ejemplo el iphone en italia libre esta por encima de los 700 euros .para los que no que nos la hemos tenido que comprar de vodafone nuestra magic y tenemos garantia os recomiendo que no lo hagais a vuestro pesar. perdeis garantia de vodafone y seguro en cambio os voy a dar un alegria que la mayoria de la gente no sabe pasado un año de la adquisicion podeis pedirle a vodafone que os la libere gratis sin perder la garantia ni el seguro . es por ley os costara un par de amenazillas para que se achanten los listillos. pero os lo tendran que hacer por cojones. sin perder garantia etc por eso no voy a poner links de liberacion por que no interesa. el que quiera que los busque a cuenta y riesgo. amos a ver la magic es en esclusiva de vodafone las magic liberadas que ponen por hay les han cambiado la carcasa pero las han liberado ellos. si acaso te pueden dar garantia de la tienda una garantia wuarrera no oficial. si me dices que es de segunda mano apaga y vamonos las pantallas tactiles son delicadas 1 pixel perdido por ahi un golpe mal dado. amos yo la tengo de vodafone con tarifa plana la mejor tarifa de datos ke hay por en otras compañias si superas un numero de megas o te bajan velocidad (movistar) o te cobran (orange) amos si es el telefono ke kieres garantia y ademas seguro jjejeje 50 eu un año. en cuanto liberes la magic pierdes garantia de tienda oficial y seguro 1 abrazo

Hola quizas el pais a que te referias y no recordabas es Belgica, aqui todos los moviles son libres de fabrica como en Italia, la mia por ejemplo no tiene publicidad de ninguna compañia aunque quien la vende e Proximus, solo dice htc tanto alante o atras y no es "with google", ademas viene con 288 mhz de ram y se puede usar en cualquier compañia, yo se la compre a Proximus y la uso en Movistar con la misma tarifa plana que tenia de mi iPhone 3gs que vendi porque me canse de sus restricciones.
Espero os sirva esta info.
Saludos