PDA

Ver la Versión Completa : Incoherencias Especificaciones ZOPO C2 Platinum según Webs

serzh
25/09/13, 17:00:48
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, os he seguido ya que tengo un HTC desire y por fin me he registrado!!
Quiero jubilar a mi HTC por un ZOPO C2 Platinum 16GB y me estoy volviendo loco ya que no se donde comprarlo y me llama la atención la diferencia (a parte del precio) de las especificaciones según Webs sobre todo en el tamaño... Ejemplos:

- zopomobileshop.com: tamaño 143.3 x 70.2 x 8.5 // camara delantera 5Mp.
- zopomobile.es: (ZP980 16GB) 141.9 x 67 x 7.9 // 5Mp
- powerplanetonline.com: 145 x 70 x 11 // 5Mp
- digitalizate.es: (Elite) 147.2 x 79.5 x 9.7 // 1.3Mp
- cuppon.es: 149.6 x 78 x 8.5 // 2Mp
- myefox: 142 x 67 x 8.6 //5Mp
- pandawill.com: 143.3 x 70 x 8.5 //5Mp
- antelife.com: 143.3 x 70 x 8.5 // 5Mp

¿de cual me fío? ¿cuanto mide vuestro zopo?

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

miguelrdz
25/09/13, 20:51:28
pues ya medi mi zopo c2 platinum y...
mide 14.3cm de alto y 7.2 cm de ancho
camara 5 megas frontal y 13.1 trasera

color negro, comprado en dx.com en unos 270 dlls
desde hong kong a Mexico en 3 semanas.

Saludos!

serzh
25/09/13, 23:44:47
Muchas Gracias por medir tú zopo miguelrdz :ok: :gracias:

Con ésto puedo suponer q habrá varios modelos de platinum no?

Todavía no me he decidido donde comprarlo... sería para España..

Saludos.

serzh
26/09/13, 23:20:23
Hola de nuevo,

Más incoherencias.

Me he puesto en contacto con el distribuidor oficial español, ya que no tienen en sus productos el ZOPO C2 platinum, y le he preguntado que si le van a incluir en sus productos.

Me comenta que el C2 Platinum 16GB es el mismo que el ZP980 16GB. El C2 es el modelo lanzado para el mercado chino y el ZP980 para el mercado internacional. Es exactamente el mismo modelo. La única diferencia es que el C2 viene con el Sistema Operativo Ali Yun y el ZP980 viene con el Sistema Operativo Android.

Yo tenía entendido que era al revés, ya que en el distribuidor internacional así lo especifica... y lo he leído en foros...

Sobre la pantalla Gorilla Glass® que no especifica en la web, me comentan que el ZP980, al igual que el C2 Platinum, lleva pantalla Gorilla Glass®.
El distribuidor internacional especifica que sólo lleva Gorilla Glass® en el modelo Blanco.

Pero.. ¿por qué no especifica en la web que lleva Gorilla Glass® en el distribuidor español? ¿por qué el distribuidor español no hay coherencia con el internacional en lo referente al modelo de movil ?

Perdonad por el ladrillo que he metido, pero es que lo llevo estudiando toda la semana y necesito claridad para decidirme por el modelo y donde comprarlo. Y puede ayudar a otros indecisos como yo..

Saludos.

serzh
28/09/13, 00:38:01
Pues ya lo he comprado!!!

Me ha confirmado la web internacional y lo ha metido en sus especificaciones.. jijjijiji

Corning ® Gorilla ® Glass actualización 2 con el color negro para los pedidos enviados a cabo desde agosto 2013

Espero que no tenga problemas...

ber_rub
29/09/13, 22:04:12
Hola serzh, cual has comprado al final el C2 o el ZP980?. Gracias.

serzh
30/09/13, 00:21:40
Hola ber_rub!

Pues al final me pillado el C2 Platinum versión internacional, que es como la llaman..

Aquí:

http://www.zopomobileshop.com/134-zopo-c2-16gb-platinum-5-inch-fhd-mt6589t-android-smartphone-international-version-black.html

Espero que me salga bien... porque la verdad es que la gente tiene algún que otro problema, que si la pantalla, que si el gps, que si el micro, la cámara.. Pero los que les va bien no preguntan en los foros, eso es el consuelo que nos queda. :D

Ya os iré diciendo.. para bien, espero.:-)

ber_rub
30/09/13, 22:43:52
Gracias serzh, he decidido comprar también el zopo c2 platinum y lo he hecho en antelife.com donde casualmente tenían una oferta especial. La única diferencia con el tuyo es la memoria interna que en mi caso es de 32GB. Me lo envían desde un almacén que tienen en Valencia así que en un par de días lo tendré en mis manos.