DirtyL0LHarry
25/09/13, 16:53:20
Buenas a todos , venia a preguntar algo que llevo pensandome un tiempo, es lo siguiente :
Resulta que a un conocido se le ha roto su movil y me lo ha dado a mi para ver si puedo arreglarlo ( ahora mismo es totalmente mio )
El movil en cuestion es un Huawei ascend P1 XL U9200e .
Este movil ya sabeis la mayoria que lleva pero por si acaso ....
Dual core a 1.7Ghz , 1Gb de Ram , GPU Powerx540 , bateria 2600mah , pantalla super amoled 4.2 ( creo ) .
El caso es que se llevo un golpe brutal , no esta definitivamente muerto pero ...,vibra , el led de notif. responde , los 3 led de android tambien y poco mas ....
El recambio de pantalla suponen 70-100€ y no se si hay que arreglar algo mas...
Creeis que vale la pena ? Me recomendais algo ? Mandarlo al SAT , ir a un thephonehouse a ver que me docen , contactar con Huawei ....espero respuestas.
Un saludo y gracias !
Resulta que a un conocido se le ha roto su movil y me lo ha dado a mi para ver si puedo arreglarlo ( ahora mismo es totalmente mio )
El movil en cuestion es un Huawei ascend P1 XL U9200e .
Este movil ya sabeis la mayoria que lleva pero por si acaso ....
Dual core a 1.7Ghz , 1Gb de Ram , GPU Powerx540 , bateria 2600mah , pantalla super amoled 4.2 ( creo ) .
El caso es que se llevo un golpe brutal , no esta definitivamente muerto pero ...,vibra , el led de notif. responde , los 3 led de android tambien y poco mas ....
El recambio de pantalla suponen 70-100€ y no se si hay que arreglar algo mas...
Creeis que vale la pena ? Me recomendais algo ? Mandarlo al SAT , ir a un thephonehouse a ver que me docen , contactar con Huawei ....espero respuestas.
Un saludo y gracias !