Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas sobre este equipo

Outclassed
25/09/13, 16:44:30
Buenas, estoy con ganas de cambiar mi móvil actual y estuve mirando este Optimus..
Ya tuve un Optimus Black hace un tiempo y tuve algunos ''problemas'' que espero no tener con este..

1) La pantalla y el cristal trasero tienen protección anti rayones? Cual?
2) El led de notificaciones es de buena calidad? (en mi ultimo motorola no coincidían los colores :rolleyes:)
3) Todos los modelos soportan 4G?
4) Cual es el modelo que tiene mas desarrollo? (ROMs)
5) Que tal es la calidad del altavoz y la salida de sonido con auriculares?

Eso es todo por ahora, un saludo a todos y espero ser parte de esta comunidad pronto :D

jxoxexl
25/09/13, 16:55:01
Buenas, estoy con ganas de cambiar mi móvil actual y estuve mirando este Optimus..
Ya tuve un Optimus Black hace un tiempo y tuve algunos ''problemas'' que espero no tener con este..

2) El led de notificaciones es de buena calidad? (en mi ultimo motorola no coincidían los colores :rolleyes:)

Eso es todo por ahora, un saludo a todos y espero ser parte de esta comunidad pronto :D

Mira compi el móvil es ESPECTACULAR!!! Va más fino que el Redbul de Sebastián Vetel jajaja
A más para mi es el más guapo de todos los gama alta actuales y da una sensacion premium total
Y a todas tus preguntas la respuesta es SI
Espero haberte ayudado

70n1
25/09/13, 17:13:22

Tiene la misma protección que el resto de móviles de gama alta.. gorilla grass 2.
Ten en cuenta que es un protección contra rayones.. no contra rotura. Una de las cosas que menos me gustaba a mi del móvil es que, debido a los materiales, tiene pinta de fragil... parece que si se te cae se te vaya a romper.. en ese sentido me gusta más el plástico de samsung. Esto lo puedes solucionar con una funda.. yo p.e. me compré el bumper original, que es bastante cómodo.

El led es de de dos colores... o rojo o verde... no hay más colores... es un putada.. no les hubiera costado nada poner uno rgb.

El que se comercializa en Europa sí (E975).. los otros no se... aunque es necesaria una actualización.. que a España ha llegado, pero a otros países europeos todavía está llegando.

El E975.

A mí me parece buena.. aunque ya te digo que no soy un sibarita del sonido... Si quieres lo mejor en sonido... el HTC One.

El Optimus G es un muy buen móvil, a la altura del S4 y del HTC One en casi todo... menos en la cámara.. que flaquea bastante. En el resto, yo creo que es equiparable. Además de la cámara, otro punto negativo es el peso.. es bastante más ligero y cómodo, p.e. el S4. También tiene en contra que LG no suele actualizar la versión de Android de la misma manera que p.e. Samsung... le cuesta mucho... aunque a favor tenemos que con la versión que lleva el móvil va muy bien.

En el resto, el móvil es comporta de maravilla y no te defraudará.

Outclassed
25/09/13, 19:56:31
Parece que el que hay en mi pais (Argentina) es el E987.. Me puedo ir despidiendo de las ROMs? :(
Me lo recomiendan igual?

ibann1999
25/09/13, 22:01:41
A mi me lo han dado hoy y estoy flipando de lo guapo q esta compi. Vengo del galaxy r q es parecido al galaxy s2 y para mi el cambio es abismal. Mi modelo es e975.
Saludos

Outclassed
25/09/13, 22:18:09
El mio es el S advance... Muy similar al R.. Pero el problema es que ese modelo no esta acá y no hay ROMs aparentemente :(

Alejandro.Terraza
26/09/13, 05:06:06
Como aporte, puedo decir que tuve un e975 (que tenia problemas en las redes de mi país chile), cuento corto venía con un fallo y me he cambiado al e977 que es el que se comercializa aca en chile con las bandas correspondientes, y como ya había adquirido experiencia en flashear roms desbloqueo de bootloader y demas con el e975... me puse a meterle mano a mi nuevo e977.... como resultado, funciona casi todo si no TODO lo que hay en este foro para el e975, ya que al parecer solo cambia el numero para distinguirlo por países... al amigo de argentina, si no me equivoco, el 987 es lo mismo que mi 977 y el 975, asique no te preocupes... averigua un poco, pero creo estar en lo cierto.
Puedo decir que el optimus g es un pedazo de móvil.
Saludos.

Outclassed
26/09/13, 14:40:43
Como aporte, puedo decir que tuve un e975 (que tenia problemas en las redes de mi país chile), cuento corto venía con un fallo y me he cambiado al e977 que es el que se comercializa aca en chile con las bandas correspondientes, y como ya había adquirido experiencia en flashear roms desbloqueo de bootloader y demas con el e975... me puse a meterle mano a mi nuevo e977.... como resultado, funciona casi todo si no TODO lo que hay en este foro para el e975, ya que al parecer solo cambia el numero para distinguirlo por países... al amigo de argentina, si no me equivoco, el 987 es lo mismo que mi 977 y el 975, asique no te preocupes... averigua un poco, pero creo estar en lo cierto.
Puedo decir que el optimus g es un pedazo de móvil.
Saludos.

Entonces puedo meterle ROMs del E975 al E987? :D
Lo que me preocupa es que mi Optimus Black por ejemplo con Cyanogenmod 9, 10 y 10.1 no tenia señal, no detectaba la SIM ni el IMEI y era fabricado en Tierra del Fuego, Argentina.
A ningún flasheador compulsivo como yo le gustaría que pase esto :risitas:
Y menos si termina en un brick :oh:

Alejandro.Terraza
26/09/13, 17:44:31
Si te sirve para tranquilidad, actualmente tengo cyanogenmod 10.1.3 estable, y no me ha dado un solo problema, con decirte que ni siquiera tuve que flashearle un módem ni nada, porque reconoció absolutamente todo.
Prueba con confianza, siempre se puede restaurar con el lg mobile toolkits ante un eventual problema.

Saludos