Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarda mucho en cargar el escritorio
reyvajner
25/09/13, 16:43:30
hola, tengo un huawei ascend p1 y el problema es que al cerrar una aplicación ya sea dandole hacia atrás o al boton de inicio tarda en cargar los accesos directos y widgets y al principio no me pasaba
también al abrir una aplicación desde el menú (por ejemplo, ajustes) cuando le doy para atrás da unos parpadeos rápidos y se pone el menú, pero esos parpadeos me mosquean porque antes no le pasaba
alguna idea??
muchas gracias!
txikirosi
25/09/13, 18:05:58
Pienso que puede ser debido a una aplicación que acabas de instalar.Así por las buenas no suelen ocurrir esas cosas.
Podrías darnos algo más de información por si has probado algo para rootear el móvil o qué uso le das y cuando has empezado a notar ese problema.
Un saludo
reyvajner
26/09/13, 11:32:58
pues lo noté después de instalar un diccionario ingles español que tenía mucho peso, pero ya lo desinstalé y sigue igual, se me ha ocurrido desfragmentar la memoria aunque no sé si se puede hacer como en un ordenador
no lo he rooteado, viene con la misma de fábrica
curritomolina
26/09/13, 12:52:03
A mi me suena a alguna aplicacion que te ha sobrecargado el movil. Te recomiendo hacer copia de seguridad de tus aplicaciones y de los datos importantes y que le hagas un reset al movil para comprobar que es un fallo de software (lo mas logico es que lo sea) y no de hardware...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.